POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (05) 2.006

B l a c k s u

Curveando
IMPORTANTE : Reunión de Amigos R en Cuenca Abril 06 ¡¡¡¡¡
....Infórmate:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139228338

BieMWenidos ....al post  número 5 del 2.006 ¡¡¡¡

Post que ya lleva en activo tres temporadas.... lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos.....  

Nuestro Post R creció en el 2.005 muy rápidamente y esperamos que este año mantenga su "velocidad de crucero" los días que nos quedan por disfrutar...    

Con 220 Socios Virtuales ya, este post es un punto de encuentro e intercambio, gracias a las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos "Colaboradores" y amigos puntuales, curiosos y visitantes...  

Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster, nueva o clásica y las estupendas Rockster...Esos  R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM  

Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc) ...    

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.    

Si quieres ver el  Post nº04 del 2.006 cliquea:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139382236/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....  

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...    

Aqui un ejemplo:

LA DAMA NEGRA

erx.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...    
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro....

dtf.jpg

BieMWenidos al Club

Un cordial saludo,

Fernando "Blacksu"

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (05) 2

vale lo estreno yo .... deciros que la venta sigue ahi y la baje a 9500 € ya que ahora ha surgido "un imprevisto" (de cuatro paredes  ;D) y igual aparco las 2 ruedas por alguna que otra temporada.

:-[ :-[

a mi me gusta mucho esta

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Bretton, una rockster preciosa. Al igual que los otros tambien me pregunto de donde has sacado las pegatinas para personalizar el topcase? y que topcase es?
Tambien tengo una duda, se nota mucho la diferencia entre tener la minicupula y no tener nada? es que he visto esa cupula en algunas tiendas pero no me termina de convencer ::)

yoni si no es por no ir, que si hay que ir se va ;D ;D ;D
Ademas, yo soy muy mal feriante. ;) Todos los años digo que solo voy a ir uno o dos dias (martes y/o miercoles) y al final acabo pringao toda la semana ::)
De todas formas si consigo que el finde nos vayamos al puerto quizas tenga oportunidad de escaparme a esa ruta dominguera ;)
Ya veremos.
Por cierto, que ruta es la del domingo? es que no he visto por donde pasa y lo mismo me interesa incorporarme en algun punto intermedio ;)

Theboarder, aun no has salido del asunto moto y te metes en paredes? :o Si es que eres un culo inquieto!
No me iras a decir que tambien buscas casa por ebay, verdad? ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

fernandogm dijo:
Theboarder, aun no has salido del asunto moto y te metes en paredes? :o Si es que eres un culo inquieto!
No me iras a decir que tambien buscas casa por ebay, verdad? ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

Pues mira que si .... pero solo suelen salir islas y pequeñas cosas asi ...  ;D  ;D  ;D las cuales suelen estar muy lejos ..... necesitamos algo mas cerquita y con mas espacio .... 8-)

Buenos dias a to2
Estoy impaciente por las camisetas :D :D :D por cierto, si tienes que comprar sobres acolchaditos y no estaba presupuestado, se hace una derrama y se acabó el asunto ;) ::)

V´sssssssssssssssssssss

Como se a incorporado gente nueva y ya he recibido varios privados os informo que vamos abrir el 3º pedido de parches.
Se han creado unos parches de tela de 7,5cm de tamaño,si alguno estais interesado,solo teneis que mandarme un privado con el numero de parches que quereis junto con vuestros datos y direccion y yo os los mandare por correo certificado.
A continuacion os pongo el precio y una foto de los mismos.

Precio del parche:12,12€
Aportacion para el foro:1,50€
Gastos de envio certificado:2,33€

ahw.sized.jpg

Informaros que para hacer el pedido hay un minimo de parches que son 12.

Cuenca 22 y 23 de Abril
Reunion de amigos Roadster&Rockster 2006

Blacksu 2:
Usuario 2:
littlejohn 2:  PAGADO
toni front-kick 2: PAGADO
Sergiohv 2?:
Fernandogm 1:
RoberR 2:
Peregu 2: PAGADO
Bretton 2: PAGADO
Pedro850R 1: PAGADO
Kolby 1?:
R emilio R 2:
Carlos203 2: PAGADO
puerto_manchego 1:
Paco y Mora 2:

Segun vayais contestando os ire incluyendo,si ya igualmente me podeis decir si iriais dos personas o una pues mejor que mejor,para ir contabilizando ;)

Un salu2te [smiley=thumbsup.gif]

A PAGAR Roadster&Rockster 2006

El importe es 55,20+7% de iva=59,64€ por persona,119,28€ por pareja.

