Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (15) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Lo más importante para medir el aceite es que el suelo sea totalmente horizontal, si no la medición será erronea. El motor a tº de servicio (estando fria la pones en marcha unos minutos) la dejas con la pata unos 3 min. y luego en el caballete y a los 4-6 min lo miras. Eso dicen los CANONES :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo siempre le he puesto Castrol GP que es el que le ponen en el taller.

aan.sized.jpg

La moto de mi cuñado VIKTOR (que espero que no tarde mucho en pasar por aquí) y la mia ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Hola a todos.
Que rapido va esto!! Cuanta cantidad de propuestas. Enhorabuena carlitoswey eres un genio. A mi todavia me sigue gustando la Opcion 1, pero ya se verá en el recuento. Hablando de esto, RobeR, podrias poner otro cuadro de como va el recuento hasta ahora?

Bueno otra cosa, he visto que por aqui a la gente le gusta lo del escape por debajo, en el SOLOMOTO 30 numero 272, en la pagina 121, sale uno de la firma Quat-D. Todavia no se como poner las fotos y tampoco mucho tiempo de mirarlo, asi que si estais interesados os puedo scanear la hoja y mandarla por e-mail y si alguno se presta colgarla aqui. Pues lo dicho el que quiera que me mande un privado poniendo su e-mail y se lo envio.

V´sss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Escapes por debajo, escapes por debajo MARCHANDO una de escapes
ado.jpg

Saludos
Vssss.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Yo me quedo con la opción 1.

Apuntadme una negra y otra blanca, talla L.


Sergio, te ha quedado muy chula tu camiseta!! ::)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Carlitoswey, :D buen trabajo, yo opino la opción 1 en negro y las tallas L y XL como ya se lo he comunicado a rober en un privado, pero si la mayoría decide otra yo me adapto.
Un cordial saludo a todos. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Te lo vuelvo a repetir maravilloso trabajo carlitos y muchas gracias por mandarme los logos ;D ;D ;D OPCION 1, yo quiero una negra y otra blanca,talla L.
Si tenemos parches,quiero dos.Le mandare un privado a RobeR.chaooooooooooo ;D ;D ;D
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Bueno, ayer estuve ocupado colgando las fotos de la Reunión Huertana y vi tantas páginas que mejor pensé en acostarme.

He leido un poco como se ha ido desarrollando el tema camisetas/parches y vaya coñazo con las patentes de los cojones. No me gusta respetar las normas impuestas sin sentido, y menos en este asunto, lo siento, soy así, ¡¡¡joder, que es una camiseta!!!. No te preocupes Fernando que no haré referencia al Foro y no comprometeré en nada a Carlos Permuy. Me haré una como me dé la gana, una que quiero hacer es con el logo azul y blanco, que ponga grupo roadster y abajo BMW o Cadifornia, no ahora, pero me gustaría hacerla.

CarlitosWay, la negra con el fondo amarillo y rojo queda también de fábula, de verdad, creo que como lo vea algún germano que trabaje para la BMW, puede plagiar una camiseta de las nuestras, y no es coña.

Dos preguntas, la primera es si podría hacerse el logo de un diametro mayor, tipo la Bultaco que yo tengo; y la otra pedir información de la calidad de las camisetas, ya se, soy un coñazo y un pejigueras, pero me gustaría que durase y que fuese un poco gordita. No me importaría mandarte unas compradas por mi, si puede ser, claro. Tampoco es plan de volver loco al personal.

Si vais a hacer parches, contad conmigo para apoquinar. Me gusta la opción 1 y 2, ¿se podría pedir de los dos tipos?, las quiero blancas y negras de la talla L. Que por cierto, Usuario, ¿pides para tí de la talla XL?, pero si eres un chavalillo, te va a sobrar por todos lados y las camisetitas moteras quedan bien marconas.

Kolby, cada vez tengo más claro que las R-R son las más bonitas. Un pajarito de BMW me ha asegurado que nuestras máquinas seguiran en el catálogo del 2006 tal y como están, hasta el 2007 no sufren modificación alguna. Creo que me queda Beme para al menos dos años más.

¿Conoceis a un tal Chispitas?, Blacksu, ¿está en nuestra lista?. Lo he conocido en la Huertana, es de Granada, parece muy tranquilito el tío, pero no os podeis hacer una idea como va, es un tiro, tiene una 1150 en plata, tenía el cilindro derecho y la palanca del freno limados de ir en carretera, no en circuito, de ahí su nick, de las chispas que deja, esto tampoco es coña. Gran tipo, me lo he pasado muy bien con él.

