Post usuarios bmw r26 y r27 y cualquier otro modelo monocilíndrico

Arrancó la moto y deja de cargar la dinamo.....alguien sabe a qué se refiere el mecánico cuando me dijo q se desceba?......alguno me recomienda poner la de 12v?....q por cierto vale una pasta.......
 
posiblemente creo que se refiera al momento en que deja de consumir para cargar.
a 12V va mejor que a 6 pero ya la cosa no es lo mismo, es como si le metes encendido electrónico y todas esas cosas.........pierde la esencia. A mi por lo menos no se me ocurre ni planteármelo, me manejo con los defectos que tiene esa moto de época tal y como está.

SAludos
 
Te entiendo,....pero lo que ocurre es que ,el mecanico no me dice como lo hace ni yo se...(y debe ser una chorrada....)....por eso lo de plantearme lo de poner la de 12v....por ahorrar problemas.....(lo que no ahorro es en dinero....410€¡¡¡)
a ver si alguien en el foro se le ocurre como se vuelve a cebar la dinamo........
 
pequeños avances en la reconstruccion del guardabarros de atras....y esta es lo abajo que lo he forrado con fibra de vidrio para que no se joda........IMG_20160417_140219[1].jpg
 
alguna idea para quitar un abollon del deposito de la moto????estaba reparado con pasta de carrocero y pintado de color aluminio......
 
es la diferencia de lo que pesa,antes de lijar y despues de lijar......lijeramente con una lija de 500
IMG_20160505_233451[1].jpg
 
es que poco mas interesante puedo aportar yo al foro,.......joer que no que no soy mecanico.......ja ja ja jaja (ha perdido peso ,eh???)
IMG_20160505_233442[1].jpg
 
Si yo tendria cuatro motos en casa.........me tengo que salir yo......:D
La mia esta en el cuarto donde tengo las patatas de sembrar....:cry:
 
Encima pregunta el tío que por qué....... :cry: :cry: :cry:

Garaje cubierto mas grande que un piso en la playa, con 3 BMW, 2 monocilindricas y 1 RT , mas 1 Vespa, y el tío se pregunta por qué..... :huh: :huh:

ENVIDIA..... y de la mala, la buena no existe....
 
El principio de un arduo trabajo.

ae73e499e29a044f5179fffddcd2a40a.jpg


Seguiré informando.

Saludos
 
No. Lleva muuuuucho tiempo parada. R25 de 1955.

Saludos
 
Última edición:
0ec165972c7ef3cc039d9775255c1e30.jpg


curiosos los papeles de mi r27 .. a ver quien encuentra el gazapo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
visto asi ... voy a celebrarlo ☺

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Me referia a que no es un tambor completo en la rueda , seria igual al freno de tu r35.
qtpz?
 
Llanero ... gracias a tu ayuda he podido entender el sistema eléctrico. Ahora me toca sustituirlo entero. ¿Conoces algún sitio donde comprar los cables?
 
Llanero ... gracias a tu ayuda he podido entender el sistema eléctrico. Ahora me toca sustituirlo entero. ¿Conoces algún sitio donde comprar los cables?
 
Clasicdepartament.....
y viene con terminales.....

el problema es que los cables que vende Classicdepartament es para instalación de 6 voltios y le instalado un encendido electrónico a 12 voltios. Aplicando la ley de Ohm está claro que necesito un pelín de mayor sección. En caso contrario creo que habría caida de tensión y lo que más me preocupa calentamiento de cables
 
Arriba