Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (15) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

He oido hablar que han sacado un escape para nuestras motos al estilo de la Buell(sale por debajo en el centro) ¿lo habeis visto alguien?¿sabeis donde se comercializa?
Vsssssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Una pena lo de las camisetas :-/
Aunque fastidie reconocerlo, creo que el Administrador tiene razon, no podemos enmarronar al foro por unas camisetas.

Estoy de acuerdo con Blacksu, el que quiera hacerlas a titulo individual que las haga, pero quitando el bmwmotos.com.

Yo me las hare ;D

Carlitoswey por favor, pasame el archivo de photoshop, a ver que puedo apañar ;)

Tambien podriamos hacer lo que dicen RobeR y Karmoun. Devanarnos un poco los sesos y hacer otras opciones (con sus respectivas votaciones) ;D ;D ;D

Bueno, a ver que opinais.

Saludos.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

logoespaa7lj.jpg
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Ole, ole, ole! :D :D
Si ya sabia yo que esto no iba a quedar asi ;D

Me gusta mucho carlitoswey!
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

littlejohn dijo:
He oido hablar que han sacado un escape para nuestras motos al estilo de la Buell(sale por debajo en el centro) ¿lo habeis visto alguien?¿sabeis donde se comercializa?
Vsssssssss


Uyyyy me acaban de llamar... sip lo he visto ... 720€ en ebay ... ya colgare una foto ....

1d_1_b.JPG

ca_1_b.JPG
5c_1_b.JPG



Si alguien se lo compra... que nos cuente como suena .....
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

;) Eres un artita Carlitoswey....
Queda realmente bien.
Ni Bmw, ni foro,ni colores originales....
No creo que atente contra nada... ;D
Original, Elegante y Sencillo....
La esencia del buen gusto.... ;)
F.

Sin molestar al artista...yo pondría las letras de abajo iguales a las de arriba....

Se puede complementar la camiseta con el logo oficial sin el escudo de bmw...la motos....grupo roaster y nuestro querido bmwmotos.com....

El de CW delante y el otro detrás....

Ale a seguir maquinando....
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Perdon por lo de gilipollez, solo me refería a que es una tontería, ya que estamos haciendo publicidad de la marca. No creo que en BMW se preocupen, pero ........ me parece buena idea lo que dices, Fernando. Que cada uno se haga la que le de la gana, por su cuenta y asi no involucramos a nadie.

Carlos, eres una maquina. Porfi, mandame ese logo con buena resolución, que me voy a hacer otra camiseta con esos colores.

Por cierto, la proxima vez que nos veamos los de Madrid, si quiere alguien, nos juntamos a titulo privado y encargamos varias camisetas, que te ahorras una pasta. A mi me ha costado la mía con 2 logos 16 pavos y si pedimos mas de 10 salen por 13. Las blancas pasarían de 13 a 10. Ya me direis.

Salu2 y V'ssssssssssss,
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

;) Si a todos les parece bien el "nuevo" logo se puede continuar con la idea y hacer una impresión de mayor volumen.
Si no...se mandan los logos en email privado y que cada uno se haga una EXCLUSIVA e INIMITABLE camiseta a gusto del consumidor. ;D...
Dime Sergio donde la has hecho tu...
Sin duda los de MDR podemos hacerlas todas juntas....
Y no te perdono lo de la Gilipollez...porque no hay nada que perdonar ;D ;D ;D , porque pienso que es así, pero que hay que guardar unas formas...
Un saludo Roadsters¡¡¡¡
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

muy guapo ... si no sigua pa delante lo de las camisetas me interesaria el logo para poder hacerlo uno mismo ...
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

En mi humilde opinión me gusta más el primero, quitándole bmwmotos.com, que es lo único que podría dar problemas, por que solo con los colores de BMW no creo que vengan los abogados de la marca a denunciarnos :p :p. si no imaginaros... en el top manta se vende de todo falsificado y no veo que encarcelen a nadie. Aunque si se decide por este último logo ... tampoco me disgusta :) :) :) :).

