POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 (8)

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;)... BieMWenidos al 8º Post de Usuarios Roadsters & Rocksters.    
 
Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores.    
   
No es necesario ser propietario de una de ellas  ,..... solo... tener "Espíritu Roadster" aunque lleves otra montura....  
   
Este post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector  y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.      

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.    
   
Si te apetece participar...... ,es gratis, es fácil, es una forma más de diveRtirnos...  
Danos algunos datos para que te conozcamos mejor:  
   
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...
   
Lo bonito de este post es poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta este nuevo apartado del Foro.
   
Si quieres ver el  Post nº 07 de la nueva etapa cliquea:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165934863/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior    
   
Solemos  poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro  Espiritu Roadster y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...    

Las R que tanto nos hicieron disfrutar....Vivan LAs R¡¡¡¡

bjv.jpg



La RAR es ya típica dentro de este POST , llevamos dos .... la primera en Cuenca, la segunda en Toledo, y la tercera, en Valencia (MARZO 2007),  ya está en el horno, pásate por el post e inscribete, solo tienes que tener ganas de pasarlo bien.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163368771/0  
   
Un Cordial saludo de Todos los Amigos R
 
Buenos dias a to2.

Fernando, este es como antaño, cuando iniciabas tu todos los post  ::) ::) ::)

[highlight]Pero se te ha olvidado la foto... :-? ;) que también admitimos RT como animal de compañia ;D ;D ;D[/highlight]

A esto ni caso, que mientras escribia el mensaje ya la has puesto.
V´ssssssssssssssssssssss
 
Feliz Navidad  :) :) :)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´ssssssssssssssss
 
Hola a todos!

Antes de nada presentarme como un feliz usuario de mi flamante R850R en este post. Tengo una pequeña duda que estoy seguro que me podeis aclarar. El asunto es que tengo la moto desde hace unos 3 meses y estoy encantado con ella. Yo venía de una GS y al principio le notaba un poco dura la suspensión. Lo que hice al fin fue mover el tornillito. No fui capaz de encontrar un punto cómodo ya que obviamente son motos muy distintas. El asunto es que perdí la referencia y ahora no encuentro la posición que tenía cuando la compré, que era la mejor y más compensada. Pregunté en el conce y me dijeron que el tornillo no se puede tocar, que es muy delicado y que viene muy bien ajustado de fábrica. Lo que me dijeron es que si entraba una 850 para una revision le podrían contar las vueltas para yo ajustarla igual. Llevo 2 meses sin respuesta. ¿alguien sabe cual es la posicion estándar? ¿ o algún forero con el mismo modelo (r850r 2006) sería tan amable de ayudarme y mirar cual es la posición del tornillo en su moto? Espero así ajustar la amortiguación como al principio y sólo mover el pomo cuando haga falta.
Muchas gracias a todos y un saludo !!!!
 
Menudo rollo te han metido en el concesionario. Anda que si tuvieramos que regular el amortiguador de cada moto mirando como está el de otra....

Si lees el manual es muy sencillo: giras hasta el tope de la izquierda y después le has una vuelta a la derecha.

Este es el reglaje normal, que suele ser el que trae de fábrica, pero que no quiere decir que sea el que más te convenga a tí.

Te aconsejo que vayas regulando y probando hasta que encuentres tu posición, y no obstante dependerá de la carga que lleves (acompañante o no) y del tipo de carretera y conducción que quieras hacer.

Lo que si te puedo decir es que al tornillo no le pasa nada porque tu lo muevas con un destornillador.

Un saludo desde Badajoz. Paco
 
Bueno, si no me equivoco, y el foro tampoco, ya tenemos a nuestro maestro de cumpleaños, ni mas ni menos, que una cifra redondita, así que Don Fernando !!!!!

