POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (13) 2.006

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos ....al post número 12+1 del 2.006 ¡¡¡¡

Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... y es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos..... sean R o no ....

Con más de 230 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experienias gracias a las aportaciones de sus participantes ...
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades.... y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece participar en nuestro Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el Post nº 12 del 2.006 cliquea:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146721253/0#0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...

Aquí una imagen muy Especial de nuestra Primera reunión R en Cuenca.
Ya se está preparando la segunda....
fdi.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro....

dtf.jpg

BieMWenid@s al Club ¡¡¡ Un cordial saludo,

Fernando "Blacksu"

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (13) 2

;) Hola Toni (Front) como va todo?
Espero que mejor.
Un saludote Vikingo.

Julio gracias...muy bueno  ;D
Peaso de pegatas...no se a quien se lo debo... ::) ::) ::)
Han quedado bien pegadas y lucen muy bien en el conjunto negro... ;)

fib.sized.jpg

fid.sized.jpg

Yoni, sabía que venías...pero no te imaginé en ese lugar en ese momento.
Yo tampoco conocía la carretera, era la primera vez.
Lo cierto que he mejorado la conducción gracias a Jota, Piwaka,ferito y otros friends que tienen la paciencia de ir dándome clases.
Los 200 los marcamos en la recta después de curvas reviradas...que locura ¡¡¡¡¡ Espero no lea esto mi wife... :-[......descargué adrenalina.... ;)
Ciertamente le diste categoRía a la salida jejejeje ;)

Jose (JBS) ánimo, estamos contigo. En nada estás de nuevo ruteando.
Un abrazo.

Diavolo,...gracias  ;)
Dime tu email y te mando los logos.
Espero hayas visto las camisetas en elas fotos de Cuenca.
Si no busco alguna en concreto....

Un saludo a Todos,
F.

;) Hola,
Ahora con un poco más de tranquilidad voy a ver si preparo los envios de camisetas.

Tengo pendientes:

Staffor - 1 L Blanca
Anibal47(falta dirección) 2XL 1B 1 N (solo hay XL en negra)
The Sadow - 2XL B (solo hay XL en negra)
Tito 1L N 1M N

Si se puede confirmar mejor....
Un saludo,
F.

Bueno y feliz dia a tod@s. ;)

Fernando que envidia que te hayan quitado ya la escayola yo estoy como loco por que llege el momento. :(

B l a c k s u dijo:
Diavolo,...gracias  ;)
Dime tu email y te mando los logos.
Espero hayas visto las camisetas en elas fotos de Cuenca.

Blacksu! Te he enviado un mail. Diria q he visto las camisetas, pq solo hay un modelo, no? Y digo yo que es esta q llevais los tres en esta foto:
faf.sized.jpg

Un abrazo y ya me diras algo por el mail!

Salu2!

Buenos dias, para los supersticiosos, post numero 13.

Pero que tios más wuapos :D :D :D :D

Hola a to2.

V´sssssssssssssssssssss

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Juan, yo estoy como loco por agarrar el manillar, pero lo primero que me dijo el medico fue: no toques la moto. Mañana le preguntare que hasta cuando ;D
Tu paciencia que tarde o temprano se pasa. ;)

Cada vez que veo fotos de la reunion me araño la cara de envidia (sana). Espero no perderme la proxima, que echo en falta una rockster blanca entre tanta moto oscura ;)

Un saludo.

Por cierto, ponemos la encuesta de las fechas para la 2ª KDD? O ya damos por definitiva y finiquitada la que se realizó en el post 12?

Si no recuerdo mal, el tema votaciones eran 23, y finalmente habia ganado el fin de semana del 9-10 de septiembre. Damos esta como la fecha definitiva?

Si es así, se tendria que ir haciendo la lista definitiva de participantes y a su vez ir escogiendo el lugar de la KDD. Ya direis

Un abrazo!

