POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (13) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (13) 2

DDMotard dijo:
Fernando, me has pillao...Las fotos están ajustadas en brillo y contraste y pasadas por la máscara de enfoque... :o :o  :)

;) Entiendo que usas el histograma de Photoshop no?
Yo hago lo mismo..... ;D
Solo Brillo y Contraste...y alguna pasadita por Enfoque si veo que hay algún error.... ;)

Que vida esta .... ;) :) :D ;D

[smiley=engel017.gif]..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s.

Venga venga haber esa quedada R que estoy como loco porque informeis [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un salu2te ;)

Quieres resarcirte de tu anterior Proyecto?
Deseas ratificar tu capacidad de preparación y gestión?
Quieres sacrificarte por tus ex-compis R?

Tu eres el elegido ¡¡¡¡ LA RARII ESTÁ EN TUS MANOS¡¡¡¡¡¡ NO NOS ABANDONES ¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

Como va la recuperación Juan?
Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=DDMotard link=1147809921/90#98 date=1148461748]Fernando, me has pillao...Las fotos están ajustadas en brillo y contraste y pasadas por la máscara de enfoque... :o :o  :)

;) Entiendo que usas el histograma de Photoshop no?
Yo hago lo mismo..... ;D
Solo Brillo y Contraste...y alguna pasadita por Enfoque si veo que hay algún error.... ;)

Que vida esta .... ;) :) :D ;D

[smiley=engel017.gif]..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Pues tengo el Photoshop, pero utilizo el PhotoStudio 5.5 que venía con la cámara, me resulta mas sencillo de usar  :o :o

...Y lo cierto es que en ocasiones no queda más remedio que utilizarlo... :-?

600ximg26501tx.jpg

650ximg26506sf.jpg

Si que es una gran prenda DDMotard.
Me anticipe al pedirle la L sin antes probarmela.
Esta me costo 180€ y la dejo en 150€, no tiene ni 100kms.
Espero que le interese a alguien.

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Cuanto movimiento! que si clases de retoque fotografico, que si RAR II, que si articulos de ebay... :o
Si es que mas que subforo, deberia confundirse con un macroforo ;D ;D

A mi no me importaria organizar la RAR II, pero voy a tener entre manos una bebe de pocas semanas y no creo que me diera tiempo para hacerlo como es debido ::) Asi que me ofrezco para mas adelante.
Ademas, septiembre no es de las mejores fechas para andar de reuniones por el sur (por el calor). Casi mejor en primavera u otoño ;)

Un saludo a todos.

Pues a mi ya me gustaría organizar una Rkdda por esta zona :o :o...El problema es que en septiembre con la Riders y la III Cartagotreffen -que es cosa mía- ya voy servido, y en Octubre con la Kdda de Gorrones y la II Huertana, también... :P

Que tal Fernando,pues hay sigo con mi escayola que ya es como de la familia despues de 1 mes y 4 dias con ella :(,pero bueno ya va quedando menos.Espero estar recuperado para el Test Rider06"haber si tengo suerte".

En lo referente a la quedada no me gustaria tropezar dos veces en la misma piedra en el mismo año,asi que prefiero que nos sorprendan en esta II KDD los que la esten organizando ::) ::)

Un abrazo ;)

Una L de veranito... podria estar interesado, si puedes pon fotos, gracias, aún así no se si será mi talla :-? :-?
Diego, yo que creia que eras todo un artista, pero no del retoque... ;) 8-)

Venga la organización, que se anime alguien ::) ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Una L de veranito... podria estar interesado, si puedes pon fotos, gracias, aún así no se si será mi talla  :-? :-?
Diego, yo que creia que eras todo un artista, pero no del retoque...  ;) 8-)

Venga la organización, que se anime alguien  ::) ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssss

Carlos, no es por fastidiar a Sebas-34, pero con lo tiarrón que tu eres una L puede quedarte justa. Yo más envejecido y arrugado como una pasa uso la L  ;)
Lo mejor sería ir a una tienda y probársela....asi sales de dudas. Es una excelente chaqueta.
Aui la Spidi talla L..y un servidor.
La verdad es que me sobra media talla, pero la M era muy justa...
crh.sized.jpg

t98_zoom.jpg

http://www.tdcmotoshop.it/shop/articoli.aspx?idArt=21#

Little...te has salido de curva como un experto, si señor....es verdad que la organice un "nuevo" R del este.... ::) ;D ;D ;D

Buenas tardes señores,

veo mucho movimiento, muichas páginas para leer, entre los gallegos y vosotros, no me da tiempo a na mas....... Quien hace un esquemita de como esta la II -R.A.R ???

