Post Usuarios R850-1100-1150R (8) 2.005

Sabeis donde puedo conseguir los Bridgestone BT020 a buen precio?? Me ha parecido leer que son unos especiales homologados por BMW, que no son los BT020 normales. Tiene algo de cierto esto?.

La semana pasada, un amigo de aqui, Castellon, cambio los dos por 380€ montaje incluido y me parece una burrada. Sabeis de algun sitio donde los pueda pedir mas economicos?

Muchas gracias family.

Escucha Kolby, ¿de donde eres? Lo digo porque la revisión te ha salido baratita, nor?
Por cierto, ¿cuanto te han costado las bolsas interiores de las maletas?
Gracias y un saludo,

Yo de Alicante, pero mi niña de Murcia y el conce el de Murcia (Belmoto). Como no tengo escáner transcribo la factura:

Mano de obra total: 78,30€ de los cuales

54€ de la revisión de los 10000 Km

8,10€ instalación de los protectores

16,20€ Deslimitar motocicleta

Recambios total: 136,96€

Protectores: 87,23€

Filtro aceite: 13,60€

Anillo junta: 0,20€

Bidón Castrol 20W50: 30,63€

Anillo: 5,30€  ??? ???

Total base imponible: 215,26€

16% IVA: 34,44€

Total factura: 249,70€

El total es una "PUYA" pero teniendo encuenta los protectores y la deslimitación, creo que no está nada mal.

El precio de las bolsas de maletas es otro tema... 131,98€  :P :P prefiero no pensarlo mucho.

V´ssssssssssssssss

Como se nota que no conoces los precios de Madrid. Que te diga alguno de los que haya pasado la revisión de los 10.000 el estacazo que le han dado. Vamos, cuando me toque a mi me estoy planteando irme unos días para Murcia y me sale la estancia gratis ;D.
Lo de las bolsas es verdad. Creo que en la tienda BMWmotos cuestan 30 pavos cada una + IVA + gastos de envio, pero bueno, imagino que seran mas chulas las originales.
Gracias y salu2,

P.D.: el anillo ese imagino que sera el que se coloca en el agujerito de vaciado del carter para evitar fujas, dijo yo (como en los coches)..... seguro que me estoy pasando de listo :-X

SERGIOHV dijo:
P.D.: el anillo ese imagino que sera el que se coloca en el agujerito de vaciado del carter para evitar fujas, dijo yo (como en los coches)..... seguro que me estoy pasando de listo  :-X

No, eso es el "anillo junta" el "anillo" a secas creo que es el que se pone en el filtro, pero lo raro es que lo cobren, por que en la misma caja del filtro te vienen varios anillos distintos.

Kolby dijo:
No, eso es el "anillo junta" el "anillo" a secas creo que es el que se pone en el filtro, pero lo raro es que lo cobren, por que en la misma caja del filtro te vienen varios anillos distintos.

Me temo que se refieren al que ponen en el tapón de llenado del aceite, uno de goma, que según me dijo un mecánico, cambian (o deberían cambiar) en cada cambio de aceite.

kamikazetach dijo:
Mejor tarde que nunca,
gracias theboarder por tu consejo, tardé un poco en responder porque había perdido el link del post dedicado a las roadster.
Creo que compraré la que me aconsejó powerranger http://www.2tmoto.com/proddetail.php?prod=IMT-2335Rock&cat=74

como tu dices es más fea pero realmente la quiero como deflector de aire, ya tuve en otra moto una cupula más bella que otra cosa y acabé arrepentiendome, total creo que la utilize solo para viajes así que creo que ya estoy decidido.

¿sabes tu donde la puedo ver?

Boxer recuerdos,
Kamikazetach,

Ufff tendre que buscar un ratito.... a ver si esta noche tengo tiempo.

hola a todos los roasteros, me estoy planteando cambiar de moto, tengo una r 1200c, que compre hace un año y medio,
en el conce de segunda mano a buen precio, el caso es que estoy pensando en comprar una r 1150 r nueva, por eso de tener unos cv mas , pesar algo menos y una estetica mas sport y de paso meterle algun extra que mi actual moto no tiene.