[move]MUCHAS FELICIDADES ......................[/move]
 
;D ;D ;D..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
Muchas Gracias Jose...un detallazo...te lo agradezco de verdad... ;)
50 tacos ya...bufffff......y creía que nunca llegarían.... :p
Lo importante es el espíritu, como decimos siempre...y llegar...con una actitud concreta y una forma determinada...pero llegar....si no mal asunto.... ;D
Y a hora a por los próximos 50.... ;D ;D ;D
Un abrazo,
F.
[smiley=birthdays.gif]...quedaís invitados a lo que queraís en el mismo establecimiento de Kolby... ;D ;D ;D
 
PACO64 dijo:
Menudo rollo te han metido en el concesionario. Anda que si tuvieramos que regular el amortiguador de cada moto mirando como está el de otra....
Si lees el manual es muy sencillo: giras hasta el tope de la izquierda y después le has una vuelta a la derecha.
Este es el reglaje normal, que suele ser el que trae de fábrica, pero que no quiere decir que sea el que más te convenga a tí.
Te aconsejo que vayas regulando y probando hasta que encuentres tu posición, y no obstante dependerá de la carga que lleves (acompañante o no) y del tipo de carretera y conducción que quieras hacer.
Lo que si te puedo decir es que al tornillo no le pasa nada porque tu lo muevas con un destornillador.

Un saludo desde Badajoz. Paco

Ante todo BieMWenido al Post AKIHIKO..
Paco tiene toda la razón...
Cada persona, dependiendo de su peso y forma de conducir sin duda puede llegar a una configuración distinta de la amortiguación...
Es cierto que se recomienda no estar continuamente regulando (aunque cada uno puede hacer o que quiera con su moto, para eso es suya... ;)) y tratar de encontrar una que sea la equilibrada para casi todas las situaciones,  aunque luego juguemos habitualmente con la precarga...
Me parece tengo guardada la explicación que me dió un insigne forero, lo miro y si la encuentro la cuelgo aquí...
Yo cuando tenía la R1150R probé muchas veces (hay que confesar que no es fácil...) hasta que di con un más o menos "estandar"...me parece que era una vuelta y media....y la precarga "durita" siempre...

Un salu2te,
F.

LA ENCONTRÉ...

Copio literalmente lo que me mandó el amigo Forero.

REGLAJE DE SUSPENSIÓN

"Vamos a partir de 0 y con ruedas nuevas y presiones correctas eh....

Coge un metro, papel y lápiz

Sube la moto al caballete, y con la suspensión completamente estirada, pero con la rueda trasera tocando el suelo, mide desde pr ej, desde la estribera trasera (punto fijo determinado para todas las medidas) al suelo. ANÓTALA

Ahora montate en la moto con el peso que suelas ir (acompañante si hace falta y equipaje).....y ANOTALA.

La diferencia entre una medida y otra debe estar entre 35 y 45 mm, cuanto mas diferencia mas blando es el tarado. Si ves que te cuelas, dale precarga de muelle (el pomo) hasta que se quede en estos intervalos.

Ya tienes ajustado el muelle, ahora vamos al hidráulico. Afloja el tornillo un par de vueltas, súbete en la moto y verás como parece chicle.....ESTUPENDO. Sal a la carretera, en plan MUY TRANQUILO, por ese tramo bacheado (bañeras y cortes....) Muy tranquilo para que te des cuenta de lo que pasa en la rueda, y no tengas que ir pensando en las curvas....Cuando pilles una bañera, veras que la moto hace vaivén...ve apretando el tronillo, a cuartos de vueltas (o menos) hasta que notes que pillas esa bañera, y la moto no sube y baja. TEN CUIDAO DE NO COLARTE, por que si no parecerá que va muy dura de suspensiones por que no es capaz de recuperar el recorrido perdido en el bache, y se te quedas corto, notararás que sube y baja.

Todo esto, en la practica, cuando le pilles el truco, verás que fácil es, y te valdrá para cualquier moto o situación, pero luego tendrás que darle el toque final, y para ello lo mejor es "trastear" mucho, siempre apuntando lo ultimo que has hecho y sus resultados. NUNCA TOQUES DOS COSAS AL MISMO TIEMPO. y si te pierdes, vuelves a empezar o a ese ultimo reglaje que parecía bueno.
 
