POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (12) 2.006

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos ....al post número 12 del 2.006 ¡¡¡¡

Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... y es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos..... sean R o no .... ;) ;) ;D

Con más de 230 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experienias gracias a las aportaciones de sus participantes ...
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades.... y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece participar en nuestro Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el Post nº 11 del 2.006 cliquea:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145604341/0#0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...

Aquí una imagen muy Especial de nuestra Primera reunión R en Cuenca.
Ya se está preparando la segunda.... ;D

fdd.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro....

dtf.jpg

BieMWenid@s al Club ¡¡¡

Un cordial saludo,

Fernando "Blacksu"

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (12) 2

Buenos dias a tod@s.
Jose me encantaria poderme esperar a fin de año para venderla y aun mas que la disfrutara un amigo,pero me temo que va a ser dificil ya que la ADV me han dicho que estaria para Agosto o Septiembre.
Aqui os dejo una fotillo de mi Reina,y espero que la ADV me salga tan buena como ella :'( :'(
abh.sized.jpg

Un saludo ;)

;) Hola a To@s,

Ya en el 12 y estamos en Mayo.... ::) 8-)....

JBS, siento que la vendieras, pero así son las cosas....has hecho lo que crees que debías.
"Rectificar es de sabios" ;D ;D ;D ;D ;D..bromas a parte...cada uno tiene su circunstancias.
Al igual que Littlejhon....le encanta la GS y yo tengo fotos de él subido en una Roja...y babeando.... ;)

Todas las motos son bonitas.
Ayer paré delante de una tienda de Harley y os aseguro que me atrajo un montón un modelo concreto que estaba en la acera. Muy muy bonito....
Somos débiles a las dos ruedas.
Lo importante y hay que dar gracias, es que tenemos por lo menos una para disfrutar ruta y compañía.

Efectivamente he estado muy cerca de la RT, muy cerca...estaban ya buscándome una...pero he oido tantas cosas últimamente sobre su respuesta en carretera (no autopista) que me lo estoy pensando.
La R va muy bien y para la mayoria de salidas de finde de semanana por carreteras por las que circulamos se comporta fantásticamente bien.
Intento ser racional y no dejarme llevar por la "lujuría motera" ;)

Que tengaís un buen día,
F.

:o Juan, es la Adventure ¡¡¡¡
Yo creía que era la normal.
Estás seguro de que para tu tipo de conducción ESE PEASO SE ARMARIO ROPERO es la más idónea?
No se si habrá mucha diferencia entre la GS y la ADV en cuanto a comportamiento.
Sin duda lo habrás sopesado.
J la ha pedido ya en roja y plata....
Vaya Furor GS en el Grupo Madriles.... ;) ;) ;).
Yo me subi en la de JOr y me parecio muy alta...y larga....
Supongo será acostumbrarse.
Prefiero no probar ninguna. ;)
Me decía el domingo Javilo, un amigo de Madrid, que estaba cada día más enamorado de su GS...viniendo de la LT y midiendo 1.95....
cOmentaba que era fantástica..... ;)
Hay hay hay......
F.

Efectivamente Fernando la Adventure me he vuelto a enamorar motoristicamente hablando,en el momento que la vi en el concesionario esta fue mi impresion :o :o,y si como tu bien dices es enorme pero eso es lo que me ha impresionado y a la vez enamorado [smiley=kiss.gif],desde que la vi no he podido quitarmela de la cabeza y cuando empiezas asi ....malo malo ::).
Como he dicho antes lo unico que pido es que me de los mismos problemas que mi Reina :'(

Un abrazo ;)

Joooooder, nos estamos quedando solos los de las R.....R's, je je je. Tengo que reconocer que el día que cambie, sera a una GS, pero espero que la mía siga dandome alegrias por unos años mas, por lo menos 3 ó 4. Luego ya veremos.