El caso es que me recompran la moto por el mismo precio, y esto me hace dudar mas.

Estoy mirando tambien la gs 1200, pero no me acaba de gustar su estetica, aunque es mas moderna y va mejor para hacer viajecitos.

Que hago??????????????'

no se si esperarme un año haber si sacan la r1200r.... :P

;D creo que expondre el tema en mensajes moteros que obtendre mas opiniones, no obstante os sigo leyendo a ver que me aconsejais ;)

dracu dijo:
hola a todos los roasteros, me estoy planteando cambiar de moto, tengo una r 1200c, que compre hace un año y medio,
en el conce de segunda mano a buen precio, el caso es que estoy pensando en comprar una r 1150 r nueva, por eso de tener unos cv mas , pesar algo menos y una estetica mas sport y de paso meterle algun extra que mi actual moto no tiene.

El caso es que me recompran la moto por el mismo precio, y esto me hace dudar mas.

Estoy mirando tambien la gs 1200, pero no me acaba de gustar su estetica, aunque es mas moderna y va mejor para hacer viajecitos.

Que hago??????????????'

no se si esperarme un año  haber si sacan la r1200r.... :P

te la compran al mi smo precio despues de 1 ao y medio :o

Solo puede ser porque como ya no se fabrica la necesiten para algun cliente que quiere una .... aprovecha....

Dracu...vendela....
La GS es un maquinón muy polivalente...pruébala...es lo mejor...
La nueva es un trueno, estable y muy manejable...
Si me dijeras ahora mismo entre la R1150R y la nueva GS...me costaría darte un consejo.
Salgo con varias en nuestro grupo y van de miedo.....
Mi amigo Pijo (Pedro) cambio su R850R por la GS y siempre me comenta que a pesar de su adoración por la R, la nueva GS es una moto fantástica.
Un saludo.

:-/ Con más tiempo os cuento el tema del softcase venido de Alemania....al final ha llegado uno para R850/1100R no el que yo necesitaba....

theboarder dijo:
te la compran al mi smo precio despues de 1 ao y medio :o

Solo puede ser porque como ya no se fabrica la necesiten para algun cliente que quiere una .... aprovecha....

es una moto que no tiene tanta demanda como otras pero tiene demanda, el caso es que no la fabrican y..... se devaluan poco....... un particular me ha ofrecido mas.. ::) por eso mi duda, COMO VA LA 1150R ??? nadie mejor que vosotros para decirmelo, ademas en la 1150 me regalan el ABS

Hola chicos, que hay de nuevo??

Os queria hacer una pregunta para que me deis vuestra opinion, ya que estoy hecho un lio.

Os acordais que puse a la venta mi r850R acabadita de salir del concesionario, y ademas a un precio muy interesante??

Pues bien, como la causa principal de la venta es por los dolores de lumbares que padezco, el concesionario me ha ofrecido poder hablar sobre hacer un possible cambio por una F650GS nueva.

Que opinais?
Que les podria sacar?
Qual, para vuestro gusto, podria ser el mejor trato que podria conseguir con ellos?
Lo veeis buen cambio?
Que opinais sobre la F650GS??

Yo personalmente lo veo "bajar" de categoria, pero pueden solucionarse mis problemas de espalda, y ademas disponiendo de una moto bmw nueva y sin tener que añadir ningun tipo de dinero.

No se chicos... estoy muy indeciso y necesito vuestra
ayuda, por favor !!!

omonne dijo:

Os queria hacer una pregunta para que me deis vuestra opinion, ya que estoy hecho un lio.

Os acordais que puse a la venta mi r850R acabadita de salir del concesionario, y ademas a un precio muy interesante??

Pues bien, como la causa principal de la venta es por los dolores de lumbares que padezco, el concesionario me ha ofrecido poder hablar sobre hacer un possible cambio por una F650GS nueva.

Que opinais?
Que les podria sacar?
Qual, para vuestro gusto, podria ser el mejor trato que podria conseguir con ellos?
Lo veeis buen cambio?

Yo personalmente lo veo "bajar" de categoria, pero pueden solucionarse mis problemas de espalda, y ademas disponiendo de una moto bmw nueva y sin tener que añadir ningun tipo de dinero.

ayuda, por favor !!!

