Post Usuarios R850/1100/1150R -2005 (2)

Gracias otra vez la verdad es que sio me quedo a cada kilometro que hago mas maravillado.
Mañana me voy a comer a cuenca capital si vais a estar por alli alguno decirmelo y nos vemos.
por cierto en el conce nuevo no tienen boutique o por lo menos yo no la e visto y eso deberia estar a la vista no.

;) Pues Cuenca ...va a ser que no...un pelín alejada de la ruta de mañana...
Disfruta las sensaciones de la R en curvas...Ese telelever te va a proporcionar una seguridad que no habías sentido antes...
Esperamos fotos....

Ráfagas + Vsssss

Pues en la primera Raider03, de regreso a Cádiz, paré en Cuenca para pernoctar, pasé por una carretera llena de árboles y preciosos paisajes, me encantó, estoy deseando volver a coger por esas carreteras, pero mañana también me pilla un poco lejos ir hasta allí, en otra ocasión será.

por cierto en el conce nuevo no tienen boutique o por lo menos yo no la e visto y eso deberia estar a la vista no.

>:( >:( >:( >:( Pues ya podian currarselo por que en el otro tampoco hay y eso de comprar por catálogo... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

V´ssssssssssss

Eii chicos, por fin os puedo colgar algunas fotillos de una salidita que hicimos con mi chica, la semana pasada, con nuestra estupenda R !!!.

Espero que os gusten !!!!

foto6.jpg

** En la estupenda subida a la sierra de Llaberia, al fondo el Castillo de Pratdip (Tarragona) **

foto5.jpg

** Nuestra R a tono con los almendros florecidos, bonita estampa jeje ;D **

foto4.jpg

** En el pantano de Riudecanyes (Tarragona) **

hola a todos.hoy he descubierto este post para R y alla voy con mi presentacion: tengo una 1150 color gris granito(la queria en negro pero me dijeron que ya no la hacian :(,lleva abs,puños,protector cilindros y cupula pequeña,en breve le pondre las maletas,tiene dos meses y 2200 km,es estupenda y facil de llevar,muy comoda y no incita a correr(acostumbrado a llevar anteriormente deportivas,para mi se han terminado las carreritas de lo fines de semana),un saludo a todos y espero que nos veamos alguna vez en alguna kdada o concentra.

Nada Mustang, un saludo y que disfrutes con nosotros, aprenderas un poco sobre tu nueva máquina aquí, consultando lo que necesites saber.

Tienes razón, dentro de poco se podrá correr sólo en circuitos o en las carreteras alemanas.

;) BieMWenido Mustang a este tu Club Virtual Roadster.
Pasaré tus datos a las estadísticas. Ya 132 Foreros con R (aunque hay que actualizar la lista porque hay cambios en ella...)

Omonne, preciosas fotos. La verdad es que el color esta conseguido.

Como os dije para los ángulos muertos yo utilizo los siguiente: (Ahí teneís a Piwaka...con su sonrisa perpetua)
bdy.jpg

bdx.sized.jpg

A PedroR850R al que veis en la foto...( bueno ver...porque tragamos sal que se pegaba en todas partes...) le convenció lo suficiente como para ponerlo, incluso en los dos retrovisores.

En la parte superior tienes una vista general trasera, poniéndo el retro en la posición que más te guste, permite incluso cerrarlo un poco...y abajo tienes cubierto el ángulo muerto que tantos sustos nos da...

Para mi no siendo la octava maravilla del mundo, me soluciona puntualmente el problema.
Su coste es de 1,25 euros en Carrefour.
También los hay redondos...
Un saludo a tod@s
F.

Joder BLACKSU estas en todo, he aprendido mas en este foro durante los 4 dias que hce que lo veo que en los siete meses que hace que tengo la R, por tanto...MUSTANG, bienvenido, ya veras los truquitos que aprendes en estas paginas y por cierto, aguanta todo lo que puedas en ponerle las maletas, para mi que se le desgracia toda la linea.