Saludos

PD, vengo de la revisión, pero de la de la primera semana (digamos que equivale a la de los 1000 km) y no veais como se ha alterao el médico cuando le dije q la moto para cuando.........   ;D ;D ;D ;D Tengamos paciencia Por cierto. los que se quejan de los recambios originales y sus precios, que estén tranquilos, mis 3 tornillitos del hombro, han sido mas caros que un cambio de cubiertas de una LT !!!!   ;D ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
[quote author=littlejohn link=1147809921/105#110 date=1148489460]Fernando uy uy uy ::) no te queda nada mal la RT ;)

Ahi ,me han dao...y la GS?

Me alegro que pasaras la revisión Jose....recupérate tranquilamente.....
Un abrazo.
F.
[/quote]

Uff, pues no sé, yo entre la RT y la GS, me tira bastante mas la RT, me ha entredo muy bien en la segunda prueba.

Jo*er colegas, vaya Ritmo llevais :o :o  ;D
DDmotard, buena ruta os marcasteis. Coincido con Fernando, parece que en las fotos la moto aparece como si la cosa no fuera con ella...
El otro dia en Morella comentaba que la zona de Riopar, sierra de segura, etc... tambien es una buena ubicación para la RAR II, aunque saliendo un poco 'perjudicados' los mas 'norteños'. Se estudiará.

Y para que veais el juego que son capaces de dar las R, aqui van unas sorprendentes fotitos:

gallery_isg_06.jpg
gallery_isg_04.jpg

gallery_lw_02.jpg
gallery_nabd_1.jpg

;D ;D ;DQue pasada, no?? Aparece en el solomoto30 de este mes. Mas info en www.martinconquest.com

V'ssssss

Pues no te creas que soy tan grande, la chaqueta Alpinestar que tengo es una L, con los forros me queda justa, pero encuanto le quito uno ya me va bien, de todas formas lo mejor será probarla en tienda. Te veo muy bien al lado de la RT ;) ;)

JBS, ¿como vas con tu recuperación? animo.

V´sssssssssssssssssssss

:o Hola a todos, no me he asustado, solo faltaria ;) ¡¡¡¡ Es que estoy un poco liado y ademas he estado unos dias fuera, por Murcia, por trabajo.

Todavia no me sé vuestros nombres, así que
. . . a los que estais lesionados, recuperaros rapidito y bien. ;) ;)
. . . a los que estamos sanos, cuidado ya mantenernos así. :D :D
. . . a los que esperais retoños, pues muchos animos y fuerzas, tambien felicidades. ;D ;D
. . . a los que salis, pedazo de salidas que os currais, mas de 1000 KMs :o :o
. . . a los de las revisiones (me incluyo), bufffffffff ::) ::) (tengo que ir a pasar la de los 20000km antes de irme a los valcanes en julio y la de los 30000 cuando vuelva :'( :'( )
. . . a los que comprais, TENGO una asiento beig bajo, para las r850r o r1150r nuevo.
. . . a los que vendeis, NECESITO un top case givi de minimo 46 Litros (para las vacaciones)
. . . a los expertos, mi r850r es del 2003, se le puede adaptar una toma electrica de mechero?
. . . a los que organizais, para la 2ªKDD R me gustaria asistir, podriais enviarme un pequeño resumen de la primera? presupuesto, etc...

Bueno, lo dicho saludos a todos y perdonad mi poca participacion en este SUPER-POST R (SPR) pero no dispongo de mucho tiempo. :-?