JEJEJEJEJE, no es por vendertela pero una r 1200c con respaldo (asiento de pasajero que se usa como respaldo) te vendria de narices, el lumbar no se resiente ni a tiros

omonne dijo:

Que opinais?
Que les podria sacar?
Lo veeis buen cambio?

ayuda, por favor !!!

Hola Oscar!

La R850R tiene un precio de catalogo nueva de 10.750€, mientras que el de la F650GS es de 8.100€. Creo que en este caso la depreciación de tu moto no ha sido lo suficiente como para poder cambiarla por una F650 (aunque sea nueva). A menos que te carguen bien la F con todos los extras habidos y por haber: ABS, maletas, puños... Hasta les podrías pedir alguna chaquetita adicional. Yo que tú lo intentaba, por pedir que no quede...a ver hasta dónde quieren llegar ellos.

Por otra parte, ¿estas seguro de que con la posición de conducción de la F650 no tendrías esas molestias en la espalda? Si puedes probar una antes, mejor, no sea que después del cambio estés igual. Creo que la F650 tiene otra posición distinta de la de la R, pero si les comentas tu problema a los del concesionario, a lo mejor te pueden dejar una F para que la pruebes un día.

Espero que mi humilde opinión te haya aclarado algo  :-/

Un saludo! ;)

;) Hola de nuevo..
Dracu: La R1150R va de miedo. Yo estoy enamorado de mi moto. 85 cv más que suficientes para curvas, dos pasajeros y diversión...bajos impresionantes y una estética que creo será díficil igualen.
La nueva R1200R dicen está para salir....aunque los expertos vaticinaban el 2.007 como año de lanzamiento, pues BMW deseaba mantener en gama el modelo dado los excelentes resultados de venta.
Yo creo que ya le toca a la S y a la R con el fin de tener toda la gama Boxer renovada.
La GS es nueva, tiene el motor 1200 más suave y con más potencia, pesa menos que la R1150R actual creo, o por el estilo...
Depende de tus gustos y necesidades.
Si el corazón te pide la R hazlo ya. No te defraudará viniendo de la que tienes.
Yo solo cambiaría mi R por una RT, pues me he dado cuenta de que preciso más protección si deseo hacer viajes largos. Por lo demás ni motor 1200, ni GS ni nada más necesito.

Oscar (Omonne), no me parece un cambio economicamente acertado, como dice Pedro.
Yo he tenido la F650GS antes de la R1150R. No es comparable, sobre todo en temas de seguridad,.... sensación de conducción, frenada, estabilidad....
Irias en ese aspecto a la baja.
La posición de 650 será parecida a la GS1200 con las diferencias evidentes de producto y dejando a un lado el tema económico.
Lo mejor es probarlas.
La RT es muy cómoda porque vas erguido también.
Quiero decir que hay opciones, pero que la 650, con todas sus bondades es un salto cualitativo hacia atras habiendo circulado en la maravilla de la R.

Las dos son simples opiniones personales.

Un saludo,
F.

dracu dijo:
es una moto que no tiene tanta demanda como otras pero tiene demanda, el caso es que no la fabrican y..... se devaluan poco....... un particular me ha ofrecido mas.. ::) por eso mi duda, COMO VA LA 1150R ??? nadie mejor que vosotros para decirmelo, ademas en la 1150 me regalan el ABS
Si el particular te da mas ni pensarlo.....

B l a c k s u dijo:
:-/ Con más tiempo os cuento el tema del softcase venido de Alemania....al final ha llegado uno para R850/1100R no el que yo necesitaba....

Lo siento si necesitas algo en aleman dimelo.

theboarder dijo:
Lo siento si necesitas algo en aleman dimelo.

Gracias.

