Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (13) 2
[smiley=thumbsup.gif]
BieMWenido MontaRaz850 a este tu Club Virtual Roadster... a tu Casa, llena de Amigos R....
Te corresponde el número de Socio 233...
No nos has dicho tu nombre de pila, pero ya habrá tempo...
Foto preciosa del avatar...tengo yo varias similares....el brillo del tanque negro y los reflejos...dan para mucho ;D, es que la fotografía es una de mis aficiones....
Pues repito
BieMWenido Comnpañero R ¡¡¡¡¡
Respecto a ser un subforo, te diré que no es la definición más correcta ( y no pretendo corregirte ojo, ni lo pienses...) simplemente somos el Foro, en una de sus múltiples expresiones....El Foro...lo más importante para todos, lo que nos ha unido y permite que nos comuniquemos y disfrutemos de amigos y afición, información y toda la infinidad de ventajas que disponemos en BMWMOTOS.COM
Somos un Post (R) dentro de uno de sus apartados, nada más.
Libre y abierto a todos.
(Peñazo aclaratorio

;D...es para evitar que alguien diga que somos una separata....)
Bueno, espero participes mucho y compartas todo lo que te apetezca....
Salidas desde ya mismo, pues tienes en Barna insignes nombres que han hecho historia en nuestro Post desde su aparición...
Excelentes Amigos R que te acompañarán encantados desde el primer día.
Sigue el Post o en Salidas y Encuentros Locales podrás apuntarte a las Rutas que en tu zona se planteen.
Un cordial saludo,
F.
Pere, ya tengo las fotos...dile a Carme que le sienta muy bien el RRRRRRRojo y que esta muy guapa en la .....467 me parece....

es el número...en las demás también...vale...que si no las chicas R se nos enfadan....que si que vale...que TODAS GUAPAS....TODAS....hay ¡¡¡¡ .... que no se puede decir nada.... ;D
Rober, te puedo buscar si quieres la dirección del Proveedor alemán BMW donde compré el softcase...le puedes mandar un mail y preguntar precios....era un conce BMW oficial.....
Carlos, esa versión parece más acorde a lo que se espera de ella...si le mejoran la horquilla, con el 1200 y un Ohlins...pues sería I M P R S I O N A N T E.....más agarre, más potencia y suavidad...que más se puede pedir...sin perder la Belleza R....
Un salu2te,
F.