POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 (8)

Yo apuesto que este 2007 "alguien " abre un post de Rts
Se admiten apuestas Agannnnnnn juego Srs. ;D
Gracias Paco, pero efectivamente los que pican son los pares 20.000, 40.000. etc.
Salu2

Bretton dijo:
Buenas tardes shabalotes
Mañana voy a le revisión de los 40.000
¿Alguien tiene en el recuerdo alguna de 40.000 Km?
A mi me salió 345 euros. Te tiene que salir más o menos como la de 20.000

La mia la he pasado hace dos semanas por los 80.000 y me han soplado 410 euros, pero incluía el cambio de batería, que son 120 euros más IVA, más 9 euros de mano de obra. Usease, que más o menos como la de los 60, 40 y 20 mil.

Ah!!!!, seguro que el amigo Blacksu se ponga manos a la obra con el post de las RT´s.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bretton dijo:
Yo apuesto que este 2007 "alguien " abre un post de Rts
Se admiten apuestas Agannnnnnn juego Srs.  ;D
Salu2

ok, ok...confieso que lo estoy pensando...me gustaría seguir engrosando lista de amigos y colegas del Foro y lograr unir unos y otros...pero como nunca segundas partes fueron buenas tengo ciertas reticencias...ademas que no será lo mismo...en fin seguiremos dándole vueltas...siempre que no os moleste y lo consideréis otra opción para seguir comunicándonos...divirtiéndonos..y como es lógico sin dejar jamás el Post de R...of course... ;)

Gracias por la información Yoni , por ahí lr andará.Me sorprende (por económico ) los 9€ de cambiar la bateria.Porque eso tiene lio.A no ser que ya tuvieran el deposito fuera para cambiar filtros o lo que fuera.
Amigo Fernando quien mejor que tú para abrir ese post.Si solo hay que leerte.RT por aqui RT por allá [smiley=lolk.gif]. No te engaño si te digo , que leyendote , hasta empezaba a madurar la idea ;)
Si es que es tan comoda, si es que entra en curvas que da miedo ( a los demás, no al piloto ).Y esa musica. EH ?? ¿Que me dices de ese Billi Coobham sonando al ritmo del fresco invierno ;D
Y por último piensa que mas temprano que tarde , iremos cayendo, sino todos , la mayoria en ese nuevo Post
ADELANTE ¡¡
Salu2

Hola,

Antes de nada, muchas FELICIDADES a todos... y a todas.

Sigo bastante liado, pero al final he decidido, aunque sea tarde, postear alguna foto de la "recien llegada". Asi estaba cuando me la trajeron: ;)

85f65e21b688ce7b908b5e837680ff06o.jpg

Recordad que os dije que vino en su "cajita" y todo. (coño con la cajita!, 100 kilos de madera y cartón.  :o)

df93f153ee9a8ac798773486122cc7e8o.jpg

Estoy ahora mismo con los trámites de la matriculación, pero la cosa va lenta (jodidas fiestas!, con perdon). Solo la he sacado del "paquete".

Una consulta. Como quiera que no PUEDO / no DEBO sacar la moto del garage de momento, ¿hay algún "mantenimiento" que deba hacerle mientras está parada?. El conce alemán me recomendó encenderla al menos una vez en semana, por el tema de la batería. Yo la estoy encendiendo casi cada día  :-[, ... como no puedo hacer nada mas. Me da que como la matrícula tarde mucho mas, un día llego, me subo encima y me doy una vuelta cerca y furtivamente.  ::)

Alguna pregunta mas se me queda en el tintero, pero ahora tengo mas sueño que curiosidad.

Salud y suerte,

Yk.

;) Preciosa Yanko...
La tienes en un garage?...Lo digo porque aunque sea en primera y con mucho cuidadito (en lugar cerrado y fuera de via publica) que al encenderla se mueva la parte ciclo tambien y cargue la batería....
Vas a disfrutar de lo lindo.

Mantenimiento? no creo...seguramente habrá pasado la revisión y con que compruebes aceite y presión de neumáticos....
Mira el libro de revisiones....

1salu2T,
F.