LLegó perfectamente embalado, con bolsita de caramelos grapada a la factura, todo BMW...
Cuando desembalo veo que el softcase es el que yo creo que efectivamente necesita nuestra moto, no tiene soportes de ningún tipo y solo dos cinchas inferiores y una "media luna" para introducir la parrilla y en teoria fijar las correas. No me hubiera importado porque nos ahorrábamos una pasta, pero las correas no llegaban.
Miro el interior (lo que debía haber hecho primero) y en el manual de usuario indica R850/1100R, no R1150R.
Haciendo un apaño seguro que lo arreglo. Es cuestion de buscar dos tiras más largas y preparar un sistema de fijación, pero ya no es lo mismo.
He mandado un email al "aleman" para indicarle lo sucedido y estoy a la espera de respuesta.
Os mantendré informado.
Lo cierto es que hay que saber comprar y saber exactamente lo que estas comprando.
Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
Miro el interior (lo que debía haber hecho primero) y en el manual de usuario indica R850/1100R, no R1150R.
Haciendo un apaño seguro que lo arreglo. Es cuestion de buscar dos tiras más largas y preparar un sistema de fijación, pero ya no es lo mismo.

¿La 850 nueva o el modelo anterior? por intentar apañarlo.

V´sssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
;) Hola de nuevo..
Dracu: La R1150R va de miedo. Yo estoy enamorado de mi moto. 85 cv más que suficientes para curvas, dos pasajeros y diversión...bajos impresionantes y una estética que creo será díficil igualen.
La nueva R1200R dicen está para salir....aunque los expertos vaticinaban el 2.007 como año de lanzamiento, pues BMW deseaba mantener en gama el modelo dado los excelentes resultados de venta.
Yo creo que ya le toca a la S y a la R con el fin de tener toda la gama Boxer renovada.
La GS es nueva, tiene el motor 1200 más suave y con más potencia, pesa menos que la R1150R actual creo, o por el estilo...
Depende de tus gustos y necesidades.
Si el corazón te pide la R hazlo ya. No te defraudará viniendo de la que tienes.
Yo solo cambiaría mi R por una RT, pues me he dado cuenta de que preciso más protección si deseo hacer viajes largos. Por lo demás ni motor 1200, ni GS ni nada más necesito.

Oscar (Omonne), no me parece un cambio economicamente acertado, como dice Pedro.
Yo he tenido la F650GS antes de la R1150R. No es comparable, sobre todo en temas de seguridad,.... sensación de conducción, frenada, estabilidad....
Irias en ese aspecto a la baja.
La posición de 650 será parecida a la GS1200 con las diferencias evidentes de producto y dejando a un lado el tema económico.
Lo mejor es probarlas.
La RT es muy cómoda porque vas erguido también.
Quiero decir que hay opciones, pero que la 650, con todas sus bondades es un salto cualitativo hacia atras habiendo circulado en la maravilla de la R.

Las dos son simples opiniones personales.

Un saludo,
F.

gracias blacksu por tu opinion, voy a ver si me apaña el precio de la gs y si no me esperare al 2006 que la r 1200 r debe estar al caer ;)

Para los que teneis una 850 de las nuevas, quisiera saber si al ponerle los protectores de cilindro, en el dela drch. si os han quitado el tornillo de masa de carga de bateria y os han instalado uno normal, no se si me explico. Es que hoy me he dado cuenta de esto y para colmo el nuevo está pasado de rosca >:( >:( >:( >:(
El lunes sin falta llamo al conce ha que me den una explicación.

V´sssssssssss

Hola chicos,

Hoy mismo he ido al concesionario a ver como me solucionaban el posible cambio de mi R850R por otra BMW que se adapte mucho mas a mi postura

Pues bien, solo comentaros que finalmente, y despues de mezclar muchas opciones, hemos decidido en seguir con la venta de la R850R por los 9900 euros, recordareis que esta nuevecita con solo 5 meses (3 de uso) y 1800 km snif snif snif :-[ :'( y una vez vendida, despues hablaremos de hacer el paso a la R1200GS !! y es que.... hoy mismo alli en el concesionario me he montado en ella, la he probado, y.... ES UNA MARAVILLA !!! es perfecta !!!

Tenian dos en stock, con soportes de maletas, alarma antirrobo, ABS, puños, protectores de puños, etc... una de color roja, y la otra azul, y el pack con estos extras te salia sobre los 15.600 euros !! MAGNIFICA !!!

