Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2
SERGIOHV dijo:
P.D.: me descojono con Yoni, si es que es único el jodio.
¡¡¡Pero si es que van muy rápido!!!, y si te digo la verdad, todavía no he cogido bien el hilo. Ah!, y si quieres seguir descojonándote, pasate en primavera por Cadifornia, no te arrepentirás, me gustaría contar con tu asistencia. Aquí tienes el enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134162655/15#15
Bretton, ¿donde has sacado ese llaverito de BMW?, me gusta.
DDMotard, ¿como que ya habías dado tu opinión y que no te esperemos, que nos vas a pedir ninguna, que ya lo habías comentado?, cuenta, cuenta, que no me entero de ná. ¿Te vas a comprar una Adventure y por eso no quieres nada de parches y camisetas?......
FernanBlacksu, mañana o el viernes te hago sin falta el ingreso, pero......me puedes decir cual es la entidad bancaria, es para pasarme a la oficina exacta, paso de pagar céntimos por gastos de gestión.
Bellotero, te lo vas a pasar bien con nosotros, y aprenderás muchas cositas de tu máquina y de muchas otras cosas si no pierdes el camino, bienvenido.
Os tenia que comentar una cosita, para que aprendais de experiencias ajenas. Ayer salí de casa rapidito, tenía una reunión y no llegaba, coloqué las maletas y cuando cogí una curvita de adoquines por el Cádiz antiguo, no veais el salto que metió la maleta izquierda, la pobre se ha quedado arañadita. Cuando lo escuché me dije "no, Manolo, esto no te puede estar pasando a ti", pero si, era mi maleta.
Moraleja, "si tienes prisa, ve despacio", y si no, acuerdate girar la llave y anclar bien las maletas.
Ya veré lo que hago, como me dé la picá la cambio, me jode tela llevar algo arañado.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss