Post Usuarios R850-1100-1150R (10) 2.005

jambo dijo:
q el d la foto roja no es cesar q soy yo JAMBO >:(

Ya sé que eres Jambo, pero haces bien en aclararlo, el amigo Blacksu se ha liado un poco. De todas formas, corroboro lo que dice el de bonito color, menos mal que no se prodigan en exceso.

Piwaka, Piwaka, déjate de decir que puede que vendas la moto. La ST es un maquinón, y los "problemillas" ya se irán solucionando, cuestión de tiempo. Un abrazo amigo.

Blacksu, mariconcete, me hubiera gustado haberte visto en El Puerto, mas que nada para daros un repaso en el Padel a ti y a tu primo.

Bueno, disculpad por no escribir últimamente, pero he estado haciendo de anfitrión en mi tierra, además, ya sabeis, en veranito uno no para, chiringuitos, playitas, y...... el trabajito de los cojones. Ya queda menos para cogerme mis vacaciones. Un saludo en V´ssssssss para todos los nuevos.

Os pongo unas fotitos veraniegas de la motito en Zahara de los Atunes, mi sitio favorito.

aqt.jpg

La motito se quería pegar un baño
aqv.jpg

Cala de los Alemanes
aqx.jpg

En el Faro Camarinal con Chacal, al fondo, Africa
aqu.jpg

Abajo, la Cala de los Alemanes en Zahara de los Atunes
arc.jpg

En un chiringuito con Yayo, Chacal y mi Pibita en Sanlucar viendo las carreras de caballos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

jambo dijo:
q el d la foto roja no es cesar q soy yo JAMBO >:(

Vale Vale...no es para enfadarse...un error lo tiene cualquiera....
Pues repito, bonito color y hace juego con tus gafas ;)
Aclaro publicamente el de la Foto es Jambo, al que le gusta la Speedster y no las  cupulas grandotas...ya se...ya se...

Pues sigo fuera unos dias...dando alguna vuelta por ahi... espero estar en casa sin falta Tomorrow...
Ya me actualizare con el Foro.

Un saludo a todos.
F.

Yoni estoy de acuerdo en que es un bonito color, pero vamos, que por ahora yo me sigo quedando con la oscura... :o :o

bvs.jpg

Un saludo a tod@s :D :D ;)

B l a c k s u dijo:
Vale Vale...no es para enfadarse...un error lo tiene cualquiera....
Pues repito, bonito color y hace juego con tus gafas  ;)
Aclaro publicamente el de la Foto es Jambo, al que le gusta la Speedster y no las  cupulas grandotas...ya se...ya se...

Pues sigo fuera unos dias...dando alguna vuelta por ahi... espero estar en casa sin falta Tomorrow...
Ya me actualizare con el Foro.

Un saludo a todos.
F.
;D ;D ;D q no me enfadé hombre....... pero d todas formas si, esa es la mia :D y haber para cuando hacemos alguana kedada cerca d albacete q pueda ir........ es q mi novia no me deja ir muy lejos ::) y asi podemos ver todas nuestras erres, y d paso nos inflamos a comer ;D saludos a todos ;)

Je je je, que pique con los colorcitos. Para mi todas son una preciosidad.... y que bien cuidaditas las teneis.
Menudo finde aqui en Madrid en compañia de NAC-KR, Morsa, Antonio y compañia.... joder 800 km sin parar los 2 días.
Y disgusto el sabado, la gordita se me cayo en parado....... :'( ..............que cara se te queda.......... en fin unos arañazos en maletas, protector cilindro y espejo retrovisor.......... caguen la leche.
Por lo demas todo de maravilla y que bien va la jodia, sobre todo ahora que ya la he hecho el rodaje.
Para terminar........ esta si es bonita:

url]

Salu2 y Vsssss,

:D, Hola a todos/as, bonitas fotos Yoni. ;) ;) ;)
La R negra de Motard, al igual que la roja son preciosas  ,pero me quedo con la gris. :o, :D :D
Espero que no sea nada esos arañazos, lo lamento. ??? ??? Da una rabia.
He cambiado el tapón de aceite y le he puesto uno con llave, queda muy bien.
sortida%20en%20moto%20a%20CERET%20001.jpg

También le he puesto un protector al deposito, que no le queda mal.
sortida%20en%20moto%20a%20CERET%20002.jpg

Bien compañeros/as ;), ayer cumplí mis primeros 7000 Km. con la R, y saltaron por las costas del Garraf dirección a Sitges, genial.