Diavolo, el que ganó fué el 23-24 de septiembre..... ::) ::) ¿no?

V´ssssssssssssss

Kolby dijo:
Diavolo, el que ganó fué el 23-24 de septiembre..... ::) ::) ¿no?

V´ssssssssssssss

Resultados de la encuesta:

24-25 Junio 2 (8.6%)
2-3 Septiembre 1 (4.3%)
[highlight]9-10 Septiembre 6 (26%)[/highlight]
23-24 Septiembre 4 (17.3%)
30-1 Sep-Oct 1 (4.3%)
7-8 Octubre 3 (13%)
12 al 15 Octubre 3 (13%)
17-18 Junio 1 (4.3%)
8-9 Julio 1 (4.3%)
Otras fechas 1 (4.3%)

Total votos 23

Ahora el tema seria montar la lista con los integrantes y decidir entre todos un lugar.

INTEGRANTES 2ª KDD ROADSTER & ROCKSTER

Usuario - Localidad

1. Javi, alias "Diavolo" - Barcelona

hola,me llamo faustino,vivo en valencia,tengo 1150r amarilla.no tengo foto de mi querida por si me la pilla mi mujer.
soy nuevo por aqui,seguro que no hago bien lo que me solicitais para ingresar en vuestro foro,si me podeis ayudar estare encantado de vuestros comentarios.

B l a c k s u dijo:
;) Hola,
Ahora con un poco más de tranquilidad voy a ver si preparo los envios de camisetas.

Tengo pendientes:

The Sadow - 2XL B (solo hay XL en negra)

Un saludo,
F.

Perdon, pero yo era si puede ser L o XL , en Blanco, blanco como los Mirlos Blancos y el C.. de Idem ;D

baturro dijo:
hola,me llamo faustino,vivo en valencia,tengo 1150r amarilla.no tengo foto de mi querida por si me la pilla mi mujer.
soy nuevo por aqui,seguro que no hago bien lo que me solicitais para ingresar en vuestro foro,si me podeis ayudar estare encantado de vuestros comentarios.

Hola baturro!! Bienvenido al Club R!! Estás en tu casa. :)

Dentro de poco el amigo Blacksu te dará un número de socio y no hay más trámites burocráticos que valga :D ;)

Saludos!

Buenass y BieMWenido Baturro

Ya el Boss Blacksute pondra en lista y al dia [smiley=thumbsup.gif] es ese que ha colgado las fotos de su R.Si ,si ,esa de las maletas guapas ;D
Tema encuestas.
Se han hecho 2 encuestas , una en el post 11 y otra en el 12.
Yo creo que como muestra ya valen y el resultado es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146721253
Como podeis ver hay un empate teórico, ya que tenemos 23 votos de la primera y 23 de la segunda. Y digo teórico , porque imagino que más de uno hemos votado en las dos.En mi caso ha sido ,porque hasta que no voté la encuesta no marcaba nada, no se si me pasó a mi porque yo fuí quien la colgó , o tambien os pasó a vosotros.Imagino que me pasaria a mi solamente :o
Pero dando los resultados pòr buenos, pués tenemos empate con el 9-10 Septiembre y 23-24 Septiembre con doce votos cada uno.
A partir de aqui, sobre estas dos fechas nos podemos mover.
Empecemos a proponer lugares y cuando se reduzca a un par de ellos, hagamos lo que dice Diavolo, una lista de asistentes,marcando sus preferencias sobre las dos fechas y los dos o tres sitios que escojamos
A mi personalmente el lugar me da lo mismo, todos me van bien
Salu222