FELICIDADES FERNANDO
[smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]
Pues ya ves, tú , ya has llegado, pero no te vayas muy lejos que vamos viniendo ;D
Este foro de aqui a no muchos años , va a ser un cachondeo.Con todo el tiempo (espero ) que vamos a tener [smiley=thumbsup.gif]
Disfrútalos todo lo que puedas.
AKIHIKO no tye preocupes demasiado por eso.En primer lugar, el del conce, está claro que de suspensiones no tiene ni idea, porque si supiera algo, no tendria que esperar a tener otra moto para copiarla :(
En segundo lugar por mal que tengas ese tornillito ( que lo puedes tocar cunto te de la gana ) tu moto lleva unos muy buenos sistemas de suspensión, y aunque la llevaras completamente blanda, e hicieras una conducción deportiva, la moto, que no estaria al 100% de sus capacidades, tampoco te haria demasiados extraños.
Guiate por el manual de momento, y a partir de ahí vas tocando hasta que te sientas a gusto.
Para provar, va bien coger un mismo tramo de referencia, en el que haya un poco de todo.Tramos rapidos y revirados, buenas juntas de dilatación ( de esas que te cagas en tó ;D )Y hacer una media, osea que en el tramo rapido, la veas pegada al suelo y que absorva lo más posible la junta de dilatación.
Cuanto mas absorva la junta,( más blanda ) menos se pegara en curvas rapidas.Cuanto mayor sea la castaña en tu manillar (dura ) mejor en tramos rapidos.
Buscando el equilibrio, que para eso vamos en moto ;)
Hoy toco ladrillete ;D
Salu2
 
Muchas Felicidades, Fernando!!  [smiley=birthdays.gif]  [smiley=birthdays.gif]  [smiley=birthdays.gif]  :D

A seguir cumpliéndolos con mucha salud, "que 50 años no es nada"  ;)


Un abrazo.
 
;) Gracias Julio y Pedro...
50 no son nada dice la canción...J**** con el cálculo... ;D ;D ;D
Brindaré por vosotros y por todos...para que también lleguésis... ;D ;D ;D y lo dobléis...claro.... ;D ;D ;D
 
He estado leyendo con mucha atencion las forma de regular la amortiguacion trasera ...y me he quedado de piedra. Mi moto tiene el pomo de precarga que yo siempre lo llevo en standar , yendo solo o con leche, y el unico tornillo que tiene mi amortiguador es el de la base del mismo que pone H ó S , lo que segun el manual equivale a cuando vas solo (S) o con leche (H) y yo lo unico que le doy es un cuarto de vuelta bien para un lado , bien para el otro ¿es ese tornillo del que hablais? caso de ser ese ¿la dureza o blandura se le da dando mas vueltas que esa minuscula cuarto vuelta que yo le doy?
En fin , que me habeis liado, yo lo que le noto es que cuando voy fuerte en curvas me flanea de atras y ya no sé si es por duro o por exceso de blando
Se agradece una ayudita
V´sssssssss
 
FELIZ CUMPLEAÑOS, B L A C K S U
Venga ese brindis!!
champagne-fete-2852.gif
champagne-fete-2852.gif
champagne-fete-2852.gif
champagne-fete-2852.gif


Que pases un feliz dia, y te regalen muchas muchas cosas, casi tantas como años han caido ;D ;D
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Antes de nada, felicidades Blacksu!!

La verdad es que yo siempre pensé y oi que el tornillo, si bien no era para tocarlo todos los dias, estaba para regular la suspensión, que es lo lógico. Por eso le metí mano. En el conce me echaron la bronca, que si no puede ser, que me meto donde no debo... Todo por un tornillo, y me asustaron diciéndome que la moto ya no será la misma porque el punto es muy delicado y viene muy bien de fábrica. De ahí a que me "asustara". Ahora la puse en el punto que el manual dice como punto standar e iré afinándola con vuestros consejos. El pomo lo ajustaré midiendo la diferencia de alturas como bien me explicásteis. Gracias.

Daddy si la moto te flanea atrás en las curvas es porque va blanda. A mi me da menos seguridad así respecto a cuando va dura. Lo dificil para mi será encontrarle el punto intermedio, que no flanee y que no vaya demasiado dura en relación al de delante....

Saludos a todos y gracias por vuestras bienvenidas al post de las motos más bonitas!!
 