ADEUUUUU. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D Hola a todos ya en casa e inmerso en la normalidad...
Yo estoy de acuerdo con Diego...la negra es la negra  ;D ;D ;D
det.jpg

Aunque reconozco que me gustan TODAS¡¡¡¡

Yoni, pensé en llamarte y que vinieras, pero como eran días laborables creimos no ibas a poder acercarte...lo del padel ya lo veremos¡¡¡¡
Le dejé a Emilio copia de CD de la Sin Plásticos, para que te hiciera un duplicado....recuérdaselo....

Roncordoba, felicidades por esos primeros 5.000 km...ya sabes a cambiar el aceite....y si puedes lo haces tú....

Hola Bul1256, ...arañazos del plástico que cubre el dèpósito?. Nuestros depósitos son metálicos y no he visto plástico alguno. Nos lo aclaras?
Yo conozco gente de Madrid que ha montado LASER quitándo el catalizador y si, efectivamente la moto va más redonda ....y como suena¡¡¡¡.
En consultas técnicas te lo aclaran seguro.

Jambo era broma  ;D ;D ;D ;D ;D, aqui no nos enfadamos nunca¡¡¡¡
Pues por Albacete díficil, pero en Murcia tienes cantidad de Foreros¡¡¡¡
Seguro que si pones un Post en Salidas y Encuentros locales consigues muchos nuevos amigos de ruta...no se cuantos R, pero de los demás... un montón...

Peregu bonita la "Gordita", tapón oficial que muchos ya llevamos (es el de BMW) y proterctor de depósito que siempre pienso en poner y que aún no he conseguido encontrar el que me guste...
Felicidades por los 7.000 PRIMEROS...veras ciuando llegues a los 25.000...lo fina que va...no digamos con 40.000 que es cuando acaban el rodaje ;D ;D
Los mensajes en minúscula (QUE SI NO PARECE QUE ESTÁS GRITANDO-Los protocolos de Internet, que dicen los que saben....)

Un saludo a Todos
F.

Hola familia.
Veo que la eterna "disputa" de los colores no nos hace llegar a un acuerdo, la negra, gris grafito, rojo pianonte, azul no se que... la verdad es que el color es lo de menos, lo bonito son sus lineas  ;D ;D ;D ;D

De todas formas para mi esta es la campeona.
aaj.sized.jpg

Por cierto, he leido en una revista, que BMW va a llamar a revisión a todas las motos que tengan ABS Integral por posibles fallos en dicho sistema, ¿sabeis algo de esto?

V´sssssssssssss

Kolby dijo:
....Por cierto, he leido en una revista, que BMW va a llamar a revisión a todas las motos que tengan ABS Integral por posibles fallos en dicho sistema, ¿sabeis algo de esto?

V´sssssssssssss

:o :o :o :o :o kOLBI, NO NOS DEJES ASÍ, QUE ES MUY IMPORTANTE¡¡¡¡
Donde lo has leído y que pone...un resumen please....
Gracias....

Lo siento, paso a transcribir lo dicho:

La revista es "La Moto" en su último número.

Tras comprobar posibles fallos del sistema de freno con ABS integralde BMW, siempre tras un uso muy intenso, la marca ha decidido llamar a revisión a todas sus unidades que montan dicho macanismo de detención. BMW no conoce ningún caso ocurrido en circunstancias normales de tráfico, solo en condiciones excepcionales, pero aún así prefiere someter sus motos a una revisión inmediata y gratuita para disipar todo tipo de dudas.

:-/ :-/ :-/ :-/

Hola a todos de nuevo....

En primer lugar, gracias por los mensajes de bienvenida, os aseguro que no cojo la moto para nada... el viernes pasado un amigo me la sacó, y le hicimos 50 kms.... y yo de paquete!!!! De hecho, mañana le montan la alarma, y otro amigo me la lleva al taller, así que... a esperar a septiembre, para el examen práctico....

Con respecto a la cuestión del ABS, pregunté en Todomoto Sevilla, donde compré la mía (finales de julio), y me dijeron que aún cuando les constaba la existencia de la circular, mi moto no estaba "incluída" en ninguna campaña de revisión, (por ahora); ellos pueden mirar en el ordenador esta cuestión.

Saludos y Vssssssssssssssss.