Felices fiestas a todos ..... ahora que he vuelto de un viajecillo por asturias me pongo al dia .....

pericos esa rockster y lo bien que la han empaquetado ....

no creo que tengas que hacer nada ..... al no ser que te tarden 3 meses .....

sobre esta
theboarder dijo:
Como nopodia ser ... mi tienda privada ...

el delantero 80€

el trasero 125 €

Segun consta en la pagina el envio 7.50€ para el primer articulo y el siguiente gratuito .....

Tambien hay que decir que lleve registrado desde mas de un año .... solo tiene 17 votos y uno es negativo ....

No estoy seguro que me compre uno ahora ... quizas a final de enero ...

Ademas en la pagina de la tienda .... el envio a Belgica y Alemania ya son 12.50€
Verzendkosten -Belgie 12,50, Duitsland 12,50 ...

no se igual huele raro ....

deciros que me contresto que el envio de cada neumatico a españa son 7.50 ........... creo que sigue valiendo la pena... ya veremos al final de enero

Buenas
Ya se acerca el final de año :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(
Imagino que faltan caras, pero un año da para mucho.
Este sin rascar mucho me trae buenos y gratos recuerdos Toledo y Morella por poner dos ejemplos.Pero bueno seguro que el que entra viene con más chicha
¿ o no ? ;)Tenemos una paelliki a la vista kepáke :P
Yanko me he quedao sin ver la Rockster (no hay imagen )
HOy ya pasé la de los 40.000 no ha llegado a los 300€ ¿ que pongo risa o lagrima ??
Hay que desfcontar el filtro de aire, que aunque le tocaba cambio, no se cambia ¡¡
Llevo un Blue que " dicen " no se limpia hasta los 50.000.Por si acaso lo limpiaré un poco antes :)
Y al, salir, como no pues vamos a ver como la han dejado.....Bueeeeno, parece que respira algo mejor, pero tampoco vamos a tirar cohetes.
Lo que si habian tirado era sal para parar un tren.La carretera blanca y con tanta sal , que me daba yuyu me patinara la moto ( como cuando hay arena )
Pero que exageraos que son , un poco de frio y mira la que lian.( a las 2 del medio dia hacia un dia de perlas)
Pero cual es mi sorpresa un poquito más arriba en " Lo Priorat " que me encuentro con esto en todas las curvas de cara norte

aoz.jpg
aoy.jpg

RRRRRRRRRRRRRR
Con el fresquito que hacia los virus del resfriado se han acoj......
Ahora para toser y estornudar, se recomienda levantar la visera ;D
Salu222222222

Yanko dijo:
Hola,

Antes de nada, muchas FELICIDADES a todos... y a todas.

Sigo bastante liado, pero al final he decidido, aunque sea tarde, postear alguna foto de la "recien llegada".

Recordad que os dije que vino en su "cajita" y todo. (coño con la cajita!, 100 kilos de madera y cartón.  :o)

Estoy ahora mismo con los trámites de la matriculación, pero la cosa va lenta (jodidas fiestas!, con perdon). Solo la he sacado del "paquete".

Amigo Yanko, me podrías decir cómo la has comprado. Yo ando detrás de conseguir una R1200RT y me estoy informando de las distintas opciones.

Por cierto, preciosa moto.

Saludos. Paco

La nieve está llegando a todas partes.... ;D ;D ;D
La verdad es que hace frío...
Esta foto me la hicieron el sábado pasado...
gka.jpg

Tengo algunas en que están encima del manto blanco algunos de los amigos Madriles...que locos.... ;)... ;D

Julio, por lo menos el filtro dura aún 10.000 Km más...algo de ahorrillo...
A mi me pasa igual con la sal...
Me parece arena y que vas a derrapar en cualquier momento....
terrible... :-X

Este año ya casi termina..mañana daremos la "penultima" vuelta de este que acaba...
Un año interesante a nivel Foro como bien dice Julio...buenos recuerdos...la primera y segunda RAR...buenos amigos, buenas personas a las que uno añade a su lista de relaciones entrañables...
Moto nueva... ;)
En fin que lo peor del 2007 sea lo mejor de este 2006... ;)
Ojalá el próximo siga proporcionandonos amistad y diversión...la "salsita" de la vida no?

Ale a seguir currando en casa... ;)

1salu2T,
F.

PACO64 dijo:
Amigo Yanko, me podrías decir cómo la has comprado. Yo ando detrás de conseguir una R1200RT y me estoy informando de las distintas opciones.