Felicidades Fernando, Blacksu

Menudo regalo de navidad serias para tus padres ;)

Esperemos todos llegar,......... y pasar por tu puerta..... :)
 
daddy dijo:
He estado leyendo con mucha atencion las forma de regular la amortiguacion trasera ...y me he quedado de piedra. Mi moto tiene el pomo de precarga que yo siempre lo llevo en standar , yendo solo o con leche, y el unico tornillo que tiene mi amortiguador es el de la base del mismo que pone H ó S , lo que segun el manual equivale a cuando vas solo (S) o con leche (H) y yo lo unico que le doy es un cuarto de vuelta bien para un lado , bien para el otro   ¿es ese tornillo del que hablais? caso de ser ese ¿la dureza o blandura se le da dando mas vueltas que esa minuscula cuarto vuelta que yo le doy?
En fin , que me habeis liado, yo lo que le noto es que cuando voy fuerte en curvas me flanea de atras y ya no sé si es por duro o por exceso de blando
Se agradece una ayudita
V´sssssssss

La precarga la recomiendan por encima del estandar...entre el maximo y el punto medio, para que la moto no tenga demasiado recorrido. ( va a gustos....yo lo prefería así)
Efectivamente el amortiguador delantero y trasero tiene el famoso tornillo S (Soft) y H (Hard).
Generalmente y a partir de la recomendación del manual la mayoria lo apretamos...
Vuelvo a decir que en mi caso preferia una amortiguación que "sujetara" la moto a la carretera aunque sintiera que era menos absorvente.

De hecho con la RT la llevo casi siempre en Sport (Dura) y con una precarga de 1 ocupante y maletas (aunque estén vacias) para que el recorrido no sea excesivo.
Me gusta esa sensación.

Si está muy blanda flanea de atras y también puede hacerlo de delante, habitual en la R....
Es preferible llevarla un poco más dura de lo que recomienda el manual de serie...
Mi humilde opinión...
Un salu2te,
F.
 
Lo primero, Feliz Cumpleaños, Fernandillo, ¡¡¡que no todos los días cumple uno 50 tacos!!!, y......que sigas disfrutando al menos otros 30 montando en moto.

Lo segundo, Feliz Navidad a todos, y como dice un amigote por aquí, espero que la esteis pasando con vuestros seres queridos, y si no es así, pues con la familia.

En cuanto a la amortiguación, la verdad es que no noto mucho los cambios, a no ser que esté muy blanda o muy descompensada. Me encanta escuchar como muchos de vosotros os percatais, yo me subo, y a correr. Quizás estén bien reguladas, cuando me acuerdo en las revisiones, le digo que le pegue un vistazo mi mecánico.

Una preguntilla que tenía para ti, Sr. B l a c k s u, ¿estás contento con la RT?, ¿te acuerdas de la R?. Creo que ya te dije que cumplió los 80.000 la semana pasada, cuando pasaba por Mérida. Le pasé la revisión antes de salir de viaje, y de paso, le cambiaron la batería, pues ya me daba algunos problemillas. Me encantaría conservar esta joya, mi primera Beme, y cuando sea viejecito y tenga 50 tacos, pasear a mis nietos. No, en serio, me encantaria tener mi primera Beme en el garaje, aunque será difícil.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
Una preguntilla que tenía para ti, Sr. B l a c k s u, ¿estás contento con la RT?, ¿te acuerdas de la R?.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[smiley=birthdays.gif] [smiley=dankk2.gif]

Si estoy contento con la RT?
Si, absolutamente contento..., muy contento y cada día más.
Hago lo mismo que con la R (dentro de mi nivel de conduccción) voy más protegido, más comodo y tengo más prestaciones que antes.
Consume 5,40 litros...
Entra en curvas con mejor aplomo que la R....
Variación en las posibilidades de amortiguación...
Los 109 Cv se notan...y mucho...
Puedo viajar por autopista cómodo...muy cómodo a 140....
Ali está encantada con la posición del copiloto...
Tengo gran capacidad de carga con las dos maletas y el Top Case...
Consumo de ruedas similar a la R...
Es polivalente, manejable...
Y lo más importante... me trasmite más seguridad en líneas generales...

Me acuerdo de la R por su estética y porque fue una moto muy especial para mi.
Porque su frenada en curva es más noble que la de la RT que por el peso (beneficioso para el aplomo y la entrada en curvas) hace que el Telelever no sea tan efectivo como en la R tendiendo levemente a enderezarse, cosa que con la R costaba más....