;)Gracias Diego por la asistencia ¡¡¡¡
Veremos si nos llega la carta....
Yo confio en el sistema...
Estaremos atentos.
Un saludo y hasta mañana...
F.

¡Venga ya, Kolby!, está claro cual es la campeona, las demás son un churro, y las negras son para echarlas a los leones. Pasen y vean:
ark.jpg

Yoni
aaj.sized.jpg

Kolby
acr.sized.jpg

SERGIOHV
bvs.jpg

DDMotard

Blacksu, ya le pediré una copia a Emilio, de todas formas, aunque trabajo entre semana, me habría gustado verte, al menos nos podríamos haber pegado algún tapeillo por el Puerto, otra vez será.

Con respecto al ABS, si no entiendo mal, nuestras motos no tienen el sistema integral, sino el parcial, así que quizás no nos llamen a ninguno, ya veremos, el primero que sea avisado, que lo diga. Al igual que Blacksu, en principio confío bastante en el sistema ABS de BMW, y a mi me ha librado de alguna posible caida cuando he ido un poco pasado.

Un saludo, Diego, a ver si nos vemos pronto, este fin de semana, he estado con J.P.Ramos y Toñi, su mujer, son de Alicante y creo que lo conoces.

Nota: No picarse con los colores porque está claro cual es la más bonita, además, es el único color que prevalece desde su aparición, los demás han caido por su propio peso.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Vale Blaksu, modificado mensaje, ya está en minúsculas, como puedes ver soy también un novato en esto de los protocolos de Internet. ;) ;)

Eso de la circular lo vi por las paginas alemanas y solo hace mrelacion a ciertos numeros de chassis.

Creo que eran desde las primeras del modelo nuevo hasta principios del 2004 y que las fabricadas ams tarde no estaban "en peligro"...

lo rebuscare

Hola a todos, la verdad es que yo también prefiero la moto Negra aunque me las quedaba todas, pero pero pero,
tengo que reconocer que la rockster es más bonita, y de las rockster, la más guapa es por su puesto la mia ejejedjejejejejejejejej,
boxerrecuerdos pa tos.

Eso porque no habeis visto la mia ;D ;D ;D,es broma me imagino que a cada uno de nosotros la mas bonita es la nuestra que es la que en su dia elegimos ;),de todas formas cada una tiene su encanto ::) ::)Vsssssssss

:o :o :o :o Yoni ¿que le haces a la moto? parece que esté plastificada.

Tengo que haceros una consulta. Dentro de poco quiero cambiarle los zapatos a mi niña y no se que hacer. En estos momentos calza unas Pilot Road de Michelín, con 14500 km, me da la sensación que aún aguantan 3 ó 4 mil más, pero aún así las cambiaré. ¿Cuales me aconsejais? y si no es mucho pedir, contarme un poco vuestra experiencia. Gracias.

V´ssssssssssss

Kolby, le doy su cremita de vez en cuando para que no se arrugue, los años no pasan el balde y ya tiene 2 añitos y 3 meses con 50.000 kilómetros, ahi sigue la piba, como el primer día, la quiero taco.

Referente a las ruedas, yo que tu probaría con los Metzeler Z6 de última hornada, mira que yo siempre he usado Michelín Pilot Road, pero a mi me va mejor los Z6, no sé, me transmiten más seguridad y firmeza al suelo. ¿14.000 kms tienen los tuyos?, ¿que pasa, no subes de 80 kms/h?, los míos me duraban como mucho 12.000 Kms., y ya son kilómetros. Una cosa he comprobado y es que la rueda delantera de los Pilot, es muy redonda, lo que hace que sea pesada en curvas, la Z6 es más puntiaguda y agarra mejor delante, y ya eso para mi es determinante, delante cuanto más grip tenga la rueda, más seguro irás.

DDMotard, me falta dinero y tiempo, de lo contrario, iría a la mayoría de las concentraciones nacionales, espero jubilarme a los 58 tacos con una buena pensión para poder ir de Concentración en Concentración, ¡que Dios reparte suerte y salud!. Este verano le toca elegir a la pibita las vacaciones, y todavía no sabemos que hacer, si cruzar el charco, ir por Europa, a la Raider, quedarme en Zahara de los Atunes descansando o que sé yo. Lo que si que tengo claro es que el año que viene elijo yo, y el menda se va de ruta por Europa, Selva Negra, Bretaña Francesa, Alpes, Escocia, ¡tengo tantas rutas por hacer!. Y............como soy un pesao, y por si no os ha quedado clarito, toma otra fotito, detrás de la moto está Ubrique.