A ver si tengo suerte, y puedo vender la moto tempranito, que no me imaginaba yo, que una moto como esta me llevaria tiempo en venderla.

Saludos chicos !!!!

Oscar
omonne@yahoo.es

P.D. Aqui os passo mas fotos de mi fantastica moto, y es que... no os imaginais lo que me cuesta tener que venderla !!! de verdad..........!!!

bmw7.jpg

bmw3.jpg

bmw4.jpg

hola q tal¿?¿' :D pues nada Q YA TENGO MI R850R ;D ;D y d paso a ver si me apuntais a la peña. ahi van mis datos:
JAMBO
R850R EN ROJO
SOY D HELLIN (AB)
ABS, PUÑOS, PROTECTOR D CILINDROS, SOPORTES D MALETAS.
las fotos no se como ponerlas, pero se las pasaré a cesar ( gracias x todo, cesar ;) )para q las cuelgue y veais a mi criaturilla. un saludo y espero vuestros consejos... ;)

jambo dijo:
hola q tal¿?¿' :D pues nada Q YA TENGO MI R850R ;D ;D y d paso a ver si me apuntais a la peña. ahi van mis datos:
 JAMBO
R850R EN ROJO
SOY D HELLIN (AB)
ABS, PUÑOS, PROTECTOR D CILINDROS, SOPORTES D MALETAS.
las fotos no se como ponerlas, pero se las pasaré a cesar ( gracias x todo, cesar ;) )para q las cuelgue y veais a mi criaturilla. un saludo y espero vuestros consejos... ;)

uy :-[ con la emoción se me ha olvidado decir q tbn llevo la pantalla speedter. VVSSSSSSS ;D

Hola a todos y comentaros que esta misma semana podre disfritar de mi nueva amotillo.
Como dice el titulo R850R,
bmw4.JPG

Vengo de las R , pues mi actual moto hasta que me entregen la nueva r850r , es un Ducati 750ss i.e
DSC01332.JPG
, pero como la parienta dice que en ese artefacto no monta porque la espalda se le rebienta , pues he tenido que cambiar de moto a una mas comoda y espero no confundirme.
Los datos de la moto nueva son:
R850r Gris granito ,asiento beig,
abs,maletas y sus soportes,puños calientes,intermitentes blancos,cupula alta ,parrilla trasera,
Matriculada en 07/2005
Ciudad Mañolandia
nombre :Javier

Kolby dijo:
Para los que teneis una 850 de las nuevas, quisiera saber si al ponerle los protectores de cilindro, en el dela drch. si os han quitado el tornillo de masa de carga de bateria y os han instalado uno normal, no se si me explico. Es que hoy me he dado cuenta de esto y para colmo el nuevo está pasado de rosca  >:( >:( >:( >:(
El lunes sin falta llamo al conce ha que me den una explicación.

V´sssssssssss

1º eso lo montas tu mismo
2º en mi moto tambien lo tuve que cambiar
3º es debido a que la rosca tiene que ser mayor

;D

B l a c k s u dijo:
Hola Jambo y el año de matriculación?  ;D ;D ;D.
Luego tomo datos y te paso a estadísticas, pero desde ya BieMWenido.

hace 3 dias en san fermin ;D ;D

Chicos,

que tal estais !!!??

Os escribo para comentaros que finalmente mi R850R ya tiene comprador !!! Que penita que me da, de verdad que es escribir estas lineas, y me da un cosquilleo el estomago que..., pero bueno... todo sea por un bien propio.

Y ahora a esperar que este nuevo propietario de la R, venga a buscarla a Reus (él es de Badajoz) y que la cuide lo mejor posible, tal y como lo hacia yo.

Y solo queda saber.... de que color me cojo la 1200GS, si roja o azul !!!... jejejeje ;D ;D ;D

Miles de saludos chicos !!! Se os quiere desde Tarragona !!

omonne dijo:
Y ahora a esperar que este nuevo propietario de la R, venga a buscarla a Reus (él es de Badajoz)

Que yo no soy eeeehhh!!!

