POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (05) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (05) 2

Si me falta la L en blanca de Roaster
Un error lo tiene cualquiera no te tienes que disculpar, demasiado con tanta gente.
Me la mandas cuando tu puedas no hay problema.
Gracias por todo.

theboarder dijo:
Intentare estar a la altura ....   ;D  8-)

Ahi van un par de cositas ... por mi parte me interesan los cubrepuños, pero me esperare al final a ver a cuanto salen.

Llave filtro aceite
Pantalla Speedster
Termometro
Escape original Para hacer chorradas
pantalla grande
maletas
Deposito en color azul
Deposito Rockster (negro/rojo)
Protector izquierdo cilindro
Cubre puños
Cubre puños 2
Artilugio para bajar escape (y poner las maletas RT)

Amigo Theboarder

¿Ambos cubrepuños son acoplables a nuestras RR?.
Dicen que los de la GS pero me piden 60 y tanto leuros.
Cuales quedan mejor o quitan mas frío. Cuéntate algo al respecto, por favor.

Gracias. V'SSSSSSSSSS

;) Hola ....a mi me interesaria pujar por los cubrepuños de GS los denominados Cubrepuños 2...
Hyy algún problema?
Decirmelo por favor...
Gracias,
F.

Sebas, te la mando en cuanto pueda (gracias por tu paciencia) , ....a lo largo de la semana...estoy en Feria profesional hasta el viernes por la tarde....
Un saludo.
F.

hola chicos.. al loro con los cubre puños.. os informo que aquí valen 56€ los de la GS 1150 nuevos que son los ke yo puse.. hombre mas ke nada pa ke no os volvais locos con las compras compulsivas....

Buenos miercoles a todos! :D :D :D
Ayer a ultima hora de la tarde retire de correos el paquete camisetil... :D
Una chulada de camisetas! Ademas acerte con la talla 8-)
Lo que no se es si me gusta mas la blanca o la negra ::) Creo que la negra.
Ya estoy deseando estrenarlas. Espero que haga calorcillo halla por el 22 y 23 de abril ;)
Graciaaaaaaaaaaaas!!!!

theboarder dijo:
suerte que hay 2 ....pero por dios esperad hasta casi al final ... sino lo unico que hace es subirle el precio .... asi no hay gangas ...

B l a c k s u dijo:
;) Hola ....a mi me interesaria pujar por los cubrepuños de GS los denominados Cubrepuños 2...
Hyy algún problema?
Decirmelo por favor...
Gracias,
F.

Bueno, como veo que el jefe se ha lanzado a pujar me retiro para que no le claven mucho y recupere parte de los 50 euros que perdio en la tarjeta ;)
Suerte!

Quizas me tire a por los de la KTM, que les queda de vicio y creo que rondaban los 40 euros ;)

Saludos a todos.

paconick dijo:
hola chicos.. al loro con los cubre puños.. os informo que aquí valen 56€ los de la GS 1150 nuevos que son los ke yo puse.. hombre mas ke nada pa ke no os volvais locos con las compras compulsivas....
paconick, tu al tener una rockster... les viene bien los cubrepuños a los manillares nuestros? es que como son algo mas planos que los de las roadster tenia mis dudas.

Si tienes fotos... please! ;)

Fernando, jbs y bretton, gracias por vuestra aportación, si antes estaba decidido al 70% ahora lo estoy al 100% adesmás despues de haber echo la moto vuelta y vuelta, una caida en parado y otra vez un choque lateral con un coche que venía de frente, invadiendo mi carril en la bajada de un puerto :o joé que zuzto cuando lo pienso, pero bueno, ahora tendré que pintar los dos cilindros y luego poner los protectores de cilindro, sabéis cuanto cuestan nuevos? He echado un vistazo por en cima en boxertodo y 2tmotos pero no los he encontrado, tendré que afinar la tecnica.

Ya que tengo que pintar los cilindros, y no encuentro el codigo de color del gris para que me lo pudieran hacer, he pensado que podría pintar las tapas en verde rockster, ahí va la pregunta, ¿habéis visto alguna vez algo parecido? ¿ opiniones al respecto ?
..ya os diré si lo que haré, y por su puesto en caso afirmativo, colgaré las fotos.

Ciao ciao.

theboarder dijo:
[quote author=fernandogm link=1139985838/90#92 date=1140538045]Pues la mia lleva protectores de cilindros y tienen algun que otro rayon (del antiguo dueño), asi que mejor el plastico que las tapas, no? ;)
Yo los veo efectivos, sobre todo si calculas mal a la hora de pasar por un sitio estrecho o en caidas en parado.

