POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (13) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (13) 2

Saludos cordiales para tod@s.
Jose me alegro un monton que alla salido todo perfecto [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo ;)

Buenas noches :D
Otro finde que se acaba :'(, pero que nos quiten lo bailao... ;D
acn.jpg

Las fotitos de ayer pinchando aqui :)

JBS, que bien que ya haya pasado todo, bueno, al menos lo mas gordo. Ahora a recuperarse [smiley=thumbsup.gif].

Y de paso aprovecho para lanzar una consulta a todos los propietariosl de softcase:
Sabeis si es posible montarlo directamente sobre la parrilla trasera, sin necesidad del 'suplemento' con cerradura??
Ayer estuve 'cotilleando' el sistema en el de PEREGU y en principio parece que se pueda, pero no estoy seguro.
Blacksu, tu no te hiciste algun apañito? O llevas el kit completo?
Gracias de antemano.

Saludossssssssss

;) Hola Rober, yo compre en ebay el softcase de la antigua R.
Se puede sujetar a la parrilla sin necesidad del soporte con cerradura, mediante una media luna en tela que tiene la forma de la parrilla (sujetas la parrilla dentro de esa media luna....como si metieras un dedo en eun guante) unas tiras que lo sujetan a la parrilla una vez fijado y un velcro con ajugeritos para poder poner dos candaditos.
Me costo 90 euros....

ffw.jpg

Queda tan integrado que no se aprecia ningún pegote.
Es más incómodo para poner y quitar, pero para dos o tres veces al año en mi caso, justifica el ahorro.

Una versión de la nueva R1200R....sera?

neu2.jpg

Un saludo,
F.

Desconocía que se podía colocar el SoftCase sin el soporte de parrilla con cerradura. Espero que la nueva R1200R ofrezca la posibilidad de colocarle el SoftCase, ahora, Blacksu, si la moto tiene esa pinta, me quedo con la mia. Lo que es casi seguro, que cuando saquen la nueva, el depósito será de plástico, y eso no me gusta nada, la mayoría de las motos recurren hoy en día a los plásticos, inclusive los de BMW, una pena.

De momento espero con paciencia a la nueva R1200R, pero me temo muy mucho que será difícil superarla en belleza.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Otra de las noticias sobre la nueva R1200R es que no va a variar en exceso respecto a las nuestras.
El diseño será muy parecido, solo incorporará el motor 1200, 100CV y 25Kilos menos.
Estan las dos versiones...la del PhotoShop y la segunda de un modelo casi igual...
Veremos finalmente cual es la verdadera.
Con el exito que ha tenido tal como está.....lo lógico sería una continuación...pero.... ::)
Un saludo, ;)
F.

;) Pere, la LT te queda que ni pintada....esa es tu moto...seguro....
Voy a ver las fotos....
Un saludo,
F.

P.D las 16,10 y no puedo entrar en tus fotos Pere....intentarelo más tarde

B l a c k s u dijo:
:'( :'( :'( Bua bua, foto que me trae buenos recuerdos....
Que suerte, todos juntos otra vez.... ;)
Os lo habreís pasado la mar de bien eh?
Contad un poco...
F.

JEFE, nos subimos a las motos a las 7.30 y los de BCN la dejemos a las 21.00 para que te hagas la idea y KOLBY se quejaba de lo que le quedaba ( espero que se te hiciese corto )

Pere, me alegro que haya sido sólo un susto lo del otro día y que os lo hayáis pasado muy bien en Morella.

Jose, mucho ánimo, ya verás como dentro de nada estás al 100% :)

Saludos!

Hola a todos ;), no se muy bien como funciona esto de los subforos :o

Pero lo he encontrado y me gusta, tengo una, si una r850r, preciosa como todos sabreis.

Soy de BCN, no tengo mucho tiempo ni mucha pasta para hacer salidas (ahorro para el viaje de verano, rumania y los valcanes) pero me encantaria apuntame a alguna salida. Tiene que ser espectacular ver un monton de R R juntas por la carretera.

