Post revival K-GT 1300-1200

Buenas Kafeteros. Deben estar la K paradas que no se ve movimiento por aquí.

A lo que voy.... Me estoy acercando a los 50.000 km. y os pregunto que hay que hacer de mantenimiento a parte de lo típico de aceite y filtro. Y ya me está e aviso de service tocando las narices desde hace unas semanas.

vss.
 
Bueno ,pues yo creo que para esos kms poco cosa fuera de la habitual, válvulas desde luego en estas motos yo creo que si no suenan que es lo habitual que no yo no tocaria hasta los 100.000 .Lo único con esos kms yo valoraría cambiar las bujías si no se han cambiado anteriormente y filtro de aire cuando has cambiado? Aceite cardan?
 
Bueno ,pues yo creo que para esos kms poco cosa fuera de la habitual, válvulas desde luego en estas motos yo creo que si no suenan que es lo habitual que no yo no tocaria hasta los 100.000 .Lo único con esos kms yo valoraría cambiar las bujías si no se han cambiado anteriormente y filtro de aire cuando has cambiado? Aceite cardan?

Ni idea si le han cambiado el filtro del aire y el cardan, a saber.... la cogiera con 44.000km y en principio la pusieron a punto, aceite, filtro, etc. pero a saber... me temo que tendré que darle un repaso, a ver cuanto me sablean.,
 
Buenas Kafeteros. Deben estar la K paradas que no se ve movimiento por aquí.

A lo que voy.... Me estoy acercando a los 50.000 km. y os pregunto que hay que hacer de mantenimiento a parte de lo típico de aceite y filtro. Y ya me está e aviso de service tocando las narices desde hace unas semanas.

vss.
Si las bujias son de iridio echale 20000kms mas, piensa q x cambiarlas me pidieron 270 eur....x eso ponen iridio
 
Ni idea si le han cambiado el filtro del aire y el cardan, a saber.... la cogiera con 44.000km y en principio la pusieron a punto, aceite, filtro, etc. pero a saber... me temo que tendré que darle un repaso, a ver cuanto me sablean.
El aceite,motor y los filtros podrías hacerlo sin problema, también el del cardan.Bujias efectivamente complicado,pero el resto si te pones realmente no es complicado.
 
Bueno pues recapitulando...

Aceite y filtro, filtro de aire si procede, aceite cardan, líquido frenos, y no se si toca filtro gasolina y creo que nada mas...
Las bujías las dejo para los 60, que toca reglaje y ya de paso.

Se me olvida algo? Espero que no que la factura ya va ser fina.
 
Bueno pues recapitulando...

Aceite y filtro, filtro de aire si procede, aceite cardan, líquido frenos, y no se si toca filtro gasolina y creo que nada mas...
Las bujías las dejo para los 60, que toca reglaje y ya de paso.

Se me olvida algo? Espero que no que la factura ya va ser fina.
A los 60 reglaje de valvulas?? Yo llevo 135 y todavia no le he hecho....y va finisima
 
Buenas compañeros.

Pues algúno-alguna, h. p. me golpeó la moto estando aparcada, golpeando la maleta dejando un raspón y un salto de pintura. Me movió la moto y menos mal que no la tiró. Este personaje o personaja se largó rápidamente sin poder ver la matricula, como cualquier delincuente habitual. Unos chavales que estaban cerca me avisaron pero no pudieron ver quien era ni la matricula, ya que se fue rápidamente.

Yo me pregunto que le costaría dar parte, que para eso pagamos un seguro obligatorio, digo yo ??

En fin que tendré que pasar a pintar la maleta y por caja sin culpa y me jode dejarla así porque la moto ni tiene ni un rayazo en la pintura. Pero es indignante que la gente haga eso. A ver si se me pasa el cabreo que tengo.

Saludos.
 
Buenas compañeros.

Pues algúno-alguna, h. p. me golpeó la moto estando aparcada, golpeando la maleta dejando un raspón y un salto de pintura. Me movió la moto y menos mal que no la tiró. Este personaje o personaja se largó rápidamente sin poder ver la matricula, como cualquier delincuente habitual. Unos chavales que estaban cerca me avisaron pero no pudieron ver quien era ni la matricula, ya que se fue rápidamente.

