Hola de nuevo..
Dracu: La R1150R va de miedo. Yo estoy enamorado de mi moto. 85 cv más que suficientes para curvas, dos pasajeros y diversión...bajos impresionantes y una estética que creo será díficil igualen.
La nueva R1200R dicen está para salir....aunque los expertos vaticinaban el 2.007 como año de lanzamiento, pues BMW deseaba mantener en gama el modelo dado los excelentes resultados de venta.
Yo creo que ya le toca a la S y a la R con el fin de tener toda la gama Boxer renovada.
La GS es nueva, tiene el motor 1200 más suave y con más potencia, pesa menos que la R1150R actual creo, o por el estilo...
Depende de tus gustos y necesidades.
Si el corazón te pide la R hazlo ya. No te defraudará viniendo de la que tienes.
Yo solo cambiaría mi R por una RT, pues me he dado cuenta de que preciso más protección si deseo hacer viajes largos. Por lo demás ni motor 1200, ni GS ni nada más necesito.
Oscar (Omonne), no me parece un cambio economicamente acertado, como dice Pedro.
Yo he tenido la F650GS antes de la R1150R. No es comparable, sobre todo en temas de seguridad,.... sensación de conducción, frenada, estabilidad....
Irias en ese aspecto a la baja.
La posición de 650 será parecida a la GS1200 con las diferencias evidentes de producto y dejando a un lado el tema económico.
Lo mejor es probarlas.
La RT es muy cómoda porque vas erguido también.
Quiero decir que hay opciones, pero que la 650, con todas sus bondades es un salto cualitativo hacia atras habiendo circulado en la maravilla de la R.
Las dos son simples opiniones personales.
Un saludo,
F.