Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2

Hola a todos.
VIKTOR si ves que no te aclaras con la firma te lo explicaré yo en persona.

:( :( aquí estoy otro domingo currando :( :( :(

V´sssssssssssssssssssssss

rockster80a dijo:
[quote author=Bretton link=1133995700/30#38 date=1134225324][quote author=rockster80a link=1133995700/30#33 date=1134212901][quote author=bern link=1133995700/30#32 date=1134208362]Buenos dias....soy bern , me gustaria saber como pongo el logo roadters en la firma, por mas que copio  y pego no me deja........, me meto en perfil-modificar y despues voy a firma.... tampoco me sale poner una imagen mia... un saludo
que tal,yo tambien tengo el mismo problema que Bern.ayuda please  :( :(
adeu[/quote]

Creo que tienes que coger el del principio de post y luego colocarlo ahi donde te pide la firma.
De todos modos ,cuando se me complica un poco, digo:niñooooooooooo,vennnnn pa ca  :-/,y pues eso mi chavalin , me lo apaña ;).
Por cierto Rockster80, ¿me puedes confirmar si eres tu, el que lleva elevadores en el manillar?.
Si es asi , me gustaria que me comentaras que tal van, modelo y etc. :)
Salu222222[/quote]
que tal,si que llevo los elevadores de manillar se los habia colocado su anterior propietario,yo voy muy comodo ya no se me cargan las cervicales como en mi anterior ducati,sobre el modelo no sabria decirte,un saludo.
adeu[/quote]

Pues yo tengo una pareja de estos en venta ...
8160438.jpg

Buenos lunes a todos :D

Se les da la bienvenida a todos aquellos que se han podido ir de puente, a los demas... pos nada, que les acompaño en el sentimiento, yo soy uno de vosotros :-/

Transferencia camisetil realizada, en dos dias maximo tendre el derecho a recibirlas :D Aunque espero confirmar las tallas, porque dudo entre la L o la M para mi, por lo que decis de que vienen grandes (mi taleguilla aun siendo incipiente todavia esta controlada) ;D ;D

Un saludo.

fernandogm dijo:
(mi taleguilla aun siendo incipiente todavia esta controlada) ;D ;D

Un saludo.

jajajajajaja así vamos algunos, controlando su crecimiento ;D ;D ;D ;D

Casi tengo que rescatar el post de la 3º página...

V´sssssssssssssssss

theboarder dijo:
[quote author=rockster80a link=1133995700/30#39 date=1134235142][quote author=Bretton link=1133995700/30#38 date=1134225324][quote author=rockster80a link=1133995700/30#33 date=1134212901][quote author=bern link=1133995700/30#32 date=1134208362]Buenos dias....soy bern , me gustaria saber como pongo el logo roadters en la firma, por mas que copio  y pego no me deja........, me meto en perfil-modificar y despues voy a firma.... tampoco me sale poner una imagen mia... un saludo
adeu[/quote]

Creo que tienes que coger el del principio de post y luego colocarlo ahi donde te pide la firma.
De todos modos ,cuando se me complica un poco, digo:niñooooooooooo,vennnnn pa ca  :-/,y pues eso mi chavalin , me lo apaña ;).
Por cierto Rockster80, ¿me puedes confirmar si eres tu, el que lleva elevadores en el manillar?.
Salu222222[/quote]
que tal,si que llevo los elevadores de manillar se los habia colocado su anterior propietario,yo voy muy comodo ya no se me cargan las cervicales como en mi anterior ducati,sobre el modelo no sabria decirte,un saludo.
adeu[/quote]

8160438.jpg
[/quote]

Pues quien sabe, igual llegamos a un acuerdo.Pero cuentame que te pasó,por qué los quitaste,eh, eh eh?????? ;)
Estoy buscando unos cuya altura sea de 25 mm y de color negro,como el manillar y los originales (lo del color me lo podria pintar yo :o) te pongo enlace de unos que ví .
http://www.2tmoto.com/proddetail.php?prod=SW-LEH.00.39.102/25/B

