Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yoni_metumbo dijo:Un saludete, chavales
Acabo de llegar de la cena de Navidad, estoy totalmente tocado.
Mañana hablamos. Quiero pegarme la semana que viene en Cáceres, Trujillo y Gredos, ¿alguna sugerencia?
A ver que dice la "máquina de reñir".
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
R o b e R dijo:Hola José
de las dos opciones que comentas, la Mondraker parece mejor opción. La Conor tiene detalles que no me han acabado (la potencia por ejemplo). Ahora bien... que uso le piensas dar? Subir? Bajar a saco? O pasear... Lo digo por el detalle de los frenos de disco. Son utiles a la hora de bajar, pero para todo lo demás son un peso extra. Al menos no lleva servo ;D
Por el presupuesto que manejas, no dejes de mirar las BH y las Orbea, marcas de toda la vida que en los ultimos años se han puesto las pilas y estan haciendo unas bicis co*onudas.
Ya nos contaras cual te traen...
V'ssssssssss
R o b e R dijo:Quien está pidiendo guerra??
Ya está claro, la clave está en la "Y" del escape. Estos barnapower se las saben todas!!
Kolby dijo:Animo Yanko, ya tequeda menos.
theboarder, que mala pata, estaremos atentos por si acaso :-?
JBS, yo también estoy como tu, al no llegar a una RT, pues una bici ;Dyo por peso, el mio, claro, 92... o alguno más :-? :
estoy mirando de doble suspensión, que luego se agradece, lo que pasa es que son más caras, pero la solución es hacer un regalo a mi mujer más grande o caro, para compensar :
:
![]()
.
Estoy por ahora por la Mondraker Facter ::
, no se si me llegará el presupuesto, pero se intentará.
V´sssssssssssssssssss
fernandogm dijo:Buenos martes a todos![]()
Pues bueno, siguiendo con mi lunes glorioso, ayer tarde me deje las llaves de la moto puestas en la cerradura del sillin. Y volaron, claro.
Mi esperanza era que algun alma caritativa la guardase para darmelas o dejarlas en el bar de al lado. Pero de momento nada de nada.
Lo bueno es que como llevo las llaves de los candados de disco en llavero aparte, no se pudieron llevar la moto.
Asi que tuve que esperar a que mi mujer me trajera las de repuesto.
Lo raro es que teniendo las llaves del sillin y del topcase no se llevaran ni los papeles, ni guantes, ni cortavientos, ni nada de nada
En fin, que o aparecen las llaves hoy o tendre que cambiarle las cerraduras a la moto, con lo que debe costar eso :'(
Definitivamente ayer me miro un tuerto.
Sobre la fuga de gasolina, parece que ha sido puntual, asi que he limpiado la moto y estare vigilante ante cualquier incidencia. Esperemos que no sea nada.
Siento lo del robo, y ahora que podria haberme tocado a mi estoy mucho mas sensible. La pena es que aparte de pillarme lejos es como buscar una aguja en un pajar. A ver si hay suerte.
Rober, o wikipediaman, me alegra que te recuperes y puedas volver a trabajar :
JoseBS, asi que una bici roadster, eh? bueno, no te quejes, que este año los reyes vienen cortitos y con sifon. Es que mi mujer ha decidido montar una empresa consultora de temas economicos, financieros, subvenciones, etc... y de momento se va al paro.
Si hay suerte saldremos de pobres, si no... me veo haciendo horas extras para poder echarle gasolina a la moto de vez en cuando.
Bueno, si alguno necesita alguna gestion para pedir ayudas europeas para empresas, formacion de personal, o cualquier cosa que se le ocurra que lo diga, ayudara a lanzar la empresa
Yanko, ya la tienes en el puerto. Parece que fue ayer cuando nos pediste consejo. Dentro de nada las rockster invadiran las islas [smiley=thumbsup.gif]
Un saludo a todos.
a.cerezo dijo:Parece que desde la manifestación del 6D, nos han mirado a todos con malos ojos, o nos han caido todas las maldiciones, habidas y por haber.
Os presento el beso que le di a una Kia Carnival hace un par de dias...... >
![]()
Menos mal que el dueño de la furgoneta, era un conocido, con lo cual no tube que escuchar.... "es que vais como locos"
En fin que se nos pase pronto este mal fario :-/