V'sssssss

Lo he comentado en algún post al respecto, este viernes me voy a andorra, a desconectar un poco, si alguno de vosotros quiere que le mire algun precio solo teneis que decirmelo. Y si alguno va para allá pues tambien puede decirlo. ;D

+ V'ssss

montaRaz 850 dijo:
:o Hola a todos, no me he asustado, solo faltaria  ;) ¡¡¡¡ Es que estoy un poco liado y ademas he estado unos dias fuera, por Murcia, por trabajo.

Todavia no me sé vuestros nombres, así que
. . . a los que estais lesionados, recuperaros rapidito y bien. ;) ;)
. . . a los que estamos sanos, cuidado ya mantenernos así. :D :D
. . . a los que esperais retoños, pues muchos animos y fuerzas, tambien felicidades.  ;D ;D
. . . a los que salis, pedazo de salidas que os currais, mas de 1000 KMs  :o :o
. . . a los de las revisiones (me incluyo), bufffffffff  ::) ::) (tengo que ir a pasar la de los 20000km antes de irme a los valcanes en julio y la de los 30000 cuando vuelva  :'( :'( )
. . . a los que comprais, TENGO una asiento beig bajo, para las r850r o r1150r nuevo.
. . . a los que vendeis, NECESITO un top case givi de minimo 46 Litros (para las vacaciones)
. . . a los expertos, mi r850r es del 2003, se le puede adaptar una toma electrica de mechero?
. . . a los que organizais, para la 2ªKDD R me gustaria asistir, podriais enviarme un pequeño resumen de la primera? presupuesto, etc...

Eeeeeyyyyy, MontaRaz, eso te ha quedado muy guapo!!!  :o  8-)

V'ssss + ráfagas!

gallery_lw_02.jpg

Madre mía!! Qué engendro!!!  :o  :o  :o Pero si parece una "cuádriga boxeriana"  ;D  ;D  ;D

Debe hacer unos trompos del copón   :-? :P

V'ssssss

Fernando gracias por las fotos ;).
Estas como un niño con zapatos nuevos en la foto, te queda genial.
Kolby si tu talla es la L hablamos.

gallery_isg_06.jpg

La parte que va desde la rueda delantera hasta los perolos, me gusta. Luego pierde un poquillo.  ;D

De todas formas me parece una buena solución para los que van en silla de ruedas y quieren llevar algo parecido a una moto.  ;)

;) Hola a Todos...
Curiosos pero poco útiles "engendros"..... estas R reconvertidas....
Como dice Carlos, a lo mejor es para otro tipo de personas....
La verdad es que las BMW dan mucho juego....

De nada Sebas...se me cae la babita con la RT, pero no estoy seguro de nada.....espero la segunda parte del texto de la prueba de Jose (JBS).... ;)
Además hay que amortizar a la Dama Negra...que me sigue gustando mucho. ;)

Ayer la deje en el conce y me dijo que no sabía de que podía ser, con unos modos que pa que....ni hoja de recepción me hizo...
Que la pasará por el ordenador, pero que era raro porque estas motos no llevan puesta a punto.....? ? ? ?
Que no tienen nada...
Que volviera el viernes.....osea más de 48 horas para ver algo que no sabe que va a mirar.... :o :( >:(
Me parece que me toca cambio de concesionario otra vez.....

Hola Montaraz...creia que te habíamos retirado....
Andorra...buenos recuerdos....Se sigue subiendo por Oliana?
Vaya curvitas.....
La preparación de la primera RAR I está en Post anteriores
Se hizo en Cuenca, sabado y domingo y el coste estaba en unos 60 euros por persona no?
Fotos encontrarás en albumes de casi todos....
La foto significativa creo que ya la has visto.....

Un salu2te,
F.

R o b e R dijo:
Jo*er colegas, vaya Ritmo llevais :o :o ;D
DDmotard, buena ruta os marcasteis. Coincido con Fernando, parece que en las fotos la moto aparece como si la cosa no fuera con ella...
El otro dia en Morella comentaba que la zona de Riopar, sierra de segura, etc... tambien es una buena ubicación para la RAR II, aunque saliendo un poco 'perjudicados' los mas 'norteños'. Se estudiará.

