Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ernsto dijo:p.d.: ¿Cómo inserto fotos?¿Donde puedo consultar?
ernsto dijo:Gracias blacksu por tu BieMWenida, por que la verdad si es por parte de YONYMETUMBO no hubiera seguido conectado.
p.d.: ¿Cómo inserto fotos?¿Donde puedo consultar?
ernsto dijo:Gracias blacksu por tu BieMWenida, por que la verdad si es por parte de YONYMETUMBO no hubiera seguido conectado.
¡¡¡Quillo!!!, D. ernsto, ni siquiera te contesté porque yo me tomé a broma tus palabras, y seguro que así ha sido porque........mido 1,90 y sólo tengo pura fibra en el cuerpo de tanto definir, de chico me llamaban el quebrantahuesos......En serio, lo que te dije, como te puedes imaginar, era de coña. Y no le hagas tanto caso a Blacksu, aunque es verdad que me gusta picar un poco al personal y que me encanta ir bien equipadito.B l a c k s u dijo:Hola Ernesto, hay que conocer a manuel (Yoni) en persona...la verdad es que si te quedas solo en las bromas que habitualmente hace por escrito.
Es un TIO magnífico y cuando le conozcas no pararás de reirte y disfrutar con él¡¡¡¡
Amante de los cuellos de toro y la R sin condiciones, aprovecha cualquier oportunidad para dar cañita sana y reirse por lo bajini...pero tiene un corazón que no le cabe en la Chaqueta de Air Flow, que es un pijo y no hace más que gastrse la pasta en accesorios originales.
Pues nada, hay que ahorrar para los caprichitos caros. Este que te pongo lo compré el mes pasado, pero este año se acabaron los relojes si no quiero que me la corten.SERGIOHV dijo:Joder Yoni, tu y yo tenemos un problema..... los mismos caprichos. A mi tambien me encantan las motos y los relojes..... y menos mal que estoy siempre sin un duro, si no estaba perdido.
ernsto dijo:Buenas a todos. Os hago una consulta.
Saque la moto no hace mas de mes y medio. Desde el primer dia no me he sentido comodo en la Moto, no encuentro la posición. Y la cuestión es bien sencilla, tengo el manillar o dirección doblada.
¿Tendré problemas de garantía? Pues la Moto es comprada en el Puerto.
Quiero montar la cúpula ¿Sería mejor esperarme a pasar la revisión de rodaje, haber que pasa?
Davide, Usuario tiene montado un elevador en su R 1150 R. Que te lo enseñe el proximo día que quedemos y te haces una idea.
Salu2 y Vsss,
kamikazetach dijo:Puesss, el adaptador de Usuario lo vi el domingo pasado, está muy bien, y es muy probable que me lleve aquel, pero quería saber si alguien conoce el del link, ya que por ebay a lo mejor lo puedo conseguir un poco más barato. adjunto otra vez el link chicos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R1100R-R850R-handlebar-adapter-Heli-B ar-Genmar_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35610QQitemZ4571500778QQrdZ1
¿Nadie conoce dicho adaptador ? Es que desconfío de lo que dezconozco.
Saludos, Vssssssssssssss
Tal vez en alguna Guarnicionería o en Tiendas Hipicas puedas encontrar algo que le vaya bien a tu montura.paconick dijo:¿Sabéis de alguien que venda unos herrajes?
En definitiva, que teneis un usuario mas
theboarder dijo:os dejo el enlace a un post con algo de tristeza
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1125600370;start=0#0
8)![]()