Post Usuarios R850-1100-1150R (10) 2.005

Theboarder,
A mí también me las quitarón... las dos!! >:( >:(

No me lo podía ni creer!! Que lesche, pero si son baratitas!! No me puedo imaginar a un BMWero siendo tan agonías

Es mas no me quiero imaginar que alguién que se compra una motaza tan autentica como la nuestra sea de esa calaña...

Pero en fin, cuando la compras, tampoco te hacen ningún psicotécnico ;)

V'sssss

Saludos a todos: Tengo ahora una R850R clasica, la negra con ribetes blancos plata y llantas de radios como señal para reconocerla, es del 12 del 2001, comprada de 2ª, en muy buen estado, y estoy disfrutandola muchísimo. En mi caso, trás una temporada de cinco años sin moto, y después de haber tenido una R1100RT, de las primeras, en 1996, durante cuatro añitos, y antes de esa, una R80RT de 1985, de la que me decían que era un tractor, pero que me encantaba conducirla, buenos viajes que hicimos mi mujer y yo en ella, y ahora, este enorme cambio, donde noto el viento y la velocidad, además de la lluvia tambien y del frío, cuando llegue, pero comparto con vosotros el placer de conducir motos así de puras, con todo a la vista y ese pedazo de motor sin ocultar... en fín, una gozada, aunque desde que la tengo le he puesto la pantalla, para darme un pequeño respiro, qué ya estoy en una edad de cuidarme!!!

Hola Alfiler,
buena compra y BieMWenido al foro.
Buena comra si señor, y menudo cambio!!!
Pues nada, que la disfrutes muchisimo y te lo pases pipa con tu moto, que es lo que hace falta.
Lo de la pantalla, sabia decisión.
Saludos,
Kamikazetach.

Hola amigos.
¿Que os parece esta R?
abu.sized.jpg

Saludos.
Vssss.

Es que ese estilo es impresionante... a falta de pegatinas podria ser la mia .... 8)

Atrás