No me acaba de gustar la nueva r1200r, supongo que cuando la vea en la calle se me volvera a caer la babilla como pasa con todas las bmw, la ultima vez que me paso fue con la K1200R, brutal.

Saludos a todos. ;)

V'ssssss

MontaRaz 850, bienvenido al sector de las roadsters de este foro. Blacksu ya te asignará un número y.............. otro pal bote.  :D

He visto otro foto-montaje de la R-1200-R, y esto ya parece otra cosa:

MRD_11_2006_010_400.jpg

Motor boxer 1200, faro multiconvex con lo que parece un sistema de ajuste cómodo, horquilla más bonita y de más calidad... Y por lo demás casi todo parece igual, con el mismo depósito metálico que lleva ahora.  :)  Bueno, si le pusieran un reloj analógico de nivel de combustible y un amortiguador trasero öhlins, aunque fuera como opción, ya sería la hostia.  :D

;)

Pedro850R dijo:
Pere, me alegro que haya sido sólo un susto lo del otro día y que os lo hayáis pasado muy bien en Morella.

Jose, mucho ánimo, ya verás como dentro de nada estás al 100% :)

Saludos!
Gracias Pedro850R ;)

B l a c k s u dijo:
Se puede sujetar a la parrilla sin necesidad del soporte con cerradura, mediante una media luna en tela que tiene la forma de la parrilla (sujetas la parrilla dentro de esa media luna....como si metieras un dedo en eun guante) unas tiras que lo sujetan a la parrilla una vez fijado y un velcro con ajugeritos para poder poner dos candaditos.
F.

Efectivamente, asi es como va sujeto al soporte, por eso pensé que se podria anclar igualmente a la parrilla.
Y el objetivo pues es el mismo, EBAY. De vez en cuando sale alguno que otro, y normalmente son sin soporte. Asi que me lanzaré a por alguno.
Gracias Fernando.

Este último 'prototipo' ya tiene otra pinta, pero aun asi no acaba de entrar por el ojito, no se, creo que por el conjunto faro-soporte :-/

V'ssssss

TESTRAIDER06.bmp

Acabo de rellenar formulario para probar en circuito la F800. ::)

Todo viene de la visita que realice ayer al stand BMW, me lo comentaron y me apunte, hoy por E-mail he rellenado formulario :D

Blaksu yo acabo de entrar no he tenido problemas. :)

Carlos203 dijo:
MontaRaz 850, bienvenido al sector de las roadsters de este foro. Blacksu ya te asignará un número y.............. otro pal bote.  :D

He visto otro foto-montaje de la R-1200-R, y esto ya parece otra cosa:

MRD_11_2006_010_400.jpg

Motor boxer 1200, faro multiconvex con lo que parece un sistema de ajuste cómodo, horquilla más bonita y de más calidad... Y por lo demás casi todo parece igual, con el mismo depósito metálico que lleva ahora.  :)  Bueno, si le pusieran un reloj analógico de nivel de combustible y un amortiguador trasero öhlins, aunque fuera como opción, ya sería la hostia.  :D

;)

aiiiisss te has adelantado por muy poco ..... porqueno he podido escanearlo a medio dia sino .... un compi del curro se fue a alemania de viaje y le dije que me trajera algo relacionado con las motos ..

os dejo algunas posibilidades segun las revistas alemanas

Segun la revista alemana Motorrad la R1200R seguira fiel al modelo actual ya que para inovaciones ya estan las demas ...  ;D ;D ;D

Tambien os dejo algunas posibles soluciones con el motor y chassis de la F800

PEREGU dijo:
TESTRAIDER06.bmp

Todo viene de la visita que realice ayer al stand BMW, me lo comentaron y me apunte, hoy por E-mail he rellenado formulario :D

joooooooooooooooooooooooo

yo tambien quiero ......................... :-[

[smiley=thumbsup.gif] BieMWenido MontaRaz850 a este tu Club Virtual Roadster... a tu Casa, llena de Amigos R....
Te corresponde el número de Socio 233...
No nos has dicho tu nombre de pila, pero ya habrá tempo... ;)

Foto preciosa del avatar...tengo yo varias similares....el brillo del tanque negro y los reflejos...dan para mucho ;D, es que la fotografía es una de mis aficiones....

