Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (15) 2.005

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;) BieMWenidos....al  post  número 15 del 2.005 ¡¡¡¡  
 
Nuestro Post R crece sin parar...... y cada vez más rápidamente...
 
Este es un Post que tiene ya una consolidada trayectoria ...más de 22 meses en activo.....    
Con más de 200 Socios Virtuales ,viene creciendo y creciendo mes a mes con las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos "Colaboradores" ...    

Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su maravillosa familia de Foreros , este post de Usuarios nace como un espacio dentro de este magnífico FORO para darmos a conocer todos aquellos que tenemos una R, nueva o clásica y las estupendas Rockster...Esos  R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM  
     
Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te incluyamos en nuestras estadísticas, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.  
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)  
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...  
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)  
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.
   
Si quieres ver el  Post nº14 cliquea:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1129493011;start=0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....    
   
Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro... ;D ;D ;D    

Aqui una muestra:
dhw.jpg


Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma... así nos reconocemos  ;D

dtf.jpg


BieMWenido ¡¡¡¡
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R-Rockster (15) 2.

RobeR, en el recuento aparezco OK ;) Pero me gustaria hacer una salvedad: en caso de haber modelo de chica cambiaria las dos S por ellas. Las dos L para mi ;D

Los parches tambien dos :D

carlitoswey de donde sacaste las imagenes para trastocarlas y realizar el logo? que programa usaste? lo digo por si me animo e intento hacer algo mas Rockster ;)

saludos
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R-Rockster (15) 2.

Vamos que estamos de estreno(de post me refiero ;D)
Ya he recibido bastantes privados para el pedido de los parches,pero aun faltais algunos.
"Venga no seais perezosos que vamos a fardar mucho con nuestros parches" ;D ;D ;D

Vssssssssss ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R-Rockster (15) 2.

;) BieMWenido Jorque850 a este tu Club Virtual Roadster, a este grupo de amigos aficionados a ese precioso modelo de la marca bávara....
Gris y Camel como la de SergioHV, muy muy bonita, si señor¡¡¡¡
Te asignamos el número (por orden de aparición... ;D) 208
Pasa y disfruta...esperamos tu intensa participación en BMWMOTOS.COM y naturalmente en este espacio R...

BieMWenido¡¡¡¡
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R-Rockster (15) 2.

fernandogm dijo:
carlitoswey de donde sacaste las imagenes para trastocarlas y realizar el logo? que programa usaste? lo digo por si me animo e intento hacer algo mas Rockster ;)

saludos
adobe photoshop
el dibujo es mio propio 8)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R-Rockster (15) 2.

;) Hola a Todos.
Si os parece debemos "definir" omo dice Manué¡¡¡(Yoni).

Littlejhon coordina parches.
Y RobeR se ha ofrecido voluntario  ;D para "gestionar" el apartado camisetas a nivel Volumenes de Producción  ;D ;D ;D.

Si osparece le mandamos a ellos un privado con nuestro teórico pedido inicial.
Ellos  recuentan y actualizan la información mientras decidimos donde y con quien formalizamos pedido.

Mientras Sergio y José están investigando costes y proveedores, además Sergio va a realizar una primera prueba adelantando por el interior a Yoni.... ;D

Tenemos que decidir también el modelo definitivo, si el 1, 2 ó 3.
Ruego aunque sea repetirse que le enviemos a RobeR nuestra VOTACION DEFINITIVA para que el controle y luego nos informe en otro sub apartdo, de como va el recuento de votos sobre el diseño a imprimir.

Queda el color, Negra, Blanca o Gris...(no se si podemos utilizar todas a nuestro gusto y no afecta el precio...nos lo dirán Sergio y Jose...

Creo que no falta nada.

Decidme si me dejo algo....
Gracias
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R-Rockster (15) 2.

Fernandogm Tocayo¡¡¡¡
Que? no dices nada?
Has visto el título del Post 15?
Tanto Rockster tanto Rockster y ahora no dices ni mu? ;D ;D ;D
Y no te quejes que incluimos originalmente la Rockster en el Logo Oficial¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Sin acritud ;D y con toda la buena fe del mundo  ;D ;D ;D
Juas juas juas....
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R-Rockster (15) 2.

Post Usuarios R850-1100-1150R-Rockster (15) 2.005

Blacksu ahora me siento mas integrado!!!!! :D :D :D

graciaaaaaaaaaaas 8)

Coño, te me has adelantado, estaba escribiendo este post y veo que ya me estas haciendo referencia ;D ;D ;D que impaciente!