Por lo demás...es un paso adelante para los que buscabamos exactamente lo que he descrito.
Si no, probablemente pasaría a una ADV, que me esta gustando cada día más.... ;)

Un salu2te,
F.
 
AKIHIKO bienvenido. <tu consulta me ha ido de perlas por que ese tornillito me iva haciendo tilin tilin en la cabeza y no había encontrado ni el momento y las formas, ahora ya no tengo excusa.

FERNANDO, mucha felicidades de nuestra parte, Iulia y yo, por ese numero al que todos queremos llegar en tan buena forma fisica y mental. ;) ;) ;) ;) A disfrutarlos.

B ueno que tal ha ido la primera fase de las fiestas? yo esoty un poco saturado de comida y bebida. Espero que esteis todos bien, por que hoy he salido a ver a unos familiares a Cunit y he visto a dos moteros por los suelos, no he parado por que ya había mucha gente cerca y eso marea un poco. Uno de ellos ha sido cerca de tu casa Toni en la salida de Vilanova , en la rotonda de la repsol.

Bueno lo dicho que os cuideis ahí fuera y a segir festejando estos día.

Xiquets, ya tenemos hotel para la RARIII? Ya tenemos rutas? Por que lo que son ganas tenemos MUCHASSSSSS

V'ssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
Me encantaría conservar esta joya, mi primera Beme, y cuando sea viejecito y tenga 50 tacos, pasear a mis nietos. No, en serio, me encantaria tener mi primera Beme en el garaje, aunque será difícil.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Yo pienso lo mismo, me encantaria guardarmela. ::)

V'ssssssssss
 
Gracias, la verdad es que cada día me gusta más, pero de cambiar, lo haría a la Adventure, todavía me quedan años para la RT, lo mejor lo guardo para el final, ¿no?.

También he leído lo que has escrito en el post de los colores RT 2007, y seguramente sería el azul, aunque en esta moto me gustan todos.

Por cierto, ¿que tal es a la hora de la limpieza?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Fernando por casualidad pasaba por aqui ::) y desde luego no puedo dejar de felicitarte por ese cumpleaños, que seguro ha sido Feliz :D

Yoni...¿Las motos se limpian...? ::) :eek: :eek: :eek: ;)

Un abrazo a ambos :)
 
;) Gracias de nuevo por las felicitaciones...a Todos...(así no me dejo a ninguno)... ;) ;D

;D Yoni ;D ;D ;D...la limpieza muy sencilla y muy rápida.
Superficies lisas, sin recovecos.....
Dedico más tiempo a la pantalla.
Lo demás en un plis plas...

Un salu2te,
F.

P.D Están pidiendo en varias ocasiones ya, un Post de Usuarios RT...y no se si lanzarme o no....
que opinaís....?
 
Diego que callado te lo tenías...te han subido el sueldo y el cargo.... ;D ;D ;D ;D ;D y luces un precioso color verde en el nick del avatar.....
Un abrazo,
F.

P.D Para tener el de fotógrafo que hay que hacer? ;D ;D ;D ;D ;D
 
;) Tenemos este mensaje recuperado del Post 6...
A ver si le contestaís alnuevo compañero....Julio & Co....Thanks...

Viene del 6:

El Perola dijo:
Por favor si alguien tiene fotos de la r1150r con la quilla y el guardabarros de carbono
puesto, a ver si las podeis colgar a ver si me gusta como queda para ponerselo a la mia.
Mucho senkius ;) ;) ;) ;) ;)vsssssssss
 
[highlight]Feliz cumpleaños[/highlight], que ayer tarbajé y no te pude felicitar.

Me he quedado a cuadros con las suspensiones, yo utilizo el metodo sueco, le doy algunas vueltas para el lado que sea y ya tá ;D ;D ::)

V´ssssssssssssssssssssss
 
Primero de todo [highlight]felicidades[/highlight] Blacksu.

Ya tenemos la [highlight]Navidad[/highlight] pasada ahora a por el fin de año, os propongo un[highlight] brindis[/highlight].


images


enmoto.jpg
[highlight]FELIZ AÑO 2007[/highlight].