Pues repito BieMWenido Comnpañero R ¡¡¡¡¡

Respecto a ser un subforo, te diré que no es la definición más correcta ( y no pretendo corregirte ojo, ni lo pienses...) simplemente somos el Foro, en una de sus múltiples expresiones....El Foro...lo más importante para todos, lo que nos ha unido y permite que nos comuniquemos y disfrutemos de amigos y afición, información y toda la infinidad de ventajas que disponemos en BMWMOTOS.COM

Somos un Post (R) dentro de uno de sus apartados, nada más.
Libre y abierto a todos.
(Peñazo aclaratorio ;) :) ;D...es para evitar que alguien diga que somos una separata....)

Bueno, espero participes mucho y compartas todo lo que te apetezca....
Salidas desde ya mismo, pues tienes en Barna insignes nombres que han hecho historia en nuestro Post desde su aparición...
Excelentes Amigos R que te acompañarán encantados desde el primer día.
Sigue el Post o en Salidas y Encuentros Locales podrás apuntarte a las Rutas que en tu zona se planteen.

Un cordial saludo,
F.

Pere, ya tengo las fotos...dile a Carme que le sienta muy bien el RRRRRRRojo y que esta muy guapa en la .....467 me parece.... ;) es el número...en las demás también...vale...que si no las chicas R se nos enfadan....que si que vale...que TODAS GUAPAS....TODAS....hay ¡¡¡¡ .... que no se puede decir nada.... ;D

Rober, te puedo buscar si quieres la dirección del Proveedor alemán BMW donde compré el softcase...le puedes mandar un mail y preguntar precios....era un conce BMW oficial.....

Carlos
, esa versión parece más acorde a lo que se espera de ella...si le mejoran la horquilla, con el 1200 y un Ohlins...pues sería I M P R S I O N A N T E.....más agarre, más potencia y suavidad...que más se puede pedir...sin perder la Belleza R....

Un salu2te,
F.

Pues si lo tienes a mano, te lo agradezco. Preguntar no cuesta nada.

PEREGU, pues mira que yo ahora no te veo con la LT. Te queda bien, si, pero dentro de unos añitos. Ahora te va mucho mas el puro espiritu Roadster. Fijate que hasta le diste 'envidia' a Paco y se ha quitado el plasticazo ;D ;D

Bienvenido, montaRaz. Ahora que has dado con el Post, te costará dejarlo, engancha que no veas ;).

V'ssssssss

;) Hola por la mañana...
Roberto, te he mandado ya privado con los datos....
Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola por la mañana...
Un salu2te,
F.
por cierto se que no hay muchos en ebay,pero si necesitas algo de ayuda sigo aqui ... 8-)

theboarder dijo:
[quote author=PEREGU link=1147809921/60#64 date=1148323242]
TESTRAIDER06.bmp

joooooooooooooooooooooooo

yo tambien quiero .........................  :-[[/quote]
Te reenvio formulario y lo rellenas, lo probamos si funciona pues bien ;)
Theboarder, ya te lo he mandado, lo tienes en Hotmail, adeuuuuu. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pere, ya tengo las fotos...dile a Carme que le sienta muy bien el RRRRRRRojo y que esta muy guapa en la .....467 me parece.... ;) es el número...en las demás también...vale...que si no las chicas R se nos enfadan....que si que vale...que TODAS GUAPAS....TODAS....hay ¡¡¡¡ .... que no se puede decir nada.... ;D

Jo Blaksu la Carme se ha ido a trabajar con la autoestima aRRRRRiba del todo, cuando ha leido tus palabras.
Gracias de su parte.

[quote author=R o b e R link=1147809921/60#68 date=1148330775]Pues si lo tienes a mano, te lo agradezco. Preguntar no cuesta nada.

PEREGU, pues mira que yo ahora no te veo con la LT. Te queda bien, si, pero dentro de unos añitos. Ahora te va mucho mas el puro espiritu Roadster. Fijate que hasta le diste 'envidia' a Paco y se ha quitado el plasticazo ;D ;D

Bienvenido, montaRaz. Ahora que has dado con el Post, te costará dejarlo, engancha que no veas ;).