Bueno, siento haber soltado ladrillazo, pero he estado demasiado tiempo sin vosotros, así que os pongo unas fotitos de este fin de semana en la Reunión Huertana para alegraros la vista:

ate.jpg

En Cartagena, de derecha a izquierda, Pijo, Atomic y PericoRT, el otro ya no me acuerdo.

atg.jpg

El perrito también se apuntó. Estos son PedroMayita.

atd.jpg

El famoso Chispitas con su pibita.

asy.jpg

En la ruta, el de la mano en la cabeza es el Sr. Pijo.

asi.jpg

Por último, la máquina en el Cabo Tiñoso, Cartagena.

Saludos y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Hola a todos,
me alegro de que os guste la moto ;D se nota que teneis buen gusto.
Siento deciros que parece que hay una pequeña confusión... yo tan solo soy el humilde contable que se encarga de hacer el recuento de votaciones, tallas y colores, nada más. El tema de la realización de las camisetas y demás estaba, de momento, en manos de otros compañeros: faltaba ver el resultado de SERGIOHV, y ya se ha visto, y las opciones de Jose JBS con su proveedor...
Siento haber creado falsas esperanzas... :(

En breve espero poder actualizar el recuento. Con los privados va a ser mucho más facil...

Saludos,
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

therboarder escribio:

Tambien tienes precio?

420,87$ te pongo el enlace.
http://www.rlmotorcycles.com/home/Accessories/Staintune.htm

Saludos.
Vssss.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

;) BieMWenido Manolom, espero que tu pregunta esté totalmente aclarada¡¡¡¡

Hola Manuel...has estado muy ocupado....las normas están para romperlas, sin afectar a nadie...estoy contigo...hasta cierto punto... ;D
Bonitas fotos...y excelente compañía....que suerte.

Bueno recapitulando:
Votación de modelo a elegir y ....
Tallas y colores a Rober.

Parches a Littlejhon.

Un saludo,
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Asi va la cosa por el momento...
camisetas29tb.jpg

Vaya montón!!!

Las marcadas en rojo son dudosas. Revisadlo de nuevo si no os importa, he ido un poco rápido... gracias.

V'ssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Hola hola hola ;D que tal compis parece que el recuento de RobeR deja clara la opcion 1 y en referencia a los colores que me corrijan si me equivoco los mayoritarios son el negro y el blanco "pues venga a soltar los €urillos y a pedirlas" ;D.
Yoni_metumbo mandame un privado con el numero de parches que quieras.Gracias

Un Salu2te amigos ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Hay que ver, Yoni, tu última foto parece sacada del mismísimo catálogo de BMW :eek: ¡Qué preciosidad! :eek:

Me alegro que os lo pasárais muy bien en la Huertana :)

Un abrazo.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Pues sí, Pedro, me lo pasé muy bien, hace sólo dos días que regresé y guardo muy buenos recuerdos, tanto de la zona, como de todos los asistentes, nos reunimos unas 60 personas y no hubo ni un sólo pero, conseguir eso es todo un logro. A ver si nos juntamos en otra. ¿Porque no te vienes a la de Sevilla?. Me alegro que te guste la foto, otro abrazo para ti.

Littlejohn, te mando el privado ahora mismo. Pero te adelanto que quiero dos, por ejemplo, no sé, tal vez pida más, todavía no se cuanto cuestan.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

:eek: Alucino con las camisetas y parches...
Hace un mes que no entro, pero es impresionante!
RoberR yo quisiera una S y una L de la opcion 3 en Negro, me encantan...aunque si pusiera ESPAÑA me gustaria un poco mas, al final vamos a terminar hablando en güiri todos!
LittleJhon, ¡Como va eso de los parches? ¡Lo llevas tu?
Un saludo a todos desde la Patagonia, por cierto hace un par de dias vi dos GS de tour por aqui, ¿no se animaria nadie con las nuestras?
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

;) Hola a Todos.
Ya tengo en mi poder el logo oficial reacondicionado por Josete al que agradezco desde aquí su interés en el tema, siendo ya desde hace mucho tiempo un "piloto boxer cup".... ;D

dtg.sized.jpg


.........hay que decidir que modelo y color....
Esperemos a final del domingo y el lunes tomamos decisiones....

Con tanta variedad de colores y tallas, los gestores de proveedores deberían informarnos si va a haber diferencias de precios....