Por cierto, preciosa moto.

Saludos. Paco

Hola PACO,

Es una larga historia, pero en resumen decirte que la he comprado en Alemania, en un concesionario oficial BMW en las afueras de Frankfurt. En total llevo con el tema desde finales de octubre, y aún no he podido dar una vuelta con ella.  :'(. Lo que quiero decir es que hace falta una gran dosis de paciencia para que todo vaya bien. Desde luego, visto lo visto, la única opción viable para comprar en Alemania (a nivel particular) una moto y traerla hasta Canarias es pillarla en un concesionario oficial. Cuando todo este terminado pienso escribhir por aqui mis "memorias" para dar todos los detalles. Un detalle sin importancia... mi novia es alemana, de Frankfurt.  ;)

Bretton, no entiendo que no veas las fotos. Los demas si pueden y yo he entrado desde varios sitios y también. Que pena, coño, tu que conoces el lio desde el principio. Ya me dices para si no mandartela de otra forma.

Salud y suerte.

Yk.

Hola Yanko
Pues yo tampòco entiendo. He quitado el Explorer ( me daba problemas )y he puesto el Motzilla, que también tiene lo suyo.
Pero la foto que ha colgado Blacksu la veo perfectamente y en cambio en tu mensaje no hay ni rastro de fotos.A veces cuando hay un fallo se ve la cruz roja sobre el recuadro en blanco, pues ni eso.
Que me está pasando Dr. :(
Otro tema, cuando os hacen una revisión en el taller, ¿ os quedais tranquilos?
No quiero meterme en que si este o aquel taller.Pero el caso es que me he pasado la mañana, "rearmando la moto " y ayer la saqué de la revisión.
Yo entiendo que para el mecánico es otra más, pero yo me conformaria con que pusiera las piezas como tienen que ir.
Al tema. los plasticos que recubren los radiadores de aceite en nuestras Rs, van sujetos con dos tornillos por abajo y encajados en dos anillos de goma.Si esos que si aprietas sin cuidado se hunde hasta el anillo de goma, y entonces no sujetan y los dichoso plasticos, van moviendose simplemente con el aire.
Y la cosa es que esto, es lo que yo veo, pero y lo que no??
¿Y ese cable ? ¿Iba asi suelto , o se lo ha dejado también ?
El caballete central, con el agua y la suciedad, al bajar la moto , pues se queda medio enganchado.Si lo pone en esa hojita que te dan coño¡¡.Pues ná que cojo la grasa liquida y en un flis por aqui y un flas por allá y el caballete ya va fino.
No sé, pero por 300€, casi que me lo podrian haber hecho bien ¿no ? . A mi me hubiera costado lo mismo, y encima me habria quedado más tranquilo.
Salu2
PD. : Creo que lo voy a pegar en un post

Lo que más me gusta es el detalle sin importancia de tu novia.

Pero mi mujer no es alemana ni sabe alemán......

Así que tendré que confiar en un importador o en un concesionario oficial...

Feliz año 2007 y que disfrutes pronto de tu máquina.

Saludos. Paco

PACO64 dijo:
Lo que más me gusta es el detalle sin importancia de tu novia.

Pero mi mujer no es alemana ni sabe alemán......

Así que tendré que confiar en un importador o en un concesionario oficial...

Feliz año 2007 y que disfrutes pronto de tu máquina.

Saludos. Paco

Para eso me tienes a mi ..... te he enviado un privado

hecah tambien un vistazo a totmoto (en esta pagina) ................

Hola a todos,

No queria cerrar los posts alegorico-festivos del estreno de mi R1150R sin pasar por aqui, asi que contad con una Roadster mas.  8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167505821

R1150R_a.jpg

Por cierto, mencionabais el tema de las importaciones y Totmoto. Yo he comprado la moto en Totmoto y ha resultado muy facil tratarlo con Bernardo. De momento no he tenido oportunidad de tratar ninguna cuestion de la postventa, y dicho con cariño, que siga siendo asi.  ;)

Saludos.