Pregunta: Los elevadores que tu le colocas,¿se sobreponen encima del original? :question
Yo creo que si,pero he visto unos tan altos que ya no estoy seguro.
Salu222222

Buenassss,
parece que esta todo el mundo recuperandose del puente... [smiley=bath.gif]
El caso es que investigando un poquito por ahí he encontrado esto...
http://www.bc-europeanstyle.com/code/en/tshirts_tech.asp?PK_ID_Catalogue=19
Ojo, es 'información' NO OFICIAL, pero mirando la etiqueta de la camiseta (marca B&C), y la descripcion que puso Blacksu en su dia (185 gr/m2, etc...), estas podrian ser las camisetas.
Ojo, que en la tabla aparezca hasta XXL no significa que podamos disponer de ellas.
Sigue faltando la confirmacion oficial de Blacksu & Gozzila, espero no liaros ni crear falsas expectativas.
V'sssss

buenas noches a todos..............sigo sin poder incluir el logo roadster en la firma..... es imposible.....

Bretton dijo:
[quote author=theboarder link=1133995700/45#51 date=1134332818][quote author=rockster80a link=1133995700/30#39 date=1134235142][quote author=Bretton link=1133995700/30#38 date=1134225324][quote author=rockster80a link=1133995700/30#33 date=1134212901][quote author=bern link=1133995700/30#32 date=1134208362]Buenos dias....soy bern , me gustaria saber como pongo el logo roadters en la firma, por mas que copio  y pego no me deja........, me meto en perfil-modificar y despues voy a firma.... tampoco me sale poner una imagen mia... un saludo
adeu[/quote]

Salu222222[/quote]
adeu[/quote]

8160438.jpg
[/quote]

Pues quien sabe, igual llegamos a un acuerdo.Pero cuentame que te pasó,por qué los quitaste,eh, eh eh?????? ;)
Estoy buscando unos cuya altura sea de 25 mm y de color negro,como el manillar y los originales (lo del color me lo podria pintar yo :o) te pongo enlace de unos que ví .
http://www.2tmoto.com/proddetail.php?prod=SW-LEH.00.39.102/25/B

Pregunta: Los elevadores que tu le colocas,¿se sobreponen encima del original? :question
Yo creo que si,pero he visto unos tan altos que ya no estoy seguro.
Salu222222
[/quote]

Muy guapos los negros ... uhmmm si se sobreponen a los originales.

Yo los puse 2 dias para ver que tal y me encontre con una posicion muy incomoda para mi. Ademas no puedo callejar por Barcelona ya que el manilalr queda a la altura de los espejos de los coches.

Si quieres hablamos.

bern dijo:
buenas noches a todos..............sigo sin poder incluir el logo roadster en la firma..... es imposible.....

No vas mal, al menos sale el aspa rojo...

Intenta cambiar tu texto: http://www.bmwmotos.com-galeria-bmw-albums-blacksu-dft.jpg/

Por este otro: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/blacksu/dtf.jpg

Tal cual, cambia el de arriba (incluyendo la barra / final) por el de abajo.

Suerte!!

gracias RobeR

el tema de los cm es crucial para mi.

dentro de nada estoy haciendo el pedido

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que guapo voy a ir

;) 59 camisetas ya y casi 900 euros de recaudación....
Quedan practicamente 5 días y corto....
Creo que el tallaje es exactamente el que ha puesto Rober, las camisetas eran de ese fabricante.
Quien tenga dudas que lo mire....
Luego no quiero...que si me he retrasado.... que no sabía.... que si patatin que si patatan...AVISO¡¡¡¡ ;)

Falta Gente¡¡¡¡
Cajima
carlitoswey
DDMotard
ernsto
Helmet
jorque850
Karmoun
mario_RS
Pereda
puerto manchego
Santos
Sesestao
theboarder
toño aracata
Yoni_metumbo

No es por forzar ojo...solo es avisar¡¡¡¡

SI ASI ME FUNCIONA....GRACIAS
R o b e R dijo:
[quote author=bern link=1133995700/45#56 date=1134423568]buenas noches a todos..............sigo sin poder incluir el logo roadster en la firma..... es imposible.....

