POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (13) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (13) 2

:D Ya es viernes :D :D :D

Bueno suelto mi pregunta de novato :-?

Este verano voy a hacer mi primer viaje con la r850r, alguien me podria aconsejar sobre las herramientas MINIMAS para llevar encima?

Gracias.

Por cierto donde se vota para la segunda KDDR? A mi me da igual el día, y me encantaria encontrarme con vosotros.

Saludos desde BCN ;)

V'ssssss

Buenos dias a tod@s.

A POR LOS 1000,estoy contentisimo ya que he estado hoy en el medico y me ha dicho que seguramente el Jueves que viene me quiten la escayola [smiley=2vrolijk_08.gif] despues de 42 dias haber lo que me encuentro,lo mismo ya solo tengo hueso la chicha a desaparecido :-/ ;D ;D.

Sergio si yo estuviese disponible ya sabes que no dudaria en poner una salidita y mas ahora con el mono que tengo :P

Un salu2te ;)

montaRaz 850 dijo:
:D Ya es viernes :D  :D  :D

Bueno suelto mi pregunta de novato  :-?

Este verano voy a hacer mi primer viaje con la r850r, alguien me podria aconsejar sobre las herramientas MINIMAS para llevar encima?

Gracias.

Por cierto donde se vota para la segunda KDDR? A mi me da igual el día, y me encantaria encontrarme con vosotros.

Saludos desde BCN  ;)

V'ssssss

Hace años, algo así como 10.... que una de estas me acompaña en el cinturon siempre..... no son baratas, perto si duraderas, buenas y útiles......

Leatherman_Supertool.jpg

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s.

A POR LOS 1000,estoy contentisimo ya que he estado hoy en el medico y me ha dicho que seguramente el Jueves que viene me quiten la escayola [smiley=2vrolijk_08.gif] despues de 42 dias haber lo que me encuentro,lo mismo ya solo tengo hueso la chicha a desaparecido :-/ ;D ;D.

Sergio si yo estuviese disponible ya sabes que no dudaria en poner una salidita y mas ahora con el mono que tengo :P

Un salu2te ;)

Me alegro Juan !!! a ver si podemos hacer una kdd que se llame...... "1ª KDD Roadster sin lisiados" ;) ;)

Por cierto, a todos los nuevos q no he saludado, BIEMWENIDOS

Buenas!!

Toni, ya informaras de que taller es ese tuyo, pq en breve me toca la anual+10.000 Km...

Montaraz, BienWeMido!! Respecto a lo que preguntas... tampoco soy un experto, pero basico:

kit reparapinchazos... (yo creo q con esto y un movil para llamar al RACC o a tu servicio del carretera del seguro en caso de averias extremas vas q chutas!!) 8-)
Tb no estaría de más un listado de los concesionarios BMW's que hayan por las zona q vayas. ::):P

Pero dejo la palabra a los expertos!! :P

Montaraz, para votar sobre la fecha de la IIªKDD R, ves al post numero 12. Blacksu, se podria traspasar la encuesta a los posts siguientes (tanto 13 como en breve 14?).

Un abrazo a todos, cuidaros alli fuera y buen fin de semana!!

JLC

Cierto lo del repara pinchazos, yo soy partidario del de bote, y otra de las cosas que son muy útiles, además de cinta aislante, son las bridas eléctricas

foto-carattecniche.jpg

:D Así da gusto

TONI, si a ver si nos das la direccion, te envie un privado. :-?

JLC, el kit repara pinchazos ya lo tengo. gracias. Ya visitare el post para dejar mi voto. :)

BLACKSU, seria buena idea pasar la encuesta al post mas actual. ;)

JBS, las bridas si que las llevo, siempre donde este yo hay bridas. La navajita multifuncion tambien. gracias ;)

Tambien llevo algo de cinta americana, puede ser util, unos pulpos y unos metros de cuerda resistente.

Saludos y buen finde de nuevo, que no se acabe nunca. :o

V'sssss

Madre mia, Mc Gyber, es un aprendiz a vuestro lado, ;D ;D ;D
Yo las herramientas que te "regalan" con la moto y el juego de bombillas, eso sí el nº de la asistencia en carretera por si acaso, que si pincho, que me recojan, que para eso pago ::) ::)

V´ssssssssssssssss

JBS dijo:
Me alegro Juan !!! a ver si podemos hacer una kdd que se llame...... "1ª KDD Roadster sin lisiados" ;) ;)

Por cierto, a todos los nuevos q no he saludado, BIEMWENIDOS
Gracias Jose,como bien se suele decir querer es poder y seguro que si lo intentamos podremos reunirnos y conocernos de una vez por todas,los que por suerte ya lo hicieron y los que por desgracia no pudimos. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo ;)

Haber banda, ha montaraz ya le he enviado un privado.
El concesionario es de Terrassa, yo ahora mismo voy a dejar la K-75 para una revision y os pregunto los precios de las revisiones y en 2 horas os los pongo. A veces no es ser 30 € mas barato, si no, el trato. Que tu moto este el menor tiempo posible en el taller, que ves que se desviven para buscarte un hueco, en los repuestos te hacen un 10% de descuento sobre el precio neto........
Y esas son las cosillas que uno paga agusto.

Pues lo dicho, he retrasado mi viaje por que me han llamado que le puedo dejar la K-75 ahora mismo.

Aprovecho para comentaros como llevaba el tena de las bombillas resuelto, pus en la ferreteria, encontre un tupperware hecho medida para el hueco bajo el depósito, si retirais hacia un lado el enchufe que hay para el diagnóstico, pues queda perfecto el hueco...... Bombillas, fusibles, multiuso, bridas y cinta) , caben en ese tupper (han sido dos años de clases estiba ;D ;D ;D)

Saludos

Hoy he recibido mis camisetas, "Grupo Roadster", que emoción y jubilo :).

Muchas gracias BLACKSU ;), las llevare con gran orgullo y dignidad.

Ahi va eso 220 € la revision de los 20.000 km.
Se deja por la mañana y se recoje por la noche

JBS dijo:
Cierto lo del repara pinchazos, yo soy partidario del de bote...

JBS ten en cuenta que las R-R llevan neumáticos sin cámara, en los cuales no se puede usar el spray, ya que la ensucia totalmente por dentro además de que ataca el aluminio; hay que recurrir al kit reparapinchazos -que a su vez no sirve en un neúmático con cámara... :o :o-

Saludos :o

Atrás