V´ssssssssssssssssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Muy buen trabajo carlitos.
Serguio queremos ver esa camiseta.
Yo lo tengo claro me voy hacer una camiseta con estilo ;D, El nuevo logo de Wey detras y delante algo mas pequeño nuestro primer logo, pero quitare las dos motos, solo pondre grupo roadster y la bandera de españa.
Creo que quedara muy chula. 8)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Joder, lo siento. Ya tengo las fotos, pero todavía no las he podido bajar de la camara. Mañana mismo las cuelgo.

Salu2,
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

B l a c k s u dijo:
;) Eres un artita Carlitoswey....
Queda realmente bien.
Ni Bmw, ni foro,ni colores originales....
No creo que atente contra nada... ;D
Original, Elegante y Sencillo....
La esencia del buen gusto.... ;)
F.

Sin molestar al artista...yo pondría las letras de abajo iguales a las de arriba....





Ale a seguir maquinando....
logoespaa26ml.jpg
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

carlitoswey lo estas clavando :eek:

una sugerencia mas, de las infinitas que estamos dando ;D : el amarillo podria ser algo mas intenso? es que queda algo diluido ante ese rojo tan vivo ;)

saludos y espero ver esa camiseta pronto SERGIOHV
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

logoespaa24bu.jpg
fernandogm dijo:
carlitoswey lo estas clavando :eek:

una sugerencia mas, de las infinitas que estamos dando ;D : el amarillo podria ser algo mas intenso? es que queda algo diluido ante ese rojo tan vivo ;)

saludos y espero ver esa camiseta pronto SERGIOHV
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

joer, esto parece un diseña-tu-logo-on-line ;D ;D ;D

creo que esta para un 10 :D

jefe, tocayo, que hacemos con las camisetas? seguimos pa'lante o cada uno por su cuenta? ??? ::)

saludos
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

carlitoswey Immmmmmmpresionante me encanta "y este si que es cosecha propia" creo que ya esta todo solucionado asi que tal si seguimos con todo lo planeado. ;D
En relacion a los parches estoy a la espera de lo que decidamos en el momento que me deis el OK los encargo,serian unos 35 aproximadamente,con lo cual si salen en 12€ habria que añadir + gasto de plantilla y envio.¿como lo veis? :)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Jose impresionante el escape,si decido ponerlo ya te contare.

Gracias Vssssssssss ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

;) Venga Chicos...Seguimos?
Si decis que si...lo retomamos donde lo dejamos...
Venga Opiniones....¡¡¡¡
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Hola a tod@s
Por mí parte adelante con el tema del logo.

Carlitoswey, no se si es por despecho, pero este último es el que más me gusta.Muchas gracias amigo.

Saludos.
Vssss.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Carlitos cada dia te superas mas, que maravilla, eres una maquina. Por favor, mandame los dos  logos con buena resolución, que me voy a hacer unas camisetas con los dos ,pero independientemente de esto yo creo que debemos seguir con el proyecto de las camisetas y de los parches,estoy contigo blacksu....siguamooooss ;D ;D ;D
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Oye "wey" me gusta ¡eh! .

¡¡¡ Adelante !!! .


Besos y abrazos .
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R-Rockster (15) 2.

fernandogm dijo:
RobeR, en el recuento aparezco OK ;) Pero me gustaria hacer una salvedad: en caso de haber modelo de chica cambiaria las dos S por ellas. Las dos L para mi ;D

Los parches tambien dos :D

carlitoswey de donde sacaste las imagenes para trastocarlas y realizar el logo? que programa usaste? lo digo por si me animo e intento hacer algo mas Rockster ;)

saludos
bmwr850rrockster0ot.jpg
;) ::)PERDON POR LA TARDANZA
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Im-prezionante, Carlitos! :eek:

"Full speed ahead, Captain!!!" 8) ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

PRECIOSO, SIMPLEMENTE EL LOGO ES PRECIOSO... Bueno que con la emoción no he saludado.

Hola a todos soy ernsto (192), hace tiempo que no escribo pero no os pierdo de vista, sobre el logo buenisimo yo quiero uno o dos para mi....

Tambien os remito una duda, ¿Habeis quitado alguno de vosotros la limitación de potencia? ¿Es complicado?
¿despues de quitar el rele y poner las toberas hay que hacer una puesta a punto? ha! y lo mas importante ¿Cual el el relé?