V'ssssssss

Tienes RRRRazon RobeR ahora mismo yo solo me veo con mí gordi ;), cuando cumpla los 45 ya veremos, pero tengo que decir que me gusto un monton la LT. ::) ::) ::) ;) :o :o
[highlight]montaRaz[/highlight], BieMWenidoBieMWenido
Tate atento al foro y en la próxima salida local, te apuntas un paseito y pa casa. :o

Buenos dias a todos.
Bienvenido a los nuevos.
Y ole por la recuperacion de JBS.

Buenos dias a tod@s.

Bienvenido montaRaz ;)

Carlos la foto de esa posible R si que me convence y no los otros montajes que se estan viendo por hay.

Un salu2te ;)

Que tal señores,sabriais de alguien que venda una pantalla grande para mi R? :)

Buenos dias.
Bienvenidos a los nuevos.

Ayer dejé a mi querida en el taller... tenía perdida de aceite del cardan :( estaré al menos una semana enlatado, menos mal que aún está en garantia y de paso me cambian la maleta izd. bueno, no toda, solo la mitad, :o :o.

Diego muy bonita la cronica y las fotos y que panzá a kms, y yo quejandome de hacer 400 en un dia... :-[ :-[ :-[

V´ssssssssssssssssssss

Buenos martes a todos! :D :D

Hace unos dias que no entro por el foro, pero cada vez queda menos para volver a subirme a lomos de mi cebrita.
El medico me dijo el jueves pasado que en dos semanas mas o menos podria volver a soñar despierto montando en moto. Asi que ya solo queda semana y media para cogerla con unas ganas... ::) Casi no me quedan uñas ;D ;D ;D

JBS dijo:
Buenos días señores !!!!

Pues ya que nadie está por aquí el finde, pues me paso yo para saludar ;D ;D Solamente contaros que ya me han areglao, y me han mandado para casa con tres abujeritos nuevos, pero ha ido todo fenomenal !! Muchas gracias poer todos los ánimos, llamadas y mensajillos de estos días, que sepais que en Agosto, es probable que empiece a moverme con el escutre ese ;D!!!!!!

Pues nada, que no me hago a eso de escribir con una mano, así, que cuando tenga internete y un poco de humor, ya os cuento con detalle. (ahora me han traido a mi casa un momento para coger un par de cosas, y ya me vuelvo a Vigo para que me cuiden ;) ;), donde los cabrones de los vecinos han protegido las redes Wifi, y me tienen en un sinvivir.....)

Un abrazo a todos !!!!

El manco.
Te deseo una recuperacion formidablemente rapida y me alegro de que te haya salido bien la operacion.
P.D. El manco soy yo, tu eres El manco II. ;D ;D ;D

PEREGU dijo:
Semáforo ámbar, frenazo del de delante y ya me tienes clavando freno y moto al suelo :'(, no ha sido nada leve rayazo en lateral cilindro :-[, pero lo hemos celebrado en Morella.

Me voy a MotoOh.
Mas o menos eso fue lo que me paso a mi, pero cambiando semaforo por paso de cebra con peaton desbocado y rayon del cilindro por rotura del radio (del brazo) :P
Me alegro de que no fuera nada mas grave. ;)

BieMWenido a Montaraz, ya veras que te sientes como en casa. Y lo de las salidas... con echarle gasolina y ganas te marcas una excursioncita la mar de curiosa, no hace falta irse 2000 km en cada salida ;) Seguro que los compañeros de Barcelona y alrededores te llevan a alguna encantados, ya veras lo bien que se lo montan ;)

Otra cosa mas, este finde estuve en Segovia por una despedida de soltero de mi primo, y camino de Segovia pero viniendo de la nacional I (por Navafria, creo) habia unas carreteras de escandalo. Incluso pasaron varias BMW haciendo que mi baba cayera con sana envidia ::)
Que paisajes teneis por ahi, jodios! ;)

Un saludo a todos.

gutiRRs dijo:

UUUUUUUyyyyyy lo que ha dicho ¡¡¡¡¡ Como se entere su hermano ¡¡¡¡¡¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D

Hola Compi R,
Pues The Boarder es un experto en busqueda de chollos en ebay....seguro que te aconseja....