Bretton dijo:
Buenass y BieMWenido Baturro

Ya el Boss Blacksute pondra en lista y al dia [smiley=thumbsup.gif] es ese que ha colgado las fotos de su R.Si ,si ,esa de las maletas guapas ;D
Tema encuestas.
Se han hecho 2 encuestas , una en el post 11 y otra en el 12.
Yo creo que como muestra ya valen y el resultado es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146721253
Como podeis ver hay un empate teórico, ya que tenemos 23 votos de la primera y 23 de la segunda. Y digo teórico , porque imagino que más de uno hemos votado en las dos.En mi caso ha sido ,porque hasta que no voté la encuesta no marcaba nada, no se si me pasó a mi porque yo fuí quien la colgó , o tambien os pasó a vosotros.Imagino que me pasaria a mi solamente :o
Pero dando los resultados pòr buenos, pués tenemos empate con el 9-10 Septiembre y 23-24 Septiembre con doce votos cada uno.
A partir de aqui, sobre estas dos fechas nos podemos mover.
Empecemos a proponer lugares y cuando se reduzca a un par de ellos, hagamos lo que dice Diavolo, una lista de asistentes,marcando sus preferencias sobre las dos fechas y los dos o tres sitios que escojamos
A mi personalmente el lugar me da lo mismo, todos me van bien
Salu222
Pues habrá que jugar el desempate.....

V´sssssssssssssssss

TheShadow dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1147809921/0#2 date=1147815945] ;) Hola,

Tengo pendientes:

The Shadow - 2XL B (solo hay XL en negra)

Un saludo,
F.

Perdon, pero yo era si puede ser L o XL , en Blanco, blanco como los Mirlos Blancos y el C.. de Idem ;D
[/quote]

Tengo L en Blanco...por tanto 2 blancas para The Shadow....blanca como el pájaro con diarrea permanente....C***** de pájaro que pone to perdío.....

;D Confirmadas.

;)  BieMWenido  Baturro a esta tu Casa... a tu Club Virtual Roadster ¡¡¡¡

Entras en el con el número 232....

Pocas amarillas en el Garraje...que recuerde la de Mitxel y la de NeoArgos......con lo cual la tuya es la que conforma el triunvirato.

No hay cuotas, no hay obligaciones...solo diversión y compartir afición.

Repito, BieMWenido ¡¡¡¡

F.

Bueno y feliz Jueves a tod@s.

Que tal señores,espero que no os importe ¡¡si es que para entonces la tengo!! que os acompañe a la proxima reunion Roadster ::).Prometo no ponerme en la foto oficial ;D ;D

Un salu2te ;)

;) Juan...este es un Post para.

Los que tienen una R...
Para los que tenían una R...
Para los que desean una R...
Para los que les gusta una R...
Para los que nunca tendrán una R....
Para los que sienten R....
Para los que miran a las R...
Para los que quieren entrar en el Post R...
Para los que disfrutan la compañía R...
Para todos los que no sean R...
Para los bla bla bla R....

En fin que seguro que estas en la categoría que sea....y además sin ti, no sería lo mismo... ;)

Pues hay que centrarse un poco y ver como nos organizamos.
Septiembre está claro entonces.
Lugar más o menos equidistante para todos....a excepción de los ventajosos pobladores de la celtiberia central...
Solo queda fecha....cuanto mejor tiempo haga...pues eso mejor....

Necesitamos un coordinador. Quien se ofrece?

Un saludote,
F.

A ver esos mecánicos....
Desde que la saqué de revisión....ratea en relenti...si la aguantas a 2000 vueltas andando con ella en segunda por ejemplo.......de repente baja y al poco sube....no es uniforme...tironcillos.....
Cuando reduces si vas rapidillo y abres gas a la salida de curva o en un adelantamiento...a las 6500 se viene abajo e inmediatamente pega un tiron y sube de vueltas...hasta don de tu quieras....

carburación? vacuometro?....

No esta fina la negra..... :(

B l a c k s u dijo:
A ver esos mecánicos....
Desde que la saqué de revisión....ratea en relenti...si la aguantas a 2000 vueltas andando con ella en segunda por ejemplo.......de repente baja y al poco sube....no es uniforme...tironcillos.....
Cuando reduces si vas rapidillo y abres gas a la salida de curva o en un adelantamiento...a las 6500 se viene abajo e inmediatamente pega un tiron y sube de vueltas...hasta don de tu quieras....

carburación?  vacuometro?....