Como siempre muchas gracias a todos, y haber lo del logo, para mi es perfecto como esta... sencillo, limpio, y llamativo....
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

se me agotan las ideas :p :p :p ::) ::) :eek: 8) 8)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

;D R E T O M A M O S ¡¡¡¡

EMPEZAMOS DE NUEVO.

Privados a Robe con el numero de camisetas, colores y tallas.

Tambien elegir modelo.

Parches a Littejhon...

MÁS MADERA¡¡¡¡¡¡


Un saludo,
F.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Vaya lio se ha formado!!!
El nuevo logo me gusta mucho... Lo de BOXER SPAIN ??? ??? Tambien ;D
Yo que ya estaba pensando en 'independizarme'...
No hay problema en continuar con el recuento. Las opciones siguen igual, cambiando el logo polémico ;D por este nuevo. Si no decís nada, os quedais como estais...
V'sssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Bueno, y para que no todo sean camisetas... aunque soy un poco tímido :p, me presento:
rober6gc.jpg

Aqui me teneis, en Valencia, para lo que necesiteis.
Un saludo,
RobeR.

V'sssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Vaya vaya vaya ahora si que esta esto otra vez en marcha ;D.
Me muero de ganas de estrenar parches y camisetas ;D ;D
RobeR preciosa tu R y bonita foto.

Vsssssssss ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Bueno,

Tras unos días de mucho jaleo, vuelvo a estar aqui, mañana retomo el tema de las camisetas, siento no haber podido verlo antes, pero el trabajo es es trabajo...... (si, vale..... el Domingo me he escapado con los Gallegos a comer al Caurel) ;D ;D

Por cierto, carlitoswey no hay palabras para tu logo, Eres un Genio !!
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Taroda-Rafa dijo:
sobre todo para los de Mallorca tengo una R-850-R del 2005 y busco informacion de los modelos de asientos de nuestro aparato. busco provar el asiento alto, ya que el que llevo me hace incomodo los trayectos largos, y si aguien quiere cambiarlo pues podemos apañarlo. si teneis informacion de cuanto sube el alto, y tambien me han dicho las malas lenguas que hay tres opciones de altura, alta normal y baja. yo creia que solo habia dos na baja y alta... bueno  cualquier informacion os la agradeceria.....
gracias compañeros...

Hola Taroda-Rafa ! Bienvenido a la casa virtual de las R!!

Efectivamente hay tres alturas de asiento para nuetras R: bajo, medio y alto. Al encargar la moto se puede cambiar la configuración. En mi caso, al ser de segunda mano me venía con el medio y tuve la suerte de contactar con un amigo del foro (omonne) que me cambió el suyo alto por el mío medio. He notado una diferencia muy positiva con el cambio, sobre todo el que ya no se me fatigan tanto las piernas en los viajes largos.

Prueba a ver si alguien en el foro quiere cambiar el asiento. También te aconsejo que busques de vez en cuando en ebay, ya que pueden aparecer ofertas curiosas. Te pongo un ejemplo (asiento beige para R que se subasta en estos momentos; creo que es de altura media):

http://cgi.ebay.es/Sitzbank-BMW-R-1150-R-R-850-R-800-mm-Safranbeige_W0QQitemZ8009731010QQcategoryZ49893QQrdZ1QQcmdZViewItem

El precio del asiento nuevo en concesionario es bastante alto, como pasa con todo en BMW. :-/ A ver si hay suerte probando primero por otras vías.


Saludos! ;)
1
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

RobeR dijo:
Bueno, y para que no todo sean camisetas... aunque soy un poco tímido :p, me presento:
rober6gc.jpg

Aqui me teneis, en Valencia, para lo que necesiteis.
Un saludo,
RobeR.