Necesito consejo, como ya es bien sabido, estoy en contra total de poner las maletas laterales y para la Nacional Gallega de finales de Mayo he pensado en ponerle una bolsa sobre deposito con imanes de la marca GIVI con una capacidad de 42 litros; son fiables los imanes?, hay alguna otra alternativa? etc...

Como veo que este foro estoy obteniendo mas informacion que en cualquier CONCE, ahi va otra pregunta:

Que sistema antirrobo creeis el mas aconsejable?
un sistema de alarma electronica es fiable?, de facil instalacion? precios, marcas, etc...

Bueno, supongo que no hace falta que os diga que si alguno necesita algo de esta maravillosa isla, MALLORCA, no dude en solicitarmelo.

Un saludo a todos,

Hola a todos:

Estaba dando una vuelta por internet cuando me he encontrado con un articulillo sobre la nueva BMW que sale al mercado, BMW R 1200 ST.

Visto el revuelo que se formó en este foro con la aparición de la nueva RT (incluso algunos "sin plásticos" hablaban de pasarse a la RuTa), ¿no os parece que esta es una mejor opción para los Roadster más puretas?

20050117184855gal2.jpg

Es Preciosa. Estoy seguro que veremos muchas por nuestras carreteras.

Ráfagas.

Quico, a mi las maletas no me disgustan demasiado, y si te digo la verdad, parece más moto cuando las lleva. Una de las cosillas que buscaba en una moto, era precisamente que tuviera la posibilidad de que se le pudieran instalar maletas y les quedase más o menos bien. Creo que BMW hace maletas muy en consonancia con las motos que fabrica. Sólo tienes que pegarte un viajecito de una semanita acompañado, verás lo pronto que cambias de parecer, yo ya estaba cansado de llevar el mochilón atado o en la espalda de la Copi.

Las bolsas sobre depósito, al final, acaban arañando la moto, sobre todo si esta es negra. Es mi opinión.

Yo tengo dos Kriptonite, pero no valen un pimiento, por ahí hay un post en donde aparece un chaval abriéndolos con un boli bic, increible, y salieron bastante caros. Me quiero comprar unos que quiere traer el administrador de nuestro foro, Carlos Permuy, son pequeños, de disco y tienen incorporado una alarma, la gente habla muy bien de ellos, ahora no me acuerdo del nombre.

Gracias a las fotitos que colocais, ya conozco a Piwada, Willy, PedroR850R y Omonne.

Estoy de acuerdo contigo Yoni , la apariencia de nuestras motos con las maletas es agradable y las hacen más robustas. A mi me agrada mi moto con las maletas puestas.
Nunca he tenido bolsa sobre depósito y creo que me resultaría incómoda para conducir. Es una sensación que tengo , pues como ya os digo nunca la tuve.
Os digo la verdad , de momento esta nueva BMW no me gusta mucho.
Saludos.

hola otra vez si muy bonita la nueva r1200st pero yo personalmente las prefiero desnudas fijate a la mia no le e puesto ni la pantallita.
Bueno tengo la moto desde el sabado a la 1 del medio dia y ya le e echo 535 km. cada kilometro que le hago estoy + contento ;D ;D ;D.
pero hay va mi primera duda:
Cuando aprieto el embrage la primera vez antes de arrancar no me deja meter la 1ª y tengo que soltar y volver a apretar y ya me deja.
¿esto es normal o tiene algun problemilla de aire en el circuito hidraulico?
supongo que si es una averia me la repararan en la primera revision y creo que no habra problema para aguantar hasta los 1000 km.
gracias de antemano a todos
Vsssss

Pues creo que hay pocas motos en las que las maletas estén tan bien integradas y diseñadas como en nuestras R: anclajes sólidos, buena estabilidad sin efectos raros, fáciles de poner y quitar...

Lo que también está claro es que cada uno es libre de tener sus gustos y opiniones.