De todas formas, enhorabuena a todos los que habeis cambiado..... vamos a desayunar gratis unos cuantos días ;D ;D ;D.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssss,

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s.
Jose me encantaria poderme esperar a fin de año para venderla y aun mas que la disfrutara un amigo,pero me temo que va a ser dificil ya que la ADV me han dicho que estaria para Agosto o Septiembre.
Aqui os dejo una fotillo de mi Reina,y espero que la ADV me salga tan buena como ella :'( :'(
abh.sized.jpg

Un saludo ;)

Pues yo se de uno en galicia que esta enamoradisimo de una en ese color .....

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Ya solo me queda semana y media de escayola :D Aunque dicen que lo peor es la rehabilitacion :-/
Solo espero que cuando vuelva a montarme en mi R quede alguno de vosotros con su R intacta, porque a este paso vamos a tener que cambiar de post ;D

Siento la venta de la tuya JBS tanto como la de Theboarder. Solo espero que sea para mejor en un futuro mas o menos cercano.

Bueno, un saludo a todos y cuidado ahi fuera, que las carreteras y calles las carga el diablo ;)

theboarder dijo:
Pues yo se de uno en galicia que esta enamoradisimo de una en ese color .....

Y ya no es el color Jose sino los 100.000 detalles que tiene y el mimo con el que esta cuidada.

Yo también estoy enamorao de la Adventure y algún día será mia, pero de momento no me compensa pagar 9000 o 10000 euros por hacer el cambio. :-/

Enhorabuena littlejohn, tienes buén gusto para las motos. ;D

Por cierto, en que ha quedado la encuesta?
De momento solo se que he perdido, porque la opcion que he votado solo tiene mi voto ;D

Unos días sin conectarme y esto vuela, ::) que pasa todo el mundo se vende la R :'(, mamamia. :-/

RoberR, perdona que no te contestara pero hasta hoy no me he conectado, ;) el día 20 me va bien para la salida a Morella, pero la Carme trabaja Sábado iré solo, bueno iré con un compañero qué tiene un Yamaha, si os parece bien. :) :-X ::) :-? :o

Adeuuuu........ ;D

theboarder dijo:
[quote author=Kolby link=1145604341/135#144 date=1146568343]Yo fuí a Morella hace unos años y creo que comí en el mismo sitio que dice Theboarder, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, lo que si que recuerdo es el chuletón que me casqué :) como se suele decir, eso no se lo salta ni un gitano, y de postre cuajada, especialidad de la zona... buenisima.

V´ssssssssssssss

Es totalmente cierto .... esa cuajada ..... uhmmmmmmm que delicia[/quote]

Lo he encontrado ...

Nosotros estuvimos en el Asador Restaurante Vinatea ( o algo asi, no puedo descifrar la 1ª letra) Blasco Aragon 17 en Morella - Tel 964 160 744.

Si realmente quereis ir ahi propongo reservar ya que el comedor tiene un total de 28-32 plazas por mitad .... como mucho.

Pues si, no está mal la Adventure... :-?

...Aunque con la R también se puede ir por ciertos sitios... ::) :o :o :o ;)

cqk.jpg

cqp.jpg

cqs.jpg

cqt.jpg

Las fotos están tomadas en la Sierra de Segura, Jaen, en su zona limítrofe con Albacete :o :o :o ;)

Juan, di que si, a mi también me tiene enamorao la adv., pero tengo que esperar un poco aún, tenemos previsto cambio de casa y el chicle no lo puedo estirar tanto... ::) ::)

Diego, ¿como van los preperativos de la salida del 14? me voy al post para verlo.

V´sssssssssssssssss

littlejohn dijo:
Rober eres una maquina tio lo has ADiVinado a la primera ;) ;D ;D ;D ;D

Que va, Juan, era muy facil ;) Ya se sabia tu debilidad por las GS, y si era algo muy GORDO pues tenia que ser la Adv.

Mucho 'desertor' hay por aquí. Como venga el CASTIGUEITOR os pone a todos firmes ;D ;D ;D

Tranki PERE, esto va que vuela!

No os desmoraliceis por las Gs, que mi R sa metio hasta por carriles que ni los de las trail se atreverían. ;D ;D ;D

;) Bonitas Fotos Diego. Poca presencia en el post 8-), pero cuando apareces...nos dejas impresionados... ;)
Cuando Zapatas (Valentín) me facilite las fotos que su Copi Esther hizo en el Barrizal de Cuenca...os vais a reir de las GS... ::)...Solo de recordarlo sufro..... :-X..

