Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
B l a c k s u dijo:BieMWenidos agm2537 y el zorro10...a este Post...
Os apunto como Socios Virtuales?
Sería un placer teneros como habituales....
Respecto a las gomas yo he calzado recientemente unas Z6 que también me recomendarom...y estoy muy satisfecho de ellas.
Antes unas BT020...pero preiero estas últimas....
Theboarder...creía que el paso de rueda era negro...está muy bien, pero no tengo tiempo de pintarlo así que te libero cualquier compromiso si lo hubiera...que claro que no lo hay![]()
, asi que chicos aprovechar que Jose nos ofrece canela en rama...
Un saludo,
F.
Si yo tambien lo hubiera preferido en carbono... me comentaron que una vez pintado ya no se puede "quitar" y volver a carbono.....fernandogm dijo:Buenos jueves a todos y suerte con la loteria!![]()
![]()
![]()
Y yo que queria el paso de rueda en carbono... :-/ Hay manera de quitar la pintura o no merece la pena?
Buf, el escape se me va (como capricho no me merece la pena), asi que... creo que no quiero nada del mercadillo
Un saludo.
theboarder dijo:El escape se podria mirar .... todo es hablarlo.
Saludos y quizas te toque el gordo ......![]()
Me alegro de que os vayan llegando [smiley=thumbsup.gif]cajima dijo:littlejohn me llegaron los parches y son expectaculares![]()
R o b e R dijo:Buenos dias! Como va el sorteo?? ;D
Pedro, te queda muy bien el topcase. Pero... no te apañas con las maletas? Al principio pensé que serian un estorbo por ciudad, pero desde que la tengo solo las he quitado un dia, y para hacer carretera! Es que esta tan bonita con sus maletitas.
B l a c k s u dijo:BieMWenidos agm2537 y el zorro10...a este Post...
Os apunto como Socios Virtuales?
Sería un placer teneros como habituales....
Respecto a las gomas yo he calzado recientemente unas Z6 que también me recomendarom...y estoy muy satisfecho de ellas.
Antes unas BT020...pero preiero estas últimas....
Theboarder...creía que el paso de rueda era negro...está muy bien, pero no tengo tiempo de pintarlo así que te libero cualquier compromiso si lo hubiera...que claro que no lo hay![]()
, asi que chicos aprovechar que Jose nos ofrece canela en rama...
Un saludo,
F.
theboarder dijo:
TAINO dijo:Buenas tardes Theboarder, no tendras los protectores de cilindros por casualidad?
Soy el pesado con el que te comunicabas por mail para el softcase este verano.
Muchas gracias.
Pedro850R dijo:La verdad es que a nuestras motos las maletas les quedan como un guante, pero me decidí a poner el topcase porque mi casco no cabe en las maletas y además, el tráfico de Madrid es tan denso que si las llevo pierdo manejabilidad en cuanto a que no me puedo "colar" entre los coches igual de bien cuando hay atasco. :-/
Saludos!![]()
R o b e R dijo:Theboarder, lo tuyo si que es un Equipa tu R Ya!!, ya podian aprender los de BMW ;D como llevas lo del scuter?
V'ssss
agm2537 dijo:Buenas Blacksue, si mal no recuerdo soy el 149 de la lista de usuarios de R-R. Lo que ocurre es que escribir, escribo realmente poquito. :-/
Pero si alguna vez veo que puedo ayudar a alguien, no dudeis que así lo haré.
Un saludo. Felíces fiestas a todos.
V´ss.
theboarder dijo:[quote author=R o b e R link=1133995700/210#220 date=1135281613] Theboarder, lo tuyo si que es un Equipa tu R Ya!!, ya podian aprender los de BMW ;D como llevas lo del scuter?
V'ssss
;D ;D ;D ;D ;D ;DPEREGU dijo:ESTA NOCHE, NOCHE BUENA Y
MAÑANA NAVIDAD
SACA LA “ R “
MARIA QUE ME VOY DE LA CIUDAD
_cesar _ dijo:Os deseo a todos que paséis una feliz noche. Los que curráis, que os sea leve. FELIZ NAVIDAD
littlejohn dijo:Autentica EXCLUSIVA para todos vosotros.
Mirar,
Ya sabeis que soy una estrella frustrada del Rock, pero eso se va a acabar. Voy a subirme a los escenarios y, ya que estamos en estas fechas, he decidido lanzar mi carrera con un villancico de lo más cañero. Si quieres verme en plena actuación: con todos vosotros el TEAM LITTLEJOHN
http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=11845709