Bueno, a la 15ª va la vencida :p

Saludos a to er mundo (que e güeno)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Podiamos llamarle "Post Usuarios RoadsteR" y nos quitabamos de problemas y discusiones  ::). Porque..... ¿que pasara cuando salga la R 1200 R?, je je je.

Por cierto, coñe, que siempre sacais las negritas al inicio de los post. No es que sea racista, pero me gustan mas las mulatas ;D, juas juas juas.

Salu2 y V'ssssssssss,
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R-Rockster (15) 2.

fernandogm dijo:
Blacksu ahora me siento mas integrado!!!!! :D :D :D

graciaaaaaaaaaaas 8)
No me digas eso hombre¡¡¡
Lo importante es estar integrado en el Foro , no en un subapartado del mismo...pero si así eres más feliz mejor ;D ;D ;D.
No cuesta nada¡¡¡¡
La Rockster es una de nuestras R, pero sofisticada, (no encuentro otro calificativo que no hiera susceptibilidades ;) ... ;D y hay que tenerla en cuenta¡¡¡¡ naturalmente....a mi me gusta mucho te lo aseguro....

Un slu2te,
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

SERGIOHV dijo:
Podiamos llamarle "Post Usuarios RoadsteR" y nos quitabamos de problemas y discusiones  ::). Porque..... ¿que pasara cuando salga la R 1200 R?, je je je.

Por cierto, coñe, que siempre sacais las negritas al inicio de los post. No es que sea racista, pero me gustan mas las mulatas  ;D, juas juas juas.

Salu2 y V'ssssssssss,

Se nota que tengo abierto el Foro en la oficina...y me estoy entreteniendo mucho hoy....(bad boy)....

Tienes razón...iba a poner la tuya, la de Cruz Verde que te hice...pero ya la has puesto al final del 14 y prefiero no repetirme....es la primera que pillo cuando abro el album aleatoriamente , que no es la mejor sin duda....

La próxima ya se cual va a ser.... ;D y no es mía....

Respecto al titulo del post...efectivamente cuando salga la 1200 ya no tenemos sitio  ;D

Bueno me voy a trabajar "un poco" fuera de la ofi....ya hasta la noche no miraré el Post...

Un saludo,
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R-Rockster (15) 2.

B l a c k s u dijo:
No me digas eso hombre¡¡¡
Lo importante es estar integrado en el Foro , no en un subapartado del mismo...pero si así eres más feliz mejor ;D ;D ;D.
No cuesta nada¡¡¡¡
La Rockster es una de nuestras R, pero sofisticada, (no encuentro otro calificativo que no hiera susceptibilidades ;) ... ;D y hay que tenerla en cuenta¡¡¡¡ naturalmente....a mi me gusta mucho te lo aseguro....

Un slu2te,
F.

ya se que lo importante es estar comodo en el foro completo, pero es que este subapartado es tan confortable que se siente uno como en casa
;)

Sofisticada no es, simplemente le han puesto unas gafas "diferentes" 8) Por lo demas es practicamente gemela ;D
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R-Rockster (15) 2.

fernandogm dijo:
ya se que lo importante es estar comodo en el foro completo, pero es que este subapartado es tan confortable que se siente uno como en casa
;)

Esa es la intención...algo cercano sin olvidar lo importante....
Gracias por valorarlo así, es gratificante.
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Que ambiente mas cordial se respira ;D ;D ;D
Bueno hablando de todo un poco,alguno teneis montado el cubre ruedas trasero que venden en Ebay(me refiero al que va sujeto co el tornillo del latigillo del freno trasero).
Es para haber si alguien me sabe decir que tal queda la sujecion ya que veo poco agarre para el peso que tiene.

Vsssssssssss ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Hola Littlejohn!!: Yo ese cubrerueda lo he visto siempre montado y anclado a ese punto y no parece que tenga problema porque la pieza pesa poco y no recibe el azote del aire. Otra cosa es la estética, a mi no me mola, pero puede que ganes unas décimas y darnos más caña...
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Hola a todos!

Fer (Blacksu), por mi parte ya puedes descartar la idea de ceder el testigo de este tu Post (parezco el cuesta ;D), no sería lo mismo ;).
Y encantado de colaborar en esta 'agitada' causa (sin K, aqui somos de Rs ;D) de las camisetas. Mucho mas facil hacer el recuento por privados, asi que adelante...

V'ssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

littlejohn dijo:
Bueno hablando de todo un poco,alguno teneis montado el cubre ruedas trasero que venden en Ebay
Adivina quien.... ;D
Pues eso, Theboarder lo lleva en su R.
No queda mal, aunque a mi no me acaba de convencer... si fuera negro y se viera menos, aun... pero entonces, pa que ponerlo ???