BBVA 0182-2647-53-0201510316

segun vayais haciendo los ingresos os agradeceria que me mandaseis un privado para ir tamando nota.Gracias

littlejohn, unas preguntas:
1- A nombre de quien ponemos la transfe?
2- El suplemento por una individual era de 9+IVA, no?
3- En caso de querer aparecer por alli el viernes... como lo hago? te lo pago a ti? llamo al hotel? me hago el hara-kiri?... ;D

ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa

;D 8-) :o ;)

Una rondita

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A partir de hoy (aunque quizas por poco tiempo) deja de pertenecer en parte a BMW  ......

theboarder dijo:
ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa ya es solo miaaaaaaaaaaaaaa
......

Joé eso va a haber que celebrarlo como dios manda........

Pues va a ser eso, habrá que celebrarlo,
enhora buena theboarder.

Ya que me lo salté en el anterior post, adjunto aquí mi foto, para ir poniendo cara a los niks.
aae.thumb.jpg
.

Es una foto del año pasado que hice en Ronda, un par de días antes de que Rossi ganara su primera carrera del motoGP ejejejejejejejejeje. ;D ;D ;D ;D

A ver que pasa este año

Saludos,
Dave.

Pues eso, la foto  ::) de no muuy buena calidad, pero se me ve el gepeto :D :D
p10104838jg.jpg

Si a alguien le interesa un termometro, en el Alcampo este por solo 1 €  :o :o :o
p10104707yt.jpg

lo he puesto con velcro y si se me olvida y me lo roban, pues me compro otro... y así hasta 50, que es lo que cuesta el de Wunderlich  :D :D :D :-? :-?

V´ssssssssssssssssssssss

Theboarder, que es lo que es tuyo ya? :-? una casa?

Pues ve colgando fotos, que veamos tu nueva morada ;)

Enhorabuena y a disfrutarla con salud [smiley=thumbsup.gif]

fernandogm dijo:
Theboarder, que es lo que es tuyo ya? :-? una casa?

Pues no se yo.... pero me parece que es porque se ha deshecho ya del SElect de BMW !!! Estoy en lo cierto?

JBS dijo:
[quote author=fernandogm link=1139985838/0#13 date=1140023537]Theboarder, que es lo que es tuyo ya? :-? una casa?

Pues no se yo.... pero me parece que es porque se ha deshecho ya del SElect de BMW !!! Estoy en lo cierto?
[/quote]

Ja ja ja Fernandogm ya quisiera yo que el piso fuese mio ... de momento lo compratimos con el banco ....

JBS asi es es despedido al select ese .... ahora a esperar los papeles ....

No no lo del pisito lo estamos buscando ......

JBS dijo:
[quote author=fernandogm link=1139985838/0#13 date=1140023537]Theboarder, que es lo que es tuyo ya? :-? una casa?

[/quote]

Yo tambien creo que habla de la" motobay " ;D
Por cierto Theboarder si buscas casa , vendo la mia :o.Ya sabes, desde 1 €uro ;D

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Bretton, una rockster preciosa. Al igual que los otros tambien me pregunto de donde has sacado las pegatinas para personalizar el topcase? y que topcase es?
Tambien tengo una duda, se nota mucho la diferencia entre tener la minicupula y no tener nada? es que he visto esa cupula en algunas tiendas pero no me termina de convencer ::)

[Un saludo a todos.

En que es preciosa estariamos de acuerdo ;)
Las pegatinas de la topcase (que dicho sea de paso, estoy de acuerdo que queda como el culo en esta moto) son unos vinilos, puestos con más buena voluntad que otra cosa :D y asi el baúl parece que pasa un poco más desapercibido 8-)
La cupula espero que la veas personalmente, pero vamos ,algo se nota.Yo la puse principalmente porque al contrario que la topcase(Givi) Sirve de poco (o no) pero esteticamente me gusta mucho.

Ahi va otra de cara :D
aad.sized.jpg

Salu2222222222

Agradecimiento a DDMotard

Pues lo dicho, muchas gracias. He seguido tu consejo y ya tengo el traje para la lluvia, un dos piezas de spidi, casualmente me compre el resto del equipo de esa marca... Muchas gracias por todo.....