V'sssss

Muy chula la foto RobeR. Bonita moto ;D ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Hola, Carlitos él logo esta perfecto a mí me gusta y lo de BOXER SPAIN también, aquí en Catalunya no hay tanto independentista como quieren hacer ver algunos, eso si hay catalanes, pero no quiero entrar en eso.
Un cordial saludo. ;) ;) ;) ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

;) Buena Foto si señor, que porte que elegancia..
La verdad es que es una buena forma de conocerse.
Poner Rostro a un amigo R...
Ya sabeís quien falte.... a identificarse.... ;D ;D ;D

Entonces quien no mande un privado a Rober o a Littlejhon mantiene las cantidades que habia dicho antes del cambio de logo.
Quien no tenga él pedido que lo indique.
Gracias....

Repito lo que nos falta:
Elegir modelo definitivo.  1, 2 ó 3
Color definitivo.

Estos datos hay que pasarlos a Rober.

A lo mejor CW puede hacernos el cambio de Logo en los diseños de camiseta que preparó  ;D ;D ;D

Yo le he pedido a Josete que nos prepare el logo ofifial sin el BMW para poder  imprimir sin problemas.

Asi tenemos los dos.

Un saludo,
F.

P.D A lo mejor se puede varias lo de Boxer Spain (que los colores del aspa ya identifican) por algún otro texto... Boxer Power...   ó puede quedar muy bien, Grupo arriba y Roadster abajo un poco más grande....es una opinión....
De esa manera queda solo identificado el grupo y no se asocia a nada ...por si lo de boxer spain se creyera alguien que es una marca o una empresa...repito es una opinión....... que la mayoria opine...
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Aqui teneis las fotos. De todas formas serán las únicas  ::), ya que las otras se las voy a encargar a RobeR, que paso de movidas. RobeR, ya nos informaras sobre precios, colores y tal, que estoy perdido.

Hay van:

url]


Menuda espalda, para colgar sacos, je je je.

url]


Esta mas clarita y ampliada.... espero que no me llegue notificación del juzgado

url]


Y esta con mi chica y las 2 camisetas. La de tirantes es chula, pero tiene el problema de que al ser algo elastica y ajustada, el dibujo se abre un poco. Por cierto, no quiero cachondeos con el desorden de la casa, que soy solterón, juas juas juas.

Salu2 y V'sssss,
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

RobeR, perdona, puedes cambiarme la talla a la S y en color negro las 2 camisetas?. La opción que mas me gusta es la 1.

Gracias por todo y salu2,
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Igual cambio de opinión y me apunto a la opción 3, que la verdad es que me gusta bastante. Haber que piensan los demás, pero vamos, que lo que quiera la mayoría.

Carlos, eres una máquina.... por si no te le habían dicho ya ::).

Salu2 y V'ssssss,
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

B l a c k s u dijo:
P.D A lo mejor se puede varias lo de Boxer Spain (que los colores del aspa ya identifican) por algún otro texto... Boxer Power...   ó puede quedar muy bien, Grupo arriba y Roadster abajo un poco más grande....es una opinión....
De esa manera queda solo identificado el grupo y no se asocia a nada ...por si lo de boxer spain se creyera alguien que es una marca o una empresa...repito es una opinión....... que la mayoria opine...

En mi opinion me sigo quedando con la OPCION 1 en negra o blanca.
En referencia a lo que comentas Fernando lo que decidais esta bien pero a mi me gusta bastante lo de Boxer Spain(que quede claro joder de donde somos) ;D

Un abrazo. ;)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Bueno, bueno, bueno... os dejo unas horas y me sacais dos paginas de golpe! :eek: no corrais tanto! :p

Lo primero, agradecerle a carlitoswey su dedicacion al foro, y lo segundo agradecerle el que haya hecho este logo Rockster:

bmwr850rrockster0ot.jpg


UN ARTISTAZO, con mayusculas.