Que le verá Juan a este tractor.... 8-)

euo.jpg

euv.jpg

eus.jpg

Peaso MAQUINON...no te vamos a ver el pelo....

Me alegro de que estés mejor Tocayo. Ya no te queda nada....ánimo.

Un saludote,
F

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Por cierto quien sera ese que esta en la segunda foto agachado con cara de curiosidad :-? ;D ;D

Buenas
Dada la imposibilidad de pasar la encuesta de un post a otro, la he transcrito.
Asi vemos lo que hay , y si alguien más quiere votar , pues ahi está :o
Salu222222

Bretton dijo:
Buenas
Salu222222

Joeee, vaya curro te has pegao! :o

Hasta cuando hay de plazo? Yo ya he votado, pero seguro que faltan algunos cuantos R'sss...

Por ejemplo, Ernsto, ande estas???? Todavia sigues de feria en El Puerto de Santa Maria?? Di algo!!! ;D ;D

En cuanto pongamos fecha, encuesta al canto para el sitio, no?? :) :)

;) Parece que está clara la preferencia.....
Veamos en que acaba esta segunda propuesta....
Un saludo,
F.

ésto paRece una epidemia!!! soy otRo de los que algún día (tRas 14.000.000 de kilómetRos) "cReceRé" a la GS... o no!!

PoR cieRto, hubo una bonita y amplia RepResentación de R...R en la pasada CADIFORNIA CONSENTREICHON, y RecoRRimos caRReteRas poR dónde nuestRas motos disfRutaRían musho musho... más que los pilotos!!!

feliz fin de semana!!!

Por cierto, tened en cuenta que en Septiembre se celebra la BMWRiders y a mi esa no me gusta perdermela. Para mi la mejor fecha para nuestra concentración es Mayo, pero no habeis dado ninguna posibilidad en estas fechas. En fin, lo que digais.

Salu2 y Vssssssssssssssssssssss,

Por fin es Viernes, :-?aunque yo curro todo el finde :-* desearos a todos un buen fin de semana con vuestras R´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

RecibiR un coRdial saludo. ;D

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

veo que hay muchos cambios poa aqui.
Ya sabeis que ya vengo del mundo naked 100%, asi que mi proxima montura sra la K-1200-RRRRRRRR
es una MAGNUM y espero que este en manos de su Clint Eastwood.
Seria interesante que la 2ª reunion no coincidiese con otra ya programada, para que no se colapsen y se pueda reunir al maximo numero de personas.
Pues sin mas me despido, me voy a examen de camion y luego emprendo mi ruta para Peñiscola.
Buen finde a todos y a disfrutarlo.

Hmmm... Aunque debo reconocer que la ADV me vendría como anillo al dedo, creo que mi R me va a jubilar ::) Estoy tan enamorado de ella que si acaso compro otra moto en un futuro haría todo lo posible por quedarme con las dos :)

Por cierto, quien esté interesado en dar una vueltecillas con algunos de los últimos modelos de dos ruedas de BMW se puede inscribir en el "Test Ride" . Es gratis y se hará en varios circuitos y fechas (Albacete-27 mayo, Jarama-7 de julio, etc...) Más información en www.bmw.es (pinchad arriba donde pone "Test Ride")

Saludos! ;)

Habemus Burgman 250 !!! ;D ;D ;D

Es azulita, del 99, relativamente buen estado.... y en principio me la dan mañana.... no es una Gt, peeeeero es del mismo color ;D ;D

En fin, espero que le saque el partido que espero....

Enhorabuena, que la disfrutes. Solo una duda, ¿nos dejaras y te irás al foro de Suzikimotos.com?.... :) :) :) ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

Kolby dijo:
Enhorabuena, que la disfrutes. Solo una duda, ¿nos dejaras y te irás al foro de Suzikimotos.com?....  :) :) :)  ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

Tranquilo, este foro, por supuesto, su gente, es insuperable !! no lo comabiaré por nada siempre estaré preparado para cargarme la estética foto de las RR's

Buen fin de semana !