Ummmm, los cubrepuños de ebay no estan mal, les seguire la pista que llevo encaprichado de ellos hace meses ::)

suerte que hay 2 ....pero por dios esperad hasta casi al final ... sino lo unico que hace es subirle el precio .... asi no hay gangas ...[/quote]

Yo estoy interesado en pujar los dos protectores, si hay algún inconveniente me comentáis.

Theboarder, en el link que pusiste venden el izqdo o los dos?

saludos,
Dave.

B l a c k s u dijo:
Respecto a ebay...la tarjeta estaba pagada desde el 24.11.05 y  a esta fecha no ha llegado... y el proveedor se hace el loco.
El precio era ni fu ni fa.
Es cara pues no la he recibido ni la recibiré pues el proveedor no responde a mis 50 mail mandados.
La reclamación sobre los 50 euros tiene un coste de 28 € con lo que me devolverían tras una documentación larga y un tiempo no estimado 22 euros de los 50.
No me sobra el dinero, pero no tengo ganas ni tiempo de batallar con Asia por 22 euros.
Esa es la historia.

Un salu2te.

Contéstame Sebas please...

Menuda gracia no?¿ Blacksu, espero que se solucione rapido y que puedas tener tu tarjeta además de recuperar el dinero por la gestión de la reclamación.
Si hace falte me comentas y les mandamos unos primos mios Italianos, que a veces son muy pero que muy persuasivos  8-)   :-X  :-X 8-)

bueno por partes .....

B l a c k s u ... siento lo ocurrido .... es una de las razones porque solo suel comprar en europa ... pero aun asi nada es seguro ....

Sobre los cubrepuños ... entiendo que valen los BMW de las 1150 pero no los de las 650 ....

Sobre el protector ... el que puse solo es el izquierdo (supongo porque el otro ya no existe)... a veces si que salen los dos .....

theboarder dijo:
bueno por partes .....

Sobre el protector ... el que puse solo es el izquierdo (supongo porque el otro ya no existe)... a veces si que salen los dos .....

Tu que opinas compañero, es mejor esperar a que salgan los dos o me lanzo?

Saludos, Dve.

kamikazetach dijo:
[quote author=theboarder link=1139985838/105#109 date=1140598214]bueno por partes .....

Saludos, Dve.[/quote]

Hombre algo es algo y sino sobrepasa el precio que quieres pagar ... mejor ... ademas uno solo habra poca gente interesa (digo yo) .... y si mas tarde te haces con una pareja o te lo guardas de recambio o lo revendes .... 8-)

kamikazetach dijo:
[quote author=theboarder link=1139985838/105#109 date=1140598214]bueno por partes .....

Saludos, Dve.[/quote]

Davide, yo me los pillaba directamente en BMW. Cuestan 100 pavos y seguro que les sacas el 10%. Creo que no merece la pena comprar en internet para ahorrarte 20-30 €. Tu veras. Hay veces que compramos por internet para ahorrarnos como mucho un 10-15%. En algo que compres muy caro merece la pena, pero en pequeños pedidos................

Salu2 y V'ssssssssssssss,

aunque en periodo de letargo 8-), sigo por aqui
compañeros ;)
Gracias por las muestras de agradecimiento y rafagas per tutti :o :o :o

HOmbre Sergio, cuanto tiempo desde nuestra última kdd...donde me fastidié una de las dos tapas. A ver si con un poco de suerte coincidimos el sabado...

Bueno chicos, no sé porqué ahí está el temazo si valen 100€ las dos y consigo sacarme aunque sea solo la izq a buen precio bien si no a pagar 100 eurazos y fuera, de todos modos hay que estar atento a las gangas como dice nuestro amigo theboarder net buyer.

Animo animo chavales que la vida son dos días

V'sssssssssssssssssssssssssssss

fernandogm dijo:
[quote author=paconick link=1139985838/90#103 date=1140592896]hola chicos.. al loro con los cubre puños.. os informo que aquí valen 56€ los de la GS 1150 nuevos que son los ke yo puse.. hombre mas ke nada pa ke no os volvais locos con las compras compulsivas....
paconick, tu al tener una rockster... les viene bien los cubrepuños a los manillares nuestros? es que como son algo mas planos que los de las roadster tenia mis dudas.