No esta fina la negra..... :(

Fernando creo que vas a tener que volver al taller a decirle al mecánico que espabile, que las revisiones son para poner la moto a punto, no para desrreglarles la carburación... :P

Saludos :o :o

Ya he ido Diego......ayer....la verdad es que durante 31.000 Km ha ido fina fina...cambié de conce...me ahorre mucha pasta...pero se ha desajustado. No se si tiene relación....
Mañana me ha dicho que se la deje...pero que necesita tiempo para mirarla....
Yo creo que es carburación....

Un saludo,
F.

Bueno, yo no se lo que será, Blacksu, pero si se lo que no es, no es carburación, porque nuestras queridas R son de inyección ;)
Espero que te lo solucionen pronto.
Saludos.

_cesar _ dijo:
Bueno, yo no se lo que será, Blacksu, pero si se lo que no es, no es carburación, porque nuestras queridas R son de inyección  ;)
Saludos.

Joder me lo acabas de quitar.
creo que es problema de admision, puede ser desde la entrada del filtro hasta la entrada del inyector.
problema con facil solucion

Hola a todos :D
Aun no he escrito en el [highlight]13[/highlight], pero no porque me de yuyu... :)

La RAR II se pone en marcha! Si os parece podemos ir pre-apuntandonos en la lista que empezó Diavolo, y poco a poco ir planteando lugares. Respecto a la fecha, yo no he votado en la encuesta 'de vuelta', asique tengo el poder [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bienvenido Baturro, bonita y cantarina tu R ;), es la amarilla con franjas grises tipo 'Rockster', no? Te identificaré seguro si te veo por Valencia ;).

Que no sea nada lo de tu negra, Blacksu. Eso es que se te esta quejando por ponerla a 200 :o ;D ;D

V'ssssssss

_cesar _ dijo:
Bueno, yo no se lo que será, Blacksu, pero si se lo que no es, no es carburación, porque nuestras queridas R son de inyección  ;)
Saludos.

Hola Cesar ¡¡¡¡
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Exacto, es una mala expresión lo de carburación...no tienen carburadores...BurroToi ¡¡¡¡
Yo creo es tema de vacuómetro, el ajuste de las mariposas.... o de admisión...o del cimbalo del retrueque...o del pinganillo de masajura...ni idea....

Con mi mobylette era fácil...me lo hacia yo todo..pero ahora..... :-/ ;)
Cuando no andaba bien la 49cc poníamos bolas de naftalina (de las de ropa) en el filtro del carburador.... ;D ;D ;D y pasábamos a las Bultaco Lobito 74..... ;D ;D ;D ;D ;D
Que tiempos  ::).... Que viejo :P :P :P :-X

Un saludote,
F.B

Fernando, ya se lo que le pasa a tu moto... le tienes que decir al mecanico que te cambie el "Kondensador de Fluzo", seguro que te pone cualquier escusa, pero tu insiste... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

;) Julio...que se te ve el plumero...que la K-R te gusta mucho jejejeje... ;D
Bonita camiseta.....
Bonitas fotos...
Me hubiera gustado ir a la Feria....pero...

Ahora en un ratillo me acerco al Conce Karlos, le diré que me lo cambie...

Un saludote y buen finde...porque casi ya estamos....
F.

Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

Fernando no se si seran los mismos sintomas que los que me ocurrieron a mi.
En mi caso fueron las bobinas de las bujias, me las cambiaron en garantia y a rodar ;)

Por preguntar que no quede. ::)
Suerte.

_cesar _ dijo:
Saludos.

Bueno, uno puede estar pensando en una cosa y decir otra... ::) :o :o :o

Lo que está claro es que si ha entrado al taller bien y ha salido fallando... :-?