Saludos

R o b e R dijo:
[quote author=Bretton link=1146721253/15#20 date=1146774810]Buenas
Salu222222

Joeee, vaya curro te has pegao! :o

Hasta cuando hay de plazo? Yo ya he votado, pero seguro que faltan algunos cuantos R'sss...

Por ejemplo, Ernsto, ande estas???? Todavia sigues de feria en El Puerto de Santa Maria?? Di algo!!! ;D ;D

En cuanto pongamos fecha, encuesta al canto para el sitio, no??  :) :)[/quote]
Con respecto al plazo , yo creo que con este post ya habrá bastante ¿No??
La fecha de la Riders Sergio como verás no está ,porque como tu ,supongo que iremos muchos.Por cierto ¿Estaremos juntitas las RRs alli tambien?Y con respecto a Mayo, es que ya estamos encima y una KDD asi creo que lleva tiempo organizarla .Pero de todas formas di el dia y lo metemos en la encuesta ;)
Salu22222

Buenos sábados a todos,

esta mañana ,me he levantado temprano, y me he puesto a ver con calma las fotos de cuencqa, Vaya fotos 1 Vaya Viaje, que envidia me da haberme quedado en tierra !!!!

Otra vez será !!

;) La próxima será entonces especial para ti... ;)
Dicen que la Burgman funciona muy muy bien.
Hay alguien que tenga un scooter baratito para venderme?
Necesitamos uno sencillo para mi mujer.
El trabajo esta a 1 km y es para no llevar coche....
Había pensado en una 125....pero no nueva...o alguna oportunidad...
Un saludote,
F.

Yo pensaba también en 125, pero al final, me ha sacado de la cabeza mi primo, (El es de Mahadahonda, y se la quedará en principio la Burgman en Diciembre, cuando me compre moto otra vez) porque me dice que con una 125 te quedas muy colgado como un día se ocurra bajar a Madrid con ella. Y una vez que la uses por Las Rozas, acabará usándola para bajar. No se que tal precio le haré, porque es el que nos llama los "frikiforeros" ;D ;D ;D

El presupuesto sube un poco, en mi caso, me he ido a 2500 Euros (he comprado a conce con 1 año de garantía y transferencia,, pero una 125 en buen estado (hablo de Burgman) puede estar en torno a los 1500/2000 Euros, tampoco parece muy descabellado gastarse un poco mas para darle mas uso.

el seguro, he encontrado uno por internet de 232 Euros para la 250, pero para la 125 tampoco ha visto nada mucho mas barato, no se, pero yo mo he convencido de irme a la 250.

Yo me he querido ir a la Burgman, porque hay miles, y asi puedes encontrar repuestos de desguace si un día te casca (nunca se lo haría a mi R...... jejeje )

Saludos

Buena tardes :D :D

Enhorabuena JBS [smiley=thumbsup.gif], creo que es una genial elección. Además con comprador y todo, un chollazo.

B l a c k s u, teniendo en cuenta que son pocos km, habeis pensado en una 49? Asi evitais 'tentaciones' de llevarla a Madrid, y se queda exclusivamente para currelar. La vespa de 49 me encanta, mas aun para una mujer, y con suerte podeis encontrar alguna oportunidad. No se, es otra opcion.

Hombre Pedro850R, ya has vuelto de yankilandia? Que tal el viaje? Espero que bien.

A ver que nos cuenta Bretton de su salida de exploración del terreno.

Por suerte los del tiempo se han equivocado y está haciendo un finde estupendo, a ver si mañana podemos salir a dar una vueltecita, hoy a tocado bici, y por cierto, estoy acabao!! ;D ;D ;D

V'sssssssssss

JBS dijo:
Habemus Burgman 250 !!!  ;D ;D ;D

Es azulita, del 99, relativamente buen estado.... y en principio me la dan mañana.... no es una Gt, peeeeero es del mismo color  ;D ;D

En fin, espero que le saque el partido que espero....
Me alegro de esa elección, ya que una 125 es poco, que la disfrutes.

hoy he pasado por el II Triumph Day Barcelona

El resultado : Una vuelta de 20 minutos en una Sprint ST 1050 8-)

;) Hola a Todos...