Un saludo,
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

RobeR dijo:
Asi va la cosa por el momento...
camisetas29tb.jpg

Vaya montón!!!

Las marcadas en rojo son dudosas. Revisadlo de nuevo si no os importa, he ido un poco rápido... gracias.

V'ssssss


una sola duda: en que se diferencia la camiseta de tirantas de las otras dos de mujer? ???
es por saber cual pedirle a mi mujer para que luzca mas ;D ;D ;D ;D

Blacksu el logo reacondicionado ha quedado perfecto, pero quizas le pondria un marco negro, porque en camisetas blancas va a quedar algo suelto

SERGIOHV si no me equivoco he visto que en las camisetas que has hecho el fondo blanco de los logos simplemente es transparente, no? ??? lo digo porque en la camiseta gris aparece como gris, en lugar de blanco
o es un defecto visual de mis ojos :eek: ::)

saludos
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

HE RECIBIDO UN COMUNICADO DE BMW ALEMANIA
EN EL CUAL SUGIERE QUE DEBIDO A LAS INGESTAS
DESPROPORCIONADAS DE CARNES A LA BRASA
COPICHUELAS Y DEMAS... VAN A PONER A DISPOSICION DEL USUARIO DE SUS MONTURAS UN TRATADO DE COMO
VOLVER A TENER CINTURILLA DE AVISPA, ESO SI
DENTRO DE LA SERIEDAD QUE CARACTERIZA A LA MARCA BAVARA
bmwr12motorradschau1baydeww24f.jpg
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

QUE NOOOO ;D ;D QUE ES BROMA ;D ;D
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Buenos dias a tod@s ;D
Que tal Jano si efectivamente el tema de los parches lo llevo yo si estas interesado en alguno solo tienes que mandarme un privado con la cantidad que vayas a querer :)
V'ssssssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

FernandoGM, tienes razón. Donde yo lo he estampado, todo lo blanco se transparenta. Ya te digo que no tengo ni idea de la técnico y todo eso.

Por cierto, RobeR, en la lista no aparezco.

Salu2 y V'ssssss,
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Coño, podriamos montar una tienda ;D ;D ;D

Aunque... que digo! si ya la tenemos! LA DEL FORO ;)

Supongo que seguiremos con la intencion de donar parte a la causa, no? 8)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Sigo pensando que podríamos dejar los colores blanco y azul sin que pase nada.
Despues de dar un paseo por el foro y ver el logo de los de Cadifornia, a lo mejor vienen los de la "Warner " y les mete un paquete :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.

V´ssssssssssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Chicos dentro de nada esto pasara a otro post ..... venga vamos ... por cierto habeis visto las ofertas de aldi para moteros?

TV 21" con reproductor de DVD y vídeo Videocámara digital con reproductor MP3 Tarjeta de memoria SD, 1 GB Radiorreloj estéreo con reproductor de CD Candado de seguridad para moto

unidad 299 unidad 129 unidad 49,99 unidad 24,99 unidad 5,99

Alarma universal para moto Guantes para motorista Casco integral para moto Mochila para motorista Cadena antirrobo para moto

unidad 79,99 par 19,99 unidad 49,99 unidad 13,99 unidad 19,99

Botiquín para moto Funda protectora para motos Mochila sobredepósito Pantalón para motorista Chaqueta para motorista

unidad 8,99 unidad 9,99 unidad 24,99 unidad 54,99 unidad 69,99

Tren eléctrico Camisa y jersey 2 en 1 para señora Pantalón tejano para señora Chaleco para señora Construcciones de casas para el modelismo ferroviario


Aunque ya hoy he leido que en algunos sitios no quedaba casi nada....
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Jano dijo:
:

   RoberR yo quisiera una S y una L de la opcion 3 en Negro, me encantan...aunque si pusiera ESPAÑA me gustaria un poco mas, al final vamos a terminar hablando en güiri todos!

Yo cuando vi el logo nuevo pensé lo mismo , me refiero a poner España en vez de Spain , pero no lo comenté pues ya se habían hecho muchos cambios y no quería dar más la lata , pero estoy de acuerdo con tu comentario.

Besos y abrazos.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

fernandogm dijo:
una sola duda: en que se diferencia la camiseta de tirantas de las otras dos de mujer? ???
es por saber cual pedirle a mi mujer para que luzca mas  ;D ;D ;D ;D

Se supone que la de mujer 'a secas' será de manga corta pero entalladita, pero no se lo que se hará finalmente... solo he ido apuntando las sugerencias de cada uno.


