Post usuarios bmw r26 y r27 y cualquier otro modelo monocilíndrico

Haber si las presentamos

Código IMG para foros y paneles de mensajes. Es la R27
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    108,2 KB · Visitas: 86
Última edición:
Por favor, ¿alguien me puede decir las dimensiones de vuestra bateria de la r27?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Amigo, 12 largo,13 alto, 6 ancho en cms teniendo en cuenta que en la parte superior tiene un pequeño saliente de 9mm para tubo de desalojacion de gases y excesos extendiendo el largo a 12.9cm

Pero con 12x13x6 te sobra para buscar esa batería de 12 y te entra.

Saludos
 
muchas gracias por tu ayuda
c8076d9b2ecc8031635e0a0f20dcacdf.jpg


asi estaba ... veremos si consigo acercarme a la tuya


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
la bateria que llevaba impedia poner la tapa ... ahora buscare una adecuada

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Que envidia me dais.
Voy a tener que ignorar este hilo, porque al final la vamos a liar parda.
 
y eso porqué hombre!!!? la verdad es que van muy bien...................a mi me cuesta algo arrancar la 27, pero una vez en marcha va genial. La 35 aunque marca solo 20kms ahora arranca y va bien aunque tendré que cambiar el tambor de freno delantero antes de la ITV próxima muy posiblemente
 
Llanero ... comentaste que te hicieron el fileteado de la r27 y que hay posibilidad de pedir otro juego ... ¿depósito, guardabarros y piloto? ... tengo todo en el pintor y necesitare un juego o encargar en algun sitio ... lo del pincelito no me termina por convencer

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
gracias por tu consejo ... pero ahora no se que hacer ... preguntare al pintor si se atreve porque yo tengo el pulso francamente mal (una herencia que nos afecta solo a los hombres de mi familia)

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Si se filetea sobre la laca se puede limpiar si sale mal.

Luego si queda muy bien se puede volver a lacar por encima.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
ya está.....me la cargué........bueno a eso me dedico a probar cosas.......y como cosa que es mi r27 la he llevado al limite y no aguanto(si no aguanta es que ya estaba mal)......
1º-la dinamo ya no carga ni con el truco de cebarla( he comprado un regulado r electronico.......)
2º- la patada de arranque no engrana.....no se si tiene que ver con el embrague o que.....tampoco entran las marchas.....bueno aveces si.......
3º- En la ITV y en DGT....me estan dando por culo,por que en la ficha de la moto han puesto que es de 350cc,y ninguno de los dos se quiere mojar en poner un pequeño comentario que diga que es de 246,9 cc......asi que el ayuntamiento me esta cobrando 20 euros de impuesto de circulacion.....(que hijos de puta....)

Y asi andamos........
 
Buenos días amigos.
¿Dónde podría conseguir buenos repuestos de la R27? Esq quiero cambiarle el cojinete de la rueda trasera y el freno delantero no me va muy fino. Ya ves, la adoro y ella se merece lo mejor.
Me apetece subir mi R27, que estoy muy orgulloso de ella: IMG_20160625_130241_HDR.jpg
 
Los rodamientos los puedes quitar e ir a una tienda de rodamientos de tu localidad y si no para las demas piezas tienes por ejemplo classic departament,garaje oldtimer, ulis motorradlander, omega, ebay.....las zapatas también puedes ir a cualquier taller que te recambien el ferodo y te sale mas barato que comprarlas nuevas enteras
 
ahora la mi pobre esta en el taller a ver si me cambia el regulador(ya lo se que es facil,pero no tengo NADA de tiempo) y que averigue,por que no engranan las marchas,si es que se ha quedado embragada,o que cojones se yo......50km he andado con ella y joer como me he enganchao.asi estaba,y la cambie de color,por que ,tenia un abollon en el deposito,y ya que me pongo a lijar ,pues la pongo negra que la va muy bien............IMG_20160302_155946[1].jpg
 
a bueno y tambien traia el asiento de dos plazas,de hecho se ven los cables de las luces de atras,¿¿los veis???restaure el guardabarros de atras entero,por dentro con fibra de vidrio y le hice la instalacion nueva,si yo tuviera sitio,y luz¡¡¡ lo habria hecho yo todo y algo mejor ......no en un trastero a oscuras.........
 