Bonita moto sube enhorabuena ;)
Si la compraste en Totmoto esto no te lo puedes perder, ya que seguramente te pillará cerca
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163368771

Lo llamamos RAR III
DDmotard a
parte de hacer Kms. por un tubo y ahora de mover la mitad de los mensajes del foro .¿Te queda tiempo para algo más ? ;)
Salu2 y feliz año para ti también

Si, he leido sobre la RAR III. Y no me cae muuuy lejos pero vaya, unos 350 kms, porque soy de Barcelona. Y me encantaria, pero veo un pelin complicado estar 3 dias... ¿Se preven participaciones parciales de 1-2 dias? Probablemente me escaparia solo. Claro, a no ser que engañe tanto tanto tantisimo a mi mujer que se apunte, entonces voy una semana!  ;D

Saludos.

Bretton dijo:
DDmotard a
parte de hacer Kms. por un tubo y ahora de mover la mitad de los mensajes del foro .¿Te queda tiempo para algo más ?  ;)
Salu2 y feliz año para ti también

Por supuesto que me queda tiempo para hacer mas cosas...Por ejemplo...Por ejemplo...Por ejemplo.... :-?

Bueno, voy a hacer una rutilla por ahí con los colegas y cuando vuelva ya intentaré encontrar el ejemplo... ::) :o :o :o ;)

Buenos dias a to2.

Ultimo dia del año,  ::), que disfruteis del 2007 como se merece, con mucha alegria y optimismo.

Hace un par de semenas pasé una de mis crisis moteras con la GS  ::), hasta fuí a pedir precios, pero al final, la cordura se adueñó de mi, eso y lo cara que sale la jodia  :D :D.....

FELIZ 2007

V´sssssssssssssssssss

P.D. la R1200R cada vez me gusta más, todo es cuestión de tiempo :D :-?

[highlight]Salida en moto :o y un frio del carajo :'( eso, es lo que está mañana me he encontrado :-X, la última salida de esté 2006 ;D, que paseis un buen Cap D´any :-* ( fin de año). :-* :-* :-*

Beber con moderación, :D

este año lo celebro fuera de casa :-X, despúes de 11 años de no salir ::), creo que va ha estar bien ;), cena y baile, full equip. 8-)

bueno, feliz año para todos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[/highlight]
[highlight]Stafford, Paco y Mora, Bretton, Tony, Blacksu, Kolby, Pedro 850R, RobeR, JBS, Yoni, montaRaz, Paco64, DDMotard, Diavolo, theboarder, a todos sin excepción[/highlight]

[highlight]UN SALUDO MUY ESPECIAL Y FELIZ AÑO 2007[/highlight]

Feliz Año Nuevo a tod@s.
Que el 2007 venga cargado de rutas, kedadas, concentraciones y posteos.
Pasadlo bien esta noche.
;)

:)feliz 2007 a tod@s os deseo lo mejor , :) es decir que gasteis mucho en ruedas, aceite ,filtros ,gasolina y peajes [smiley=vrolijk_26.gif]

Acabo de llegar de hacer la última salida del 2006 con el frente extremeño y no lo hemos pasado estupendamente como siempre. Ya sabeis: un puñado de kms., muchas risas, buenos repostajes gastronómicos por tierras extremeño-alentejanas y muchos y buenos deseos para el año venidero.

Un fuerte abrazo para todos y que el 2007 nos siga dando satisfacciones y alegrías, tanto con nuestras máquinas como en el resto de aspectos de nuestras vidas.

Feliz año 2007 para todos.

Saludos desde Badajoz. Paco

Holaaaaaaaaaaaa. ;)
Ya se acaba el año pero no importa porque empieza otro. ;D
Espero que lo mejor de este año sea lo peor del que viene. ;) :D

FELIZ 2007

.... La última imagen de la última salida del 2.006...

gli.sized.jpg

Un cierre de un año Forero que ha estado realmente bien... ;)

Poco más que añadir a lo ya dicho...

Desearos a [highlight]TODOS[/highlight] y a vuestros familiares un:
FELIZ 2007

Ya sabéis...
1-Pie derecho en el suelo y el izquierdo en alto (atrae lo mejor :D y evita lo peor :P...)
2-Anillo en la copa de cava (favorable a la riqueza... [smiley=thumbsup.gif])
3-Prenda Roja puesta...(buena suerte e incluso amor al parecer... ;) [smiley=tekst-toppie.gif] )

Gracias a Todos ¡¡¡¡

Besos a las "Chicas" y un fuerte Abrazo para vosotros,
F.