Y QUE VUESTROS DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS

[highlight]UN SALUDO A TODOS[/highlight]

[highlight]PEREGU[/highlight]
 
B l a c k s u dijo:
Diego que callado te lo tenías...te han subido el sueldo y el cargo.... y luces un precioso color verde en el nick del avatar.....
¡¡¡Verdad!!!, ¡¡¡que cabronazo!!!, ¡¡¡ahora le suben el cargo a cualquiera!!!.
Ahora podré despotricar de quien quiera y como quiera, ¡¡¡amigos hasta en el infierno!!!.

Aunque pensándolo mejor, deberían haberte dado dos cargos, el de moderador y el de fotógrafo, intentaré hablar con el Administrador a ver que puedo hacer por tí.

Feliz Navidad, DiegoMotard, ¿que tal van las ventas por Jerez?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenos dias
Cita de El Perola en Ayer a las 19:54:57:
Por favor si alguien tiene fotos de la r1150r con la quilla y el guardabarros de carbono
puesto, a ver si las podeis colgar a ver si me gusta como queda para ponerselo a la mia.
Mucho senkius vsssssssss
No encuentro fotos por ahí :(
Pasate por aqui
http://www.wunderlich.de
Vaya vacaciones me estoy pegando.Pensaba aprovechar para rutear tranquilamente sin trafico, y aqui estoy con un resfriado de tres pares de coj..... >:(
En fin , me quedaré por aqui viendo fotos y cogiendo ideas para el tuneo ;)
Salu2
 
Por fin recuperado de mi lesión me incorporo a este foro en primer lugara para felicitar a Fernando.... aunq sea con retraso... :-?

FELCIDADES!!! Y que cumplas muchos mas siempre igual de bien llevados!

En segundo lugar, para desearos a todos q hayais pasado una muy buena NAVIDAD y para desearos lo mejor para el año que en breve entra: el 2007!!

Por otro lado deciro s q ayer, pille mi moto despues de casi dos meses... q gozada!. Algo de frio pero las sensacion de volver estar rodando no me la quitó nadie... Pero como no podia ser de otra manera pequé de relajación y me comi un radar móvil en ciudad:

En la ronda del mig, despues de pl. lesseps volvia hacia mi casa y de repente... FLASH!! Tal cual frene un poquito (no se para que) y mire el marcador... unos 80 km/h. Asi q ya me puedo despedir de unos cuantos puntos de carnet, no?

Por cierto, sabeis si en ciudad tienen que señalizar que hay radar?

V'sss
 
;) ;D [smiley=birthdays.gif] [smiley=dankk2.gif]
Gracias Karlos,Pere, Javi...lo celebraremos cuando sea posible... ;)

Genialtu regulación de amortiguación Karlos, aún me estoy riendo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...buenísimo....

Brindo contigo Pere (curiosa imagen.... ;D ;) [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]) pero si hay quue brindar así...se brinda....

Que te mejores Julio ¡¡¡¡

Me alegra que el mejor de los Diavolos ya esté operativo..
Merda lo del Flash....

Un salu2te,
F.
 
Hola me llamo Paula y soy la propietaria de esta flamante Roadster que me ha traido Papa Noel.
:D


Tiene casi un burrito de potencia, frenos a b essses... si, y a veses contra los muebles. Tiene top case original y tambien faro cromado, ;D... como las vuestras ;D ;D
El primer dia tuve un par de sustillos.., un caballito inesperado que me dio en los morros y un pellizco en la mano contra la mesilla. Pero todos hemos tenido algún percance, no?

Mi papa dice que de casta le viene al galgo.. por que será? ;)
 
;) :) :D ;D Enhorabuena Paula por esa preciosa R que te ha traido el "Gordito con traje Rojo"..a disfrutarla mucho y con cuidadín...
Un besote... :-* :-* :-*
F.
 
Paula, ¡Qué moto más bonita tienes! Seguro que fuiste muy buena para que Papa Noel te la regalara! ¡Qué suerte! ;) ;)

¿que tal? Os escribo para contaros que estoy en proceso de ajuste de la amortiguación. El pomo lo ajusté midiendo la altura como me explicasteis, va muy apretadito. El tornillito ahi anda, poco a poco encontrándole el punto. Ahora lo tengo un cuarto de vuelta más apretado de lo que recomienda el manual.
Al fin me compré las maletas! Mi 850 parece otra. Estoy casi decidido a pintarselas del color de la moto (gris). Vi unas fotos hace tiempo y me gustaron, pero me gustaria verlas de nuevo. ¿alguien la ha pintado así? ¿sabeis donde puedo ver alguna foto? Me ayudará para decidirme...

gracias de nuevo a todos!!
Saludos !!
 
