Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2

¡Vaya como te lo has currado!

¡Olé!

Todavía no me explico cómo no os contratan a alguno los de BMW.

Muchas gracias por la idea.

V'sss

littlejohn me llegaron los parches y son expectaculares ;)

;) BieMWenidos agm2537 y el zorro10...a este Post...
Os apunto como Socios Virtuales?
Sería un placer teneros como habituales....

Respecto a las gomas yo he calzado recientemente unas Z6 que también me recomendarom...y estoy muy satisfecho de ellas.
Antes unas BT020...pero preiero estas últimas....

Theboarder...creía que el paso de rueda era negro...está muy bien, pero no tengo tiempo de pintarlo así que te libero cualquier compromiso si lo hubiera...que claro que no lo hay :D ;), asi que chicos aprovechar que Jose nos ofrece canela en rama...

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:

Respecto a las gomas yo he calzado recientemente unas Z6 que también me recomendarom...y estoy muy satisfecho de ellas.

Theboarder...creía que el paso de rueda era negro...está muy bien, pero no tengo tiempo de pintarlo así que te libero cualquier compromiso si lo hubiera...que claro que no lo hay  :D ;), asi que chicos aprovechar que Jose nos ofrece canela en rama...

Un saludo,
F.

ahhhhh que lastima .... no por dentro si que es negro (carbono) pero al compralo venia en rojo fuego .... y claro no iba a dejarlo asi.....  ;D 8-) si a alguien le interesa (plata of course) que sepa que se trendria que repasar con politura o pintura en 2 sitios que estan un poquito raspados. inapreciable (tengo fotos)

Buenos jueves a todos y suerte con la loteria! :D :D :D :D

Y yo que queria el paso de rueda en carbono... :-/ Hay manera de quitar la pintura o no merece la pena?
Buf, el escape se me va (como capricho no me merece la pena), asi que... creo que no quiero nada del mercadillo ;)

Un saludo.

Hola Zorro, te mando varias fotos del topcase de mí R. (es el original)
sortida%20en%20moto%20a%20CERET%20014.jpg
Imagen(279).jpg

No entra casco integral, el topcase este es práctico como bolsa de trabajo, yo por ejemplo lo utilizo para llevar el portátil y el resto de documentación, además de otras cosas, es fácil de quitar, se monta con el portaequipajes original.Pero insisto en que no te entra casco y que siempre te lo tienes que llevar, ya que si lo dejas en la moto te lo roban fácilmente.

fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos y suerte con la loteria! :D :D :D :D

Y yo que queria el paso de rueda en carbono... :-/ Hay manera de quitar la pintura o no merece la pena?
Buf, el escape se me va (como capricho no me merece la pena), asi que... creo que no quiero nada del mercadillo ;)

Un saludo.
Si yo tambien lo hubiera preferido en carbono... me comentaron que una vez pintado ya no se puede "quitar" y volver a carbono.....

El escape se podria mirar .... todo es hablarlo.

Saludos y quizas te toque el gordo ...... 8-)

theboarder dijo:
El escape se podria mirar .... todo es hablarlo.

Saludos y quizas te toque el gordo ...... 8-)

Si me toca el gordo te compro el escape ;)

Nada de regatear, el precio es el precio, tranquilo que ya aparecera un interesado. De todas formas ya te digo que es un capricho que no me merece la pena. :)

Buenos dias! Como va el sorteo?? ;D

Ya me ha llegado... el aviso de correos :(. Esta tarde iré a por los parches...

Pedro, te queda muy bien el topcase. Pero... no te apañas con las maletas? Al principio pensé que serian un estorbo por ciudad, pero desde que la tengo solo las he quitado un dia, y para hacer carretera! Es que esta tan bonita con sus maletitas :).

Tambien me gusta mucho el softcase, habrá que ponerlo en la carta a los reyes, aunque no se si he sido tan bueno :P

V'ssss y Suerte!!