estaba muy bien pintada,aunque la base era negra( al lijar salia el color negro ) ese rojo,para mi que es de BMW,pq la calidad que tenia era excepcional,y ademas he visto otra igual en un anuncio de motos usadas......aun asi,el negro la hace mas justica......joder que bonita es....¡¡¡ ja ja ja ja jaja
 
Las has pintado tu??...yo ya tengo problemillas con la gasolina,que se me derrama por el deposito.....que me disuelve la pintura...:(
 
estaba muy bien pintada,aunque la base era negra( al lijar salia el color negro ) ese rojo,para mi que es de BMW,pq la calidad que tenia era excepcional,y ademas he visto otra igual en un anuncio de motos usadas......aun asi,el negro la hace mas justica......joder que bonita es....¡¡¡ ja ja ja ja jaja
Tonces si wra negra mucho mejor. Buen trabajo amigo :)
 
Las has pintado tu??...yo ya tengo problemillas con la gasolina,que se me derrama por el deposito.....que me disuelve la pintura...:(
me la han pintado bicapa, han restaurado guardabarros oxidados con trozos de chapa y los han dejado como nuevos ... el pintor es un manitas

pero el fileteado me lo ha dejado a mi .... comenzare por ponerle vinilo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
he encontrado unos neumaticos Mitas por 32 € y envio gratis en neumaticodirect.com ... los conoceis?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
No,no conozco esos neumaticos,...(vas mas adelantado que yo...)cuando ahorre un poco ,despues de pagar al mecanico ,que no se que hostia me va a dar por la ultima reparacion( si es que ha dado con ello).....creo que la mandare pintar a un chapista,solo pintar,fileteado yo con vinilo que ya he cogido experiencia ¡¡¡ ¿que precio puede tener mandar pintar los guardabarros + deposito en pintor???? con un minimo de garantias claro.........S2
 
a mi me ha costado 300 € ... pero tenia mucho trabajo de restauracion de chapa
por pintar y quitar bollos de una vespa me cobro 200 ... precios de Malaga

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Creo q cuando llegue el invierno,mandare barnizar el depósito,para que no se me vaya la pintura como se me está llendo...lo barnice con spray y eso no funciona,tiene q ser de dos componentes.......

encuanto a la dinamo,puse el regulador electrónico,y mande bobinar la dinamo.......funciona bastante bien pero o al 100% porque hay veces que de repente se enciende el piloto rojo.......lo dejare estar hasta q de una avería más seria......

por oro lo demás menudas vueltas q me he dado por mi pueblo...subiendo puede coger 80/90,bajando 100/108.....menuda bomba.......es guapísima!!!
 
Con el depósito quitado,trastee en todos los cables y mire falsas conexiones,por ahí no vi nada ,......en otro momento mirare por la parte de la dinamo.......que para mí viene de ahí.......ahora me subo otra vez para el pueblo a darla un paseo ........lo q no entiendo es porque todo el mundo me pregunta,¿donde vas a llevar a la parienta?.......que no la quiero llevar en mi motoooooooo!!
:D
 
Ves? Hoy le ha costado apagarse el piloto rojo......se suele apagar revolucionando la mucho......
 
S,si,puse el electrónico,esta tarde no he hecho vida de ella,........tiene q ser la dinamo,aunque este recién bobinada,tiene q estar mal...........sbmwr: lo de la luz,digo cuando me caliento la pego unas buenas revolucionadas y se apaga.......aunque no siempre....como esta tarde.....jode.....
 
dudas,.......moto en el mecanico a ver si ve algo(ya os digo que no lo hago yo,no estoy en casa ni tengo tiempo.......)

si lo veo mal, le dire que pare el tema, me dejo de hostias y pongo la powerdynamo a 12v (430 euros puesta en casa,....).....
pero alguien me puede decir que es esto????