SERGIOHV dijo:
Por cierto, RobeR, en la lista no aparezco.

Ok, no estaba seguro si ya estabas servido con las grises... De todas formas, di tallas y modelos que creo que no lo has llegado a decir todavía ;)

V'ssssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

;) Hola,

Tenemos dos opciones.
Si gusta el logo azul de CW se puede mandar por mail y que cada uno se haga la camiseta que quiera.

Si seguimos con el orden y el concierto (logo amarillo) y queremos ahorrarnos un poco de pasta pues centralizamos operaciones de producción.

Si no os importa pagar unos euros mas, yo recibiría el logo que me gusta y haría la camiseta por mi cuenta y después que cada uno asuma su responsabilidad, que sin duda no tendrá trascendencia, o eso creo yo...

Decidirlo estamos a tiempo...

Un saludo,
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

saludossss a todos ,desde que estoy enganchado en el foro he aprendido mas teorica que en todos los años que llevo en moto :eek:
en horabuena :D :D :D
kolby por cierto tengo un amiguete (de trafico) y me ha comentado que a partir de noviembre se van a meter con esas motos que en teoria deben ir limitadas
la felicitacion es de 300 euros :'( :'( :'(


saludos
v,sssssssssssssssssss

( lo del amiguete es broma jejeje.......)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

B l a c k s u dijo:
;) Hola,

Tenemos dos opciones.
Si gusta el logo azul de CW se puede mandar por mail y que cada uno se haga la camiseta que quiera.

Si seguimos con el orden y el concierto (logo amarillo) y queremos ahorrarnos un poco de pasta pues centralizamos operaciones de producción.

Si no os importa pagar unos euros mas, yo recibiría el logo que me gusta y haría la camiseta por mi cuenta y después que cada uno asuma su responsabilidad, que sin duda no tendrá trascendencia, o eso creo yo...

Decidirlo estamos a tiempo...

Un saludo,
F.

Pues yo opino que podemos seguir las dos vias ¿no? . El que se quiera hacer sus camisetas pues le guste mucho en azul que pida el logo y se las haga (podría ser mi caso) . Pero es que como también me gustan las rojas pues me gustaría seguir con el asunto . Por tanto opino que sigamos adelante .

Besos y abrazos.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Amig@s,

Me es imposible seguir los mensajes del foro.
Me interesan mucho las camisetas y aunque he leido de mandar privados y demas, os dejo aqui los datos ya que acualmente me es imposible seguir la velocidad del post, estaré como dos o tres meses sin mi "bixo", bueno sin montarlo :-/ :-/ y entrando puntualmente al foro, si me haceis este favor ??? ???

Por lo que si tomais alguna decision yo quiero:
1-S-Negra.
1-M-Negra.
1-S-Blanca.
1-M-Blanca.

4- Parches.

Ya se ke es mucho pedir, pero ??? ???

Salu2 y Vsssssss.......
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Por favor, continuemos con el proyecto,adelante con la (roja- amarilla) y la (azul-blanca) que tambien me encanta, que se la haga cada uno por su cuenta ;D ;D ;D
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Creo que es correcto sigamos con el tema como lo hemos pensado y a parte el que se quiera hacer mas camisetas que se las haga,yo particularmente no le veo ningun inconveniente :)
¿Al final que dia hemos puesto de tope para la eleccion,el Domingo o el Lunes?. ;D
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

littlejohn dijo:
Creo que es correcto sigamos con el tema como lo hemos pensado y a parte el que se quiera hacer mas camisetas que se las haga,yo particularmente no le veo ningun inconveniente :)
¿Al final que dia hemos puesto de tope para la eleccion,el Domingo o el Lunes?. ;D

Ok, quien quiera el logo de CW para impresión particular que se lo pida...yo ya lo tengo ;D

El lunes hacemos recuento definitivo...no se si poner algún post en equipamiento....por si alguiem se apunta...a lo mejor va a ser mucho follón....y no creo que se reduzca el coste....

Quie decís...
Un saludo,
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

B l a c k s u dijo:
El lunes hacemos recuento definitivo...no se si poner algún post en equipamiento....por si alguiem se apunta...a lo mejor va a ser mucho follón....y no creo que se reduzca el coste....

Quie decís...
Un saludo,
F.

