POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (05) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (05) 2

Correcto, Rockster80a y toni. :-X

Buen viaje Toni ;)

Y un cordial saludo a todos

PEREGU dijo:
[quote author=PEREGU link=1139985838/30#43 date=1140168821]atención sector BCN y sector Baix: Día 25 salida propongo:

09:30h. Encuentro Olesa de Montserrat Plaza Catalunya.
10:00h. Salida dirección Montserrat, Bruc aquí almorzamos.
11:00h. Despues del almuerzo decidimos que ruta seguir.

Si, lo que aquí le llamamos almuerzo, es el desayuno, perdonad el lapsus.[/quote]

Si a todos os va bien , a mi tambien ;) . ¿Vais solos o con pareja? Yo para rutas de almuerzo y merienda, casi que si me dejan  ::)voy solo 8-).¿Esta centrica la plaza Catalunya??????????? ;D ;D
littlejohn acabo de hacerte la transferencia ;) Espero que este todo bien.
Por cierto como anda la Rocio Jurado ;D ;D ;DDEHTRUTOREE
Salu2222222222

Yo soy un Ex K....

Mi primera BMW una K 75S Roja...

Mi segunda BMW una K1100Rs Grafito....

Mi tercera tras 8 añitos en dique seco la F650GS

Y ahorita...mi querida R 1150 R BOXER...y no me arrepiento ni un pelo...no se que tiene ese motor, pero me encanta....

Un salu2te,
F

theboarder dijo:
[quote author=fernandogm link=1139985838/30#40 date=1140164884]No se si atreverme a preguntar sobre sillas grupo 0+ para bebes, que tengo un dilema grande con el Smart ::)

uy uy que tienes en fortwo? ... nosotros empezamos con un cuco (el del carrito) homologado para coche, despues un maxi cosi y ya pasamos a la sillita.... ya te digo ... una ruina ..... pero disfrutassssssss[/quote]

;D ;D ;D
Ale, asunto resuelto!!

Buen finde, y cuidado con el viento
angst_2.gif
.

V'ssss

jambo dijo:
hola a todos ;) bueno, q a ver si alguien me dice como colgar fotos, tengo un puñao y no sé como hacerlo :-[ :-[ gracias x adelantado ;)

Tienes ya el album?
Si es así no es díficil....
Tienes que redimensionar las fotos a 800X600 por ejemplo...
Las guardas en tu archivo...
Desde tu album hay un apartado que pone añadir fotos...
Sigues las indiccione y ya está....

Un salu2te,
F.

theboarder dijo:
uy uy que tienes en fortwo? ... nosotros empezamos con un cuco (el del carrito) homologado para coche, despues un maxi cosi y ya pasamos a la sillita.... ya te digo ... una ruina ..... pero disfrutassssssss
Pues si, tengo el fortwo. Y el caso es que me dicen que el Easyfix instalable para el asiento (200€ aprox.) solo le sirve al grupo 0+ marca Smart (150€ aprox.). Pero lo malo es que ese grupo 0+ no le sirve ni a otro coche ni al carrito :'( asi que creo que tendre que olvidarme de llevar al bebe en el Smart. Usaremos el coche de reserva (xsara) hasta que pueda ir en una sillita, que si puede usarse en el Smart.

Es que son cuadriculados estos germano-suizos ::)

Por cierto, ayer me dijeron que lo que viene en camino es una niña :D
Veremos a ver como sale y si lleva gasolina en las venas ;)

Blacksu, tu trayectoria bmwera tiene una cierta linealidad, excepto en la f650gs. Es que querias probal el campo? o era una probatura antes de la 1200gs? ;)

JBS a mi la k1200gt nueva no me convence. Le veo un carenado demasiado plano y grande. Antes me quedaria con la k1200RRRRRRRRRRRR ::) que si me tiene enamorao ;)

toni front-kick dijo:
FERNANDO cuidado con los del baix llobregat que empezamos a almorzar a las 11 y terminamos a las 22 h y luego decidimos la ruta para ver donde vamos a merendar. que somos muy vikingos.
Jajajaja, muy vikingos? quillo, pues si merendais a las 22 h a que hora cenais? ;D

Almuerzo=desayuno en catalan? :-? no lo sabia

Buen finde a todos!

Buenos dias a tod@s.
Creo que el motor boxer enamora a cualquiera ¿que tendra?.Mis origenes son Yamahistas y no lo puedo ocultar que aun me siguen tirando mucho.