Bretton dijo:
[quote author=JBS link=1139985838/0#14 date=1140024116][quote author=fernandogm link=1139985838/0#13 date=1140023537]Theboarder, que es lo que es tuyo ya? :-? una casa?

[/quote]

Yo tambien creo que habla de la" motobay " ;D
Por cierto Theboarder si buscas casa , vendo la mia :o.Ya sabes, desde 1 €uro ;D[/quote]

Ja ja ja que cabroncetes .... ya os invitare a una copita si cae el que vimos ....

Vamos chicos, que tuve que pescar el post en la segunda pagina del subforo, y esto no puede ser ;-)

Fernandogm, yo tengo otro modelo de la cupula de ztecnik, y la verdad es que me da un resultado muy pero que muy bueno, eso si, no es tan bonita como la de Bretton, pero en mi caso preferí un deflector de aire que realmente me protegiese de la intemperies, puesto que con anteriores motos naked, opté por la estetica y la verdad es que al cabo del tiempo me arrepentí, yo no hago muchos viajes al año pero los que hago para mi son largos (1.200 / 1.400 km) y sin cúpula sería mucho más duro.
Si te puede servir de algo, te adjunto unas fotos de la cupula ....seguramente las fotos son sensiblemente mejorables puesto que las tiré para probar la camara, pero bueno, es lo que tengo y
espero que te pueda servir de algo.

Ésta en concreto no es mia:

product_image.php

Esta si es mi moto:

ack.jpg

acl.jpg

acm.jpg

De todos modos en foto pierde bastante, en vivo es un poquito mejor, asemás una vez que te hayas acostumbrado a verla, ya no canta tanto... pero vamos las naked nacen desnudas y son bonitas desnudas...
A ver si coincidimos un día y la ves en directo.

BoxerRecuerdos,
Kamikazetach.

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Theboarder ya creia que tenias mansion nueva, me has engañao :P ;D ;D
Lo que no entiendo es eso que decias que no serias de BMW en una temporada. Si te has librado del select quiere decir que la moto es enteramente tuya, por lo que eres un propietario BMW ::)
Aparte que creo que si la terminas vendiendo su esencia siempre ira contigo, el virus BMW es cronico y no se libra uno tan facilmente... salvo con otra buena moto ;)

Bretton yo tambien llevo un topcase de los gordos (shad46) y esteticamente me gusta poquito, pero es tan util y comodo... ::)
kamikazetach, tengo un gran dilema con el tema cupula, y es le veo ventajas a todas las opciones:
-Opcion Bretton: cupula que debe proteger algo mas que ir sin nada y no es tan aparatosa como la grande.
-Opcion kamikazetach: buena cupula que imagino que protegera un huevo y parte del otro, se debe ir muy descansado y librara del frio y lluvia bastante bien.
-Opcion mia: no le pongo nada, aguanto con lo que me caiga. Pero es que es tan bonita sin cupula... ::)

He estado tentado a ponerle alguna, pero de momento me he aguantado por estetica. No se, llamadme caprichoso, porque llevo el antiestetico topcase y no le pongo la cupula ;D ;D ;D

De todas formas gracias por las fotos/recomendaciones/consejos. Espero verlas en directo a ver si se inclina la balanza o me quedo como estoy ::)

Un saludo.

Fernandogm, más que caprichoso te llamo valiente!!!

Como bien sabes, por mucho que busques accesorios, estas motos y en particular la rockster son bonitas sin nada, todo lo que le pongas  de comodidades estropea la estetica, y si bmw no fabrica cupula para esta moto por algo será....

Vamos chavales, a por ellos que son pocos y cobardes!!!!

fernandogm dijo:

Bretton yo tambien llevo un topcase de los gordos (shad46) y esteticamente me gusta poquito, pero es tan util y comodo... ::)
kamikazetach, tengo un gran dilema con el tema cupula, y es le veo ventajas a todas las opciones:
-Opcion Bretton: cupula que debe proteger algo mas que ir sin nada y no es tan aparatosa como la grande.
-Opcion kamikazetach: buena cupula que imagino que protegera un huevo y parte del otro, se debe ir muy descansado y librara del frio y lluvia bastante bien.
-Opcion mia: no le pongo nada, aguanto con lo que me caiga. Pero es que es tan bonita sin cupula... ::)

He estado tentado a ponerle alguna, pero de momento me he aguantado por estetica. No se, llamadme caprichoso, porque llevo el antiestetico topcase y no le pongo la cupula ;D ;D ;D

De todas formas gracias por las fotos/recomendaciones/consejos. Espero verlas en directo a ver si se inclina la balanza o me quedo como estoy ::)

Un saludo.