¡Qué más me gustaría a mi tener otra! Una de cada color... ;D ;D ;D

Felicidades por la venta, Oscar. Seguro que mi paisano cuida de ella "como oro en paño" ::) Dile que se pase por aquí cuando quiera y así tenemos otro "errero" en el club. Y por supuesto, ésta seguirá siendo tu casa, aunque te pases a la GS :P :)

Un saludo! ;)

Gracias Pedro !!! Al final se la he vendido por los 9.900 euros (Transferencia incluida) un precio, a mi entender, muy pero que muy economico !!!

Pero bueno, todo sea, como bien digo, por el bienestar de uno mismo.

Y que bueno es recordar que una parte de mi R, ahora forma parte de tu R, y que utilidad mas buena le has sacado !!!

Joder chicos... si es que me voy a emocionar y todo... :'( lo que da de si una moto.... :'(

Pedro!!! un fuerte abrazo desde Tarragona !!!

omonne dijo:
Chicos,

que tal estais !!!??

Os escribo para comentaros que finalmente mi R850R ya tiene comprador !!! Que penita que me da, de verdad que es escribir estas lineas, y se me retuerce el estomago, pero bueno... todo sea por un bien propio.

Y ahora a esperar que este nuevo propietario de la R, venga a buscarla a Reus (él es de Badajoz) y que la cuide lo mejor posible, tal y como lo hacia yo.

Mientras ire escogiendo el color de la 1200GS, es que no se... si roja o azul??!! jejeje  ;D  ;D  ;D

Miles de saludos chicos !!! Se os quiere desde Tarragona !!

Le diras que pase por aqui y se presente,no?

:) :) :) Por fin voy a cojer la moto hoy, he quedado a las cinco para hacer el traspaso oficial...estoy nervioso y todo!!!
Hace poco gracias a vosotros tambien he cojido la placa que cubre el asiento de acompañante por 66 Euros con gastos de envio y todo... :) A ver que tal llega.
Bueno, espero estar mañana ya inscrito en el foro como socio virtual y en un tiempo prudencial poder salir por los madriles... ;D
Saludos...

Omonne no se si alegrarme de tu venta o no, de todas formas la GS es una gran moto, seguro que no te arrepientes...

Que la disfrutes.

V´ssssssssssssss

¿Tenéis alguno de vosotros el soporte y top case que venden en boxertodo?

O algún top case y soporte compatible con nuestras R's....

V'sssssssss

Yo tengo el de GIVI con una monokey... 60 euritos el soporte y la maleta me la pusieron nueva despues del golpe

Aqui ya con la nueva

clickead para verlo

;) Hola a todos...he estado fuera en la Sin Plasticos y un poco liado.

Doy la BieMWenida al club a los socios 176, 177 y 178 que son:

Jambo Primiguili y Jano

Bonitas motos y preciosos colores.
Sorprendente el cambio por la Ducati...pero no todo tiene que ser GAS....

Omonne
, felicidades por la venta y enhorabuena por la compra. La azul es más seria, la Roja más deportiva y se ve menos....todas bonitas....(yo la amarilla ;D ;D ;D para liarla más, con asiento y tapas grises....tubos cromados....ummmmmmmm)

Mi primo R_emilio_R también busca topcases....esta de moda el tema....

Yo me quedo el softcase "equivocado". Ya lo he ajustado y por 119 euros frente a los 262 + Iva creo que vale la pena....

Un saludo a todos.
F.

B l a c k s u dijo:
Mi primo R_emilio_R también busca topcases....esta de moda el tema....

Yo me quedo el softcase "equivocado". Ya lo he ajustado y por 119 euros frente a los 262 + Iva creo que vale la pena....

Un saludo a todos.
F.

Me alegro que lo pudieras arreglar y bueno conseguir uno al 50% no esta mal para las rebajas....

Seguire mirando por ahi a ver si
hay algo mas, pero el verano tambien es pobre en Ebay..... 8)

hola que tal, bueno pos eso que queria apuntarme ha este post.
Me llamo Gerard, aunque me gusta Motorrader.
Mi moto es una r850r negra con maletas laterales pintadas en negro y top case maxia tb negro. Funda de deposito bagster, aunke ahora se la he quitado.
Prometo colgar fotos, tengo a monton en quanto el jefe me deje hacer un album de fotos.
Soy de barcelona y tengo 19 años.

