Hola a todos...regreso de viaje y ya estamos en la página 7...que rapidez....
Hola
Xavier, Re-BieMWenido. Tus datos ya están pasados a la estadística. Gracias.
DDmotar Gracias por recordarnos a Boxer Todo.
He encontrado esto
.
Medidor de temperatura y presión de aceite boxer 4v 305.00 euros
"Modelos: R850GS, R1100GS, R1150GS, R1150GS ADVENTURE, R1100S, R1100RS, R1150RS, R850R, R1150R, R1100RT, R1150RT, CRUISER, R1200CL",
Medidor de temperatura y presión de aceite con tecnología digital para tu Boxer 4v
Para modelos sin espoiler o protección de motor, recomendamos el protector del sensor de temperatura, pieza WU 62-13-01-10
Consulta también en esta WEB el soporte necesario para la instalación en cada modelo:
WU 62-13-01-06, WU 62-13-01-07, y WU 62-13-01-08
Un medidor de temperatura motor y aceite...que opinaís...
Diego, está bien el logo, me gusta el primero....
IsaK BieMWenido a esta tu casa. Dinos cuando tienes la moto. Pasa luego tus datos y ya está.
Eres nuestro número 132 de Los Roadsters del Club Virtual.
Theboarder era yo el de la bolsa sobredepósito. Estoy pensando en una Givi pequeñita, pues no encuentro nada para la parrilla, aunque hoy he visto una R con el antiguo Topcase de una K75...y no quedaba mal. Es uno no muy grande y cuadrado. no se como lo habra fijado.
Omonne, buenas fotos. Dile a tu amigo que se de de alta en nuestro Foro. Si pinta la cúpula quedara de miedo...
Las maletas a muy buen precio...si señor ¡¡¡
BieMWenido
Roberto Buena moto tienes y con el asiento camel...muy original, vi una en Movilnorte la semana pasada y queda muy bien.
Eres nuestro número 133 del Club Virtual Roadster.
Pasados los datos de tu moto a la estadística.
QuicoRR, cuidado con las rotondas, son muy peligrosas, yo puse un post hace tiempo porque vi un accidente...y quien más y quien menos ha tenido un susto.
Cuidaros ahí fuera please, que tenemos que llegar al post número 5.000 como poco...
Un saludo a todos.