Rober, lo habíamos pensado si...pero disponer de 125 supone en una hipotética situación poder utilizar la autovia a Madrid o carretera principal...
Seguiremos mirando. Gracias por la sigerencia.

Theboarder 20 minutos disfrutando una Triumph  :o supongo habrá valido la pena....

Os pongo el stock final de camisetas:

Blancas 5 Talla L
Negras 2 M, 8L y 5 XL
That´s All...

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
Theboarder 20 minutos disfrutando una Triumph  :o supongo habrá valido la pena....
Un saludo,
F.

Sip .... para darme cuenta que no es el tipo de moto que me gusta............... demasiado sport menos turismo.

Hola, ya estoy otra vez por aqui. 8-)
Despues de unos dias ausente a causa de tener que hacer el traslado de piso. Por fin ya nos hemos independizado Nuria y yo. ;D.
Sobre la KDD de Morella contar con migo. Nuria todabia no sabe si podra asistir, (ya os dire algo).
Ya he votado para el 9-10 setiembre para la II KDD.
Salu2.

Blacksu haber si me puedes enviar una camiseta blanca talla L.
Gracias.
Salu2.

Blaksu, como hacer para dos camisetas talla xl el color me da igual.

Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aqui, ya sabeis falta de tiempo. Nos ha dado mucho gusto a Laura y a mi la noticia de la segunda quedada, de principio nos apuntamos, pero es laura la que depende del curro, por lo que nos intentaremos amoldar con lo que elijais...

Espero que repitamos todos los que fuimos a Cuenca, creo que esta va ha ser infinitamente mejor, ya que no vamos a conocernos si no a reencontrarnos. :D

Hola a todos!

Vaya, cuantos cambios en tan poco tiempo! :o

A los que por circunstancias de la vida hayan tenido que dejar las R para mas adelante solo deseo que no dejen de venir por aqui como habituales que son ;)
A los que sueñan con cambiar (aunque sea a GS Adventure) tambien les digo lo mismo, el espiritu R seguira ahi, tras tanta rueda de taco, tanta maleta de aluminio y demas caretas ::) (hace ya unos tres meses un dependiente de la gasolinera me pregunto si mi moto era de las que hacian el Dakar ;D ;D ;D asi que no deben ser muy diferentes ::) )
Yo si cambiara seria a la K1200RRRRRRRRRRRR como Toni, es una moto que me tiene encandilado desde que la vi ::)

Tocayo siento lo de tu trabajo, espero que el cambio sea a mejor. Yo tambien ando planteandome otras alternativas a mi ocupacion actual... ya veremos.

Sobre la reunion, rescatare mi voto para hacerlo util y creo que votare por finales de septiembre, asi a mi mujer le da tiempo a recuperarse del parto ;)
Yo si que ire a conoceros, porque no pude hacerlo en la I Reunion. :-/

Bueno, de momento eso es todo amigos, un saludo y a seguir bien.

Por cierto, menuda carrera de superbikes la de esta mañana :D

Anibal47 dijo:
Blaksu, como hacer para dos camisetas talla xl el color me da igual.

;) Nombre y dirección completa de envío....luego arreglamos el dinerillo via transferencia.
tened en cuenta que el sobre de envio es 1.90 y el envío en si 5.95 euros.
Cada camiseta a 6 euros....

Mandarme un privado.... ;)

B l a c k s u dijo:
;) La próxima será entonces especial para ti... ;)
Dicen que la Burgman funciona muy muy bien.
Hay alguien que tenga un scooter baratito para venderme?
Necesitamos uno sencillo para mi mujer.
El trabajo esta a 1 km y es para no llevar coche....
Había pensado en una 125....pero no nueva...o alguna oportunidad...
Un saludote,
F.

Si te sirve de consuelo, me ha pedido un amigo de Madrid, que le busque un scooter de 125, (Tiene el A1) y no encuentro nada en precio razonable, Burgman, no encuentro ninguna, pero las que veo, están casi en 3000 Euracos !!!!! una pasada !

Hay algún Piaggio X9, sabeis como va el este ?

Atrás