Si tienes fotos... please! ;)[/quote]
yo no tengo ROCKSTER tego r1150r
y van de lujo...

ack.sized.jpg

acl.sized.jpg

cuando los compre el amable responsable de recambios  ;D me preguntó de ke año era la GS 1150 y yo no se porke le dije del 2003.. y esos le valen...

Vaya, paconick, me ha confundido la fotito de tu nick ::)

Es que como te he dicho el manillar rockster es bastante mas plano que el vuestro, por eso no se si le ira bien :-?
Y no esta la cosa como para probar a retorcer el plastico y que se rompa despues de lo que vale ;)

Por cierto, la cupula ha quedado estupenda :)

hablando de manillares rockster... nadie me lo cambia no? ;D
ando buscando uno rockster as ancho y mas plano en negro mate..
si alguien se decide...

Hola a todos,acabo de recibir las camisetas (blanca y negra) y estan chulisimas :),pero ha habido un problemilla con la blanca >:( que viene con un par de agujeritos(estoy seguro que le van a llegar a mas de uno igual que a mi,mirarlas bien)amigo blacsu ,como podemos solucionarlo?(contando con que tú no tienes culpa de nada, por supuesto, sino todo lo contrario que eres el que se esta preocupando para que todo salga bien).Un saludo a todos ;)

carlitoswey dijo:
aunque en periodo de letargo 8-), sigo por aqui
compañeros ;)
Gracias por las muestras de agradecimiento y rafagas per tutti :o :o :o
Hombre, compañero! me alegro de verte de nuevo por aqui :D
Ya creia que te habia tragado la tierra.
Como veras estamos disfrutando mucho de las camisetas cuyo diseño realizaste [smiley=thumbsup.gif]

paconick dijo:
hablando de manillares rockster... nadie me lo cambia no? ;D
ando buscando uno rockster as ancho y mas plano en negro mate..
si alguien se decide...
Pues lo siento, pero de momento estoy contento con mi manillar ::)
Aunque el mio no es negro, es gris plata.

cajima, yo no he abierto las 4 camisetas, y seguramente debido a mi perreria no lo abrire hasta que me las vaya a poner ;D
De todas formas imagino que no habra problemas en cambiarlas, preguntale al jefe ;)
Como me has dejado con el susto quizas las abra ::)

theboarder dijo:
Intentare estar a la altura ....   ;D  8-)

Ahi van un par de cositas ... por mi parte me interesan los cubrepuños, pero me esperare al final a ver a cuanto salen.

Llave filtro aceite
Pantalla Speedster
Termometro
pantalla grande
maletas
Deposito en color azul
Cubre puños
Cubre puños 2

Hola a to2
espero impaciente mis camisetas ::) ::) ::)
Estoy interesado en pujar por la pantalla grande ::) ;) pero no estoy seguro de que te la den con los soportes... theboarder... ayuda 8-)

V´sssssssssssssss

Kolby dijo:
[quote author=theboarder link=1139985838/75#88 date=1140530820]Intentare estar a la altura ....   ;D  8-)

Llave filtro aceite
Pantalla Speedster
Termometro
pantalla grande
maletas
Deposito en color azul
Cubre puños
Cubre puños 2

Hola a to2
espero impaciente mis camisetas  ::) ::) ::)
Estoy interesado en pujar por la pantalla grande  ::) ;) pero no estoy seguro de que te la den con los soportes... theboarder... ayuda  8-)

V´sssssssssssssss

[/quote]

Creo recordar que en la 2ª foto estan los soportes.... espera que te lo miro y pregunto.
Sip asi es.... es el conjunto. Segun la descripcion.

cajima dijo:
Hola a todos,acabo de recibir las camisetas (blanca y negra) y estan chulisimas :),pero ha habido un problemilla con la blanca >:( que viene con un par de agujeritos(estoy seguro que le van a llegar a mas de uno igual que a mi,mirarlas bien)amigo blacsu ,como podemos solucionarlo?(contando con que tú no tienes culpa de nada, por supuesto, sino todo lo contrario que eres el que se esta preocupando para que todo salga bien).Un saludo a todos ;)

Pues si que lo siento.... :-/
Son grandes? Pequeños?
Espero que sea un caso aislado...
Las camisetas que he abierto y han abierto a quienes se las he entregado estaban muy bien.
Es la primera queja que me llega.
Yo lo único que puedo hacer es enviarte una de las de segunda sin cargo y no pagársela al proveedor...
Estoy seguro de que por la triste experiencia de haber repetido la tirada, y el coste de pérdida que le ha supuesto, no va a querer imprimir 4 ó 5 más...
Dime si te parece correcta la solución y asumirá el proveeor el coste de la 2ª camiseta y yo el de correos  :-/ ...no puedo hacer nada más...
Consultaré de todas formas con Gozzila....