Pues yo, en el tema del top, no he encontrado nada que me dejase mínimamente contento, el soft me hacía gracia, pero lo fui a buscar a Andorra y no lo tenían ;D ;D ;D por lo que decidí que mi moto sin top, queda cojonuda, el problema mío era llevar el ordenata cuando me iva a la oficina, y lo he solicionado ahora que me ha tocado cambiar d ordenata (el nuevo me cabe casi en el bolsillo)

fernandogm dijo:

Un saludo.

Me ha contado -Tito que para su 850 Negra, ha pedido una cúpula a EEUU, este Domingo tenemos una kdd en Ferrol, y nos acercaremos hasta allí (nos vamos en coche :( :( :( ) así que si la tiene ya le hago unas fotos

Saludos a golpe de Jueves............

Fernando, me uno a ti. Yo solo tengo el sobre-deposito, no tengo ni maletas. En la k-75 tengo las maletas y sigue siendo preciosa, pero esta montura con algo que la sobresalga ya no es la misma.
De momento aguantare como un vikingo, quizas el dia de mañana......., quizas.

Un saludo

fernandogm dijo:

Theboarder ya creia que tenias mansion nueva, me has engañao :P ;D ;D
Lo que no entiendo es eso que decias que no serias de BMW en una temporada. Si te has librado del select quiere decir que la moto es enteramente tuya, por lo que eres un propietario BMW ::)
Aparte que creo que si la terminas vendiendo su esencia siempre ira contigo, el virus BMW es cronico y no se libra uno tan facilmente... salvo con otra buena moto ;)

Ja ja ja ya quisiera yo ..... pero bueno ya veremos que dicen los del banco y los que se han interesado por la moto .... ya ves mi padre despues de casi 30 años sin moto se compro una K100RS para ir haciendo kms .....

Buenos dias :)

Acabo de darme un paseito de 150 km para probar los Z-6. Que diferencia, hasta que no cambias de ruedas no te das cuenta de como está las viejas :o :o Me han gustado mucho ::) ::) Agarre, comodidad de marcha... en fin una delicia.

V´sssssssssssssssssssssssssss

fernandogm dijo:
littlejohn, unas preguntas:
1- A nombre de quien ponemos la transfe?
2- El suplemento por una individual era de 9+IVA, no?
3- En caso de querer aparecer por alli el viernes... como lo hago? te lo pago a ti? llamo al hotel? me hago el hara-kiri?... ;D
Que tal Fernando haber vamos por partes.
-Juan Antonio Fernandez Gutierrez,tambien reflejar en el ingreso vuestro nick.
-en el presupuesto creo que no venia especificado,pero me imagino que si seran 9€+iva.
-Te pongo el numero de tlf.del hotel,si estas interesado en alojarte el viernes hablalo con ellos.969281488

Espero haberte aclarado tus dudas.
Un salu2te ;)

JBS dijo:
Me ha contado -Tito que para su 850 Negra, ha pedido una cúpula a EEUU, este Domingo tenemos una kdd en Ferrol, y nos acercaremos hasta allí (nos vamos en coche :( :( :( ) así que si la tiene ya le hago unas fotos

Saludos a golpe de Jueves............  

Hola Jbs, ya sabes, si podéis sacar unas fotillos mejor que mejor, lo único es que las cúpulas de las roadster no suelen valer para las rockster a causa de distintos anclajes y grupo óptico. :'( :'( :'(

Kolby, tienes más razón que un santo, hay que llevar siempre los zapatitos en buenas condiciones!!!!

VSsssssssssssssssssssssssss

;) Hola a Todos...

Parece ser que seguimos con el tema de cúpulas.... ;D....muy interesante....yo he tenido las dos de BMW y me quedo con la grande...

Los Z6 siguen sumando adeptos....a mi me han convencido totalmente...