Mi primera moto,una RD 80 LC

2ª RD 350 LC

3ª FZR 1000 EXUP

4ª RD 350 LC

5ª YZF 600 R(Thundercat)

6ª R1

7ª Mi querida R1150R

He de decir que me sali de Yamaha por obligacion :-/,ya que fui victima de robo de la 2ª y la 6ª,con lo cual no me quedo otro remedio que buscar una marca que me la asegurasen contra robo :'(.
A dia de hoy estoy encantado de haber elegido mi R,ya que considero que es una de las mejores motos que han pasado por mis manos,y la cual espero que por lo menos me dure otros cuantos años mas de los que ya la tengo :) :) :)

Un salu2te ;)

Bretton dijo:
[quote author=fernandogm link=1139985838/0#2 date=1139989854]Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Bretton, una rockster preciosa. Al igual que los otros tambien me pregunto de donde has sacado las pegatinas para personalizar el topcase? y que topcase es?
Tambien tengo una duda, se nota mucho la diferencia entre tener la minicupula y no tener nada? es que he visto esa cupula en algunas tiendas pero no me termina de convencer ::)

[Un saludo a todos.

En que es preciosa estariamos de acuerdo ;)
Las pegatinas de la topcase (que dicho sea de paso, estoy de acuerdo que queda como el culo en esta moto) son unos vinilos, puestos con más buena voluntad que otra cosa :D y asi el baúl parece que pasa un poco más desapercibido 8-)
La cupula espero que la veas personalmente, pero vamos ,algo se nota.Yo la puse principalmente porque al contrario que la topcase(Givi) Sirve de poco (o no) pero esteticamente me gusta mucho.

Ahi va otra de cara :D
aad.sized.jpg

Salu2222222222[/quote]

te has planteado por casualidad pintar la cúpula negro mate? o como la careta original??
yo he pintado una cupula speedster( a algun catalán le suena????) y keda muy chula.. si te decides .. pintura para plásticos de las ke se utilizan para guardabarros de coches...

a ver si pongo una fotillo hombre...

aki no las tengo si tú ke recibiste la foto la tienes ponla si kieres si no .. la pondré el lunes...

OTRO DOMINGO LLOVIENDO :'(

Pues yo tengo un curriculum un poco mas corto,

Mi primera moto, K100 Base
Mi actual moto, R1150R

Cuando compré la K100, pensaba en una R90 o una R100, esta última me encanta, pues es la que tenía mi padre desde hace mucho tiempo, pero decidir la K100, por la cantidad de km que le meto a mi moto al año, creo que una R de las antiguas, no sería útil para lo que la uso. El día que pueda, tenga un garaje de verdad, y tenga tiempo, esa será, si dios quiere, mi segunda moto.

Yo pienso lo mismo, ese motor Boxer... tiene algo .... recuerdo desde hace muchos años el sonido del Boxer, y es algo que me impresiona, y ahora que lo he probado........., en la Pelambruda, como recordarán los amigos madrileños, me pasé de visita, y rodé un buen rato detrás de una R90S Daytona, pues en un semáforo, me abri el casco, para oir la joya que tenía delante, me parecía estar en casa, hace 20 añitos oyendolo bajar por la cuesta ......

;D ;D  Querido Tocayo....la F650GS fue una reafirmación....

Con la K1100 iba ya "muy pasado" en los últimos meses que la tuve...demasiado rápido...demasiado, te lo aseguro.
Tras una salida de 5 amigos en la que no pusimos a 260 de marcador  después de bajar un puerto como si nos persiguiera el mismo demonio...decidimos vender las 5 motos...
Si, así fue...el riesgo era excesivo y decidimos cortarlo de raíz.

Pasaron 8 años y volvió el deseo de conducir. Lo pensé mucho y al final opté por la "pequeña", para simplemente darme paseos tranquilos.
Un año y medio de rutas solitarias me convencieron de que queria volver a tener entre mis manos una moto más grande y apareció la R.
La consideré el equilibrio perfecto entre seguridad, tipo de conducción que me había propuesto y como no, precio.
No me rrepiento.
Puedo ir muy rápido si puntualmente me apetece (pocas veces) y disfrutar de las fantásticas Rutas que mis amigos Foreros me preparan a muy diferentes ritmos.

Cuando compré la R me inscribí en el Foro...fue un cambio para mi en todos los sentidos. Desde esa fecha no he vuelto a salir solo  y ha cambiado completamente mi filosofía sobre la moto.
Por eso le tengo tanto cariño a la R porque coincidieron varias circunstancias que me han permitido volver a disfrutar de nuestra afición, creo como debe hacerse.