arj.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me repito mucho y repito lo que dicen los demas..... que coños haces Yoni para tener asi la moto. Mas de 2 años e impecable.... mu bien.... espero seguir tus pasos  :P.
Por cierto, ¿la das cera de abrillantar a menudo?
A mi tambien me flipan lo que le duran las gomas a Kolby  :o, haber lo que me duran las mias (Z4).
Salu2 y Vssss,

:) :) :) :) Pues si 14000 y pico y creo que aún aguantan, pero el mes que viene a más tardar los cambio. Lo cierto es que voy muy tranquilo por la vida ;) ;) ;), rara vez paso de 150 km/h

Estoy entre lo Z6 y los BT020, no se, no se. Y de precio como andan, +- por que ya se que depende del taller el precio cambia.

V´sssssssss

P.D. Yoni con tanta cera el dia menos pensado te resbalas de tu moto ;D ;D ;D ;D

Kolby dijo:
:o :o :o :o Yoni ¿que le haces a la moto? parece que esté plastificada.

Tengo que haceros una consulta. Dentro de poco quiero cambiarle los zapatos a mi niña y no se que hacer. En estos momentos calza unas Pilot Road de Michelín, con 14500 km, me da la sensación que aún aguantan 3 ó 4 mil más, pero aún así las cambiaré. ¿Cuales me aconsejais? y si no es mucho pedir, contarme un poco vuestra experiencia. Gracias.

V´ssssssssssss

Pues mi Michelin delantero ya tiene algo mas de 13000 y el trasero algo mas de 6000 (creo que me lo cambiaron despues del accidente, sino es asi tambien tiene los 13500 de la moto).

La verdad es que me parto, siempre he sido muy cuidadoso con mis hobbys, ahora, cuando llega el momento de darle caña a las cosas, se las doy sin contemplaciones, para eso están, para usarlas. No se si lo he puesto alguna vez, pero el año pasado, en Vielha, estába repostando en la gasolinera, iba a Baqueira para inscribirme en la Raiders y me diijo un motero que andaba por allí, "¡que, estrenando la motito!, ¿no?", le contesté que ya tenía año y medio y 30.000 kilómetros, y que limpia limpia estaba cuando salí de Cádiz. Se quedó un tanto sorprendido.

No te preocupes Kolby, que no me caigo por tener el asiento limpio, le doy con un trapo seco, los que resbalan son los mosquitos, y en parte es cierto. Las Z6 las puse por 260 euros la pareja en un sitio de Jerez, pero los BT020 y los Michelín Pilot Road, andan por el estilo, 10 euros arriba o abajo. Lo que si te digo es que si todavía tienen dibujo y no tienen mucho tiempo, apuralos, más si tu conducción es tranquila.

SERGIO, tengo unos cuantos útiles de limpieza, basicamente tres brochitas de distinta dureza y longitud, unos paños especiales de algodón para pintores y remato con servilletas de Ikea, son grandes, muy suaves y absorven bien los restos del SUPERWIND, el del Avión, como decía un anuncio muy viejo. Le doy absolutamente a todo con Superwind pero no directamente, sino con el pañito de aldodón. Me cuesta la caja unas 2.000 pelas, pero me duran por lo menos 6 meses. Ah!, y sólo la limpio así una vez a mes, como mucho dos. Sólo es cuestión de paciencia y tranquilidad.

Si llevas Z4, te durarán bastante, son algo más duras que las Z6, pero están un tanto desfasadas, hoy por hoy hay ruedas mejores, con casi la misma duración pero con más agarre en buenas y malas condiciones.

V´sssssssssssssss y cuidado ahi fuera con los mosquitos, que todavía quedan.

OSCUA!!!!