Mañana envio el 50% de las camisetas....¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Bueno, a ver, voy por partes,

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos...

Parece ser que seguimos con el tema de cúpulas.... ;D....muy interesante....yo he tenido las dos de BMW y me quedo con la grande...

Yo tengo la pequeña de BMW, me parece estéticamente la mejor, si bien no he podido probar las otras, prefiero pasar un poco de frio, pero es que creo que es la única esteticamente aceptable

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos...

Los Z6 siguen sumando adeptos....a mi me han convencido totalmente...

A mi también, me parece que es una rueda muy buena, aunque para rodar en Galicia, en Invierno, puede que no sea la mas adecuada.

Hola, compañeros de lo R !!! ;)

Como veis, aunque escribo poco (es lo que tiene el bebé... prepárate, fernandogm y ENHORABUENA) sí que os leo.

La pantalla me llegó hoy, y es esta:

1150ws07.jpg

A ver si mañana puedo montarla (dificil lo veo, porque los talleres están a tope y yo soy muy manazas...). En cuanto lo haga prometo fotos, comentario de prueba y en cuanto me la cambie con Manolo (mporto) una comparativa entre Ceebailey´s y Z-Techik (es la que tiene él).

Parto de la base de que -para mí- ninguna pantalla es bonita, ni tampoco el top case. Yo hasta ahora llevé la Speedster y no me llega, ya cambié de casco, y sigo con problemas de cuello, así que el 1.88 manda y me compré este velón a ver qué tal va... Es tan alta como la Z-Tecnik, pero es mucho más estilizada. Ya os contaré, lo prometo.

V¨ssssssssss
Tito

Por cierto, en cuanto a top case, en su momento me compré el Givi V-46 con respaldo sobre todo por mi mujer, para que se apoyara y fuera más cómoda y para guardar los dos cascos (Pu*a maleta izquierda). Iba genial.

Ahora que ya con el niño no viene... aún no le quité el top. Es feo de cojones, pero es tan cómodo...!!!

Recuerdo un par de veces de ir a hacer la compra al súper y ver como alguien me mira cuando voy hacia la moto todo cargado con las bolsas, el pack de 4 botellas de Coca-Cola, la barra pan, etc... Y ME CABE TODO !!!

A fin de cuentas la capacidad entre maletas y top es de unos 100 litros y una Seat Arosa tiene 136 más o menos, no? ;) :D

V´ssssssss
Tito

-Tito dijo:
Hola, compañeros de lo R !!!  ;)

Como veis, aunque escribo poco (es lo que tiene el bebé... prepárate, fernandogm y ENHORABUENA) sí que os leo.

La pantalla me llegó hoy, y es esta:

1150ws07.jpg

A ver si mañana puedo montarla (dificil lo veo, porque los talleres están a tope y yo soy muy manazas...). En cuanto lo haga prometo fotos, comentario de prueba y en cuanto me la cambie con Manolo (mporto) una comparativa entre Ceebailey´s y Z-Techik (es la que tiene él).

Parto de la base de que -para mí- ninguna pantalla es bonita, ni tampoco el top case. Yo hasta ahora llevé la Speedster y no me llega, ya cambié de casco, y sigo con problemas de cuello, así que el 1.88 manda y me compré este velón a ver qué tal va...  Es tan alta como la Z-Tecnik, pero es mucho más estilizada. Ya os contaré, lo prometo.

V¨ssssssssss
Tito

Que Alegría compañerRRRRRo

Me has evitado el hacer la foto y colgarla el Lunes, la pinta es muy buena, pero la verdad, a mi no me convence nuestra moto con mas pantalla que la pequeña, y en cuanto al TOP, uff que poco me gustamn los TOP's para esta moto......

Por cierto, una recomendación, llevar siempre en una de las maletas una red de las de Goma, este verano pasé por el Almacén de un proveedor, y a la pregunta de ¿Tienes la Furgoneta ahí fuera? Yo les respondí, si,si, es la roja de dos ruedas, pues entró todo en la Moto ;D ;D ;D Se quedaron con una cara de tontos al verme como metía todo .... Aún hoy, cada vez que paso por allí me preguntan, traes la moto, o en coche?

hola a todos ;) bueno, q a ver si alguien me dice como colgar fotos, tengo un puñao y no sé como hacerlo :-[ :-[ gracias x adelantado ;)

Hola a todos! :D
Pues si, la cupula es casi uno de los dilemas R mas importantes. Yo me tiré dos meses sin ninguna mientras decidia grande o pequeña, práctica o estética... y ganó la segunda. :P
Seguro que si BMW sacara 'algo' para la Rockster, acabaria entrando por el ojillo y triunfaría. Con la R pasa algo así, no me gusta ninguna de la 'industria auxiliar', y supongo que será de tanto ver la original.