Perdón por el ladrillo... ;)

Hace 6 años me prestaron durante 5 meses una R100R de 23 años....
Perla, carenada....casi no frenaba si la comparamos con nuestras bellezas.....pero me cautivó el motor....
De ahí y debido a esas sensaciones, tengo un boxer....

Hoy he ido detras de la K1200R...y me he dado cuenta de la maravilla de motor que tenemos....
Sobre todo a la salida de curva... ;)

Cada moto tiene su misterio...
La nueva K es preciosa...pero .......
Creo que mi moto sería la RT si la cambiara....pues la K1200GT creo va a ser demasiado cara y no está tan lograda en diseño como la RT, aunque sin duda será una Sport Tourer fantástica...ese carenado.... :P, le falta algo.....

Un salu2te,
F.

Bretton dijo:
[quote author=PEREGU link=1139985838/45#49 date=1140192141][quote author=PEREGU link=1139985838/30#43 date=1140168821]atención sector BCN y sector Baix: Día 25 salida propongo:

09:30h. Encuentro Olesa de Montserrat Plaza Catalunya.
10:00h. Salida dirección Montserrat, Bruc aquí almorzamos.
11:00h. Despues del almuerzo decidimos que ruta seguir.

Si, lo que aquí le llamamos almuerzo, es el desayuno, perdonad el lapsus.[/quote]

Si a todos os va bien , a mi tambien ;) . ¿Vais solos o con pareja? Yo para rutas de almuerzo y merienda, casi que si me dejan  ::)voy solo 8-).¿Esta centrica la plaza Catalunya??????????? ;D ;D
littlejohn acabo de hacerte la transferencia ;) Espero que este todo bien.
Por cierto como anda la Rocio Jurado ;D ;D ;DDEHTRUTOREE
Salu2222222222[/quote]
Yo voy solo y la plaza Catalunya está centrica de todos modos pondré explicación de como llegar y os daré numero mobil. [smiley=2vrolijk_08.gif]

paconick dijo:
[quote author=Bretton link=1139985838/15#17 date=1140033219][quote author=fernandogm link=1139985838/0#2 date=1139989854]Buenos miercoles a todos! :D :D :D

te has planteado por casualidad pintar la cúpula negro mate? o como la careta original??
yo he pintado una cupula speedster( a  algun catalán le suena????) y keda muy chula.. si te decides .. pintura para plásticos de las ke se utilizan para guardabarros de coches...

aki no las tengo   si tú ke recibiste la foto la tienes ponla si kieres si no .. la pondré el lunes...

OTRO DOMINGO LLOVIENDO  :'(

En principio no me planteo pintar la cúpula,sino de todo lo contrario , de cuidarla en lo posible de rayas y demás agrsiones, medioambientales(bichos,gravilla i demás).Asi bien limpia está ahi, se ve pero no se ve ;D
Ahora bien, me acabas de dar una idea. :exclamation Tarde o temprano se va a rayar,ya que por mucho que la cuido ,veo que se raya con gran facilidad.Pues bien cuando no aguante más, seria una alternativa a comprar otra, el pintarla y mirar que tal ;). Entonces la moto , realmente canbiaria mucho su aspecto y habria que ver si convence o no.A saber :-/
Con respecto a la foto o no recuerdo (ya tengo una edad) o no se de que me hablas :question :question
Salu22222222

Hola a to2.
Creo que el curriculum más corto lo tengo yo ::)

1º moto : R850R.

Fin del curriculum. :D :D

Me la compré por su estetica, hasta que no la compré no sabia ni que era eso de los "Boxer", ni cardan, ni ná de ná. Y elejí la 850 por la dichosa limitación, que si no la 1150 o incluso la Rockster, me encanta. Creo que con la única que le sería infiel es con la GS, sobretodo por su bersatibilidad, creo que es una gran moto... ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssss

paconick dijo:
yo he pintado una cupula speedster( a  algun catalán le suena????) y keda muy chula.. si te decides .. pintura para plásticos de las ke se utilizan para guardabarros de coches...

aki no las tengo   si tú ke recibiste la foto la tienes ponla si kieres si no .. la pondré el lunes...