Bueno, solamente dos palabras para desearos un feliz 2007, breve en palabras, pero con mucho afecto !!!

Que lo disfruteis, y no le hagais caso a Fer, con lo de los pies, que sino, aver como frenais la moto, con el pie derecho en el suelo ;D ;D ;D si son la mano derecha brindamos ;D ;D

Feliz 2007 para todos!.

A ver si es por fin el año de mi Rockster!

Salud y suerte.

Yk.

Hola a todos :D :D

el año se nos va... para mi ha sido un año 'moteril' estupendo, gracias a todos vosotros y a este foro. Espero que el siguiente lo supere con creces [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[move]FELIZ 2007[/move]

;) Hola a Todos...

Primer dia del año y como no podía ser de otra manera ...primera visita al Post más apreciado... ;)

Que el 2007 sea un año fantástico en todos los sentidos...

1salu2T,
F.

[highlight]Con algo de resaca y bailando aún el Paquito el Chocolatero, buen año a todos, jod´´er que nochecita[/highlight] :exclamation :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif]

Buenos dias a to2.

Una foto de mi salida en solitario de ayer, que al ver las fotos de Fernando y Julio con la nieve me dio envidia ::) ::).

p1030294y2xq5.jpg

Tres botes de espuma de afeitar para hacer la nieve ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Buenos dias a to2.

Tres botes de espuma de afeitar para hacer la nieve  ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me sorprendieron las imágenes de la nevada en tu tierra Carlos...
Al no ser habitual supongo causarían cierta "problemática"...
F.

Buen dia y buen año! :D :D

Espero que no esteis muy resacosos 8-) 8-) yo cero patatero, y es que el ya famoso 'virus estomacal' me la está jugando, y a poco no llego ni a las uvas :'( :'( Asin que aqui estemos, hecho una piltrafilla, y no por resaca precisamente.

Que tengais una buena entrada de año!!! :D :D

Hola ssssssss

Feliz y prospero 2007
Que este año , nos traiga felicidad, bueno y un cuponsito de la ONCE tampoco iba a estorbar ;)
Salu222222

PACO64 dijo:
Como sabeis tengo una magnífica R850R con seis meses y 4000 kms. y desde hace un par de meses salgo con ella todos los fines de semana a dar una vueltecita y disfrutar como un enano.

Pero me ocurre lo siguiente:

Siempre he tenido problemas con las cervicales, con lo que periodicamente tenía la sensación de estómago revuelto y de cabeza un poco zumbada que son los síntomas del tema. Nada importante, pero si un poco coñazo, que te obliga a estar unos días con relajantes musculares y demás.

Lllevaba un montón de tiempo sin tener estos problemas, hasta que he empezado a hacerme las rutitas domingueras. Cuando llego a casa después de tres o cuatro horas con la moto, a velocidades más o menos razonables (120-140kms/hora y algún estirón a los 160-170) comienzan a aparcer los sintomas de las cervicales y me tiro casi toda la semana con los relajantes hasta que llega otra vez el fin de semana y vuelta a empezar.

Lo he comentado con mi médico y coincide conmigo en que la fuerza del aire sobre mi cabeza y tronco hace que mis musculos se tensen y provoquen el tema.

Le he puesto la pantalla alta BMW y he cambiado de casco (un Schubert S1) con lo que he mejorado bastante, sobre todo con el casco que es una maravilla de insonorización y aerodinámica.

Ante esto me estoy planteando cambiar a una moto que me proteja más del aire con lo que supuestamente mis cervicales irán descansadas y no tendré problemas.

Pero aquí viene el gran dilema, porque yo uso la moto todos los días por Badajoz, que es una ciudad con relativamente poco tráfico y con unas distancias no excesivamente largas (puedo hacer al día unos 10 kms.) y yo con mi 850 me muevo perfectamente. Y los fines de semana rutas por los alrededores de 200-400 kms., en algunas ocasiones con paquete.