No vas mal, al menos sale el aspa rojo...

Intenta cambiar tu texto: http://www.bmwmotos.com-galeria-bmw-albums-blacksu-dft.jpg/

Por este otro: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/blacksu/dtf.jpg

Tal cual, cambia el de arriba (incluyendo la barra / final) por el de abajo.

Suerte!![/quote]

SEÑORES sus parches estan de camino,espero que Papa Noel sepa llegar a vuestros domicilios sin ningun problema ;D ;D ;D,DISFRUTADLOS.

ahw.sized.jpg

P.D. quien se haya quedado sin ellos que me mande un privado para empezar con un nuevo pedido.

[smiley=bath.gif] pues aquí estoy, esperando esos parches .... ::) ::) ::)

V´sssssssssssss

Buenos martes a todos :D :D

Lo de buenos martes es un decir, por lo menos para mi, porque me he levantado con un ataque viral que tengo la garganta hecha unos zorros :-/ Encima me dice el medico que minimo una semana voy a estar fastidiao. Bueno, por lo menos tendre tiempo de coser los parches y de planchar las camisetas ;D ;D ;D

A ver si papa noel viene con adelanto con los "regalitos" ;)

Saludos a todos.

Hola a todos, hoy martes y 13, mejor fecha imposible, me he comprado la R850R. Como es mi primera moto está en el parking mirándome y diciéndome que la coja, así que esta tarde, cuando se me quite el nudo, le daré el gusto.

Es gris plata, con asiento mostaza, por ahora no tiene accesorios pero quiero buscarle las maletas, los puños calefactables y quizás la cúpula. Es de segunda mano, tiene 7500 km y fue matriculada en abril de 20404. Todavía no me ha dado tiempo ni a hacerle las fotos pero ya vendrán.

En cuanto le coja el tranquillo me incorporaré a las escapadas.

Saludos a todos

Jawar

fernandogm animo y con paciencia, si te aburres temando mis parches y me los coses ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :ojawar seguro que es de abril de 20404 :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

Hola a todos compañeros!!! Como nuevo que soy, alguien podría decirme cómo acceder al Club Virtual Roadster...

Para lo de las camisetas un poco tarde, no?

bellota dijo:
Hola a todos compañeros!!! Como nuevo que soy, alguien podría decirme cómo acceder al Club Virtual Roadster...

Que tal bellota,en referencia al club solo tienes que poner un post con tus datos y los de tu moto,y ya te dara la bienvenida y tu nº virtual de socio Fernando(blacksu) que es quien lo lleva.
El tema de las camisetas si te fijas en el post que a puesto Fernando un poquito mas arriba,veras que todavia quedan 5 dias para que acabe el plazo de las camisetas.

Un saludo ;)

Bienvenido a este clubsssss Jawar, te vas a sentir mejor que en casa y si no... tiempo al tiempo. Oye, curiosete el año ese, si... :-?

Little, el sábado no olvides llevarme los parches al tentenpié ese que hay organizado.

Un abrazote para tod@s ;)

piwaka dijo:
Little, el sábado no olvides llevarme los parches al tentenpié ese que hay organizado.
Un abrazote para tod@s  ;)
Cuenta con ello Carlos ahora mismo los separo para que no se me olviden.
Nos vemos el sabado ;)

Fernando, a mi no me esperes para los parches ni las camisetas, simplemente dí mi opinión al principio pero no me interesa ninguno/a :o :o :-? ;)

Kolby dijo:
fernandogm animo y con paciencia, si te aburres temando mis parches y me los coses  ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :ojawar seguro que es de abril de 20404  :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

Anda payo dame un pache pa mi :'( dame un pache :'(
Si tu me da un pache yo le digo a la mari que no lo agarre en la chaqueeeta :'( juajuajua ;D

¿Donde esta eso del tallaje de las camisetas para comprobarlo antes de que se pidan? Es que no encuentro el enlace. :-?