Pues ese catalan ;D que la vio ya ... la tiene en el curro, (o eso creo) con lo cual tambien solo la podria subir el lunes ... ja ja ja ja

8-)

B l a c k s u dijo:
[quote author=jambo link=1139985838/30#34 date=1140119755]hola a todos ;) bueno, q a ver si alguien me dice como colgar fotos, tengo un puñao y no sé como hacerlo :-[ :-[ gracias x adelantado ;)

Tienes ya el album?
Si es así no es díficil....
Tienes que redimensionar las fotos a 800X600 por ejemplo...
Las guardas en tu archivo...
Desde tu album hay un apartado que pone añadir fotos...
Sigues las indiccione y ya está....

Un salu2te,
F.

[/quote]

gracias tiaco, luego t digo q tal se me ha dado, xq esto d la informática no es lo mio :-[ un ssaludodsdhellin ;)

;) De nada Jambo...si no sale lo volvemos a ver...

Bueno Chicarrones...mañana salen el resto de camisetas.... ya estarán fuera el 100% espero os gusten.

De las camisetas de 2ª Queda el siguiente stock a 6 euros (más el sobre de envio 0.96 + Paquete Azul a 5,95 euros----son los costes reales actualizados a enero 06)

Blanca S M L Xl Negra S M L XL
Rockster: 1 1 0 0 1 4 1 0

Roadster 1 0 12 4 4 2 0 9

Ya han salido algunas para el Sector Madrid.
Si queréis más no os preocupeís ya las iré mandando poco a poco y despúes de llegar arreglaremos cuentas, no antes.

Si alguien desea que las reserve para la Reunión de Amigos pues igual os digo.....se reservan.....

Un salu2te,
F.

la verdad es q tengo unas ganas locas d tener ya mi camiseta 8-), una vez mas, gracias a todos lo q han hecho posible el tema de las camisetas ;)

¡¡¡ POR FIN YA ES LUNES !!!

LO ESTABA DESEANDO, ASÍ QUE.....OS DESEO UN FANTÁSTICO LUNES A TODOS Y SOBRE TODO, QUE OS SEA LEVE ESTA SEMANA QUE SE PRESENTA.

BoxeRRecuerdos,
Kamikazetach.

Buenos lunes a todos! :D

Menuda rasca que hace hoy, se me han helao los huevines al venir al curro :P

kamikazetach dijo:
¡¡¡ POR FIN YA ES LUNES !!!

LO ESTABA DESEANDO, ASÍ QUE.....OS DESEO UN FANTÁSTICO LUNES A TODOS Y SOBRE TODO, QUE OS SEA LEVE ESTA SEMANA QUE SE PRESENTA.
Tu si que eres optimista ;D

Bueno, como veo que vamos de curriculums moteriles, ahi va el mio:

1ª- Vespino ALX negro. Con intermitentes y todo ;D
2ª- Yamaha 250 Special burdeos. Ahi estuve tentado por el lado Harleysta ;)
3ª- BMW K75s negro antracita. Mi salto a las motos gordas y el descubrimiento del turismo motero (aunque con la Special ya me habia pegao mis escapaditas a las concentraciones de Faro y Marbella ;))
4ª- BMW R1150R Rockster 80 aniversario. Iba tras una R850R y se me cruzo esta por medio. Fue una oferta que no pude rechazar ;D.
Luego podemos poner una Honda @125 que compramos para mi mujer y aun tenemos, y otra Special para que practicara para el carnet (esta la hemos vendido el mes pasado por embarazamiento).
Y se acabo (de momento ::))

Yo he tenido la suerte de que la velocidad no me llame, siempre he preferido ir disfrutando del paisaje y de la carretera. Creo muy improbable que algun dia tenga una deportiva japonesa. Nunca me han atraido tanto como una Harley o una BMW de turismo.
Veis? una Harley no la descarto algun dia ;)

Un saludo.

theboarder dijo:
[quote author=paconick link=1139985838/45#58 date=1140266754]

Pues ese catalan ;D que la vio ya ... la tiene en el curro, (o eso creo) con lo cual tambien solo la podria subir el lunes ... ja ja ja ja

8-)[/quote]

Buenos dias a tod@s

Con el permiso del artista ....

Y ya tan solo mencionar que la mia sigue en venta ... he bajado el precio (seccion clasificados de esta pagina) y tambien la dejo mas barata sin accesorios (para quien la quiera) ...

Por cierto mi curriculum moteril ....