Esta conjunción de uso urbano y rutero me hace barajar varias posibilidades:

1. Volver al mundo de maxiscooter, de donde procedía: el Burgman 650, muy bueno para ciudad pero sin que me transmita en carretera las sensaciones de una moto.
2. Cambiar de marca a una moto de similar cilindrada y manejabilidad, pero con buena protección aerodinámica: la Honda Deauville siempre me ha gustado y fue una firme candidata hasta el final cuando compré en junio la 850.
3. Ponerme el mundo por montera y comprarme mi gran sueño de moto: una R1200RT. Esta opción solo tiene dos problemas: su coste que es muy alto (la compraría de 2ª mano en España o importada para paliar algo este tema) y mis dudas de su manejo por ciudad (aunque sea Badajoz).

El haber asignado numeración a las opciones no significa ningún orden de preferencia

Después de este rollo mañanero para comenzar el año, os agradecería vuestras opiniones sobre ventajas e inconvenientes de cada una de las posibles soluciones o bien otras soluciones que se os ocurran, porque ojalá hicieran una r900rt......

Saludos desde Badajoz y Feliz año 2007 para todos

Perdonar por la repetición de este tema, pero he pensado que como alguno de vosotros habeis pasado de R a RT quizás me podrías aconsejar, por si no entrais a leer en el foro general.

Ya sabeis, mi pregunta es: ¿Mejoraré si voy más protegido del aire?

Un abrazo desde Badajoz. Paco

Bueno otro que ya esta despierto desde las 0800 .... la cosa del niño .... habra que jugar con el (aunque sea una vez al año ;D ;D ;D ;D)

Feliz 2007 a todos ......

Kolby dijo:
Buenos dias a to2.

Una foto de mi salida en solitario de ayer, que al ver las fotos de Fernando y Julio con la nieve me dio envidia  ::) ::).

p1030294y2xq5.jpg

Tres botes de espuma de afeitar para hacer la nieve  ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss

No sabéis la suerte que tengo de que por esta zona haga menos frío y tengamos unas condiciones climáticas mejores que en otras...

71c728b5ef3e282d7aa0da9186bdf481o.jpg

Eso si, no se quién sería el gracioso que ayer se dedicó a desperdigar sacos de harina por las curvas en penumbra de parte de la ruta... ::) :o :o :o

Saludos y Buenos deseos para tod@s en este Año Nuevo ;)

Bon dia y

FELIZ 2007

Mora y yo os deseamos lo mejor para el año que viene y esperamos veros a todos y pasar buenos ratos juntos.

Nos vamos a comer con la familia y luego a descansar un ratito que la noche no ha estado mal............

;) Hola a Todos...Nuevo año y a trabajar.... :-/.no nos tocó la loteria y no me he acordado de comprar la del niño... :P
Como habeís entrado en el 007? Aún dura la resaca?
Tengo descontrolado a Fer, hace días que no sabemos nada de él.
Espero estéis todos bien.

A ver.... como van los preparativos de la RARIII que está ahí mismo a la vuelta de la esquina... ;D ;D ;D
El pasar la frontera del 01.01.07 hace que los planes se aceleren... ;)

Seguro que a nivel motero este año nos aporta muchas cosas buenas.

1salu2T,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos...Nuevo año y a trabajar.... :-/.no nos tocó la loteria y no me he acordado de comprar la del niño... :P
Como habeís entrado en el 007? Aún dura la resaca?
Tengo descontrolado a Fer, hace días que no sabemos nada de él.
Espero estéis todos bien.

A ver.... como van los preparativos de la RARIII que está ahí mismo a la vuelta de la esquina... ;D ;D ;D
El pasar la frontera del 01.01.07 hace que los planes se aceleren... ;)

Seguro que a nivel motero este año nos aporta muchas cosas buenas.

1salu2T,
F.

Bueno pues aquí uno que ha empezado el año ya currando, sentado delante del ordenador "jugando a los barquitos" como dice algún amigo mio.......... Espero que el Fer descontrolado sea Fernando GM, porque como sea Blacksu Jr nos preocuparemos un poco :D

De la RAR; a ver si la vamos concretando, tengo muchas ganas .... muchísimas ganas, a ver si nos dan detalles, me tienen ansioso :P :P :P

Feliz año nuevo a todos. ;) ;) ;)

JEA V'ssssssssssssss

por cierto si alguien conoce a alguien en busca ...