Sobre las opciones, veo muy bonitas las camisetas (todas) pero con el nuevo logo en rojo y amarillo quedan especialmente bien en camiseta negra.
Yo sigo prefiriendo la opcion 1, pero la 3 tambien estaria acertada, ya que se ve el logo roadster original en grande (creo que si se saca demasiado pequeño se pierde mucho detalle) ;)

Por supuesto si me la hago, lo hare con el logo Rockster, que para eso esta ;D ;D ;D.
Supondra mucha variacion en el precio o da lo mismo? ???
En cuanto a los parches, me uno a la mayoria, ya que hacerme uno para mi solo me va a costar un ojo de la cara ::)

RobeR bonita estampa, bonita moto ;)

SERGIOHV las camisetas han quedado muy bien. Sobre el desorden no te digo na, porque yo tambien tengo algun cuarto asi, y eso que me case hace poco ;D

Saludos.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

ernsto dijo:
Tambien os remito una duda, ¿Habeis quitado alguno de vosotros la limitación de potencia? ¿Es complicado?
¿despues de quitar el rele y poner las toberas hay que hacer una puesta a punto? ha! y lo mas importante ¿Cual el el relé?

Como siempre muchas gracias a todos, y haber lo del logo, para mi es perfecto como esta... sencillo, limpio, y llamativo....

A mi me la quitaron en el taller, pero si lo se que es tan sencillo, lo quito yo. Aparte de los anillos está el relé, es uno marrón que hay, no es necesario nada más.

Respecto a las camisetas, me gustan más con los colores corporativos de la marca, pero si hay miedo por acabar en el truyo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Pues sigo en lo mio...

Opcion 1 camiseta blanca ... una en L otra en M 8)
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Hola compañeros de las erres.- Quería haceros una pregunta que seguro que sabéis todos vosotros y que me está pasando seguramente por novato. Tengo una r-850-r desde Junio y va de maravilla, pero me tiene algo confundido como mirar el nivel de aceite. Procuro mirarlo siempre que salgo, pero no se cual es la forma correcta de hacerlo. ¿ Tengo que dejarla con la pata de cabra durante el suficiente tiempo para que pase todo el aceite del cilindro derecho al izquierdo y luego ponerle el caballete y ver el nivel ? Es mejor en cambio ver el nivel correcto poniendole directamente el caballete ?.
Por último, ¿ qué aciete le ponéis vosotros ? ¿ El Castrol GP ( mineral ) o el GPS ( Sintético ) ?

Mucahs Gracias,
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

Serguio te han quedado muy bien ;).
Mi opcion es la 1 en negra y la talla M, quedara guapisima ;D.
Manolom para mirar el aceite, las dejas en la pata unos 5minutos y despues al caballete, cuando pase un tiempo la vuelves a mirar. Es lo correcto, lo del aceite cada uno opinara de una manera yo le hecho mineral, pero esto es a gusto del consumidor.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

manolom dijo:
Hola  compañeros de las erres.- Quería haceros una pregunta que seguro que sabéis todos vosotros y que me está pasando seguramente por novato. Tengo una r-850-r desde Junio y va de maravilla, pero me tiene algo confundido como mirar el nivel de aceite. Procuro mirarlo siempre que salgo, pero no se cual es la forma correcta de hacerlo. ¿ Tengo que dejarla con la pata de cabra durante el suficiente tiempo para que pase todo el aceite del cilindro derecho al izquierdo y luego ponerle el caballete y ver el nivel ? Es mejor en cambio ver el nivel correcto poniendole directamente el caballete ?.
Por último,  ¿ qué aciete le ponéis vosotros ? ¿ El Castrol GP ( mineral ) o el GPS ( Sintético ) ?

Mucahs Gracias,

Lo primero es mirarlo en caliente ...(creo que hace 2 post lo explicaron muy bien) llegas ... dejas pasar 2-3 minutos mientras te quitas los trastos ... la pones recta (con o sin caballete) i miras .... yo tengo en casa el GPS pero en el conce le han puesto el GP .... >:( esperare a ver que pasa...
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

No sé si es necesario pero lo vuelvo a poner

Opción 1     negra     XL     M
                   blanca    XL     M

Saludos.
Vssss.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (1

manolom dijo:
Por último,  ¿ qué aciete le ponéis vosotros ? ¿ El Castrol GP ( mineral ) o el GPS ( Sintético ) ?

Depende del uso que la des:

1. Practicamente todo por carretera y sin atascos y poca ciudad --> Yo pondría mineral, ya que se evapora menos.
2. Mucho atasco y semaforo, vamos, para ir a currar. Yo pondría sintético.

Salu2 y V'ssssssss,
 
Arriba