Un saludo,
F.

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] pero hermano que vas hacer con mi niña >:( ;D ;D :-* :-* :-*

Juan tranquilo que no la voy a estropear.

DDMotard magnificas fotos,una preguntilla me encanta la pantalla que llevas puesta en tu R, me podrias decir si los anclajes son distintos a los que llevo yo,la mia es la original pequeña o por el contrario seria quitar una y poner otra.

Gracias y un saludo ;)

gutiRRs, yo he desmontado la pantalla grande (es la hostia en la carretera, puedes ir a 200 sentado tranquilamente, aunque no se debe ir asi) y llevo el anclaje de la tija de la direccion y otros dos anclajes debajo del faro, he estado mirando las r que no llevan cupula y no tienen esos anclajes, por lo que hay que comprarlos tambien.
No vendo la pantalla, solo la usare para viajes largos ya que es muy sencilla de montar, son 6 tornillos.
:D

gutiRRs dijo:
DDMotard magnificas fotos,una preguntilla me encanta la pantalla que llevas puesta en tu R, me podrias decir si los anclajes son distintos a los que llevo yo,la mia es la original pequeña o por el contrario seria quitar una y poner otra.

Gracias y un saludo ;)

gutiRRs la pantalla que llevo es la Wunderlich regulable, y efectivamente tendráis que cambiar los anclajes :o :o :o

Aqui puedes ver como va cogida:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=20

Saludos ;)

theboarder dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1147809921/60#69 date=1148364189] ;) Hola por la mañana...
Un salu2te,
F.
por cierto se que no hay muchos en ebay,pero si necesitas algo de ayuda sigo aqui ... 8-)[/quote]

Gracias a los dos ;).
Les mandaré un mensaje.
Ahora mismo hay varios softcase en oferta, unos con soporte y otros sin. Esperaremos al domingo que acaba la puja.

Saludosssss

gutiRRs dijo:

Ya lleva dias puesto, pero por mirar... pincha Aqui

Se trata de la cupula 'grande' de BMW, para mi gusto la que mejor queda de las 'grandes' (puesto que la que mas me gusta es la que llevas, pero proteger no es lo suyo).

Suerte!

Buenas noches 8-)
BieMWenido Montaraz espero que disfrutes de este post (nunca vuelvas a llamarlo subforo,ya ves como se pome el Boss  ;D ;D) también espero que te apuntes a alguna salidita  por BCN :D
Alguien quiere ir de gorra????
93_1_b.JPG

Hoy fuí a recoger a mi churrrri.Revisión  20.000 + pastillas traseras
360€  :'(
Salu2222222

DDMotard dijo:
Colegas Rsssss, aqui os pongo el enlace a una pequeña crónica de un viajecito que hicimos el pasado domingo, espero que os agrade  :o :o ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148329853

Excelente reportaje y magníficas fotos, como siempre...con la "peque" o con la "grande"? ? ?
Guadalajara...a tiro de piedra de casa, lástima no haberlo sabido....
Bueno.... espero darte un abrazo pronto Leshe¡¡¡¡
F.

Julio, no le digas eso a MontaRaz que se va a creer que va en serio.... ;)
de hecho...no ha entrado más veces....
MontaRaz, donde estás Hombre?

Las revisiones un susto, como siempre...ya dije que la mía de 20.000 sin pastillas 482.80 así que ....aún estoy temblando....

Bonita Gorra...donde la has sacado?

Fernando, ¿te han dicho ya algo de los tironcillos de tu moto?

V´sssssssssssss

Por cierto, ¿como vamos con la II KDD? La fecha es... al final no me ha quedado claro. Algún valiente que la organice... eso también tiene sus ventajas ::) ::) :-? :-?

V´ssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
Julio, no le digas eso a MontaRaz que se va a creer que va en serio.... ;)
de hecho...no ha entrado más veces....
MontaRaz, donde estás Hombre?

Las revisiones un susto, como siempre...ya dije que la mía de 20.000 sin pastillas 482.80 así que ....aún estoy temblando....

Bonita Gorra...donde la has sacado?
De donde va  a ser Fernando ;)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4643005725&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1
Salu22222
1

Fernando las fotos están tomadas con la grande...la pequeña, que como te comenté tuvo un pequeño accidente aún no sé si se podrá arreglar, estoy a la espera de presupuesto... :-/

Lo cierto es que cuando salimos yo tampoco esperaba llegar a Guadalajara, ya que la ruta la preparó jfran y en este caso yo iba de invitado... :o :o :o

Saludos y otra fotillo... :D

csv.sized.jpg

Hola a tod@s.
DDMotard bonitas fotos.
Deciros que vendo una chaqueta Spidi mod: netline en color gris talla: L. Tiene dos semanas y me la he puesto tres veces, la vendo porque me queda muy justa. Me la trajo un amigo, como yo tengo una spidi de invierno en talla L pense que la L seria la mia, pero me esta muy pequeña.
Su precio es de 150€, espero que le interese a alguien este es mi TLF: 670050051
Saludoss

Kolby dijo:
Fernando, ¿te han dicho ya algo de los tironcillos de tu moto?

V´sssssssssssss

Pues la llevo esta tarde y la dejo allí hasta que lo resuelvan, ... creo que es pura puesta a punto.
Espero se solucione. La verdad es que como anda tan bien, se le nota mucho ese pequeño desajuste.

Kolby dijo:
Por cierto, ¿como vamos con la II KDD? La fecha es... al final no me ha quedado claro. Algún valiente que la organice... eso también tiene sus ventajas  ::) ::) :-? :-?

V´ssssssssssssssss

Venga Carlos, anímate que te mueres de ganas de organizar la RAR II ¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D

[/quote]
De donde va  a ser Fernando ;)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4643005725&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1
Salu22222[/quote]

Tienes toda la razón...pregunta fuera de contexto....parece mentira...como un novato cualquiera.... ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Fernando las fotos están tomadas con la grande...la pequeña, que como te comenté tuvo un pequeño accidente aún no sé si se podrá arreglar, estoy a la espera de presupuesto... :-/

Creía que habías podido arreglarla...
La Eos la tienes en color verdadero? o has utilizado la función de color intenso? Me gusta el tono.
Tienes la facultad de "integrar" muy bien tu moto en el la "escena"...
Un salu2te,
F.

sebas-34 dijo:
Hola a tod@s.
Deciros que vendo una chaqueta Spidi mod: netline en color gris talla: L. Tiene dos semanas y me la he puesto tres veces, la vendo porque me queda muy justa. Me la trajo un amigo, como yo tengo una spidi de invierno en talla L pense que la L seria la mia, pero  me esta muy pequeña.
Su precio es de 150€, espero que le interese a alguien este es mi TLF: 670050051
Saludoss

Es una gran prenda, aqui en Madrid la hemos comprado mucha gente...en la KDD Sin Plásticos II del año pasado hay una foto en la que casi todos la teníamos puesta...yo la compré en gris, la más clara por el tema del sol...
Me costo hace dos temporadas 154 euros, por lo que está ajustada en precio. Se le puede poner una espaldera de la marca por 30 euros adicionales...es muy muy fresca.
Quien esté pensando en una....puede ser una oportunidad...podeís verla en la página del fabricante.
Yo tengo la L también....

Un saludote,
F.
1

Muchas gracias a todos por vuestra informacion [smiley=thumbsup.gif],me ha sido muy util.Intentare buscar la grande original y si no la encuentro la de DDmotard me ha gustado mucho.

Un saludo.

Fernando, me has pillao...Las fotos están ajustadas en brillo y contraste y pasadas por la máscara de enfoque... :o :o :)

Buenos dias a tod@s.

Venga venga haber esa quedada R que estoy como loco porque informeis [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un salu2te ;)

Atrás