Por un fallo en la compra (incompatibilidad con la VFR) tengo que vender un set (3) de discos de frenos para CBR 900 fireblade hasta '93 (SC 28), 285 mm, ø interior 58mm, entre centros 74 mm, espesor 4.2 mm, originales vienen a 4.5 mm. Minimo 3.5 mm

180€ con gastos incluidos en peninsula.
Validos para modelos

CBR600F del 95-98
VFR750F del 94-97 (solo delantero)
VTR1000Firestorm del 97-03
CBR900RRFireblade del 94-97
VTR250 del 98-02
CBR400RR del 89-94
Hornet250 del 97-01
Hornet CB600F del 98-00
Hornet CB600S del 00-06

Datos completos

Delantero: ø 296mm (exterior) ø 58mm (interior), espesor 4.3mm, agujeros 6, ø agujeros 6.5mm
Trasero: ø 220mm (exterior), ø 105mm (interior), espesor 4.7mm, agujeros 5, ø agujeros 10.5mm

Buenos martes a todos :D :D

No, no me he perdido, simplemente he estado de vacaciones desde el dia 23 8-) y no he querido acercarme a un ordenador ni en pintura ;D

Feliz 2007 a todos y feliz cumpleaños a mi tocayo! Mas vale tarde que nunca ;)

Por supuesto no me ha dado tiempo a ponerme al dia del post, pero lo hare poco a poco.

Bueno, que espero que tengais un buen año y que hayais tenido unas fiestas inmejorables.

Por cierto, que le pueden traer los reyes a una niña de 6 meses? ::) Es que es tan pequeña todavia que no se que regalarle (peluches tiene ya infinitos). Y me da pena comprarle solo ropa y cosas necesarias (amor de padre ;D).

Un abrazo a todos.

P.D. Como este post es de motos dire algo referente a ellas ;D ;D ;D: mis llaves siguen sin aparecer, y me da miedo preguntar cuanto vale el cambio de bombin del contacto.

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos :D :D

No, no me he perdido, simplemente he estado de vacaciones desde el dia 23 8-) y no he querido acercarme a un ordenador ni en pintura ;D

Feliz 2007 a todos y feliz cumpleaños a mi tocayo! Mas vale tarde que nunca ;)

Por supuesto no me ha dado tiempo a ponerme al dia del post, pero lo hare poco a poco.

Bueno, que espero que tengais un buen año y que hayais tenido unas fiestas inmejorables.

[highlight]Por cierto, que le pueden traer los reyes a una niña de 6 meses? ::) Es que es tan pequeña todavia que no se que regalarle (peluches tiene ya infinitos). Y me da pena comprarle solo ropa y cosas necesarias (amor de padre ;D).[/highlight]

Un abrazo a todos.

P.D. Como este post es de motos dire algo referente a ellas ;D ;D ;D: mis llaves siguen sin aparecer, y me da miedo preguntar cuanto vale el cambio de bombin del contacto.

Como el anuncio, si quieres, vete comprándole la RT y yo se la custodio hasta que tenga los 18 ;D ;D ;D

Ahora, fuera coñas, cada vez que les hago un regalo a mis sobrinos, me vuelvo loco, y al final siempre pienso que lo mejor es que sea práctico, vamos que tu mismo :) Seguro que puedes

De las llaves, te has planteado pasarte por un desguace ? creo que teneis uno interesante en Sevilla !

Muy ingenioso, una RT y se la cuido yo, no?
Y cuando tenga 18 y se saque el carnet se la doy con 800.000 km ;D

Bueno, visto el post por encima, he comprobado que tenemos una rockster naranja preciosa (la 1ª que aparece por aqui) de Yanko; que Fernando (Blacksu) tiene un año mas de experiencia vital (te reitero mi felicitacion); que Rober tuvo el virus estomacal que tuve yo el dia 25 (estuve el dia entero en la cama con fiebre, vomitos y diarreas, menuda navidad)... y algunas cosas mas que me dejo en mi alzheimerada memoria.

Un bombin de contacto en un desguace? no se me habia ocurrido, pero lo que me preocupa es si sera sencillo de cambiar :-?

Fernando, lo que yo te puedo decir es lo siguiente, que el bombín es el mismo que para los coches, a mi me hicieron un duplicado de la llave en un cerrajero con una llave de coche y funciona perfectamente, porque termine haciendo esta llave es una historia muy larga de miedo, felicidad y estupefacción que algún día os contaré.

Saludos. JEA

Atrás