V'sssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

RobeR dijo:
Adivina quien.... ;D
Pues eso, Theboarder lo lleva en su R.
No queda mal, aunque a mi no me acaba de convencer... si fuera negro y se viera menos, aun... pero entonces, pa que ponerlo ???

V'sssss

Pues imagina ... venia en rojo fuego ... original es "color" carbono ..... y lo puedes pintar. Le sacare una foto y la colgare ....
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

:-/ El robo de una hermana...mal asunto que hijos de ****
Estaremos atento a las R negras....
Ojala tenga suerte,
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
He estado esto días cambiando impresiones con Carlos , el Administrador.
Finalmente ante mis sugerencias de comercializar las camisetas que pensamos hacer con el objetivo de aportar alguna ayuda al Foro, Carlos ha leido nuestro Post, ha visto el logo de CW, y me ha comentado lo siguiente que resumo:

El logo de BMW no puede utilizarse, ni poniendo BMW, ni sin ponerlo.
Está reconocido y patentado mundialmente.
Habría que cambiar los colores, no debiera aparecer el blanco ni el azul, signos de identidad de la marca.
Me ha comentado que el Foro ya tuvo problemas graves por su utilización en el inicio de la andadura y se cambió no sin esfuerzo.

Como no se puede usar, no podemos por razones obvias incluir el nombre del Foro, con una clara advertencia (sin aspavientos y muy educadamente) por parte de Carlos de que culquier acción en ese sentido queda totalmente bajo nuestra responsabilidad legal.

Resumiendo si queremos seguir adelante hay que cambiar colores de identidad y quitar bmwmotos.com..
Personalmente yo me evitaría problemas.
No quiero molestar a Carlos lo más mínimo y menos crear problemas con la marca que tantas satisfacciones nos da.

Si alguien imprime una camiseta con el logo, por favor que no aparezca bmwmotos.com
La responsabilidad quedaría asumida por su portador, pero no afectaría al buen nombre e imagen del Foro y por extensión a su propietario.

Lo siento de verás, pero asi de simples son las cosas.

le comentaré si podemos hacer algo con el otro logo, pero creo que va a ser lo mismo, pues sale BMW.

Un saludo,
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Graciassssssssss Pedro850R :D :D

Lo he clavado (el logo en la firma) a la primera con las instrucciones que me facilitaste

Un amigo pa`siempre ;) ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Pos va a ser que no con el logo de la firma, ??? ???

Joer, B l a c k s u, vaya jarro de agua fría para las camisetas con lo de las marcas, los derechos y las patentes, y eso que es para publicitarlas para bien, que si llega a ser al contrario .....
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

:-/ Tienes razón Omeya.

Llevábamos mucho tiempo queriéndo hacer algo y ahora que alguien se lanza, topamos con la cruda realidad, que por otro lado comprendo perfectamente como hombre de empresa.
En fin, cada uno puede hacer lo que crea oportuno, pero debe ser a nivel personal, no podemos darle trascendencia dentro del Foro.

Un saludo,
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Hola señores, la verdad que es un verdadera lastima pero podemos seguir con este proyecto intentando hacer otro logo,la verdad que ahora no tengo ninguna idea pero estoy seguro que algo saldra entre todos.un saludo y sigamos ;D ;D
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Hola a todos y gracias por la BieMWenida.
No se si esto lo tendria que publicar aqui o hay un foro exclusivo, pero me interesaria saber algo de alguno de vosotros que tenga una R850R como yo. (aunque creo que para todas es lo mismo) Allá voy.

Hoy, cuando he llegado a casa del curro, me he encontrado la carta de BMW de lo de la revision del ABS. Aguno la habeis pasado? Que tal? Cuanto tiempo tarda?

Bueno, gracias de antemano y buen fin de semana a todos.

V´ssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

;) Eso es ANIMO¡¡¡ que todo lo sucedido nos enseña nuevas cosas...
Además no es trascendente, es solo ocio y diversión...lo importante esta más alla de estas pantallas....
Y lo bien que nos lo hemos pasado...que nos quiten lo "bailao"...

Jorque, yo he recibido ayer también la carta para revisar el sistema de Frenos y ABS de forma gratuita.
Complementan la carta con dos hojas que debemos añadir al manual de la moto.
Dan una explicación sobre la "fatiga" del sistema en situaciones extremas y ofrecen una revisión gratuita en el concesionario oficial.
Creo hasta abril 2.006.
Pides fecha y hora y seguro que en el mismo día la tienes.
Yo aprovecharé la revisión de los 30.000...