Lo siento de nuevo.

F.

Holaaaaa  :)
Un sevidor llegado el momento va a pujar `por este
d2_2.JPG

Alguien más?????? ;)
Salu2222222222

Hola, FernanBlacksu, ya tengo las camisetas, han llegado hoy. Me he probado sólo la negra y es bastante bonita, la blanca no la he abierto, ya te contaré.

Te dije que no me las enviaras, pero bueno, no importa, lo decía para que no te gastaras las pelas. Como te dije, el miércoles y el jueves de la semana que viene estaré en Madrid, lo que pasa es que no tengo claro todavía como tendré la jornada, pero me gustaría verte, si tu puedes claro. Cuando voy, suelo tener largas reuniones y salimos a las 8 de la tarde.

Hablamos.

Gracias a todos por haber hecho realidad el tema Camisetas, las luciré con orgullo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Ya van llegando las camisetas.
Tengo algún que otro privado que así me lo confirma.
Menos mal que no hay más que un problemilla por ahora.... :-/

Manuel, tu habías mandado tu dinero para recibir las camisetas en casa y ahí las tienes. ;)
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, que espero que también las tenga ya .... ;D ;D ;D

Si estás en Madrid y yo también...pues me esperan 15 días terribles, nos vemos...si haces coincidir tu viaje con un jueves te podrás reunir con el "Foro" en EL Piornal.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Buenos dias! :D
Llevo unos dias sin poder escribir na de na, estoy fuera de casa, ando por tierras gaditanas (o cadifornianas ;)), currando en Arcos y durmiendo en Jerez. Ahora que no me ve nadie en el curro :P aprovecho...
Carlitoswey, bienvenido de nuevo, te tienes que poner al dia... poniendo una foto con tu careto... contandonos tu curro, tu curriculum motero, y todo lo que nos quieras contar ;)

Por casa me informan de que ya hay un papelito amarillo en el buzon, estoy impaciente por llegar!!

Estais en pleno meollo ebay-ero, eh? Yo coincido en parte con SERGIOHV, creo que hay cosas que por ahorrarse unos eurillos no merece la pena pillarlas, sobre todo en Alemania, que entre gastos de envio y transferencias, al final sube un poco, y luego la espera se hace eterna. Al final lo barato puede salir caro (vaya topicazo, jeje... el futbol es asin).

Que paseis un buen dia!

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D
Ya se vislumbra el fin de semana :D

Bretton suerte en la puja, creo que vas solo ;)
Blacksu, como va la tuya? hay suerte?
Kolby, tu te has animado por esa cupula?

Esto parece Sotheby's ;D ;D

Bueno, a ver si esta mañana tengo un hueco y le hago la transferencia a littlejohn para lo de la reunion ;)
Aprovecho para preguntaros si alguno hara noche el viernes alli. Lo digo porque es practicamente seguro que yo la haga, porque si no no me da tiempo a llegar a comer alli el sabado ::) que si no Pere Navarro me encarcela ;D

Saludos a todos.

THEBOARDER todavia tienes el escape en venta?
BRETTON, ese reloj es precioso, pero donde lo piensas colocar?
Buenos bandoleros solo nos quedan 2 meses para conocer nuestros rostros en directo.
Un saludo

toni front-kick dijo:
THEBOARDER todavia tienes el escape en venta?
BRETTON, ese reloj es precioso, pero donde lo piensas colocar?
Buenos bandoleros solo nos quedan 2 meses para conocer nuestros rostros en directo.
Un saludo

Si el escape sigue ahi ....

El termometro va en lugar de la pieza de plastico que tapa el rodamiento de direccion....

Por ahora pujaré por la cupula grande... ::)
No me extraña que carlitoswey no diga esta boca es mia... con lo que le hicimos currar para el logo :D :D

V´sssssssssssssssssssss

Bueno, bueno, que lujo de camisetas, enhorabuena a los gestores, y con el permiso de todos, especialmente al gran BLACKSU un gran trabajo, han quedado impresionantes.