En cuanto a Givi, es una marca de probada calidad (yo llevo su trasportín) y estoy seguro que la bolsa sobre depósito te irá muy bien. No olvides también las de Bagster, excelente marca...La ventaja de las bolsas es que el peso lo pones donde menos afecta al manejo de la moto no como las maletas laterales o baúl trasero. Tienes que tener cuidado en no cargarlas demasiado para que no afecte tu movilidad en la moto, no interfiera al manillar, no acciones mandos al girar el manillar o te tape los instrumentos. Un truquillo que siempre he usado es poner en la bolsa del depósito, justo arriba, ropa o toallas para que en marcha te puedas apoyar, como un cojín...de coña para viajes largos.

Bueno, ya corto...¿la nueva ST? impactante, hay que verla más de una vez para que guste.

Saludos ;)

;) Me alegra Quico que además de diversión, la experiencia de los Roadster nos sea útil a todos.
Ya contaré lo de las ralladuras de las maletas en próximas entregas.... ;) :) :D ;D...
Antirobo...antirobo? Creo Willy nos puede informar si lo lee...esperemos a que llegue por aqui...y si hay alarma mejor....
Hola Rodward, buena salida ayer, encantado de saludarte otra vez...
A mi no me disgusta del todo. Me atrae la pantalla transparente y el foco...después de mirarlo un rato ya me entra más facilmente.
Me gustan todas las BMW, será fidelidad...
Está entre medio de los S y los R por eso será ideal para los RS, aunque con la letra ST supongo que se referirá a los Sport Touring...
Hola R_emilio_R ;D al igual que a ti me gusta mi moto con las maletas..más robusta, más moto...no las he quitado nunca y ahora con la nueva cúpula su apariencia es aún más sólida...cierto que es una R más Touring, pero es lo que yo deseaba...además son muy prácticas y te aseguro que no me impiden ir detrás de dos S rapiditas...
Yoni te han bailado las letras es Piwaka ;D...
En mi album estamos todos si te interesa conocer a más gente y ponerle rostro...todos los de Madrid, claro...
Bueno a dormir que mañana tengo viaje a las 6.00 ...
Un saludo.
Os leo el Jueves.

jorera dijo:
Cuando aprieto el embrage la primera vez antes de arrancar no me deja meter la 1ª y tengo que soltar y volver a apretar y ya me deja.
¿esto es normal o tiene algun problemilla de aire en el circuito hidraulico?

Para mí es normal. Prueba a accionar más de una vez el embrague a la vez que das un leve golpe de gas o, incluso, mueves un pelín la moto con los pies y entrará perfecta.

Saludos ;)

QuicoRR, sobre el tema de las maletas, yo tambien creo que queda mucho mas robusta nuestra R, con ellas puestas. Yo aun no las tengo colocadas, y ando como loco buscando algunas de 2a mano.

Jorera, mi R850R, es de hace un mes, y tengo 300 km mas o menos, y me hace lo mismo que a ti. Muchas veces cuesta bastante que entre la primera, pero eso no te preocupes, yo lo veo de lo mas normal ahora.

Eii Yoni_metumbo, encantado de que me puedas ver la cara, ni que sea mediante fotografia !!  ;D

Un saludo a todos!!  :D

Hay que hacerle más kilómetros a las motos, no seais mariquitas. A la mía le hice el rodaje en un fin de semana, tenía ganas de disfrutar la moto sin tener que ir pisando huevos. Cuando llevé la moto al Concesionario, el jefe de taller se quedó un poco flipado. Ahora tiene 38.000 Kms, y va de cine, parece nueva, incluso tengo más kilómetros que nuestro amigo Capitán Nemo, y eso que no la he cogido en Carnavales.

Nuestras motos, empiezan a sonar y comportarse mejor a partir de los 10.000 kms., yo no me lo creia, pero así fué. Quizás tengas que esperar un poco a que se haga un poco la moto, Jorera.