Un post de R's y yo sin saberlo!!! ;D ;D ;D

La verdad es que lo teneis un poco escondido. Pero si tendría que tener un apartado como las trail o clásicas!!!! (ups...como me oiga el moderador me va a dar entre las orejas ;))

Os paso mis datos:
Nick:Haromik
Nombre: jordi
Lugar de residencia: Terrassa (Barcelona)
Aficiones: La moto con el viento en cara (jejeje, q raro ;) ), escalada, submarinismo, vela, cervezas con amigos, cervezas con amigas, cervezas con futbol, cervezas con...
Modelo: R1150R
Año de matriculación: 16/1/2003
Color: Roja
Accesorios: ABS, Maletas, Protectores de cilindros

Venga compañeros.... nacked forever!!! (que todo lo que se hace nacked es siempre mas divertido ;-) )

Raaaaaaaaaaaafagas
Jordi

haromik dijo:
Venga compañeros.... naked forever!!! (que todo lo que se hace naked es siempre mas divertido)
Muy bueno, Haromik, tienes razón, además, se fortalecen las cervicales un huevo y parte del otro. Pues nada, no te despistes más y sumérgete (y ahora diría Blacksu) "en esta tu casa", comprobarás que es el post de los auténticos, bueno, hay alguno que luego se raja y se pasa a los plasticazos, y otros siendo de naked, se empeñan en ponerle unos parapetos horribles sobre el faro para mitigar la fuerza del viento, convirtiendo estas preciosidades en objetos esperpénticos, vamos, casi en Rt´s.

Bienvenido chavalote y un saludo en V´ssssssssssssssss

author=B l a c k s u l

Hola Bul1256, ...arañazos del plástico que cubre el dèpósito?. Nuestros depósitos son metálicos y no he visto plástico alguno. Nos lo aclaras?
Yo conozco gente de Madrid que ha montado LASER quitándo el catalizador y si, efectivamente la moto va más redonda ....y como suena¡¡¡¡.
En consultas técnicas te lo aclaran seguro.

.
Gracias Blacksu pero como tu ya sabes le cambie las tapas laterales pensando que eran como tu cuentas metalicas y son de plastico y pense que lo mismo podrian haber hecho con el deposito, nada mas saludos.

;) BieMWenido Haromik a "esta tu casa R", a este nuestro Club Virtual Roadster (se que me repito pero me gusta la parafernalia de la presentación  ;D ;D ;D ;D)...Te he pasado a estadísticas con el número 191....ya nos aproximamos a los doscientos amigos roadster que en mayor o menor grado han participado en este Post...
Precioso color, como habrás podido comprobar....y con defensores como Manuel (Yoni) que han encumbrado a las Rojas a posiciones nunca antes alcanzadas...(pero hay que reconocer que está impecable.... ;) :) :D ;D)
El secreto del SuperWind está en su silicona y la capa antiestática que genera en la superficie aplicada...repele el polvo.
Tenía una amiga que rociaba todo su Ford Fiesta Amarillo en el año 80...ozu ¡¡¡¡como ha llovido ya...
Habrá que probarlo, a lo mejor es más duradero que la cera tradicional que yo le aplico a mi negra...

Yoni, nos veremos pronto.

Kolby, yo también te recomendaría Z6. He probado los BT020 y ahora le he puesto el BT014 delante...no estoy cómodo...yo montaré siguiendo los consejos de varios foreros los nuevos Z6 cuando me coma estos....

Bul, no había caido en las tapas....yo te recomendaría Titanlux desvastador. Bote de tapa azul y cuerpo metálico rectangular.
Es muy suave y puedes probar con el sin problemas. Yo lo he usado con las rallitas de depósito y no ha pasado nada, es muy muy suavecito...Luego trapo de algodón...y luego cera....

Un saludote¡¡¡¡

Chicos que tal??!!

Bueno definitivamente os escribo para contaros que ya no dispongo de mi tan preciada BMW R850R !! El dia 16 de agosto vino el comprador hasta Reus (Tarragona) para llevarsela. No os imaginais la pena que me hizo verla alejarse con otro conductor que no fuera yo!!

Lastima que el final no fue del todo perfecto, ya que el nuevo comprador al montarse en la R, se le balanceo debido al peso, y la moto junto con el, fueron a caer encima de mi Audi aparcado al ladito mismo, abollandome todo el lateral del vehiculo !! Podia haber terminado mejor la venta??... pero respire profundamente y conte hasta 10, para no coger del cuello al nuevo comprador y meterle una buena patada en el culo....

Por cierto, le dare la direccion del post para que se presente (eso me pidio el), y para que le enseñeis 4 cosas de la R, porque os aseguro, le hacen falta !!!

Saludos chicos, os seguire leyendo sin falta !!... ahh y cuando tenga mi Burgman (seguramente a finales de mes) os envio una fotografia con ella...

Saludos Blacksu, Yoni, Pedro, Tinso, Kolby, theboarder, etc...