Saludos ;)

Buenos dias.
Hablando de garantias, se me ha roto de la maleta de la izd. la pestaña que fija la maleta al soporte, una que es de vaquelita (creo), me han comentado que eso no lo cubre la garantia >:( :o, y la verdad no lo entiendo, si a un coche se le rompe la cerradura de una puerta, ¿tampoco le cubre? de todas formas me dijeron que lo intentarian.... ya veremos.

Por cierto, bienvenidos a los nuevos, que me habia olvidado soludaros.

V´sssssssssssssssssssss

buenos viernes .... una cosilla a alguien le han dado fecha para probar las BMW's en Calafat o Montmelo?

A mi solo me ofrecian Jarama o Albacete y no me sirven ....... :'(

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!! ;) A disfrutarlo y ojala os haga buen dia y podais hacer alguna q oitra salidita.

Yo este finde no hare ninguna, pero me ire al Moto Oh de BCN q pinta muy pero que muy bien.

V'sssss

Desde luego, Blacksu, lo fácil que era antes cuando llevabas la moto a un mecánico manitas, le subía el relentí, le abría el aire, le daba el acelerón y según el sonido te decía si iba fina o no.... sin tanto ordenador ni ná...
No te tomes a mal el comentario, yo soy posiblemente el forero que menos sabe de mecánica, lo más que llego es a echarle gasolina  ;D
¿Has probado a ajustar el bicebuje?  :D

La verdad es que yo la mía al sacarla de la revisión me ha dado la impresión de que tiene el relentí más alto, entre 1100 y 1200. ¿Está alto o son apreciaciones subjetivas mías?
Va a haber que ponerles una pegatina al lado de la del servofreno, cada vez que entre en taller, que ponga "virgencita, virgencita, por lo menos como estaba"  :D

Saludos.
PD: Con lo de la quedada, yo voté finales de septiembre, pero me da igual al principio.

theboarder dijo:
buenos viernes .... una cosilla a alguien le han dado fecha para probar las BMW's en Calafat o Montmelo?

A mi solo me ofrecian Jarama o Albacete y no me sirven .......  :'(

En el Moto BCN , en el stand de BMW una chica se ofrció para apuntarnos el dia 29 de Julio en Montmeló.
Por lo visto ha habido problemas de organización con las plazas y ahora a falta de confirmación,por e-mail,si que hay.
Por lo tanto Jose vuelve a intentarlo y a ver si coincidimos en el circuito, con algún pepino.
Por cierto la nueva R 1200S que me gustaba bastante, pues eso es para verla en foto y no tocarla.El deposito de plastico a la altura de las piernas,parece de papel :(. Como dice Blacksu la K-R o S me gustan más.Parece que están hechas con más tiempo o ganas
Saludos y buen finde :D

Hola, a todos y BieMWenid@s al Club ¡¡¡ a los ultimos integrantes de este foro. :D

Bueno os dejo que tengo una salidita con unos amigos muy especiales a Morella ;)

Y mañana moto Barcelona ya os contaré. :o

adeuuuuuuu companys.

Y sin ánimo de que nadie se ofenda Visca el Barça.

Joee ¡¡ como madruga este Peregu ;)
Me voy ,que yo también tengo salida ;)
Salu222222

;) Pues Visca el Barca (No tengo cedilla) y ojito que no soy futbolero...pero prefiero que gane uno local que un Inglés... ;)