TheBoarder tienes un privadete...

Gracias

Buenas noches.....he incluido el logo roadters,,, muy bien.... pero para pertenecer hay que apuntarse en algun sitio? o simplemente poner post en esta direccion? un saludo :-*

Hola a todos!
Os habeis puesto las pilas esta tarde!!
Bienvenidos todos los nuevos a este rinconcito de bmwmotos.com
Jawar, por fin te has lanzado... yo fui uno de los que NO te la recomendaba como primera moto, pero con cuidadin te adaptaras sin problemas.
Fernandogm, que te recuperes pronto, se te echa de menos como rescatador matutino del post  ;D

Jano, el enlace es este: http://www.bc-europeanstyle.com/code/en/tshirts_tech.asp?PK_ID_Catalogue=19, parece que es el correcto.
A ver que tal se porta correos con los parches...

V'ssss

theboarder dijo:

Yo los puse 2 dias para ver que tal y me encontre con una posicion muy incomoda para mi. Ademas no puedo callejar por Barcelona ya que el manilalr queda a la altura de los espejos de los coches.

Si quieres hablamos.

Pues hablemos . ;)Dime los mm. de altura(20,25,etc.) el precio :o, y quedamos el Sabado  o Domingo, [smiley=beer.gif] a tomar algo donde tu quieras [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mira que chuloo :P

120805_095802.jpg

Salu222222

jawar dijo:
Hola a todos, hoy martes y 13, mejor fecha imposible, me he comprado la R850R. Como es mi primera moto está en el parking mirándome y diciéndome que la coja, así que esta tarde, cuando se me quite el nudo, le daré el gusto.

Es gris plata, con asiento mostaza, por ahora no tiene accesorios pero quiero buscarle las maletas, los puños calefactables y quizás la cúpula. Es de segunda mano, tiene 7500 km y fue matriculada en abril de 20404. Todavía no me ha dado tiempo ni a hacerle las fotos pero ya vendrán.

En cuanto le coja el tranquillo me incorporaré a las escapadas.

Saludos a todos

Jawar

Bienvenido a la casa R, Jawar. Has hecho una buena elección con la moto, ya verás como tardarás poco en acostumbrarte a ella :). Por cierto, ...20404...¿esa es la moto de "Regreso al Futuro"? ;D Dónde estará BMW en ese año...¿habrá R's circulando por el hiperespacio? ;D

Bromas a parte, a ver si te apuntas a las salidas que hacemos el grupo de madriles los fines de semana y así nos la presentas en sociedad :) ;)

Saludos!

bellota dijo:

Hola bellota!!

Bienvenido al Club RRRRoadster!!! Un club que para ser miembro sólo basta con querer serlo :D ;) Nuestro amigo Blacksu te asignará un número de socio próximamente (pásale cuando puedas los datos de la moto: modelo, accesorios, color, ubicación...para que los pase a las estadísticas).

Por cierto...por tu nick ¿no serás de Extremadura? Lo digo pq yo soy extremeño aunque vivo en los madriles. Bueno...pues eso, que seas de donde seas, bienvenido!!!

Ah! "Creo" que estás a tiempo para pillar camisetas...dile a Blacksu cuántas quieres, color y tamaño.

Saludos!!! ;)

bern dijo:
Buenas noches.....he incluido el logo roadters,,, muy bien.... pero para pertenecer hay que apuntarse en algun sitio? o simplemente poner post en esta direccion?    un saludo :-*

Hola Bern!! Bienvenido tú también. Te digo lo que pongo más arriba...Blacksu os asignará un número de socio R y si puedes pásale datos de la moto para las estadísticas.

Saludos y que disfrutes de tu máquina!!! ;)

DDMotard dijo:
Fernando, a mi no me esperes para los parches ni las camisetas, simplemente dí mi opinión al principio pero no me interesa ninguno/a  :o :o :-? ;)

Ok perfecto, solo era por avisar.... ;)

Con un poco más de tiempo os doy a todos lo nuevos la BieMWenida más tarde....,me he conectado un momento desde la Ofi para "Cotillear"...
Hasta luego,
F.