He empezado por

yamaha XL 125 (aun antes de tener el carnet ....) vendida a los 3 meses (mientras me lo sacaba)
honda CM125 (me entro la vena custom y me pegue mis primeros viajes) para cumplir los 2 años "limitados" que al terminar vendi
kawasaki vn 450 el salto a las motos gordas (como no una custom) que me duro unos 6-9 meses...
suzuki intruder 800 ... custom con el primero "tuning" que me duro otros 2 años +/-
suzuki intruder 1500 .. como no, para emular las HD, uhmmmmmmm como sonaba creo que 2 años si llego
suzuki GSX750F .... el 1º intento rutero de verdad ... muy comoda y noble para un novato como yo
algun tiempo sin moto por diversos motivos .....hasta que
triumph sprint ST ... una pasada la mejor hasta ahora en fuerza y potencia
R850R .... el sueño .... la mas equilibrada para que no tengas que ir mirando todo el rato por los radares....

El futuro .....? quien lo sabe .....

Saludos

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos! :D

Menuda rasca que hace hoy, se me han helao los huevines al venir al curro :P

[quote author=kamikazetach link=1139985838/60#69 date=1140422144]¡¡¡ POR FIN YA ES LUNES !!!

Tu si que eres optimista ;D

[/quote]

Efectivamente Fernando, trato de tomarmelo con filosofía, y hace una rasca por lo madriles que pa que, pero bueno, nada que pueda acabar con migo ;-) 8-)

Mola esto de los motoCV, el mio es muy corto:

año 2000 Ducati Monster
del 2002 al abril 2003 sin moto, a causa de mi traslado a territorio Español
2004 me traigo mi Monter
año 2005 R1150R Rockster
ahora ya veremos con los nuevos modelos que saldrán y con el ajuste de presupuesto.

Un saludote,
Dave.

ya he recibido las camisetas  , una pasada de guapas si señor y agradecer a Fernando y cia por el curro que os habeis pegado.Mi vena motera supongo que sera por que creci junto a la fabrica BULTACO y desde entonces no he podido parar.
mi pequeño curriculum motero:
derbi antorcha
derbi 4 v
puch borrasca
bultaco metralla 250 gts
bultaco frontera 370 mk11
yamaha virago 535
kawasaki tengai 650
triumph trident 750
triumph speed triple 955i
ducati 900 ss
y por ultimo las tres que poseo actualmente:
bmw r1150r rockster 80 anv. :)
triumph thunderbird sport 900
montesa cota 349
un saludo.
RAFA.

Pro que contento que estoy, :D :D :D me acaba de llegar un sobre con los dos parches !!!! Que alegría, muchas gracias compañeros ;)

Por cierto, me olvidaba de poner en mi curruculum motero, mi vespinito, pero no era ALX, ni tan siquiera AL, era de aquellos GL, no tiene tiempo ni na..... (pues aún anda por casa si no me equivoco) y un Vale, de ahí, el salto a la K100

rockster80a dijo:
ya he recibido las camisetas  , una pasada de guapas si señor y agradecer a Fernando y cia por el curro que os habeis pegado.RAFA.

Bieeennnn...ya llegan las primeras.
Me alegra que te gustasen....

De nada compañero, es un placer destinar un pelin de tiempo a la felicidad de los demás... ::) ::) ::) ;) :) ;D
Gracias a todos por la colaboración al Foro.

Espero lleguen todas bien.
A las 11 he mandado el resto....

Un salu2te,
F.

P.D Lavarlas con agua fria y a mano...eso me ha dicho Ali, mi mujer.... ;)

Consulta:

Quien ha montado Olhins?

Que ventajas apreciables aporta?
Que coste?
Que notaré si los pongo?
Que se queda igual?
Que vida útil?
Justifica realmente el cambio?
Cuando merece sustituir los de serie?

A ver esos R especialistas....

Un saludo,
F.

Estaís un poco muermos.... ::)
Necesitamos más Rs en el Post a ver si haceís prosélitos que nos hemos estancado en el 220.... ;D

B l a c k s u dijo:
Consulta:

Quien ha montado Olhins?

Que coste?
Que notaré si los pongo?
Que se queda igual?
Que vida útil?

A ver esos R especialistas....

Un saludo,
F.

Estaís un poco muermos.... ::)
Necesitamos más Rs en el Post a ver si haceís prosélitos que nos hemos estancado en el 220.... ;D

Uno de los que ha montado, es JOR lo ha montado en la RT (no recuerdo si la 1100 o la 1150) y estaba encantado con él, yo había estado hablando con él en LA Pelambruda y el estaba encantado, ahora, que ya los tiene mas rodados, igual te puede dar una idea un poco mas clara.

Yo no estoy muy convencido de la amortización del cambio, es una pasta ......