No he podido dejar la moto.... :-/

Que si más tiempo...que si patatin uqe si patatan...que si que te lo hacemos...pero no ahora....
Que si entró una igual y al final el problema duró tres semanas en el taller.. JOD**¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(
Me cabreó un montón...solo tenían que mirarlo y no quisieron...
Y yo creía que era un concesionario más cercano al cliente cuando cambié...Me equivoqué.
Si es cuestión de poco ...lo hacen en un momento...(Conexión al ordenata)
Y si es grave dejas la moto y te vas....
Miraron la hoja de trabajo...pues ha coincidido con la revisión...
Que raro...no? Te lo hizo al salir?
Pues claro¡¡¡¡ si no vendría para que lo arreglarais y no diría nada ¡¡¡
Que mejor echarle 98 que va más fina....
Pues no, pues mis colegas yo y hemos hecho un comparativo de fincionamiento y es inapreciable la ganancia..
Ah si?
Si...listo¡¡¡¡¡
Pues a lo mejor es el reglaje de válvulas que le hice y se ha "pillao" alguna....
Pues la meteremos en el ordenador...pero como no siempre dice algo...porque a veces falla... :o
Pues ya veremos....

Os aseguro que si llego a ser de BMW Iberica los dejo sin concesión.....
Es algo que me desquicia, la atención a un cliente...para mi...siempre sagrada...sea el negocio que sea....
con las salvedades en cada caso....por descontado...
He discutido sobre servicio a clientes en la Seguridad Social...no os digo nada ¡¡¡¡¡
Bueno la semana que viene la dejaré...a ver si tengo suerte y es una tontería.

Buena salida a todos¡¡¡¡¡ que os divirtaís...ya pondreís fotos¡¡¡¡

Diego, yo siempre digo carburación y se que es inyección.... ;) cosas que han quedado impresas en el subconsciente... ;)

Cesar ;D tranqui...

Un salu2te,
F.

Bueno, pues yo también tengo una salidita prevista para mañana...

La idea es salir tempranito de Pto Lumbreras, subir a Cuenca, hacer una rutilla y comer por la zona para luego regresar....En principio vamos 4 y hemos previsto en torno a los 900 km, ya os contaré que tal se da el día... :o :o :o ;)

Fernando espero que se solucionen esos problemillas pronto :o :o

Hola :D

Que casualidad! todos hemos tenido hoy salida :P

grup9ol.jpg

:'( :'( :'( Bua bua, foto que me trae buenos recuerdos....
Que suerte, todos juntos otra vez.... ;)
Os lo habreís pasado la mar de bien eh?
Contad un poco...
F.

Semáforo ámbar, frenazo del de delante y ya me tienes clavando freno y moto al suelo :'(, no ha sido nada leve rayazo en lateral cilindro :-[, pero lo hemos celebrado en Morella.

Me voy a MotoOh.

Un 10 para la organización...

p1020395y39bh.jpg

p1020412y26au.jpg

V´sssssssssssssssssssss

PEREGU dijo:
Semáforo ámbar, frenazo del de delante y ya me tienes clavando freno y moto al suelo :'(, no ha sido nada leve rayazo en lateral cilindro :-[, pero lo hemos celebrado en Morella.

Me voy a MotoOh.

Lo siento Pere... :-/
Siempre expuestos a alguna caida, mientras sean estas...firmo.
Un saludote,
F.

Buenos días señores !!!!

Pues ya que nadie está por aquí el finde, pues me paso yo para saludar  ;D ;D Solamente contaros que ya me han areglao, y me han mandado para casa con tres abujeritos nuevos, pero ha ido todo fenomenal !! Muchas gracias poer todos los ánimos, llamadas y mensajillos de estos días, que sepais que en Agosto, es probable que empiece a moverme con el escutre ese ;D!!!!!!

Pues nada, que no me hago a eso de escribir con una mano, así, que cuando tenga internete y un poco de humor, ya os cuento con detalle. (ahora me han traido a mi casa un momento para coger un par de cosas, y ya me vuelvo a Vigo para que me cuiden  ;) ;), donde los cabrones de los vecinos han protegido las redes Wifi, y me tienen en un sinvivir.....)

Un abrazo a todos !!!!

El manco.

PEREGU dijo:

Me voy a MotoOh.

Mala pata, me alegro que no fuese nada !!

Atrás