Que tal chicos os pongo los datos del segundo pedido de parches:

CanarioR850R: 2
elbarry: 4*PAGADO
Falayo: 3*PAGADO
Guilart: 2 *PAGADO
Jorque850R: 2 *PAGADO
Zapatas: 1*PAGADO
Marduk: 1*PAGADO
Ferito: 2*PAGADO

DOMINGO 25 ULTIMO DIA DE PAGO
ahw.sized.jpg

Buenas Blacksue, si mal no recuerdo soy el 149 de la lista de usuarios de R-R. Lo que ocurre es que escribir, escribo realmente poquito. :-/

Pero si alguna vez veo que puedo ayudar a alguien, no dudeis que así lo haré.

Un saludo. Felíces fiestas a todos.

V´ss.

R o b e R dijo:
Buenos dias! Como va el sorteo?? ;D

Pedro, te queda muy bien el topcase. Pero... no te apañas con las maletas? Al principio pensé que serian un estorbo por ciudad, pero desde que la tengo solo las he quitado un dia, y para hacer carretera! Es que esta tan bonita con sus maletitas :).

Hola RobeR!!

La verdad es que a nuestras motos las maletas les quedan como un guante, pero me decidí a poner el topcase porque mi casco no cabe en las maletas y además, el tráfico de Madrid es tan denso que si las llevo pierdo manejabilidad en cuanto a que no me puedo "colar" entre los coches igual de bien cuando hay atasco. :-/

Saludos! ;)

B l a c k s u dijo:

Theboarder...creía que el paso de rueda era negro...está muy bien, pero no tengo tiempo de pintarlo así que te libero cualquier compromiso si lo hubiera...que claro que no lo hay  :D ;), asi que chicos aprovechar que Jose nos ofrece canela en rama...

Un saludo,
F.

Si, apuntame, que estoy de furtivo por el post.

elzorro10, Madrid
R1150R, año 2001, azul, cupula pequeña, parrilla y puños

Un saludo y gracias

Bueno chicos...... sobran las palabras..... ;)

fotonavidad6am.jpg

.....que os lo paséis muy muy bien y felices fiestas navideñas 8-) 8-) 8-)

V´sssssssssssssssssssssssss

Killo, Tinso, yo me quedo con la morenita que está justo arriba de tu cabeza. Al menos, vas a terminar este año siendo un Roadster. Todavía me estoy acordando de las curvitas que nos marcamos en la Sierra Norte de Sevilla. Ahora en serio, ¿crees que se puede ir más rápido por ese tipo de trazados?, a mi me quedaba muy poquito para ir al límite, y dudo que se pueda entrar a más velocidad. Pero respondeme sin machadas, mamón, que te conozco. Cuando quieras, te vienes por Cadifornia, y te pegas unas curvitas conmigo, date cuenta que yo la carretera esa, era la primera vez que la cogía.

Buenos, chicos, acabo de recoger los parches, preciosos, lástima que vista de Atlantis, no me atrevo a agujerear el cuero de esta prenda, ahora, al Airflow seguro que se lo pongo. ¿Como se ponen, cosidos o con calor?, algún entendido, please.

Os dejo, chavales, me enfundo el traje y me las piro a la Sierra, que estoy de Vacances, luego, a eso de las 6:30 quedaré con unos cuantos más del foro en Vejer. ¡¡¡Que mono tengo de moto!!!.

Blacksu, ayer recogí la máquina de la revisión de los 60.000, fué mas barata de lo que pensé, me soplaron 301 euros, y aparte le cambiaron las pastillas traseras y la correa del alternador (por indicaciones mías, pues me quedé tirado el año pasado cuando bajaba de la Riders con 30.000 kms.). De paso me compré los pantalones Confortem, que todavía queda frío por venir, y valen para todo.

A los nuevos, enhorabuena por apuntarse, cada vez somos más, eso está bien.

Y a todos, Felices Fiestas, mañana seguiré rodando por mi sierra, ¡que no todos los dias está uno de vacaciones!, y me encanta coger mis carreteras entre semana, cuando no hay nadie.

Estoy super-contento, ya estoy preparando las maletas para pasar parte de las Navidades en Praga, del 26 al 2 de enero. Ya os pondré fotitos. He entrado en el Español Weather y va a nevar la semana que viene por allí, lo que quería, pasar Navidades Nevadas.

Estamos en contacto, y ya sabeis, cuidado por ahí fuera y limpiad las motitos, que son muy bonitas.