Pues tu lo has dicho Fernando que va a ser un lio . Imagínate si a los de este post nos cuesta ponernos de acuerdo cuando lo intentes hacer con el universo "bmwmotos.com" ni te lo cuento . Me parecería bien darle a todos la oportunidad de tener nuestras camisetas (seremos la envidia de muchos) , pero insisto en que se puede retrasar mucho el asunto . Creo .

Besos y abrazos .
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

RobeR, creia que ya te había dicho lo que quería. De todas formas, me gustaría saber por cuanto nos van a salir las camisetas. Te explico porque, si me cuestan mas que llevarlas al lado de mi casa y que me las impriman a mi gusto, pues tirare por esta opción. De todas formas el último logo tambien me gusta bastante, con lo que si las camisetas tienen un precio razonable, pedire 2 negras en talla M de la opción 1 ó 3.

Ademas de 2 parches claro.

Gracias por todo y salu2,
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Como bien habeis opinado algunos (la mayoria), yo seguiria las dos vias: la "oficial" en rojo y amarillo para todo el que se apunte; y la "privada" o que cada perrillo se lama su ... ;D

Por mi parte prefiero la rojo y amarillo, especialmente porque tiene la silueta Rockster ;), aunque si es mucho problema el imprimir las mias con el logo diferente me desapunto sin problema y me las hago por mi cuenta, que para eso tengo el logo. Eso si, con el diseño que tengais vosotros, para ir a juego ;D

Bueno, ya me contareis en que queda todo.

Por ultimo darle animos a Karmoun que parece que no esta pasando una buena racha :-/

Saludos.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Buenos dias a tod@s
Genial entonces el lunes es el dia definitivo en el cual realizaremos el recuento final y acordamos la forma de pago,ya teniendo precios definitivos de ambos productos.
Fernando en lo referente de poner otro post,si lo hacemos pensando en que puede haber gente que quizas le gustaria tener nuestras camisetas genial,follon no creo que sea ya que mas o menos esta todo atado,y por lo de rebajar costes no creo que influyan mucho 10 mas o 10 menos en el precio final.

Un abrazo ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Aparte de nuestra "tirada" de camisetas, opino que en lugar de colocar un post general, se le ofrezca la posibilidad al Administrador de colocar la camiseta en la tienda del foro. Asi todo el que quiera se la puede comprar pero siempre pasando por caja y colaborando con el foro ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Por cierto una ultima duda que tengo yo,y que lo habeis comentado y a mi personalmente me gustaria mas ::),¿el logo se queda tal cual o se rectifica Spain por España? mas que nada para dejarlo ya todo aclarado. ???

V'sssssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Joder, quien cojones se gasta esa pasta en un mono. Hay que estar zumbado :eek:.

Salu2 y V'sssssss,
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

VIKTOR dijo:
kolby por cierto tengo un amiguete (de trafico) y me ha comentado que a partir de noviembre se van a meter con esas motos que en teoria deben ir limitadas
la felicitacion es de  300 euros :'( :'(

No se por que dices eso.. ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Respecto al tema del mes, no quiero que por mi culpa se complique la cosa, así es que si se decide por el rojo-amarillo, acepto pulpo como animal de compañia... ;D ;D ;D ;D
No me ha quedado claro, hay que mandar otro privado a Rober para confirmar ??? ???

V´sssssssssssssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

HOLA Ya se que este foro es para hablar de motos y no de informatica pero esoy liao
En principio ya hace bastante tiempo que me di o por lo menos lo intente darme de alta en este foro de usuarios de R......R pero no se que número tengo ni na de na
Me gusraria que en mi perfin saliese lo del grupo Roadster tampoco se y de camino cambia el puto ratón que aparece y poner una foto de mi R850R
Se que es un ladrillo pero si alguien me ayuda gracias

saludos desde Sevilla
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Holas... :)
¿Como ha quedado lo de SPAIN o ESPAÑA?
Me puede la curiosidad...De todas formas voy a cojer camisetas, pero eso que decias Blacksu de cojer el logo y hacerlo tu por tu cuenta, ¿Como seria? ¿Se le podria cambiar eso de Spain por el Original Español? ???
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Buenassss,
aqui va el recuento actualizado:
camisetas35np.jpg
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

fernandogm dijo:
Aparte de nuestra "tirada" de camisetas, opino que en lugar de colocar un post general, se le ofrezca la posibilidad al Administrador de colocar la camiseta en la tienda del foro. Asi todo el que quiera se la puede comprar pero siempre pasando por caja y colaborando con el foro ;)

Me parece muy buena idea. :)
 
Arriba