Y para que veais el juego que son capaces de dar las R, aqui van unas sorprendentes fotitos:

gallery_isg_06.jpg
gallery_isg_04.jpg

gallery_lw_02.jpg
gallery_nabd_1.jpg

;D ;D ;DQue pasada, no?? Aparece en el solomoto30 de este mes. Mas info en www.martinconquest.com

V'ssssss

:-? :o :o :o :o :o :o

sigo preferiendo la idea de una RT con sidecar .................... 8-) pero para silla de ruedas sea probablemente lo mejor ..........

Buenos dias a tod@s.

Fernando vaya chasco con el conce :(,la verdad es que a mi me causo otra impresion pero me imagino que sera como todo mientras no les das quebraderos de cabeza y te limitas a soltar la pasta.....todo perfecto pero cuando vas con problemas y no saben por donde empezar malo malo :-/.En fin espero que te lo solucionen porque aparte de estar jodido por no ir bien la moto ellos te hacen sentir peor cuando intentan hacerte creer que todo va perfecto y que al que le hace falta una puesta apunto es a ti  >:(.
Yo no pido que te hagan la pelota cada vez que entres por la puerta pero que menos que ser amables e independientemente de no tener ni pajotera idea de cual puede ser el problema restarle importancia y dar sensacion al cliente que la situacion esta controlada en todo momento,asi pienso yo que seria la manera correcta de tratar a un cliente como minimo una firma con el prestigo de BMW.

P.D: Creo que unos cursillos de atencion al cliente no les vendria nada mal a la mayoria de los trabajadores de BMW,puntualizo por suerte no hay regla sin excepcion y yo conozco algunos muy competentes.

Vaya charla  :-?

Un abrazo ;)

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Tocayo, siento que estes en la eterna incertidumbre de los talleres. Al final no sera mas que una tonteria y te habras preocupado por nada. ;) Ya veras como te la dejan fina otra vez, si para eso estan! ::)
Por cierto, a quien te refieres con alguien "del este"? algun polaco? ;D ;D ;D
Esperemos a ver si algun oriental se da por aludido ;)

Los engendros esos mitad R mitad moto de agua con ruedas me parecen horribles, pero entiendo que a los impedidos les sirva para mantener la ilusion motera.

Pues no es una R, pero os pongo esta foto a ver si os parece que la moto se integra bien en el paisaje... :o :o

img2620mej600x5mx.jpg

No habras dibujado tu las flores con el photoshop.... ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Yo empiezo a hacer mis pinitos con el CS, pero poca cosa por ahora...

V´sssssssssss

Como corre esto.

BLACKSU te recomendaria mi taller, son la bomba.
Descuentos para todo, se buscan la vida para hacerte un sitio si es algo que te urja, te atienden de maravilla y ademas es el unico concesionario que pasa de uniformes, son anarquicos, pero efectivos.
Lo dicho una lastima.

:-/ Ahora si que me estais asustando. Como ya he dicho tengo que llevar mi 850r a la revision de los 20000 y me estais aco..nando :-/

Soy de Barna, en principio pensaba llevarla a control94, es donde la compre de 2ª, y tengo un amiguete que siempre la lleva, me he dicho que el no ha tenido ningún problema.

En principio solo la pienso llevar a bmw durante el primer año, para no perder la garantia,luego me buscare la vida, se la llevare a mi mecanico de siempre.

Alguna alternativa valida para pasar las revisones bmw? :-?

Saludos a todos

V'ssss

Kolby dijo:
Yo empiezo a hacer mis pinitos con el CS, pero poca cosa por ahora...