Vaya ladrillazo, me ha dado por largar y no te veas......, es que me salgo del pellejo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

joooo que rara queda ya sin pantalla .................... mañana saldra hacia su nuevo dueño. 8-)

Buenas tardes Theboarder, no tendras los protectores de cilindros por casualidad?

Soy el pesado con el que te comunicabas por mail para el softcase este verano.

Muchas gracias.

TAINO dijo:
Buenas tardes Theboarder, no tendras los protectores de cilindros por casualidad?

Soy el pesado con el que te comunicabas por mail para el softcase este verano.

Muchas gracias.

Ja ja ja si se me habian olvidado ... si que los tengo ....

para que podais comparar

http://cgi.ebay.es/BMW-R-850-1100-1150-GS-R-KOFFER-NEUWARE-KPLT_W0QQitemZ8023878600QQcategoryZ30236QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Neue-Lenkererhoehung-alle-BMW-R850-R1100-R1150-GS_W0QQitemZ8023631970QQcategoryZ49846QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/BMW-R1100-R1150-GS-RT-R-REAR-HUGGER_W0QQitemZ8023041551QQcategoryZ76120QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Orig-BMW-Koffer-Systemkoffer-R-1100-1150-850-GS-R_W0QQitemZ8023867433QQcategoryZ30236QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Orig-BMW-Koffer-Systemkoffer-R-1100-1150-RS-RT_W0QQitemZ8023867457QQcategoryZ30236QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/BMW-Koffersatz-R1100R-R1150R-R1100GS-R1150GS-R-1150-GS_W0QQitemZ8022955685QQcategoryZ30236QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Zylinderprotektoren-4V-Boxer-Doppelzuender-R-1150-R_W0QQitemZ8022955756QQcategoryZ88507QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/BMW-HAND-GUARDS-TO-FIT-GS-R-RS-RT-ROCKSTER-1150-R1150_W0QQitemZ8023272053QQcategoryZ76120QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Funktionshoecker-Heck-an-Stelle-von-Soziussitz_W0QQitemZ8023602971QQcategoryZ68413QQrdZ1QQcmdZViewItem

en breve mas........................
1
1
1
1
1
1
1
1
1

Pedro850R dijo:
La verdad es que a nuestras motos las maletas les quedan como un guante, pero me decidí a poner el topcase porque mi casco no cabe en las maletas y además, el tráfico de Madrid es tan denso que si las llevo pierdo manejabilidad en cuanto a que no me puedo "colar" entre los coches igual de bien cuando hay atasco. :-/
Saludos! ;)

La verdad es que sí, para 'ratonear' por el trafico las maletas no son lo mas recomendable precisamente...

Theboarder, lo tuyo si que es un Equipa tu R Ya!!, ya podian aprender los de BMW  ;D como llevas lo del scuter?

V'ssss

PD.: Parches recibidos!!!!

Hola a todos, menuda semanita de gastos :P :P por lo que he visto mi revisión no es tan cara ::) pero tengo que decir que la pasé en Murcia (Belmoto) que según he podido ver por el foro es de los más económicos :-? :-?
theboarder, te he mandado un privado ::) ::)
[smiley=vrolijk_26.gif] Que paseis unas felices fiestas.

V´sssssssssssssssssss

R o b e R dijo:
Theboarder, lo tuyo si que es un Equipa tu R Ya!!, ya podian aprender los de BMW  ;D como llevas lo del scuter?

V'ssss

Ja ja ja eso esta bien lo de equipate ya .... pues lo del scooter es empezar de 0 ya que no tengo mucha idea .... creo que pasare de los 125 (ya que quiero poder hacer algo de via rapida/autopista) y no se si un 250 (X8/9 - Burgman - o similar) o irme a los de 400-500 o mas .... porque lo que queria es algo de mantenimiento barato que haya de 2ª mano y no tenga un precio elevado.

Alguien con experiencia?

privado contestado.

agm2537 dijo:
Buenas Blacksue, si mal no recuerdo soy el 149 de la lista de usuarios de R-R. Lo que ocurre es que escribir, escribo realmente poquito. :-/

Pero si alguna vez veo que puedo ayudar a alguien, no dudeis que así lo haré.

Un saludo. Felíces fiestas a todos.