Hola, QuicoRR.

A mi tampoco me gustaba nada la moto con maletas, pero despues de ponerselas parece que es como todo, cuando te acostumbras la ves de otra manera.........

asx.jpg

........y desde luego una vez que las usas para viajar ves como se convierten en algo imprescindible....... :o :o :o

Saludos ;)

Hola chicos. Por partes:

Lo cierto es que yo las maletas sólo se las quito cuando pasa por la "ducha". Me gusta más su estética con ellas puestas y sobre todo, me parecen tremendamente prácticas...

Respecto a la nueva ST, ya he comentado en otros post que me gusta mucho. Incluso no la descarto como alternativa a mi R en un tiempo prudencial....pero sobre ésto..ejem...somos 2 a opinar :-[ (a macu le gusta la RT)

Y del anti-robo, yo tengo un Luma Sólido, que está catalogado como uno de los más seguros del mercado (un pelin caro; 90€aprox) siempre en el disco delantero combinado con el bloqueo.

Que tal blacksu y Cia. hay van mis datos.
Nick: MassXavi
Nombre: Xavier Cot
Lugar de residencia: Barcelona
Aficiones: la moto, la moto, creo que la moto y alguna otra cosilla, cultura, lectura la moto, la montaña a pie, claro
Modelo: R1150R
Año de matriculación: 2001
Color y accesorios que lleva: Negra, muy Negra. Llevo las dos maletas, la bolsa sobre deposito, la cupulina, y nada mas ¿es que hay algo mas que valga la pena? ;D

Lo de las fotos no se si sabré hacerlo un Saludo y hasta ponto

Xavier.

Yoni yo lo prguntaba por que no se si es normal o no ahora que lo se no pasa nada.
y bueno aunque son iguales cada moto es un mundo por ejemplo en lo del consumo de aceite ayer se lo mire y en los 535 km no a consumido ni una gota y por aqui e leido que consumian alguno.
bueno ya nos vemos ahora me voy al curro.
Vssss

DDMotard dijo:

Oye DDMotard, la bolsa que tienes sobre el asiento del copiloto... que bolsa es?.... se puede poner en el transporti original?....
Es que estoy buscando algo para acompañar a las maletas en los viejecitos ;D ;D ;D y no me gustan los Top- case y eso que si lo llevara puesto, seguro que dejaba las matelas en casa, pero :P :P :P .
Ahhhh y menos las bolsas sobre deposito, que me arrañen ese decioso deposito negro ::) ::) ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssss

Hola Tinso.

Esa bolsa es la Hepco-Becker:

smallsportstar.jpg

ssstar_1.jpg

Comprada a BoxerTodo, con doble altura regulable por una cremallera lateral (en la foto de mi moto está en su altura máxima), es universal y sumamente práctica, aunque en principio no se puede poner en el trasportin original salvo que se le adapte alguna base, ya que es mas amplia que este en su parte de apoyo  :o :o

Por cierto, y ya de paso.......no se si será aconsejable que le déis un vistazo a esto:

http://www.boxertodo.com/bts_search2.lasso

(A la izquierda, donde dice Tu Moto buscad la 1150R y podréis ver los accesorios de que disponen para ella..... ::) ::) )

Un saludo.

Saludos de un futuro conductor R .
Soy Isaac de Palma de Mallorca y en unos días me entregan por fin una R850R granate del 2000.
Sólo queria practicar un poco en los foros después de presentarme en el inicial. ¡ Y ver que hay gente tan emocionada como yo con estos modelos!
Hasta pronto..., espero facilitaros otra estadística R más, junto a fotos y todo lo que pueda aportar.
Saludos cordiales. :o :o

Hola QuicoRR:

Respecto al tema de los antirrobos, opciones hay muchas. No se si lo que te interesa es algo definitivo o solo para disuadir.

Llevo un tiempo a la caza de algo seguro de verdad y creo que lo he encontrado.