Pues venga! A que esperas para hacernos una exposicion? ::) ::)

V'ssssss

DDMotard dijo:
Pues no es una R, pero os pongo esta foto a ver si os parece que la moto se integra bien en el paisaje... :o :o

img2620mej600x5mx.jpg

Mola! :D Si Yoni pone ahí su R rojo piamonte también quedaría integradísima en el paisaje ::) ;D ;)

V'sssssss

;) Diego....Chapeau...integración TOTAL....preciosa foto...
LO que yo digo siempre....es la "Visión" no la cámara......
Si además a la visión le añades un pelo de técnica, los resultados son como se puede ver....
Bonita, muy bonita....
Yo pondría de las que no son de moto...pero el Administrador me C***ria y tendría razón....
Ya tiene Carlos bastante con lo nuestro como para añadairle más "comida de banda". ;)

Juan, y mi Tocayo, teneís razon..piensas primero que son de una forma...presentas "insatisfacciones" y no tienen la empatia y el conocimiento sobre trato a clientes básico.
Espero que no sea nada. La deje ayer a las 17.00 y hoy a las 13.00 decían que ya estaba. No me han dado explicaciones
Mañana la recojo y veo 8-)...espero que mi negra este tan suave como siempre... ;) :D ;)

Toni, si viviera en Barna (otra vez) sin duda me iba directo al que tu me recomendaras.
A lo mejor puede ser buena opción para Montaraz.

El CS? supongo será un Software fotografico no? Corel?

Un salud2te,
F.

Blacksu, lo siento por lo de tu moto  :( . Mira que es un conce que tenía buenas referencias de mucho foreros  :-? pero nunca se sabe... Seguro que te lo solucionan pronto. A mí me tocará para el verano la de los 20.000 y creo que me la llevaré a Extrauto, en Badajoz.

montaRaz, no te preocupes por lo de las revisiones. Llévala a un concesionario que te recomienden gente que haya pasado por otras revisiones allí; es lo mejor.  :)

Saludos!

theboarder dijo:
Buenas

a raiz de alguna busqueda que estais haciendo me puse mirando lo que ya no necesito

y me encontro con :

Cubre deposito negro con bolsa

paso de rueda de carbono Wunderlich (el bueno)

habian tambien algunas cosillas mas, pero esto no suele ser habitual .... como siempre si a alguien le interesa que lo diga aqui (o calle para siempre  ;) )
Buenas noches amigos :), voy a pujar por el paso de rueda(que por lo menos no nos sobrepujemos entre nosotros)
Animo Blacksu que solo se aprecian las cosas,cuando nos han faltado/fallado.Dile salud dile mecánica ,hasta dile pasta ;D ;D
Por cierto , yo también tengo esa misma chaqueta de verano (en negro) y ya hace tres.Encima de la moto va fenomenal, por el suelo todavia no la he probado....de momento :o
Salu22222

Impresionante el video...

Adobe Photoshop CS, creo que es de los últimos, pero mis pinitos pasan por los mini retoques, todo se andará.

Mañana por la tarde tengo que recoge la moto, intentaré probarme la chaqueta en el conce para ver la talla.

Julio, te me has adelantado, pero te la cedo, ;) que seguro que le queda mucho mejor a tu moto.

V´ssssssssssssss

;) Cierto Julio. asi es la vida....apreciamos lo que falta....y no se da valor a lo que se tiene....
En este caso aprecio la finura de la R porque la ha perdido.... ::)...espero la tenga de nuevo.
Ahora voy a por ella...

La chaqueta es para mi también, la tercera temporada. Estoy muy contento con ella. Es muy fresca e incluso pase mucho frío cuando la estrené....gracias a su chaleco interior (cortafrio) que lleva incorporado en uno de los bolsillos, pude sobrevivir....recuerdo que en la salida otro compi se rellenó de periódicos .....Hacia calor pero en la sierra bajaron mucho las temperaturas ese día.....

Conpré el año pasado unos pantalones Alpinestar muy muy frescos también (novedad de la marca).....

Espero que nadie tenga que comprobar su efectividad.... ;)

Ya es viernes...empieza el fin de semana....por lo menos mentalmente.....

A ver si dejo impecable a mi "compañera" y nos damos una vuelta para disfrutar de sus encantos....

Carlos, yo tengo el Adobe Photoshop 6.1, el CS es más nuevo? es mejor, es más práctico?
Donde se "pilla".... ;)

Un salu2te.
F.