Yoni, gracias decirme los productos que usas. Yo tambien cuido bastante mis hobbys y tengo el coche y la moto nikelados. Los usare y espero tenerla dentro de 2 años como la tuya :o. Tampoco lleva tanto tiempo y da gusto verla limpita ;D.
Salu2 a todos y Vsssss,

Kolby mi moto montaba Dunlop D027 de serie fantasticos ya que los llevaba en mi anterior R1 y no me dieron problema alguno, en la BMW le hice 15000 al trasero y 16500 al delantero, ahora monto los D208 que son algo mas blandos y van geniales.Vssssssssss

Por lo que he leido por el foro y buestra ayuda creo que me voy a decidir por los Z6, aunque si puedo ir a la Riders los cambiaré despues.

Oscar, lamento lo de el coche y que ya no tengas a tu querida R  :-/ :-/ :-/

Gracias a los que me habeis dado vuestra opinión.

Por cierto, también leí en la revista "La moto" que BMW equipará con los nuevos motores y chasis los restos de la serie R, que son las roadsters.  8) 8) 8) ::) ::) ::)

V´ssssssssssss

Bienvenido haromik, veo que eres de Terrasa, yo soy de Olesa, estamos cerca.

saludos iniciales

Hola, saludos a todos. Mi nombre es Ernesto (ernsto), soy propietario de una flamante R850R de color azul y sillon en beige, y desearia formar parte de este club virtual roadster.

Soy del Puerto de Santa Maria pero recido hace cuatro años en Olias del Rey (Toledo), no tengo montado muchos extras ecepto los soportes de maletas y parrilla. Proximamente le montare la cúpula alta, ya que en el viaje desde el Puerto a Toledo mis cervicales sufrieron un poco.

Sin mas espero ser bien recibido y espero salir algún fin de semana que otro, creo que este foro es de mucha ayuda, saludos.....

Re: saludos iniciales

ernsto dijo:
Mi nombre es Ernesto (ernsto), soy propietario de una flamante R850R de color azul y sillon en beige, y desearia formar parte de este club virtual roadster.

Soy del Puerto de Santa Maria pero recido hace cuatro años en Olias del Rey (Toledo), no tengo montado muchos extras excepto los soportes de maletas y parrilla. Proximamente le montare la cúpula alta, ya que en el viaje desde el Puerto a Toledo mis cervicales sufrieron un poco.
Bueno, bueno, bueno, ernsto, eso de flamante habrá que verlo, que hay mucho guarrillo por ahí que no limpia la moto ni a tiros. Además, no se si aceptaremos a los que tengan la moto del color azul con asiento beige, hubiera sido mejor el Rojo Piamonte, se hará lo que se pueda. Y encima eres de los del cuello blandito.........

Dioooo, pishaaaaa, del Puerto de Santa María a Olias del Rey en Toledo, ¿te has dado cuenta que por allí no hay playa?, la brisita del mar no creo que te llegue, vaya tela.

Un saludo, y bienvenido a "esta tu casa", cuando pases por aquí, danos un toque y nos pegamos una rutilla por la sierra gaditana.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos de nuevo... habláis de gomas y aquí os pongo las que yo he usado y uso actualmente.

La moto venía de serie con las BT 056 y fueron una pasada, por que en curvas ummmm pero solo duraron 6.000 kms la de atrás y poco más la de delante :o :o :o .
Luego cambié a los BT 020, con un compuesto más blando en la delantera BT 010 y el resultado muy bueno... unos 10.000 kms el de atrás y el de delante 13.000 kms (lo he cambiado por que se escalono al final ).
Al volver a cambiar la trasera no quedaban las BT 020 por ningún sitio y cambié a Michelin Pilot road que de agarre también están muy bien y las llevo montadas desde hace muuuucho tiempo (Jeréz 2005).
La delantera hace poco que la he cambiado y por una muy buena oferta le he colocado la BT020 por 90 Euros... se que tendría que haberle puesto algo más blando por mi tipo de conducción... pero desde que empezó el verano el calor aprieta y no es muy necesario "calentar" la goma para curvear ;D ;D ;D ;D .

Las siguientes dios dirá... pero para seguir probando, me iré al taller de un amigo que es distribuidor de Metzeler.... para probar las Z6? ;D ;D .