Cambiando de tema, y para no hablar solo de motos, si me lo permitís, lanzo una pregunta para todos los padelistas de pro, que se que abundan por aquí :o. Me toca cambio de pala... recomendadme alguna please! Con que B l a c k s u me haga una exposición similar a 'sus' Canon me conformo ;D. De nivel, pues me defiendo, aunque sigo siendo un poco pakete ;D. Gracias de antemano!!

V'sssss

R o b e R dijo:
Hola a todos! :D
los padelistas de pro, que se que abundan por aquí :o. Me toca cambio de pala... recomendadme alguna please! Con que B l a c k s u me haga una exposición similar a 'sus' Canon me conformo ;D. De nivel, pues me defiendo, aunque sigo siendo un poco pakete ;D. Gracias de antemano!!

V'sssss

;D ;D ;D
Suelo hacer estudio de mercado de casi todo.... ;D ;D ;D

Tras jugar con varias marcas y modelos mi favorita es VARLION.

Si te gusta el juego rápido y potente y tienes control de bola...Lethal Weapon 5 (yo la tengo y estoy encantado con ella)
http://www.varlion.com/2006/lw5.htm

Buscas control, más que potencia ....toque....
http://www.varlion.com/2006/lwCarbon2.htm

Son excelentes palas, duras y resistentes, muy bien acabadas.

Si realmente te interesa Varlion yo tengo un contacto donde ahorrarte unos 100 euros respecto al PVP.
No llevo comisión ojito...
Muchos amigos ya han contactado con él y han disfrutado de una buena pala a un mejor precio.

Ejemplo: Mi pala esta en unos 240 euros PVP, yo la compre por 140..... ;)

Pero ya sabeís...para gustos colores....
Mi mujer prefiere Vision... ;)

Un salu2te,
F.

Ejemplo: Mi pala esta en unos 240 euros PVP, yo la compre por 140.....

Donde habra sido ....................... ::)

Muchas gracias Fernando,

a mi tambien me gusta hacer 'estudios de mercado', y con esto de internet es una pasada. Lo malo, pues que a veces acabo con la cabeza como un bombo, y con la pala me está pasando algo asi. Empecé planteandome una Paddle Coach, pero luego vi una Vairo, luego las Varlion son las que mas me convencian, y ahora creo que vuelvo a Paddle Coach (aunque lod e tu 'contacto' me ha vuelto a liar, jeje). La que tengo ahora es una Vision, un poco 'fulera', pero los modelos y diseños actuales de Vision no me convencen.

En fin, seguiremos buscando, y agradezco más opiniones ;).

Saludossssssssss

theboarder dijo:
Ejemplo: Mi pala esta en unos 240 euros PVP, yo la compre por 140.....  

Donde habra sido ....................... ::)

Efectivamente ¡¡¡¡¡¡¡

Aunque luego la relación continuó fuera de donde tu ya sabes.... ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Cupulas, top, camaras fotograficas, raquetas de padel... esto es un bazar oiga! ;D ;D ;D
No se si atreverme a preguntar sobre sillas grupo 0+ para bebes, que tengo un dilema grande con el Smart ::)

littlejohn, tomo nota de tus respuestas sobre hotel y transferencia, gracias.
kolby los Z6 son una clara mejoria, al menos es lo que yo he notado. Lo unico que no se es la duracion que tendran, puesto que los puse hace poco tiempo :-?
-Tito gracias por la enhorabuena y por la informacion, pero a las rockster no les sirven las cupulas de las roadster. :-/ Asi que de momento me quedare como estoy, ya que a pesar de ir desprotegido pense que iba a ser peor despues de venir de una k75s con su semicarenado. Creo que es porque la cupula de la k75s me desviaba todo el aire al coco, cosa que en la rockster se reparte mas y noto menos viento en la cabeza :o vivir para ver.