SERGIOHV dijo:
P.D.: me descojono con Yoni, si es que es único el jodio.
¡¡¡Pero si es que van muy rápido!!!, y si te digo la verdad, todavía no he cogido bien el hilo. Ah!, y si quieres seguir descojonándote, pasate en primavera por Cadifornia, no te arrepentirás, me gustaría contar con tu asistencia. Aquí tienes el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134162655/15#15

Bretton, ¿donde has sacado ese llaverito de BMW?, me gusta.

DDMotard, ¿como que ya habías dado tu opinión y que no te esperemos, que nos vas a pedir ninguna, que ya lo habías comentado?, cuenta, cuenta, que no me entero de ná. ¿Te vas a comprar una Adventure y por eso no quieres nada de parches y camisetas?......

FernanBlacksu, mañana o el viernes te hago sin falta el ingreso, pero......me puedes decir cual es la entidad bancaria, es para pasarme a la oficina exacta, paso de pagar céntimos por gastos de gestión.

Bellotero, te lo vas a pasar bien con nosotros, y aprenderás muchas cositas de tu máquina y de muchas otras cosas si no pierdes el camino, bienvenido.

Os tenia que comentar una cosita, para que aprendais de experiencias ajenas. Ayer salí de casa rapidito, tenía una reunión y no llegaba, coloqué las maletas y cuando cogí una curvita de adoquines por el Cádiz antiguo, no veais el salto que metió la maleta izquierda, la pobre se ha quedado arañadita. Cuando lo escuché me dije "no, Manolo, esto no te puede estar pasando a ti", pero si, era mi maleta.

Moraleja, "si tienes prisa, ve despacio", y si no, acuerdate girar la llave y anclar bien las maletas.

Ya veré lo que hago, como me dé la picá la cambio, me jode tela llevar algo arañado.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bretton dijo:
[quote author=theboarder link=1133995700/45#57 date=1134424038]

Si quieres hablamos.

Pues hablemos . ;)Dime los mm. de altura(20,25,etc.) el precio :o, y quedamos el Sabado  o Domingo, [smiley=beer.gif] a tomar algo donde tu quieras [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mira que chuloo :P

120805_095802.jpg

Salu222222[/quote]

Buenas... si si muy guapo el llaver ... lo habia visto por www.ebay.es (donde sino) creo que son de 25mm los puedes ver en www.wunderlich.de pero te lo confirmo en casa ... el precio nose seria cuestion de mirarlo .... te envio un privado esta noche.

Jano dijo:
TheBoarder tienes un privadete...

Gracias

Contestado
1

Jawar, jodio  :o, me has clonao mi pequeñita, je je je. Bueno, cuando salgamos juntos, estaremos en malloría.... ups no, que 1150 negritas hay unas pocas, juas juas juas  ::).

Yoni, cambia la maleta, que no me puedo imaginar tu preciosidad con una maleta echa un higo, lo que va a perder la pobre  :'(. Por cierto, que ganas tengo de que nos volvamos a ver.... ¿vas a Pingüinos?. Gracias por la invitación a Cadifornia, si pudiese te aseguro que iría, no hay mas que verte a ti para imaginarme al resto de compañeros de la zona, vamos, concentración cojonuda  ;).

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

Que tal chicos os pongo los datos del segundo pedido de parches:

CanarioR850R: 2
elbarry: 4
Falayo: 3
Guilart: 2
Jorque850R: 2
Zapatas: 1
en cuanto lleguemos a 12,os mando un privado con mis datos y realizamos el pedido ;)

PRESENTACIÓN DE NOVATO!!!

Hola a todos!! Me presento en el post R para los que no me conozca (sólo tengo 2 días de antiguedad en el foro) aunque si lo hecho en el post de novatos.

Mi nick es: bellota (debido a mi procedencia bellotera-pacense, o sea, de Badajoz).

