aaguienportatil
Acelerando
gracias por la celeridad en la respuesta
"tanto conocimiento" no, más quisiera, pero de siempre me han gustado las boxer bmw. Mi hermano estuvo de probador para una revista digital, y cuando le dejaron una 1200gs, me dejó probarla. La verdad que me encantó. Yo ya tenía la varadero, pero las vi muy diferentes. Más alta, más bajos, mejor acabada...pero era nueva claro!!!
El cambio sería puro capricho, para qué mentir. Con un crío de año y poco, la verdad que el uso que le doy ahora, es básicamente para ir a trabajar a barcelona y esporádicamente alguna salida dominguera.
A la mía le veo la pega de ser carburación y 5 marchas, con lo que para mi gusto, ir a 120 a casi 5000rpm, me parece algo elevado, teniendo en cuenta que son 998cc de motor. El modelo siguiente ya es inyección y 6 marchas.Y el hecho de que sea más eléctrica tampoco influye, ya que pocas veces la apreto (curveando, a lo mejor un poco)
Me la compré un poco para probar, y la verdad que no me ha dado ni un problema, fuera del mantenimiento habitual. Es una honda y se nota ( me pasó algo parecido con una hornet semi-carenada). Que estoy encantado con ella, vaya!!
Y esta bmw que he visto, pues tiene el embrague nuevo (imagino que barato no será), y totalmente revisada, pero me gustaría saber de qué "palman" estas motos.
Lo que comentas del servo...cómo lo compruebo?? El abs es fácil mirando los discos, pero el servo, ni idea. Y diciendo que es del 2002, y que es inyección, no se puede saber si es doble bujía??
mil gracias de nuevo
La doble bujía se sabe porque se ve el cable de bujía hacia la parte inferior del cilindro. Creo que por esa fecha empezaron. El servofreno es aun mas fácil. Cuando frenas FRENAS, y ademas se oye un zumbido de los motores del servofreno sobre todo en parado. Si desconectas la llave de contacto frena muy poco, y por ello lo suele avisar en una pegatina del deposito. Por cierto, la 1150 tiene un mantenimiento mas fácil de hacer por el usuario que la 1200, sobre todo si no tiene servofreno.