Aparte del seguro de disco ( que es lo único que puedo llevar en el hueco de mi actual moto) y acostumbrado a atarla, además, con una "U", llegué a la conclusión de que era necesario la instalación de una alarma electrónica. Es verdad que la alarma disuade al activarse pero en las muchas ocasiones en que las he oido saltar no he visto una actitud en la gente que me indique que se puede evitar que el que se empeñe en llevarse la moto no lo haga.

Estoy a la espera de recibir un localizador GPS-GSM que es de más fácil instalación que la alarma, además de ser compatible con cualquier alarma. Este aparato te avisa si alguien toca la moto por medio de mensajes a tu movil y te indica, tambien por sms, de la localización exacta (+/- 1m) de la moto. En caso de robo y una vez puesta la denuncia, la Policía está recuperando las motos robadas en unas 4 horas aproximadamente.

Por el momento es lo más efectivo no siendo necesario pagar cuotas a empresas de seguridad que te hacen el seguimiento del vehículo (otra opción).

No se si te servirá la información pero aqui queda.

Un saludo.

Bueno ya hace mucho que no participo..... ando en vueltas para cambiar de coche... y cvreo que ya esta.... mañana veremos.

Bienvenidos a tod@s los nuevos y muy guapas las fotos.

Hay varios articulos en Ebay que pueden interessar. Por ahi habia alguien en busca de una bolsa sobredeposito.... tambien hay algunas.

Nada. Hasta pronto.

hola otra vez:
Oye rodward a mi me interesa lo del localizador.
Donde consegirlo y precio muchas gracias.
por cierto muy buena la pagina boxertodo.

Vssssssssssss

No me hagais mucho caso, pero me enteré por un post que pusieron no hace mucho, que lo cacos poseen ya aparatos para desactivar el GPS o localizador de las motos.

Lo que está claro es que como quieran mangar tu moto, te la mangan como sea.

Yoni_metumbo dijo:
No me hagais mucho caso, pero me enteré por un post que pusieron no hace mucho, que lo cacos poseen ya aparatos para desactivar el GPS o localizador de las motos.

Lo que está claro es que como quieran mangar tu moto, te la mangan como sea.

Estoy contigo.......lo mejor es que no te toque........ ::) :P

Eii chicos aqui os passo las fotos de la escapada que hemos hecho esta mañana a Tivissa (Tarragona); Seu (integrante del foro) con su R850R negra, y yo mismo con mi R850R gris grafito !!

Ahh por cierto... ya tengo maletas !! mañana por la tarde me las instalan en la moto !! Las he conseguido de 2a mano por solo 240 euros, y con los bombines con la llave de mi moto incluidos !!

Que os parece ?? ;D

Ha valido la pena esperar, por fin las he encontrado a un precio, creo que, immejorable !!

tivissa1.jpg

tivissa2.jpg

tivissa3.jpg

tivissa4.jpg

tivissa5.jpg

Hola RODWARD-DEKKO y gracias por la informacion, claro que me interesa y me gustaria que una vez tengas el sistama instalado me amplies informacion, Gracias.

Saludos y bienvenida a ISAK, si quieres cuandos tengas tu montura nos vemos, yo te escribo desde Palma y solemos ir de ruta todos los sabados por la mañana, ya diras cosas.

Alguno de vosotros ira a la NACIONAL GALLEGA?

UN SALUDO Y RAFAGAS A TODOS.....

Saludos QuicoRR !
En cuanto tenga la montura... os lo comunico y nos vemos un sábado.
También decirte que estoy en contacto con Pablo -el asturiano- de la 1200GS roja; es el amiguete culpable del gusanillo por las BMW...
Estoy impaciente pos salir un sabado "de frit" o de lo que se tercie.
Salodos, IsaK

Hola:

Te indico jorera, el localizador es caro,está en torno a 754€, alarma aparte y es necesario comprar aparte una tarjeta de tfno movil. Yo lo he conseguido a través de mi mecánico en Madrid, es de la marca Asiro System y supongo que está al alcance de cualquier taller.