Kennlinien Zündung ignition BMW R24 R25 R26 | eBay

sustituye esto a la dinamo de 12v????
necesita bateria este sistema???

creo que es el encendido electronico,pero explicarme vosotros que yo soy de letras....
 
Aaaaahh!!....ok ok........el encendido lo ha de alimenta dinamo...nada nada,me había liado....con arreglar la dinamo me vale....
 
por orden creo y solo creo que pudiera ser:

1º la dinamo( ya que es delicado ,por el barniz,el giro,desgastes..........)
2º cableado,.....demasiado taco de cables,(aunque repase los contactos yo mismo....) 4 ojos ven mas que dos.....a ver q ve el mecanico
3º regulado nuevo y electronico......tengo 2 mas!! pero uno tiene la bobina rota(el que he quitado) y el otro no le he probado......
como sea el regulador ,ya se lo que me toca,reclamar....esperar.....a que llegue otro.....vamos......mas tiempo.....y no llego a colombres¡¡¡
 
muy buena pregunta,....:
ademas de que no se apaga.....noto ligera perdida de potencia en la moto,no arranca con la contundencia con la que arranca(en los pocos momentos que ha ido bien).....se la nota mas fuerte a la moto......
 
alguno de ustedes sabe o ha hecho la prueba de cuantos km puede andar la moto,solo con la bateria????ya se que depende como la pilles de carga pero mas o menos??? es para no alejarme mucho de casa,....je je je je
 
MUY BUENAS APRECIACIONES¡¡......nunca llevo las luces dadas,ya que sé que ando justo de potencia electrica,pues todo apagado......asi que descartadas el tema de las luces..

Si, llevas razon si tuviera fundida la luz roja de carga ,no llegaria a pensar que no carga,pq como la moto sigue andando y arrancando,.....pues no lo pensaria.....pero si que noto, que no arranca con violencia con la que arranca,como cuando la bateria esta a tope......no teniendo que cebar el carburado, ni nada....
Otro ejemplo:el claxon no tiene el tono que tiene cuando va bien.......
puede ser que no cargue con la intensidad que debiera........he dado vueltas y creo que generosas,alrededor de 10km o asi.....(claro que me pilla cuesta abajo)
 
aunque ya es tarde,.....la proxima vex que me de problemas,voy a sacarla a rodar con un polimetro en la bateria,a ver como se comporta el voltaje.....
 
Cuando digo que la moto arranca contundente porque tiene la batería a tope,es porque la he sacado del taller y me la han cargado y arreglado....claro después empiezan los problemas,que si la luz roja se enciende,después más después más y después no se apaga.......
lo q la moto va gorda de gasolina ,debes de llevar razón,porque echa humo blanco si acelero mucho,pero q arranque bien,lo veo normal,tiene mucha compresión,recién rectificado.....no?
de momento no me meto con el tema de regular el carburador.demasiados frentes para mí,ya lo regulare..

Si haré comprobaciones varias y te comentaré......graciaaaaas!!!
 
Buenas a todos, me llamo Juan, vivo en Madrid desde hace años aunque soy Asturiano, soy un enamorado de las motos y coches clásicos. Tengo entre otras una preciosa R27 que heredé de mi padre hace unos 20 años. Hurgando en el ordenador, no se como, he llegado a vuestro foro y me ha resultado muy interesante.
Prometo leermelo entero y cuando pueda y sepa poneros unas fotillos de la moto. Hace tiempo que no la uso, por falta de tiempo, aunque la arranco de vez en cuando. Nunca ha ido al taller, siempre la he mantenido yo y tengo poca información al respecto.

Me gustaría contactar con Llanero que por cierto es un crack y ver si me pudiese mandar el manual de taller, puesta a punto del encendido y alguna otra cosa.

Espero aprender de vosotros y no daros mucho la lata, y si puedo aportar algo estaré encantado

Un saludo

Juan
 
Arriba