Yo me pregunto que le costaría dar parte, que para eso pagamos un seguro obligatorio, digo yo ??

En fin que tendré que pasar a pintar la maleta y por caja sin culpa y me jode dejarla así porque la moto ni tiene ni un rayazo en la pintura. Pero es indignante que la gente haga eso. A ver si se me pasa el cabreo que tengo.

Saludos.
La culpa es de los seguros "baratos" de los que, si das un parte solamente, te suben la cuota del año o los años siguientes pero, sí, debería haber dejado al menos una nota con sus datos o esperar a que aparecieses.
 
El comportamiento de un sinvergüenza es simplemente difícil de justificar,el disgusto que se lleva uno tela marinera!
 
Y lo triste es que aún tengo que dar gracias a que no la tirara al suelo. Menos mal que la pilló por la derecha si la pilla por la izquierda donde está la pata de cabra adiós muy buenas.
A veces pienso que es mejor cambiarla por una trail con las defensas de barras, pero bueno te subes y andas y ya se van las dudas.

Bueno al menos ya se va el cabreo que tenía.
 
Pues mira mañana la llevo al taller para cambiar el audio, de momento me vaciaran la cartera y espero que mejore mucho.
Un abrazo.
Jajaja lo de la cartera se te olvidará pronto si el resultado es bueno,espero con impaciencia el resultado,como si sería para mí.Un abrazo
 
Ya os contaré el cambio..jajaja.
Saludos
Buenas noches,
Bueno ya cambie el audio y ha sido brutal, me han puesto altavoces, twiter y un amplificador con unos 80W que de los 15W que tenia y sin twiter pues ya ves...
Me han soplado una pasta, pero ha merecido la pena el trabajo esta muy bien hecho.
Saludos y a ver si nos vemos algun dia de ruta.
 
Te han dejado la cartera bailando...nunca mejor dicho! Jajaja bromas a parte míralo como una inversión que vas a disfrutar cada vez que te subas en la moto al final te parecerá hasta barato comparado con el disfrute.Un abrazo y a disfrutar y ahora con buen sonido!!
 
Te han dejado la cartera bailando...nunca mejor dicho! Jajaja bromas a parte míralo como una inversión que vas a disfrutar cada vez que te subas en la moto al final te parecerá hasta barato comparado con el disfrute.Un abrazo y a disfrutar y ahora con buen sonido!!
Así es, la probare mejor pero es una inversión com9 bien dices.
un abrazo.
 
Primer contratiempo con la K13

De ruta con la moto, quería cambiar el ESA y al darle al botón, este no hace nada, no sale nada en la pantalla, cabreo conduciendo, curva tras curva.
Paramos a comer y al terminar y coger la moto, el botón de la pantalla tampoco funciona, más cabreo todavía. Pues a seguir con la pantalla baja. Al acabar la ruta y dejarla en el garaje, vuelvo y la pantalla ya funciona pero el boton del esa no.
Total que la piña izquierda falla, en todo el año pasado no falló nada y ahora sí.
Se que al principio las piñas fallaban y las cambiaban sin coste. Pero despues de 12 años ni de broma se hacen cargo los de bmw.

Pues nada, no se que hacer.

Piña nueva vale un paston y no me hace gracia. Ideas??
 
Abre la piña, desmonta y si ves algun punto de soldadura gastado, añedele un poco q es muy facil
 
Si, como dices las piñas a veces fallan pero si solo son esas funciones puedes arreglarlo con limpia intactos.
sino hay varias paginas que venden recambios usados procedentes de siniestralidad o bajas.

Referente a las válvulas, como bien decías yo lo hice a los 60.000 y ya hacen las bujías.

Saludos y que puedas repararlo con poca pasta.

Saludos.
 
Me temo lo peor porque el botón de la pantalla dejó de funcionar mientras estaba aparcada al sol, luego en el garaje ya volvió a funcionar y se que eso del calor era lo que sucedía con las piñas defectuosas.
Pero lo que me descuadra es que el año pasado en pleno verano no pasó nada.