V´sssssssssssssss desde la burra con mejor color.... el negro por supuesto ;D ;D ;D ;D ;D .... sin ofender claro ;)

Tinso dijo:
V´sssssssssssssss desde la burra con mejor color.... el negro por supuesto  ;D ;D ;D ;D ;D .... sin ofender claro ;)

Eso, eso :D ;)

(Yoni al final hasta vas a conseguir que lave la moto antes de hacerle fotos... ::) :o :o :o ;))

Saludos ;)

Ole, ole, oleeee!!!!
Gracias a todos por el recibimiento!!!!

ernsto, BIENVENIDO!!!

en estos momentos soy uno de esos guarrillos que tiene la pobre motito que da pena con tres dedos de polvo :(. eh, pero no es culpa mía, la tengo malita y paso bastantes días en la base de la grua porque me la tuvieron que repatriar de Alicante a Terrassa...un problemita con los frenos.

Buuuf ,aún me quedan dos semanitas sin moto, y ya tengo un mono que me subo por las paredes.. si casi le quito la bici a mi vecina de 4 años para ir con dos ruedas ;-) !!!

V's desde Terrassa

jordi

;) BieMwenido Ernsto¡¡¡¡¡¡ a esta tu csa y Club Virtual Roadster con el número 192...casi na¡¡¡¡¡
Diga lo que diga Manuel (Yoni) la azul es tan o más bonita que la Roja, además se ven menos y eso le otorga una personalidad especial.  ;D ;D ;D.
No hagas mucho caso de las exigencias....somos muy pijoteros (algunos) con la limpieza, los brillos y la pulcritud...pero al final todos sentimos lo mismo por nuestras montuRas.
BieMwenido repito y paso tus datos a estadísticas.
Disfruta de la compañía y esperamos tu participación.

Un saludo Omonne...vaya tela marinera de despedida....en fin se lo perdonaremos por ser "ya" un R.... ;D

Haromik que te pasó exactamente? Tiene relación con la problemática surgida con el servo y la frenada?

Yoni
ese argumento tuyo de que tenemos frenada semi integral no se si será válido ante el problema que se está exponiendo....

Hay que ver la cantidad de experiencias con neumáticos que tiene cada uno...al final no sabes que elegir....

Un saludo a Todos,
F.

Vooooooy con el ladrillo B l a c k s u
Creo que es algo distinto a lo indicado por BMW ya que ellos indican un problema de fatiga o bajada de energía que si vuelves a circular se arregla
Os explico mi problema con el ABS:

Iba de Barcelona a Alicante, a un ritmo moderado, ya que me gusta ir por carreteras y no soy un loco de la velocidad. Esto suponen mas de 500 Km seguidos por lo que la explicación de batería baja no entra. Aparte la batería es nueva.
Al llegar a Alicante me dirigí al hotel, evidentemente aquí fui frenando debido al tráfico y semaforos. Pero nada que se escape de la conducción normal.
Y cuando voy a frenar en la puerta del hotel, se me encienden las dos luces del ABS y me quedo sólo con la frenada residual!! Menos mal que era una recta larga, e iba a 30, aún así me pasé 10 metros de la puerta.
Al dia siguiente, arranqué sin problemas, pero a los 10 minutos volví a quedarme sin la asistencia del servo, esta vez si que fué mas comprometido, ya q estaba saliendo de Alicante e iba un poco mas rápido. Menos mal que iba por la derecha y me pude salir al arcén para frenar tranquilamente (no quiero ni pensar que habría pasado si tarda 2 minutos mas en fallar y me encuentro frente a la rotonda que tenía delante...)
Así que:
Ni batería baja
Ni arranque apretando el freno
Ni frenadas continuas y al límite

En el Chequeo salió un error en la unidad central, y me supongo que debe ser algún cirtuito que se ha changado.

El problema mas gordo es que no podía circular, ya que el servo se conectaba y desconectaba de forma aleatoria, y claro, no sabía qué tipo de frenada, residual o asistida, tenía cada vez.

En principio, aunque ya me pasó la garantía, me lo colarán por garantía especial ya que me comenta en el concesionario que la rotura no es, para nada, normal

A ver como acaba

V'sssssssssssssss

haromik dijo:
Menos mal que era una recta larga, e iba a 30, aún así me pasé 10 metros de la puerta.

No quiero ni pensar que habría pasado si tarda 2 minutos mas en fallar y me encuentro frente a la rotonda que tenía delante...