Como dice Yoni... es posible que los cacos tengan sistema de bloqueo para el GPS (cualquier furgoneta con caja de plomo bloquea la señal GPS) pero este localizador funciona tb con tecnología GSM (ambas a la vez) que mantiene el seguimiento de la señal hasta garajes subterraneos de 3 plantas; desconozco si existe algún sistema que lo anule.

Lo que si tengo claro es que el "profesional" que te quiera joder, te jode. Pero tb es verdad que, al ser un sistema oculto, te da la posibilidad de recuperar la moto y no es poco. En todo caso, parece ser que la Policia recupera los vehículos que llevan este sistema y esto para mi es un punto a favor.

Sigo a tu disposición para lo que quieras, un saludo.

Rodward, me quedo de piedra con los precios, ¡es que todo aquí son "veinte mil duros"!. Es que manda huevos que nos tengamos que gastar 754 euros, alarma aparte, después de lo que cuesta nuestras motos y su mantenimiento.

Una observación, soy defensor de los neumáticos Michelín Pilot Road, los uso siempre, van de lujo, y su duración es aceptable (unos 12.000 Kms.), pero cuando aparecen post hablando de ruedas, todo o casi todo el mundo hace mención de los Bridgestone BT020, pocas veces hablan de los Michelín. Sin embargo, he comprobado que muchos de vosotros los usa, entre ellos DDMotard.

Omonne, vaya plasticazo lleva tu amigo Seu, por lo menos que la pinte de negro, me ha dañado la vista.

Isak, como caigas en las garras de BMW, será casi imposible salir, si sales, lo harás con los bolsillos pelados. Esto no tiene límite.

Eiii yoni_metumbo, hoy mismo hemos estado hablando de ello !! Y se lo he comentado, que la estetica de la moto perdia mucho, con el plastico en color gris !! El ya lo sabe, y como hace poco que se lo ha instalado, aun no lo ha podido pintar. Y a lo que hace la salida, que es lo importante, ha estado fantastica !!

Saludos señores !!!!!! ;D ;D

Hola mi nombre es Roberto, acabo de descubrir este post y ahí va la presentación:

Moto: R850R

AÑO: 2004

Color: Negra, asiento color camel.

Extras: ABS, maletas, pantalla speedster, parrilla, defensas cilindros, puños calefactables, asiento acompañante confort (para los que no lo conozcan y hagan muchos kilometros acompañados creo que merece la pena).

KM: 20.000 km

http://www.centinelasbikers.com/a38.jpg

Bienvenido Roberto, ya veras como en este post aprendes un monton sobre tu moto.

Por cierto el otro dia y despues de seis meses de estrenar la moto, utilice el ABS, increible, de no haberlos llevado me hubiera caido por lo suelos, no creo que me hubiera hecho mucho daño ya que era en una rotonda a 20 x hora, pero bueno......

Un saludo a todos,

;) Hola a todos...regreso de viaje y ya estamos en la página 7...que rapidez....
Hola Xavier, Re-BieMWenido. Tus datos ya están pasados a la estadística. Gracias.
DDmotar Gracias por recordarnos a Boxer Todo.
He encontrado esto
62-13-01-02.jpg
.
Medidor de temperatura y presión de aceite boxer 4v 305.00 euros
"Modelos:  R850GS, R1100GS, R1150GS, R1150GS ADVENTURE, R1100S, R1100RS, R1150RS, R850R, R1150R, R1100RT, R1150RT, CRUISER, R1200CL",  
Medidor de temperatura y presión de aceite con tecnología digital para tu Boxer 4v
Para modelos sin espoiler o protección de motor, recomendamos el protector del sensor de temperatura, pieza WU 62-13-01-10

Consulta también en esta WEB el soporte necesario para la instalación en cada modelo:
WU 62-13-01-06, WU 62-13-01-07, y WU 62-13-01-08

Un medidor de temperatura motor y aceite...que opinaís...