Nombre: Marco (realmente es Marco Antonio, pero comprendereís que a estas alturas odio a Cleopatra).

Residencia: Playa de Valdelagrana en el Puerto de Santa María (Cádiz); un paraiso excepto los meses de verano... demasiada gente.

Aficiones: gastronomía, una jartá de deportes, etc (lo que todos)

Modelo: R1150R

Año matriculación: 2005

Color: azul con asiento en negro

Accesorios: maletas, parrilla, cúpula, ABS, puños calefactables.

Espero compartir muchos ratos agradables con vosotros/ustedes.

Por cierto, aprovechando la ocasión pues eso... Feliz Navidad y Año Nuevo!!! (alguién tenía que empezar).

Pedro850R dijo:
[quote author=bellota link=1133995700/60#68 date=1134493887]Hola a todos compañeros!!! Como nuevo que soy, alguien podría decirme cómo acceder al Club Virtual Roadster...

Hola bellota!!

Bienvenido al Club RRRRoadster!!! Un club que para ser miembro sólo basta con querer serlo  :D ;) Nuestro amigo Blacksu te asignará un número de socio próximamente (pásale cuando puedas los datos de la moto: modelo, accesorios, color, ubicación...para que los pase a las estadísticas).

Por cierto...por tu nick ¿no serás de Extremadura? Lo digo pq yo soy extremeño aunque vivo en los madriles. Bueno...pues eso, que seas de donde seas, bienvenido!!!

Ah! "Creo" que estás a tiempo para pillar camisetas...dile a Blacksu cuántas quieres, color y tamaño.

Saludos!!! ;)[/quote]

Hola Pedro850R; efectivamente soy extremeño, como podrás comprobar en mi nuevo mensaje soy de Badajoz, aunque de momento afincado en Cádiz. Así que si eres como "El Almendro" igual podemos quedar un día de navidad, y así de paso voy aprendiendo que yo soy muy muy novato, sólo llevo 1 semana con la moto.

Por cierto, ¿tú, de dónde eres?

un saludo,

Hola bellota, un saludo :D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

B l a c k s u dijo:
YONI:
Al final de página tienes todo explicado.....cliquea
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133082306/90

La maleta píntala de Rojo Piamonte...los laterales....uauuuuu...las dos maletas claro.....
¡¡¡Joder, Blacksu, que tan perro no soy!!!, esta vez me he leido las páginas, y hoy por la mañana ya me imprimí la hojita donde pones todos los datos, pero mi pregunta es, ¿cual es el nombre de la entidad bancaria?, porque la cuenta ya la se. Más que nada es para ir a tiro hecho, aparte de evitar que me cobren gastos de gestión por hacer la transferencia. Oye, que quizás lo has puesto, pero o leo muy rápido o sigo despistado.

Referente a la maleta, he comprado en Casa Isidoro unas esponjas finitas con distinto grado de abrasión, vienen en juego de tres, grano medio, fino y extra fino, incluso puedes frotarlas con agua. Creo que con eso disimularé bastante el deterioro de la maleta, ya te diré. En cuanto a pintarla, no se, no se, ¿y si me compro la Adventure?, además, a mi me gusta el contraste negro de las maletas con el color rojo de la moto.

Quillo, Bellota, no sabía que eras de la Bahía de Cádiz, tu nick me recuerda a Fernando Esteso cuando cantaba la canción de Bellotero, bellotero soy. ¿Entonces los belloteros procedeis de Extremadura?, no lo sabía, ¡hombre!, bellotas si que hay por allí.

Si te apetece, el jueves de la semana que viene hemos quedado unos cuantos Cadifornianos en la Barca de Vejer a eso de las 6 para tomarnos un cafelito, animate, además, hace tiempo no quedamos para vernos muchos de nosotros y será una buena ocasión para conocer a los "nuevos". http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133951280/0#0

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chicos transferencia para las camisetas hecha

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1133995700/75#89 date=1134579123]YONI:
Al final de página tienes todo explicado.....cliquea
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133082306/90

La entidad Bancaria viene indicada en los 4 primeros números de la numeración de transferencia.
...es CAJA DE AVILA.