P.D Voy a introducir una nueva cuestión?
A alguien le gusta el JAZZ FUSION?
Yo soy un amante de este estilo y me agradaría conocer (si hay alguien.... porque no es habitual encontrar compañeros de afición musical) que me indicara interpretes favoritos....para bajarlos de emule.... ;D
También me gusta el Soul... ;)
Venga....... algo de POP..... ::)
Creo que por la música puede llegar a conocerse alguna parte de la persona....
Es una de mis teorías..... 8-)

OK....soy raro...no hace falta que me lo digaís........ ;) :) :D ;D

Bretton dijo:
[quote author=theboarder link=1147809921/90#97 date=1148458246]Buenas

a raiz de alguna busqueda que estais haciendo me puse mirando lo que ya no necesito

y me encontro con :

Cubre deposito negro con bolsa

paso de rueda de carbono Wunderlich (el bueno)

habian tambien algunas cosillas mas, pero esto no suele ser habitual .... como siempre si a alguien le interesa que lo diga aqui (o calle para siempre  ;) )
Buenas noches amigos :), voy a pujar por el paso de rueda(que por lo menos no nos sobrepujemos entre nosotros)
Animo Blacksu que solo se aprecian las cosas,cuando nos han faltado/fallado.Dile salud dile mecánica ,hasta dile pasta ;D ;D
Por cierto , yo también tengo esa misma chaqueta de verano (en negro) y ya hace tres.Encima de la moto va fenomenal, por el suelo todavia no la he probado....de momento :o
Salu22222[/quote]

Pues como siempre esperate casi hasta el final ...........................

Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

El tema de los concesionarios y/o talleres es muy variopinto, porque cada uno cuenta la historia segun le haya ido.
El conce de Sevilla, por ejemplo, tiene entre los foreros buenas y malas criticas, asi que uno no sabe ya que hacer a la hora de ir a dejar la moto. :-/

En fin, Fernando, ya nos contaras como te ha ido finalmente con ese taller y nos desvelaras el misterio del reglaje de tu negra ;)

Mi revision de los 20000 debio llegar hace un mes, pero por circunstancias escayolisticas lo he tenido que posponer hasta mas adelante ::) Estamos muchos en el limite de los 20k, podriamos hacer un comparativo de precios.
Toni si Barcelona no me cayera tan lejos, iria a tu taller de cabeza. No hay nada como dejar la moto en alguien en quien confias ;)

Saludos a todos.

Buenos dias :)

Ya es viernes y esta tarde me dan a mi niña :D :D toda la semana sin moto, ha sido horrible ::) 8-)

B l a c k s u, el CS es la versión 8.0.1, lo de mejor o más practico, no te puede contestar, ya que los anteriores no los conozco. Me lo descargé con el e-Mule ::) ::), aún así para lo que yo lo uso me sobra el 90% de las posibilidades del programa :o :o :D

Que paseis un buen finde.

V´sssssssssssssssssssss

Fernando, que es lo que te ha pasado en la moto?. Joder llevo varios días sin conectarme a este post y me he perdido 10 páginas :o.

Espero veros mañana a los madriles, haber si alguien pone un post, que yo últimamente los pongo y no viene ni Diox :D.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssss,

A ver, señores, que os parece una comidita "intercultural" en el lago de Sanabria??? Yo quieri ir todo el fin de semana con mi novia, pero solo si es el 25 !!! Si venís, votais esa fecha , os invito a la cerve, aprovechar que estamos en campaña electoral por el 25, y se paga bien el voto  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148395332/75

Buenos viernes......

PD. Prometo poner la segunda parte de la prueba, pero.... a una mano......... el Lunes la tienes, Fer.... te lo prometo  ;)

JBS yo ya te he votado para el 25 ;)
Aunque no vaya a ir por lo menos podras ir tu 8-)

Bonita foto DDmotard te estas convirtiendo en un maestro ::)

Toni, a port aventura? pero eso no lo iban a cerrar?

Estamos locos, o qué? que hacemos en la 2º.

Pa lante, como los de Alicante :D :D :D :D

V´ssssssssssssss

fernandogm dijo:
JBS yo ya te he votado para el 25 ;)
Aunque no vaya a ir por lo menos podras ir tu 8-)

Estaría muy bien que se dejen caer los de Madrid !!!! Aunque creía que era mas cerca !!!

Atrás