;D ;D ;D La moto es una pasada!!! Es una maravilla, me encanta la vibración, y el ronroneo del motor... La he cojido para ir hasta un pueblo de Toledo -desde FuenlaCity- y vuelta y me encanta, y solo la puse a 130 km/h...
Ya veo que ya soy el socio virtual 178, me gusta el numero, y para dar los datos del todo que me hace ilusión, aunque la moto ya es una vieja conocida de alguno de vosotros...(Es la de Piwaca...)
R1150R de color Plata, con ABS, intermitentes blancos, soportes de maletas y maletas, un soporte para el TopCase de Givi y el top de la misma marca, y una pantalla alta.
La verdad es que el conjunto de maletas y pantalla lo quite ayer..y esta en camino desde Alemania la tapa del asiento del acompañante...cambio estetico!
Bueno, un saludo a todos y spero ir algun día con vosotros de rutilla... :)

Hola compañeros como que veo que va de usuarios de R
incluidas fotos aqui la mia.
00121sy.jpg

jambo dijo:
hola q tal¿?¿' :D pues nada Q YA TENGO MI R850R ;D ;D y d paso a ver si me apuntais a la peña. ;)
¡¡ENHORABUENA, TIO!!
Espero (seguro) que la disfrutes como yo, que en un mes ya le he hecho 2.600 km ;D
Ya irás contando tus sensaciones, pero las mías no pueden ser mejores. Lo que más me ha sorprendido es cómo se comporta en carreteras de sierra la tía... con lo pesada que parece...
Estoy deseando ver tus fotos... y lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla con salud... y parienta.

theboarder dijo:
Yo tengo el de GIVI con una monokey... 60 euritos el soporte y la maleta me la pusieron nueva despues del golpe

Aqui ya con la nueva

clickead para verlo

Hola theboarder!!

La verdad es que al principio no me gustaban los top case, pero ya los estoy empezando a ver de otra manera ::)  El tuyo no queda nada mal. Hoy mismo he visto a una de las nuestras con el top case de la F650GS y le quedaba bastante bien; el único inconveniente es que es un poco pequeño (y caro)  :-/

El softcase también me parece una muy buena opción. Queda muy bien estéticamente. Ahora mi dilema es decidirme entre top case o soft case, teniendo en cuenta de que el los top case cabe normalmente el casco. El mio no me cabe en las maletas  >:(  Ya, ya...sé lo que estaréis pensando algunos, ...que vaya pedazo de casco y de azotea que tengo  :P ;D ;D

Por cierto... ¿os cabe a vosotros el casco en la maleta?  ??? Creo que si me hubiera comprado el System IV me hubiera cabido. El C2, ni con calzador  :-/

Seguiré dándole vueltas...

Hola bul1256!!

Benvingut al grupo de los "erreros"!!! :)

Bonita foto de tu R... ::)

Un saludo!  ;)

;) Hola a todos...a pesar de estar de viaje...no puedo dejar de pasarme por aqui...las tarjetas de comunicción son un chollo ¡¡¡¡ (que no me oigan en la empresa.... ;D)

No tengo mi archivo de estadística pero ahi va eso...

BieMWenido Motorrader y Bul1256 (Un clásico en nuestro Foro) por lo que es un honor que tras este tiempo pases por aqui.
BeMWnidos repito a este vuestro Club Virtual Roadster, ...a vuestra Casa R.
Pasais a la historia de este GRupo con los números 179 y 180 (si no recuerdo mal).
Los datos los trasladaré este fin de semana, aunque me faltan algunos (año de matriculación y accesorios).

Tenemos ya al RRRRRRerro más Jóven de 19 años y con una preciosa R negra. Ayer estba yo pensando pintar las tapas laterales en negro.
Tienen que quedar de fábula en nuestras motos.

Bul, preciosa tu moto.
Guardabarros y tapas de radiadores en negro (parece).
Me gusta mucho el detalle.
Son R especiales....si señor¡¡¡¡

Pedro, el Top case es práctico. Busca uno que no penalice (mucho) la estética de tu R.... ;)

Un salu2te
F.

Atrás