Queridos amigos usuarios de Roadster, ¿donde puedo encontrar las protecciones para los cilindros o culatas como los que tiene la R 850/1150 R de la foto del primer post?

Felicidades y saludos desde Tenerife.
 
Hola Akihiko, :)

esta foto me la mando RobeR, porque yo también me planteé pintarlas.



Un saludo. ;)
 
Seamaster dijo:
Queridos amigos usuarios de Roadster, ¿donde puedo encontrar las protecciones para los cilindros o culatas como los que tiene la R 850/1150 R de la foto del primer post?

Felicidades y saludos desde Tenerife.


Buenas Seamaster, yo las compre en bmw, unos 100€ las dos puestas. No sé si las hay no originales. :-?

Paula, me preciosidad de Roadster, yo le voy a regalar una igual a mi sobrinita Avril. Ya os daré noticias.

No quedan mal las maletas en gris, a juego con el resto de la moto. Yo las mías tengo pendiente de darle una capita de tinte negro a ver si disimulo las rayitas que he comprado como extras ::) ::), esta tarde en la diagonal, la primera rayita que le hago en marcha :cool:

Julio a mejorarse, yo estoy saliendo de uno parecido.

Peregu cuanto tiempo sin leerte ::)

Saludos a todos

V'ssss
 
Muchas gracias jccriado!! La verdad es que me cuesta mucho decidirme!! ya os ire contando!

saludos!!! ;) ;)
 
FELICIDADES FERNANDO BLAKSU. ;)
Con un poquito de retraso pero no me he podido conectar antes. ::)
Jccriado cuidadin con Paula que en poco tiempo le tienes que dejar tu Rrrrr. ;D ;D
Adeuuuuuuuu
 
Paula, preciosa R ;) enhorabuena.

Diavolo, que mala suerte, yo ultimamente voy aco****do mirando de reojo por si las moscas, no es que me guste ir rapido pero han instalado un montón de radares y coches camuflados :p, si cumplieramos las limitaciones al 100% nos aburririamos como ostras :-? :-?. Ya nos dirás de cuanto es la dolorosa :(.

montaraz, si le quitas el extra ese ;) ya diras como lo has hecho, que me gustaria pegarles un repaso a las mias.

V´sssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes shabalotes
Mañana voy a le revisión de los 40.000(si es que me puedo levantar, joee con el trankazo que llevo :( )
El presupuesto previo ronda los 300€, sin filtro de aire (llevo el deportivo ) y sin pastillas ( que ya están listas para revista ;) )
¿ Alguien tiene en el recuerdo alguna de 40.000 Km ??
Venga un saludo y dos estornudos :'(
 
Stafford dijo:
FELICIDADES FERNANDO BLAKSU. ;)
Merces...Toni...

Bueno, el 2006 está ya terminado prácticamente...
A ver que se os ocurre para que el 2007 sea "inolvidable"... ;) :) :D ;D

Yo me pintaré la RT de amarillo Mandarín...seguro que me acordaré toda la vida...
;D

Me alegro que se vayan solucionando temas dentro del Post...es una grata satisfacción... [smiley=thumbsup.gif]

1salu2T,
F.
 
Bretton dijo:
Buenas tardes shabalotes
Mañana voy a le revisión de los 40.000(si es que me puedo levantar, joee con el trankazo que llevo  :( )
El presupuesto previo ronda los 300€, sin filtro de aire (llevo el deportivo ) y sin pastillas ( que ya están listas para revista  ;) )
¿ Alguien tiene en el recuerdo alguna de 40.000 Km ??
Venga un saludo y dos estornudos  :'(


Breton, yo la lleve le martes a la revision de los 70.000 y me repararon el cable de las largas que estaba cortado, y me cambiaron no se que mas y en total 240€.
Ahora, Vicente ( el jefe de taller) me comento que la siguiente de 80.000 escuece un poco........

Espero que no sea mucho :-?

A todos os deseo un prospero año y que lo disfrutemos juntos en la RAR III
 
Arriba