Saludos

Buffff, pues ya casi ha pasado el lunes :P Mañana martes, que casi que es peor :-/
Vaya 'historiales' que teneis alguno, menudo carrerón. El mio no es tan corto como el de Kolby, pero casi...
2003: Suzuki GS500, limitada
2005: BMW R 850 R, limitada durante 3 meses (no pude esperar a los dos años ;))
Y ya está.

Por cierto, si alguien quiere experimentar con la pantalla speedster (pintandola, etc...) pero le da palo, tengo una 'de sobra' por un fiasco de compra en ebay, me llegó sin los soportes :-/ y sueltos cuestan casi como todo el conjunto, asique por casa está.

V'sssss

A las 9:30 horas recibía hoy la camiseta en casa.

Gracias a Fernando y a todos los que de un modo u otro han colaborado en esto.

Muy bonitas, si señor. Buen trabajo.

Saludos. V'ssssssssss

;) Gracias Antuan, desde Carlitoswey (que no se donde se ha metido) hasta Gozzila te agradecemos el comentario.

Jose, yo deseaba conocer la experiencia en nuestras R con los Ohlins...
Se que Little tiene montado uno y Mario Rs los dos, pero tras un cierto tiempo no he oido nada sobre si se aprecia grandes diferencias.
Jor tiene los dos y está encantado porque su 1100 (RT) se movía mucho.

Buen martes a todos,
F.

Por cierto y ante el fiasco de ebay (que me ha costado 50 euros) alguien sabe donde adquirir a excelente precio, tarjetas de memoria Compact Flash de 1 giga, como mínimo?

B l a c k s u dijo:
Por cierto y ante el fiasco de ebay (que me ha costado 50 euros) alguien sabe donde adquirir a excelente precio, tarjetas de memoria Compact Flash de 1 giga, como mínimo?
la tarjeta? 50€?

Pues como no mires por alguna pagina tipo www.tododigital.com com o asi (es coña la pagina) .... has mirado media markt?

B l a c k s u dijo:

Cuanto tiempo padre pródigo ;-)

Pues la verdad es que las has comprado a precio de mercado, sinceramente no me parece ni barato ni caro, si no justo.
De todos modos estaré atento a si me entero de alguna oferta, aunque hay que prestar mucha atención a las ofertas que a lo mejor son provienen de stock de que aparientemente son buenos pero en realidad son de inferior calidad y por esto salen a las tiendas rebajados de precios. No es usual pero no sería la primera vez que se diera esta situación.

Estaré pendiente de alguna oferta que haya por ahi, en la red o en las tiendas.

Un saludote para ti y para todos los foreros,
V'ssssssssssssssssssssssssssssss
Davide.

Buenos martes a todos! :D :D

Ayer cuando volvi a casa me encontre un papelito dejado por el cartero... me pregunto que sera ::)
Esta tarde ire a recoger las camisetas :D
Tambien quiero volver a dar las gracias a los implicados en el proceso de produccion. [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto, que fue de Carlitoswey? :-?

Tocayo, que te ha pasado en ebay? He leido que cuando algo va mal la empresa (ebay) interviene, enterate por si puedes recuperar los 50 leuros.
Theboarder, ejerce tu influencia a ver que pasa ;)

Sobre los ohlins... creo que para que sean rentables tiene que coincidir que tengas que cambiar los tuyos, para que "por un poco mas" le pongas los de la marca, y que resulten abismalmente diferentes. De otro modo creo que no compensa mucho. Pero bueno, es mi opinion sin haberlos probado ::)

Venga, vamos a por el post 06, que ya queda menos! Que no se diga! ;)

fernandogm dijo:
Tocayo, que te ha pasado en ebay? He leido que cuando algo va mal la empresa (ebay) interviene, enterate por si puedes recuperar los 50 leuros.
Theboarder, ejerce tu influencia a ver que pasa ;) ;)

En eso estamos .... entiendo que es sobre el rpecio que pago ... ni caro ni barato .... ultimamente se ha puesto de moda .... hay que buscar mas rato y estar atento a "gangas"

B l a c k s u dijo:
;) Gracias Antuan, desde Carlitoswey (que no se donde se ha metido) hasta Gozzila te agradecemos el comentario.

Jose, yo deseaba conocer la experiencia en nuestras R con los Ohlins...
Se que Little tiene montado uno y Mario Rs los dos, pero tras un cierto tiempo no he oido nada sobre si se aprecia grandes diferencias.
Jor tiene los dos y está encantado porque su 1100 (RT) se movía mucho.

Buen martes a todos,
F.