V´ss.

Disculpa mi escasa memoria... :P
Gracias por tu ofercimiento.
No hay mejor detalle que pases ppor aqui y compartas con nosotros unas líneas de vez en cuando.
Un cordial saludo,
F.

BieMWenido elzorro10 a esta tu casa, a este Club Virtual de amantes de las R...Una 1150 y de Madrid ¡¡¡ Tu número de incorporación es el 220.
te esperamos en nuestras salidas de fin de semana.
BieMWenido otra vez.

Otro cordial saludo para ti,
F.

theboarder dijo:
[quote author=R o b e R link=1133995700/210#220 date=1135281613] Theboarder, lo tuyo si que es un Equipa tu R Ya!!, ya podian aprender los de BMW  ;D como llevas lo del scuter?

V'ssss

Ja ja ja eso esta bien lo de equipate ya .... pues lo del scooter es empezar de 0 ya que no tengo mucha idea .... creo que pasare de los 125 (ya que quiero poder hacer algo de via rapida/autopista) y no se si un 250 (X8/9 - Burgman - o similar) o irme a los de 400-500 o mas .... porque lo que queria es algo de mantenimiento barato que haya de 2ª mano y no tenga un precio elevado.

Alguien con experiencia?

privado contestado.
[/quote]

Buenas , un par de dias sin asomar cabeza :-X y no veas como corre esto.
Los elevadores adjudicamelos.Ponle precio a los protectores ,(sin rayar ;))porque los mios ya llevan vuelta y vuelta.El paso de rueda, ya te digo que no, me interesaba de carbono , como el de delante.
Y las rejillas ,no lo tengo claro,. Me gustaria verlas puestas , de cerca. 8-)
Bueno pues eso el 25 por la mañana salgo a dar una vuelta,para ir haciendo hueco ;D. Si quieres nos vemos.No tengo ruta predeterminada. [smiley=thumbsup.gif]
Salu222222

vale ahora tengo las rejilals quitadas.... pero no es problema ponerlas ... te guardo los eleva ....

te paso mi movil para que quedemos el 25 si quieres ... que no sea muy temprano.... ja ja ja sino la semana que entra.

parches recibidos,un saludo a todos y bones festes.
adeu.

Bueno como hoy es el ultimo dia de curro ... despues no se si me conectare .... si alguien necesita algo que me envie un privado o me contacte por MSN ... felices fiestas a tod@s y hasta el año que viene ...

Buenos dias a todos,

Os escribia para comentaros que estoy pujando por unas maletas en ebay, y por si acaso, para que no estemos dos del foro subiendo a lo tonto el precio, el link del producto es el siguiente>

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8022955685&rd=1&sspagename=STRK%3AMEBI%3AIT&rd=1

Lo dicho, si alguien esta muy interesado que me lo comunique, y asi no lo subimos a lo tonto. Y a ver si por fin, tengo ya maletas para la RR.

Un saludo y feliz navidad por si no escribo mas, aunque lo mismo si.
1

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Al final la loteria solo dejo un reintegro de un decimo y una pedrea!!! :D
Asi que solo tendre para ir con mi mujer y mi feto a cenar a algun sitio ;)

Bueno, como se acercan fechas festivas y familiares creo que andare un poco perdido hasta el martes que viene (cosa que no viene nada mal, al menos una al año no hace daño) ;)

Que lo paseis lo mejor posible con los vuestros, que no os den mucho coñazo con las zambombas y no se os atragante ningun polvoron(si es de Estepa mas bueno estara) ::)

Un abrazo navideño a todos.

Queridos colegas eRReRos, os deseo a todos una felíz navidad y lo mejor para el próximo año.

Saludos.
Vssss.