También puedes pintarlas en negro brillante como el bastidor....

Un saludote,
F

;) BieMWenidos al Club Virtual Roadster ¡¡¡¡

A Bern nuestro Socio 216, un constante R que ha conseguido insertar la firma reconociendo su afiliación al Club virtual de las Motos más Bonitas de BMW, como la que el posee......BieMWenido Compañero.... ;)

A Jawar nuestro Socio 217, que como dice SergioHV va a hacerle la competencia con esa preciuosidad de R850R con una de las combinaciones más logradas de las últimas hornadas de R...BieMWenido Compañero .... ;)

A Bellota nuestro Socio 218 rápido como la centella pues ya he recibido su transferencia de las camisetas XL blanca y Negra ...que lucirá con satisfacción...antes incluso de saludarle oficialmente.... ;D gracias¡¡¡¡ Precioso color tiene tu R.... BieMWenido Compañero.... ;)

El Club Virtual Crece y Crece con nuevas incorporaciones...es una gran satisfacción, os lo aseguro.
Lo importante comunicarse y divertirse....amistad y compañerismo...y aquí lo tenemos asegurado...
Gracias a todos ¡¡¡

BieMWenidos de Nuevo¡¡¡¡
F.

Yoni_metumbo dijo:
En cuanto a pintarla, no se, no se, ¿y si me compro la Adventure?, además, a mi me gusta el contraste negro de las maletas con el color rojo de la moto.

Macho, te acabas de delatar, mira que dejarte caer la maleta para cambiarte de moto!!  ;D

Eso si, muy bien ejecutado... "Que parezca un accidente..."  ;D ;D

V'ssssss

bellota dijo:
PRESENTACIÓN DE NOVATO!!!

Hola a todos!! Me presento en el post R para los que no me conozca (sólo tengo 2 días de antiguedad en el foro) aunque si lo hecho en el post de novatos.

Mi nick es: bellota (debido a mi procedencia bellotera-pacense, o sea, de Badajoz).

Nombre: Marco (realmente es Marco Antonio, pero comprendereís que a estas alturas odio a Cleopatra).

Residencia: Playa de Valdelagrana en el Puerto de Santa María (Cádiz); un paraiso excepto los meses de verano... demasiada gente.

Aficiones: gastronomía, una jartá de deportes, etc (lo que todos)

Modelo: R1150R

Año matriculación: 2005

Color: azul con asiento en negro

Accesorios: maletas, parrilla, cúpula, ABS, puños calefactables.

Espero compartir muchos ratos agradables con vosotros/ustedes.

Por cierto, aprovechando la ocasión pues eso... Feliz Navidad y Año Nuevo!!! (alguién tenía que empezar).

¡¡ Hola Marco !! , como veo que vives en El Puerto sigue los post de Cadifornia por si te apetece conocer y/o contactar con los foreros de la provincia de Cádiz.

Saludos .

puerto_manchego dijo:

Enhorabuena, puerto_manchego!! Has relatado una bonita crónica de tu primer día con tu flamente R. Me has hecho recordar el primer día con la mía, con sensaciones muy parecidas...con la salvedad de que no me la dieron limitada en un primer momento (tenía que llevarla al dia siguiente al concesionario), pero me entró un subidón al cogerla que tiré para la M-40 y me hice su recorrido completo...La verdad es que fui un poco inconsciente, (mi moto anterior era un scooter de 125) pero no pude reprimir las ganas que tenía de sentir cómo me llevaba con una potencia y un aplomo asombroso para mí. En fin...¡qué recuerdos! Muchos días cuando la aparco en el garaje me quedo un rato mirándola y diciéndome !qué preciosidad! Vamos que se me cae la baba ;D

Que la disfrutes con mucha salud, compañero!

Un abrazo,

Pedro.

;)Saludos, Bern y Jawar [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=beer.gif], Adeuuuuuuu..

Atrás