Si me imaginaba que era saber en las nuestras, ...... pero no sabía de nadie que los montase en la R

theboarder dijo:
[quote author=fernandogm link=1139985838/75#84 date=1140513200]Tocayo, que te ha pasado en ebay? He leido que cuando algo va mal la empresa (ebay) interviene, enterate por si puedes recuperar los 50 leuros.
Theboarder, ejerce tu influencia a ver que pasa ;) ;)

En eso estamos  .... entiendo que es sobre el rpecio que pago ... ni caro ni barato .... ultimamente se ha puesto de moda .... hay que buscar mas rato y estar atento a "gangas"
[/quote]

Ya pero en eso, muchos foreros sabemos que eres el mejor, además para confirmar lo dicho, yo cuando tuve que comprar unas cosas acudí a tu sabiduría al respecto... y como dicen los sabios...el busca encuentra.
No sabía que la frase ...ni caro ni barato ... se estaba poniendo de moda, pero lo que vi es que las tarjetas de memoria flash compact de 1GB o 1024MB se venden entre 47€ y 90 € (sin entender la diferencia de precios de los proveedores, ) con lo cual.... la de nuestro amigo Blacksu no me parece una estafa, y para mejorar estos precios todos confiamos y seguiremos confiando en ti :) .

Un saludote,
Davide.

..¿¡ no ves?!... s'ej que....
pues mira yo tendría que comprar la tapa de la bujía izq y las protecciones para los cilindros, lo que pasa es que no me convencen puesto que hay quien afirma (un vendedor de repuestos) que realmente no son utiles, por lo tanto opté por no comprarlas, la verdad es que yo en dos ocasiones toqué los cilindros (primero el izq y luego el dcho) y tuve que arrepentirme de no haberalas comprado.

¿Vosotros que opináis?
¿Alguien las tiene?
Son útiles o no?

kamikazetach dijo:
pues mira yo tendría que comprar la tapa de la bujía izq y las protecciones para los cilindros, lo que pasa es que no me convencen puesto que hay quien afirma (un vendedor de repuestos) que realmente no son utiles, por lo tanto opté por no comprarlas, la verdad es que yo en dos ocasiones toqué los cilindros (primero el izq y luego el dcho) y  tuve que arrepentirme de no haberalas comprado.

¿Vosotros que opináis?
¿Alguien las tiene?
Son útiles o no?

Pues yo en una de las cosas que le quería haber puesto, la semana pasada, un amigo nuestro llegó con su R, preciosa, perfecta, impecable, pero con dos rayajos en su tapa de cilindros (motor negro para mas inri) y le va a salir mas caro pintar la tapa.
Todo por la broma de que le hubiesen tirado la moto en el parking de estoril ;)
En cuanto a estética, si que está lograda, apenas llama la atención

RobeR, tu y yo tenemos el mismo curriculum:

-Me saque el carnet en Diciembre del 2.002 y me compre mi primera moto de toda la vida, nunca había pasado de 2ª en una moto, en las clases claro ;D ;D ;D. Vamos, me compre la GS 500 limitada, una maravilla para aprender. La deslimite al mes de tenerla, total eran pocos caballos de diferencia y limitada se me quedaba tirada.
-Ahora tengo la R 850 R y estoy encantado con ella. Creo que tiene fuerza de sobra para lo que yo quiero. En curvas va de maravilla y para viajar a 140-150 me sobra. Para que quiero una que coja 250 si no lo voy a hacer en mi vida, me quiero demasiado :-*.
-Espero aguantar esta muchos años, ya que cuando me sale algo bien lo aguanto todo lo que puedo. Pero la siguiente, ya la tengo clara, la R 1200 GS (o la que salga como esta claro ;) ). De hecho en cuanto pague la mía (todavía me queda 2 1/2 años) igual busco una de 2ª mano y hago el cambio arrimando algo de dinero.

Bueno, no me enrollo más, hasta pronto.

Davide, haber si te vemos en alguna de las quedadas de fin de semana, que desde que el día que diste el beso al coche en Morcuera no te he vuelto a ver. Venta, animate a la del sabado, que va a estar de maravilla.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

Pues la mia lleva protectores de cilindros y tienen algun que otro rayon (del antiguo dueño), asi que mejor el plastico que las tapas, no? ;)
Yo los veo efectivos, sobre todo si calculas mal a la hora de pasar por un sitio estrecho o en caidas en parado.

Ummmm, los cubrepuños de ebay no estan mal, les seguire la pista que llevo encaprichado de ellos hace meses ::)

B l a c k s u Consulta:

Quien ha montado Olhins?
Yo te voy a comentar mi experiencia con el trasero despues de 2000km
Mayor confianza en el paso por curva,mayor durabilidad de los neumaticos,maxima seguridad.
Que coste?
690€ el trasero.
Que notaré si los pongo?
La moto no se mueve en curvas ni un apice,sensacion de control en todo momento.
Que se queda igual?
Confort de marcha
Que vida útil?
De por vida,ya que cada 30000km aprox. puedes mandarlos a la casa donde te cambiaran aceite y te lo reajustan para que quede igual que el primer dia.
Sinceramente el mejor dinero invertido en mi moto.
Depende de cada uno,ya que hay gente que directamente los a montado en la moto nueva.

Un salu2te ;)

fernandogm dijo:
Pues la mia lleva protectores de cilindros y tienen algun que otro rayon (del antiguo dueño), asi que mejor el plastico que las tapas, no? ;)
Yo los veo efectivos, sobre todo si calculas mal a la hora de pasar por un sitio estrecho o en caidas en parado.

Ummmm, los cubrepuños de ebay no estan mal, les seguire la pista que llevo encaprichado de ellos hace meses ::)

suerte que hay 2 ....pero por dios esperad hasta casi al final ... sino lo unico que hace es subirle el precio .... asi no hay gangas ...

kamikazetach dijo:
pues mira yo tendría que comprar la tapa de la bujía izq y las protecciones para los cilindros, lo que pasa es que no me convencen puesto que hay quien afirma (un vendedor de repuestos) que realmente no son utiles, por lo tanto opté por no comprarlas, la verdad es que yo en dos ocasiones toqué los cilindros (primero el izq y luego el dcho) y  tuve que arrepentirme de no haberalas comprado.

¿Vosotros que opináis?
¿Alguien las tiene?
Son útiles o no?

Yo los llevo montados y creo que son una buena inversión.A mi tambien se me ha caido en parado,vuelta y vuelta >:(.Contrariamente a lo que afirma ese vendedor, si que son útiles, ya que si bien es cierto, que al estar el cilindro y en consecuencia la pintura caliente, alguna pequeña marca del tope interior del protector queda. :'(Pero el que recibe los arañazos fuertes es el protector.Y el dia que se los quitas,la moto esta como nueva :D

B l a c k s u dijo:
;) La tuya salió la semana pasada Jambo.... ;)

:-? :-?pos todavia no me ha llegao :-? ya t comentaré cuando llegue ;)

Esta mañana he recogido la camiseta negra y es preciosa, ya tengo ganas de lucirla 8-).
Dar las gracias a Blacksu y a todos los que habeis colaborado en el tema de las camisetas.
Fernando me ha llegado solo una camiseta, lei que habias mandado el 50%, pero no se si de camisetas o a la mitad del personal.

Hola RRRRReros

Yo sigo espeRando mi camiseta. Ansiada camiseta.

Comido por la envidia que me dais, los que ya la haveis recibido, aqui, delante de la pantalla me quedo esperando al cartero.
Y si llama 2 veces, igual le hago una "pupita" en el fistro cuando me la traiga. (Es que a mi me viene una "cartera"..... ;) ;) ;))

sebas-34 dijo:
Esta mañana he recogido la camiseta negra y es preciosa, ya tengo ganas de lucirla 8-).
Dar las gracias a Blacksu y a todos los que habeis colaborado en el tema de las camisetas.
Fernando me ha llegado solo una camiseta,  lei que habias mandado el 50%, pero no se si de camisetas o a la mitad del personal.

Lo siento, es un error...
Vi que habías pedido una Rockster y ahora me doy cuenta de que tienes una L en blanco de Roadster...perdóname.
Confírmame que es así y voy a correos inmediatamente a enviartela.
Repito confirma si te falta una L blanca Roadster y si es así disculpa el error....
Sabía yo que alguna cagada habría hecho.... :-[
Lo siento.

Respecto a ebay...la tarjeta estaba pagada desde el 24.11.05 y a esta fecha no ha llegado... y el proveedor se hace el loco.
El precio era ni fu ni fa.
Es cara pues no la he recibido ni la recibiré pues el proveedor no responde a mis 50 mail mandados.
La reclamación sobre los 50 euros tiene un coste de 28 € con lo que me devolverían tras una documentación larga y un tiempo no estimado 22 euros de los 50.
No me sobra el dinero, pero no tengo ganas ni tiempo de batallar con Asia por 22 euros.
Esa es la historia.

Un salu2te.

Contéstame Sebas please...

Atrás