El problema mas gordo es que no podía circular, ya que el servo se conectaba y desconectaba de forma aleatoria, y claro, no sabía qué tipo de frenada, residual o asistida, tenía cada vez.
Haromik, te puedo asegurar que como a mi me pase algo parecido, mi querida moto se va a tomar por culo, así de claro, sin pelos en la lengua y, o me compraría otra Beme nueva, previo acuerdo con los de BMW, claro, o me pasaba de nuevo a Honda, concretamente la VFR que estuve apunto de comprarme antes de la Beme.

Esos peligros si que no estoy dispuesto a asumir, te pueden costar la vida, y con eso no se juega. No te quiero ni contar si me falla en alguna curvita de las que hay por Grazalema y que las cojo a saco, me voy a por uvas del tirón. Ya hablaré yo con los de Todomoto de Sevilla que fue donde la compré y que me informen.

Por cierto, ¿vais muchos de las R-R a la Riders?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A mi el unico fallo que me ha dado ha sido saliendo y girando a la izquierda me he visto obligado a subir el bordillo ya que la frenada era inexistente.......

Fue mas el susto que otra cosa.....

Como sigais hablando de este tema se me ponen de corbata, me cago en la leche, me gasto mas de 2 kilos y voy con esta inseguridad. >:(

Por cierto, yo me voy a la BMWRiders el viernes 16 por la mañana. Imagino que pondremos un post para hacer grupos.

Salu2 y Vssss,

SERGIOHV dijo:
Por cierto, yo me voy a la BMWRiders el viernes 16 por la mañana. Imagino que pondremos un post para hacer grupos.
Yo todavía no sé lo que voy a hacer en vacaciones, pero me gustaría asistir, aunque mucho me temo que si voy a la Riders, ya estaría desde el lunes o martes por el Pirineo, en cualquier caso, si decido ir, nos vemos allí.

Y con el ABS, no os preocupeis, si falla siempre quedarán los pies para usarlo a modo "Los Picapiedras". En el caso de que me pasara algo, ya sabeis, denunciarlos por mi, porque yo...ni me tumbo, ni me caigo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
..... Ya hablaré yo con los de Todomoto de Sevilla que fue donde la compré y que me informen.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eso es Manuel, a ver que te cuenta un concesionario de confianza...

Respecto a la Raiders yo no no puedo ir. Tengo viaje a Inglaterra del 15 al 17 ....

Saludos,
F.

Muchachos,

No creo que pueda ir a la Riders, ya que dudo que tenga la moto arreglada para entonces. (Los que se ocupan del tema de la garantía en Madrid están de vacaciones,y hasta que ellos no se pronuncien no pienso dar un paso)

Estuve hablando con el mecánico y me comentó que el solo ha cambiado una centralita, así que tan normal no debe ser... seguro que hay otros elementos de la moto que tienen muchos mas numeros de fallar que nuestros frenos.

No se, aunque me he visto afectado, yo pienso seguir con mi moto hasta final de año, que se me acaba el select, y luego la cambiaré por otra también con abs. A mi, el sistema ya me ha librado de un par de sustitos, que de no tenerlo habría dado con mis huesos en el suelo (y que seguro que me hubieran costado en salud y dinero más de lo que pagué por él)

Nuestras máquinas, ademas de preciosas, son buenas!!! Revisemosles el ABS, que no está de mas, lo mismo que hacemos con el aceite, las suspensiones, los neumáticos... pero tampoco desconfiemos tanto de ellas.

V'ssssss

B l a c k s u dijo:
Respecto a la Raiders yo no no puedo ir. Tengo viaje a Inglaterra del 15 al 17 .....
Quillo, Fernandisco, no me seas yupiyei y déjate de tanto viajito por la Great Bretain. Dile a la empresa que lo primero es lo primero y que has quedado en Baqueira con los de Inglaterra. Ojú con los ingleses, al final, la tesnologia está in Spain, ¡a ver si te enteras!, además, do you speak inglis?.

Ya te contaré lo que me digan en Todomoto, V´ssssssssss

se agradece

Gracias blacksu por tu BieMWenida, por que la verdad si es por parte de YONYMETUMBO no hubiera seguido conectado.

No creo que BMW, se la juege con lo del ABS, son pioneros en el sistema y tienen mucho nombre, aunque si tengo que decir que la mia no lo tiene, ya que con la inyección creo que tiene electronica de sobra y no confio mucho en ella, ademas las reparaciones son todas caras. Igual mas tarde me arrepiento de no haber montado el ABS.

p.d.: ¿Cómo inserto fotos?¿Donde puedo consultar?

Atrás