Sobre el topcase, soy de la misma opinion que vosotros, cabe de todo, y para el dia a dia va genial. Yo no lo quito por eso, pero quizas no me lo lleve a Cuenca ::) como voy solo...
Recuerdo un GP de Jerez que en el maxia de la k75 metimos todas las bebidas con bolsas de hielo... era una pura nevera ;D ;D ;D

Saludos a todos.

Buenos viernes a tod@s.
Solo faltan 64 dias para el evento [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un salu2te ;)

fernandogm dijo:
Recuerdo un GP de Jerez que en el maxia de la k75 metimos todas las bebidas con bolsas de hielo... era una pura nevera ;D ;D ;D
fernandogm , me hace mucha gracia, que todo el mundo se metía conmigo por mi cambio de la K100 a la R1150R, conmigo, y me decía si estaba seguro del cambio al Boxer. Por lo que veo, creo que somos unos cuantos, los que de la K venimos a la R-R, cierto, verdad???

Por cierto, te había dado la enhorabuena por la futura paternidad??? es que soy m'u despistao verdad Littlejohn  ??;) ;), Enhorabuena

atención sector BCN y sector Baix: Día 25 salida propongo:

09:30h. Encuentro Olesa de Montserrat Plaza Catalunya.
10:00h. Salida dirección Montserrat, Bruc aquí almorzamos.
11:00h. Despues del almuerzo decidimos que ruta seguir.

JBS, el cambio de K a R para mi ha sido un cambio radical. Yo la tenia con semicarenado, con la suavidad que caracteriza a las K's... y ahora tengo naked (to el viento pa mi) y el traqueteo encantador del boxer...
Creo que los perolos me han enamorado ::) Se tiene una sensacion de mucha mas moto al oir mas el motor, vibrar mas, sentir mas el viento... vamos que se me cae la baba cada vez que me monto en ella ;)

De todas formas no somos pocos los R que venimos de las K. Ten en cuenta que un usuario K al querer cambiar por otra moto mas nueva ve las R mas asequibles (aparte de lo bonitas que son, claro). Y terminamos entrando de lleno en los boxer 8-)

PEREGU dijo:

Almuerzo de 10 a 11? :o :o :o
Anda que no comes temprano ni na en el sector Baix ;D ;D ;D ;D
Eso si que es una salida express ;D

fernandogm dijo:
No se si atreverme a preguntar sobre sillas grupo 0+ para bebes, que tengo un dilema grande con el Smart ::)

uy uy que tienes en fortwo? ... nosotros empezamos con un cuco (el del carrito) homologado para coche, despues un maxi cosi y ya pasamos a la sillita.... ya te digo ... una ruina ..... pero disfrutassssssss

PEREGU, con ese horario estoy a tu disposicion, por mi o.k

FERNANDO cuidado con los del baix llobregat que empezamos a almorzar a las 11 y terminamos a las 22 h y luego decidimos la ruta para ver donde vamos a merendar. que somos muy vikingos.

Bueno os dejo hasta el lunes que parto YA para soria.

PEREGU dijo:

si la feina me lo permite alli estare ;)
un saludo.

fernandogm dijo:
JBS, el cambio de K a R para mi ha sido un cambio radical. Yo la tenia con semicarenado, con la suavidad que caracteriza a las K's... y ahora tengo naked (to el viento pa mi) y el traqueteo encantador del boxer...
Creo que los perolos me han enamorado ::) Se tiene una sensacion de mucha mas moto al oir mas el motor, vibrar mas, sentir mas el viento... vamos que se me cae la baba cada vez que me monto en ella ;)

De todas formas no somos pocos los R que venimos de las K. Ten en cuenta que un usuario K al querer cambiar por otra moto mas nueva ve las R mas asequibles (aparte de lo bonitas que son, claro). Y terminamos entrando de lleno en los boxer 8-)

Pues sí, somos pocos pero cade vez me encuentro con mas personas que hacen el mismo cambio.

En cualquier caso creo que me costaría bastante volver a un 4 en línea, tendría que ser la moto muy espectacular, no concibo una moto sin perolos Sería tal vez la K1200GT ???? Pues no lo se, habrá que verla, pero parece muy interesante

Buen Fin de semana a los que se marchan !!!!

PEREGU dijo:

Si, lo que aquí le llamamos almuerzo, es el desayuno, perdonad el lapsus.

Atrás