Un saludo,
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Seguro que nos inventamos algo que no de problemas legales. Con quitar el logo de BMW bastaría y se podría añadir la silueta de las Roadsters....creo que da mucho juego  ::)

Hola Omeya! Me alegra que te haya salido la firma a la primera. :)

Saludos! ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

theboarder haber si puedes poner una foto de tu cubreruedas ¿donde va sujeto el tuyo?¿es de carbono? ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Podriamos suprimir los colores azul y blanco de BMW por el rojo y amarillo(españa) de fondo,y en las letras de abajo suprimir bmwmotos.com por españa ;)

Fernando (Usuario) acepto tus faltas pero el trabajo es el trabajo,por lo menos hasta que nos toque la primitiva ;D ;D ;D

Un abrazo ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Carlitoswey podrias hacerle al logo los retoques que señalo en el post anterior ya que yo con el Adobe photoshop no soy capaz por mucho que lo he intentado ???.
Mis disculpas por tanta tabarra como te estamos dando. ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Hola a todos.
Según deduzco de lo dicho ppor Carlos, el único problema que le ve el es que aparezca BMWmotos.com, por posibles "denuncias" hacia este foro, pues se quita y ya está, los colores y demas no creo que vengan de BMW para denunciarnos... :p :p :p :p :p :p.

V´sssssssssssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

littlejohn dijo:
theboarder haber si puedes poner una foto de tu cubreruedas ¿donde va sujeto el tuyo?¿es de carbono? ;)

Hoy la limpio y despues le hare un par de fotos ....  ;D

Es que esta algo guarrilla ....  8)

B l a c k s u dijo:
Que es ESO?
Para que sirve realmente?
Eres O Rey D´ebay´... ;D
Dicen que es una toma de aire mas amplia ... que sirve para que "gane" potencia
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Gracias Jose
Es que lo lleve a pintar y me dijo el mecanico de BMW que quizas iva a ser poca sujecion para el peso que tiene el cubreruedas mio. ???
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

littlejohn dijo:
Gracias Jose
Es que lo lleve a pintar y me dijo el mecanico de BMW que quizas iva a ser poca sujecion para el peso que tiene el cubreruedas mio. ???
Tu cual tienes?

Este

98_2.JPG


o este

04_2.JPG


Cual es el mas parecido?
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

B l a c k s u dijo:
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
He estado esto días cambiando impresiones con Carlos , el Administrador.
Finalmente ante mis sugerencias de comercializar las camisetas que pensamos hacer con el objetivo de aportar alguna ayuda al Foro, Carlos ha leido nuestro Post, ha visto el logo de CW, y me ha comentado lo siguiente que resumo:

El logo de BMW no puede utilizarse, ni poniendo BMW, ni sin ponerlo.
Está reconocido y patentado mundialmente.
Habría que cambiar los colores, no debiera aparecer el blanco ni el azul, signos de identidad de la marca.
Me ha comentado que el Foro ya tuvo problemas graves por su utilización en el inicio de la andadura y se cambió no sin esfuerzo.

Como no se puede usar, no podemos por razones obvias incluir el nombre del Foro, con una clara advertencia (sin aspavientos y muy educadamente) por parte de Carlos de que culquier acción en ese sentido queda totalmente bajo nuestra responsabilidad legal.

Resumiendo si queremos seguir adelante hay que cambiar colores de identidad y quitar bmwmotos.com..
Personalmente yo me evitaría problemas.
No quiero molestar a Carlos lo más mínimo y menos crear problemas con la marca que tantas satisfacciones nos da.

Si alguien imprime una camiseta con el logo, por favor que no aparezca bmwmotos.com
La responsabilidad quedaría asumida por su portador, pero no afectaría al buen nombre e imagen del Foro y por extensión a su propietario.

Lo siento de verás, pero asi de simples son las cosas.

le comentaré si podemos hacer algo con el otro logo, pero creo que va a ser lo mismo, pues sale BMW.

Un saludo,
F.
estoy totalmente de acuerdo contigo Bl
no hay que buscarse problemas
mejor imprimir el logo en un din a4 y colgarlo en la habitacion ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Bueno despues de un rapido lavado en seco para ponerla guapa en las fotos ... aqui van (el en mojado sera la semana que viene) ... os comento los detalles (tendreis que clickear sobre las fotos para verlas en grande)



En la primera se ve el roce que tiene con la pieza del cardan .. en si no es nada pero jode (creo que tema de ajustes o asi)

La 2ª y 3ª la vista desde el lado escape

La 4ª vista con el anclaje. Este tipo va fijado en la pinza de los frenos. (traia ya los tornillos) Similar al modelo primero que puse antes.