Chicos llevo unos dias sin poder conectarme y estoy asombrado de como corre el post :o :o

por si no puedo entrar de nuevo en breve .Quisiera desearos a los que considero nuevos amigos

FERNANDOGM
BLACKSU
LITTLEJOHN
PEDRO 850 R
YONI-METUMBO
KOLBY
RobeR
THEBARDER
CAJIMA
PEREGU
PUERTO MANCHEGO ETC ETC ETC ETC

y A todos aquellos que en algun momento me habeis asesorado dirijido alguna palabras alguna broma etc

PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR DE LO MEJOR PARA EL 2006

[move][highlight]FELICES FIESTAS[/highlight][/move]

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Os las desea un infiltrado en el post Roadster ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

!!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡ AMIGOS ;)

ESTA NOCHE, NOCHE BUENA Y
MAÑANA NAVIDAD
SACA LA “ R “
MARIA QUE ME VOY DE LA CIUDAD

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nota: VIKTOR, un placer que me consideres amigo [smiley=grin.gif]

adeuuuu companys/compañeros [smiley=beer.gif]

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS   [smiley=grin.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif]    

PEREGU dijo:
ESTA NOCHE, NOCHE BUENA Y
MAÑANA NAVIDAD
SACA LA “ R “
MARIA QUE ME VOY DE LA CIUDAD
;D ;D ;D ;D ;D ;D

QueRidos CompañeRos,
para no soltaros demasiado la chapa con que estoy encantado de haberos conocido, que sois estupendos, que nuestras R's son preciosas, que este foro es co*onudo, .... ya me estoy enrrollando!!
Tan solo desearos una

FELIZ NAVIDAD!!

y que en el próximo año se cumplan todas vuestras ilusiones. Una de las mias es poder juntarnos y rodar con nuestras 'maquinas'.

Un fuerte abrazo,

RobeR-to ;)

Os deseo a todos que paséis una feliz noche. Los que curráis, que os sea leve. FELIZ NAVIDAD

Que paseis una noche estupenda en compañia de los seres queridos.

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad a todos!!! :D :D :D

Bueno, me desconecto, que me llaman para cenar ;D :) :P

Un saludote!!! ;)

Señores!!!!!!!!

¡¡¡ Qué ya es Navidad !!!

Muchas felicidades para todos vosotros y que no os abandone la salud, la alegría y el buen espíritu de un buen R-R

Saludos  ;)

;) Pues si Carlos ya es Navidad....
Gracias a todos por los buenos deseos...
Ojalá sigamos muchos años divirtiéndonos aquí, con o sin R..pero nosotros, las personas...lo importante...
Pasarlo bien y no comaís mucho... ;D
Yo en una horita me voy a jugar un partidito de padel navideño....
Hay por aquí un R que se comprometió a organizar un torneo de padel...lo que pasa es que será local...
A ver si se anima que yo puedo pasarle normas de organización .....

Un saludote,
F.

Autentica EXCLUSIVA para todos vosotros.
Mirar,
Ya sabeis que soy una estrella frustrada del Rock, pero eso se va a acabar. Voy a subirme a los escenarios y, ya que estamos en estas fechas, he decidido lanzar mi carrera con un villancico de lo más cañero. Si quieres verme en plena actuación: con todos vosotros el TEAM LITTLEJOHN
http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=11845709

Desde luego Juan estais de lo más cañero.

Saludos. :)
Vssss.

bueno ... hoy he conocido a bretton ... un placer ..y solo queda decir que ya casi todo esta apalabrado .. :'(

pondre la nueva lista en el nuevo post ... mientras ... "paseando" he visto esto ...

guapo guapo

21_1_b.JPG

_cesar _ dijo:
Os deseo a todos que paséis una feliz noche. Los que curráis, que os sea leve. FELIZ NAVIDAD

littlejohn dijo:
Autentica EXCLUSIVA para todos vosotros.
Mirar,
Ya sabeis que soy una estrella frustrada del Rock, pero eso se va a acabar. Voy a subirme a los escenarios y, ya que estamos en estas fechas, he decidido lanzar mi carrera con un villancico de lo más cañero. Si quieres verme en plena actuación: con todos vosotros el TEAM LITTLEJOHN
http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=11845709

_Cesar_, gracias de uno que está de noche (trabajando) toda la semana. Aunque parezca raro, si lo piensas un poco ves la cantidad de gente (servicios médicos, policia, bomberos, los de la luz ..... etc., que trabajan en un día/noche como este.

Im-presionante littlejhon, esto si que es currárselo y no lo que hacen los de O.T. .............

Juan.....muy muy divertido pero, sigue con la moto mejor ;D ;D

Nos vemos ;)

Atrás