Ahora que no puedo pasear mi moto, paseré las camisetas :D :D

Saludos,

José

Kolby dijo:
Por ahora pujaré por la cupula grande... ::)
No me extraña que carlitoswey no diga esta boca es mia... con lo que le hicimos currar para el logo  :D :D

V´sssssssssssssssssssss
Esperate casi hasta el final .................... consejo de sabio ..............

Por fin, por fin, ya están aquí ............... ::) ::) ::)

Enhorabuena Fernando, han quedado muy bien. Después de leer lo de cajima con los agujeritos :-[, las he revisado bien :o :o y no tienen nada ::) ::).

Felicitaciones también para carlitoswey. Muy conseguidos los logos ;) ;).

A Granada las llevamos seguro ........... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

R o b e R dijo:
Buenos dias! :D
Llevo unos dias sin poder escribir na de na, estoy fuera de casa, ando por tierras gaditanas (o cadifornianas ;)), currando en Arcos y durmiendo en Jerez. Ahora que no me ve nadie en el curro :P aprovecho...

Heyyyyyyyyy, RobeR,

Dale recuerdos a mi compadre Luis Martínez que anda por Arcos ........... ;D ;D ;D ;D

Te has apuntado a la comida del Moli L' Abad del día 5 de Marzo ?????????? , CARTHAGO y yo vamos a ir .......... :o :o :o :o

Uy, uy, pagina 10... jefe, marchando un post nº 6

No querias que corrieramos? ;D

Rober no sabia que andaras por Arcos. Has ido en la moto o enlatado? Lo digo porque por esa zona se disfruta mucho curveando ;)

Lo bueno se hace esperar!!!!

Ya me llegó la camiseta. Talla perfecta. La estampación PERFECTA!!!

Enhorabuena a los premiados [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Salu2 a tod@s

rockster80a dijo:
[quote author=PEREGU link=1139985838/30#43 date=1140168821]atención sector BCN y sector Baix: Día 25 salida propongo:

09:30h. Encuentro Olesa de Montserrat Plaza Catalunya.
10:00h. Salida dirección Montserrat, Bruc aquí almorzamos.
11:00h. Despues del almuerzo decidimos que ruta seguir.
si la feina me lo permite alli estare ;)
un saludo.[/quote]

Sector BCN, salida día 25

Como llegar a la plaza Catalunya:

Coger Autovia dirección Lleida hasta Abrera Alli enlazad con la C55 dirección Manresa.

Salir en la primera salida que es Olesa, se pasa por debajo via tren y se sigue hasta el primer semaforo, una vez allí girar mano izquierda y pasado el siguiente semaforo ya es plaza Catalunya.

Os mando un privado con mí teléfono a Bretton, rockster y toni.

Sigue la salida abierta a quien quiera

Un saludo.

Recivido el privado Peregu, mañana te llamo :)
Yendo hacia Manresa ,hay una primera salida para Olesa a la derecha.Y despues otra a la izquierda.
Es la primera ¿verdad? :o
Toni-front mira donde va el termometro
w%208160365.jpg

Salu2222222

Ya puedo faRdaR con mis pRimeRas camisetas moteRas!! Estoy deseando que llegue mi pRimeRa concentRación (Guadalupe) paRa estRenaRlas como es debido y agRadeceRte en peRsona Blacksu tus magníficas gestiones.

kilómetRos de felicidad paRa todos!!!

Saludos,

JBS dijo:
Bueno, bueno, que lujo de camisetas, enhorabuena a los gestores, y con el permiso de todos, especialmente al gran BLACKSU un gran trabajo, han quedado impresionantes.

Ahora que no puedo pasear mi moto, paseré las camisetas  :D :D

Saludos,

José

Exageras Jose...el trabajo de diseño de Carlitoswey, el trabajo de proveedores de Gozzila y el mio madaroslas...un equipo¡¡¡¡
Gracias de todos¡¡¡
Y ya vale de agradecimientos amiguetes... ;D
Eso si, yo no me apunto a nada más ojito.... ;D ;D ;D
Un saludote,
F.

Bretton dijo:
Recivido el privado Peregu, mañana te llamo :)
Yendo hacia Manresa ,hay una primera salida para Olesa a la derecha.Y despues otra a la izquierda.
Es la primera ¿verdad? :o
Toni-front mira donde va el termometro
w%208160365.jpg

Salu2222222
Si es la primera, la del lado derecho.

Atrás