Diego, está bien el logo, me gusta el primero....

IsaK BieMWenido a esta tu casa. Dinos cuando tienes la moto. Pasa luego tus datos y ya está.
Eres nuestro número 132 de Los Roadsters del Club Virtual.

Theboarder era yo el de la bolsa sobredepósito. Estoy pensando en una Givi pequeñita, pues no encuentro nada para la parrilla, aunque hoy he visto una R con el antiguo Topcase de una K75...y no quedaba mal. Es uno no muy grande y cuadrado. no se como lo habra fijado.

Omonne, buenas fotos. Dile a tu amigo que se de de alta en nuestro Foro. Si pinta la cúpula quedara de miedo...
Las maletas a muy buen precio...si señor ¡¡¡ ;)

BieMWenido Roberto Buena moto tienes y con el asiento camel...muy original, vi una en Movilnorte la semana pasada y queda muy bien.
Eres nuestro número 133 del Club Virtual Roadster.
Pasados los datos de tu moto a la estadística.

QuicoRR, cuidado con las rotondas, son muy peligrosas, yo puse un post hace tiempo porque vi un accidente...y quien más y quien menos ha tenido un susto.

Cuidaros ahí fuera please, que tenemos que llegar al post número 5.000 como poco...

Un saludo a todos.

Eii blacksu, ya se te echaba en falta aqui en el foro !!!. Mi compañero de ruta, Seu, ya esta dado de alta en el foro, lo unico que no esta tan enganchado como nosotros JEJEJE ;D ;D ;D . Y lo de la cupula me dijo que lo tenia pensado, a ver como le queda.

ROB850R, siempre es grato dar la bienvenida a un nuevo posteador !! ;) ya nos colgaras algunas fotos de tu R, con el asiento camel... me pica la curiosidad como tiene que quedar este contraste.

DDMotard, muy buenos los logos, pero no sabria cual escoger, no se.... no me inclino por ninguno de ellos.

Y a TODOS informaros que.... YA TENGO MIS MALETAS ;D ;D

Aqui os passo una foto de cuando he llegado con ellas desde BCN. Para que me deis vuestra opinion. Yo las he encontrado en muy buen estado, ademas, me han salido por 240 euros, con los bombines adaptados a la llave de la moto, incluidos !!!

maletas.jpg

Espero vuestras opiniones al respecto de esta compra !!

SALUDOS !!!

Pues omonne, mi opinión es que has hecho una buenísima compra!! ;)

Parecen estar en perfecto estado y bien cuidadas. Felicidades; verás como de ahora en adelante ya no se las quitas ;D

Lo próximo, las bolsas interiores ;)

Pues si willy, ya estoy a punto de contactar con theboarder para mirar en el mercado de ebay a ver que se puede encontrar jejeje ;D ;D

Saludos !!!!

omonne dijo:
Pues si willy, ya estoy a punto de contactar con theboarder para mirar en el mercado de ebay a ver que se puede encontrar jejeje  ;D  ;D

Saludos !!!!

Pues esas casi mejor en la tiend de esta pagina. En ebay salen muy pocas y casi siempre de 2ª mano.....

Hola mi nombre es Roberto, acabo de descubrir este post y ahí va la presentación:

Moto: R850R

Saludos a todos los R-R'eros!!!

Soy nuevo, tengo una R-850-R, de diciembre del 2004, de color azul marino metalizado (todavia no me he cruzado con ninguna de este color), asiento de color negro, con intermitentes blancos, defensas de cilindros, y los soportes de maletas laterales. Actualmente tiene 2500km.
Respecto a mi, me llamo Edu y soy de Reus (Tarragona).

Un saludo y V'sss

lo siento, ha habido un error con un copy/paste. la primera linea no es correcta, yo no soy roberto, soy edu.

lo siento :(

Atrás