La 5ª es para que veas el "color y estilo" original, pero la mia ya venia pintada en rojo fuego asi que tuve que pintarla en plata, sino la hubiera dejado original.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

La leche, pos yo ya he impreso las camisetas y me parecen mu chulas. Si me denuncían mala suerte ;D.
Voy a ser sincero, me parece todo una gilipollez. Coño, si lo que estamos haciendo es propaganda a BMW. Vosotros creeis que se van a molestar? Todo lo contrario.
En fin, haced lo que os de la gana. Yo ya he impreso 2 pruebas de camisetas, que os colgare en breve, y si me apetece me hare alguna mas.

Salu2 y V'ssssssss.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

En primer lugar muchos saludetes a "tutus".

Llevo dos dias leyendo y me ha dado pena lo de las camisetas pero el tema de los derechos es complicado.

Bueno que aunque no escriba si que leo muchisimooooooooo.


Repito saludos a todos.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Buenas a tod@s,
Vuelvo por aqui despues de una ausencia forzada, pero estoy vivo y coleando.

Que os parece si las camisetas son solo con la figura de la R850/1150R y debajo bmwmotos.com, sin el logo de BMW??
Creo que podria quedar muy bien y añadir, grupo Roadster o algo parecido?

Venga a opinar otra vez.... ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

theboarder la que tu tienes es distinta la mia es la de la segunda foto que has puesto y va sujeta al soporte del latigillo trasero,ya te contare una vez que la ponga que tal me queda.Gracias por las fotos ;)

SERGIOHV que modelo te has cogido ;D ;D
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Buenos dias a tod@s, :)
que pasa chicos parece que se a enfriado el tema de las camisetas,si al parecer el problema es que aparezca bmwmotos.com,pues no lo ponemos y asi no se compromete al Foro.
¿Que mas problema hay? ;D
incluso se podria poner el logo original de las Rs sin que aparezca el logo de BMW (solucionado) ;D ;D
"Venga dar opiniones" ???
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Vaya, se acabó el recuento :(, pero solo de momento...
Amos a ver, el problema parece ser que aparezcan 'asociados' el nombre del foro con el logo de BMW. Solución? Se quita uno de ellos. Asi que mi idea es: que tal mantener el logo original del Grupo Roadster, peeeeero, sustituyendo el logo BMW por el logo del foro. Ale, asunto solucionao! ;D Siempre con la aprobación del administrador, claro.
Voy a ver si puedo hacer alguna chapucilla rápida con el Paint.

V'ssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

En plan muy cutre, pero por hacerse una idea...

auo0cy.jpg


Se puede cambiar la ubicacion de letras y logos para que quede más integrado, etc...

Bufff, perdon por hacerlo tan cutre, si lo viera Josete...
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

sobre todo para los de Mallorca tengo una R-850-R del 2005 y busco informacion de los modelos de asientos de nuestro aparato. busco provar el asiento alto, ya que el que llevo me hace incomodo los trayectos largos, y si aguien quiere cambiarlo pues podemos apañarlo. si teneis informacion de cuanto sube el alto, y tambien me han dicho las malas lenguas que hay tres opciones de altura, alta normal y baja. yo creia que solo habia dos na baja y alta... bueno cualquier informacion os la agradeceria.....
gracias compañeros...
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

;) BieMWenido Taroda-Rafa a este tu Post R...
Quien mejor conoce temas de asientos es PedroR850R, me parece.
Yo creo que hay asiento bajo y alto....no se si son entre 5 y 7 cm de diferencia, pero no estoy seguro....
No te preocupes que e resuelve en un pis- pas...

Respecto a las camisetas pienso que el que lo desee puede irse a una tienda de impresión y hacer lo que quiera si dispone de los logos....es una acción totalmente individual...

No es una gilipollez Sergio, es importante, otra cosa es que cada uno haga lo que quiera de forma particular, pero sin que tenga relación con bmwmotos.com....

La lástima es que uno de los objetivos hubiera sido potenciar la venta y obtener algún ingreso adicional para el Foro.
Ahora que no se puede poner bmwmotos.com que cada uno haga lo que estime oportuno....
Intercambiaros privados y ya está todo ok...el Foro queda fuera y se le evitan problemas al Administrador...
Es mi humilde opinión....

Un saludo,
F.
 
Arriba