La verdad es que me jodió bastante, pero bueno todos los males sean esos.

Miraré con lo primero, limpiar. Luego pues sino se soluciona ya os pediré ayuda para encontrar usado.
 
Buenas de nuevo.

Voy con el mantenimiento del avión y quería saber cual es el aceite del cardan.


Edito el mensaje.

Dispuesto a llevar la moto al taller para mantenimiento, no quiso arrancar. La batería debe estar muerta de verdad. Le metimos el arrancador y arrancaba pero al iniciar la marcha se volvía apagar y nada, además hacia cosas raras y los botones no respondían. Así que nada grua al canto.

No sé como se murió así, ya que hace 10 dias hice una ruta de 300km. y no vi nada raro, salvo que el boton del esa y de la pantalla ya no iban.
Me mosquea que no diera síntomas de desfallecimiento, en fin, cruzo los dedos para que solo sea la bateria y no se jodiera nada mas.
 
Última edición:
A ver si vas a tener el alternador aunque por lo que comentas, tiene toda la pinta de ser la bateria, hay componentes que si la bateria no tiene voltaje de arranque, no chutan... pero no descartes echarle un ojillo a las piñas por dentro, no pierdes nada...

A mi en la ultima revision 90K, me hicieron de todo, en adn motos, y tenia una fuga en el reten del cardan, el del piñon de ataque, se portaton bien y no llego a los 1000 pavos la revision completa con cambio de reten incluido
 
A ver si vas a tener el alternador aunque por lo que comentas, tiene toda la pinta de ser la bateria, hay componentes que si la bateria no tiene voltaje de arranque, no chutan... pero no descartes echarle un ojillo a las piñas por dentro, no pierdes nada...

A mi en la ultima revision 90K, me hicieron de todo, en adn motos, y tenia una fuga en el reten del cardan, el del piñon de ataque, se portaton bien y no llego a los 1000 pavos la revision completa con cambio de reten incluido

Se me olvidó citar que la batería estaba sulfatada. Ya debía llevar tiempo así. Menuda porquería de batería traía.

Todavia no la tocaron y no se nada.
 
Moto lista para salir mañana de puente.
La batería estaba muerta, ya no cargaba ni nada, batería nueva y sin problema. De paso cambio de líquidos (aceite, frenos, cardan) y filtros, incluido del aire. Lista para unos 10.000km. Saaaalvo el puñetero interruptor del esa que no va, el resto van todos. No se que coño le pasa. Si es de la piña deberían fallar alguno más, digo yo. 😠
 
Moto lista para salir mañana de puente.
La batería estaba muerta, ya no cargaba ni nada, batería nueva y sin problema. De paso cambio de líquidos (aceite, frenos, cardan) y filtros, incluido del aire. Lista para unos 10.000km. Saaaalvo el puñetero interruptor del esa que no va, el resto van todos. No se que coño le pasa. Si es de la piña deberían fallar alguno más, digo yo. 😠
Busca en el foro a Pedrusko1100, repara piñas a un buen precio. Yo le contacté pero al final no se la envié, es una asignatura pendiente.
 
Busca en el foro a Pedrusko1100, repara piñas a un buen precio. Yo le contacté pero al final no se la envié, es una asignatura pendiente.

Tomo nota.

He sondeado por ebay a ver como andaban de precio y no he visto nada de la piña izquierda , parece que es complicado encontrar una usada.
De momento lo dejaré estar ya que todas funcionan bien salvo la del esa, y como a penas lo usaba pues tampoco me corre prisa. Lo malo que soy pijotero y me gusta tener todo bien, a ver cuanto aguanto.
 
Com lo de la piña, has probado rociarla bien con un buen spray limpiacontactos?
A mi me solucionó un mal contacto en el boton de arranque (wd40)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Com lo de la piña, has probado rociarla bien con un buen spray limpiacontactos?
A mi me solucionó un mal contacto en el boton de arranque (wd40)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que no lo he tocado y en el taller me olvidé de decírselo y tampoco le tocó. Me pongo en lo peor, porque no hace amago de ir y no ir, pero estoy pendiente de echar el spray y limpiar y a ver si suena la flauta.
 
Arriba