POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 (8)

fernandogm dijo:
Por cierto, que le pueden traer los reyes a una niña de 6 meses? ::) Es que es tan pequeña todavia que no se que regalarle (peluches tiene ya infinitos). Y me da pena comprarle solo ropa y cosas necesarias (amor de padre ;D).

Buenas

te aconsejo pasar por un imaginarium o asi .... algo didáctico .... con colores y formas grandes .... hay libritos de tela que son una pasada, por ejemplo.
 
fernandogm dijo:
Muy ingenioso, una RT y se la cuido yo, no?
Y cuando tenga 18 y se saque el carnet se la doy con 800.000 km ;D

Bueno, visto el post por encima, he comprobado que tenemos una rockster naranja preciosa (la 1ª que aparece por aqui) de Yanko; que Fernando (Blacksu) tiene un año mas de experiencia vital (te reitero mi felicitacion); que Rober tuvo el virus estomacal que tuve yo el dia 25 (estuve el dia entero en la cama con fiebre, vomitos y diarreas, menuda navidad)... y algunas cosas mas que me dejo en mi alzheimerada memoria.

Un bombin de contacto en un desguace? no se me habia ocurrido, pero lo que me preocupa es si sera sencillo de cambiar :-?

Hola Fernando,

Gracias por la bienvenida... Y hablando de motos  ::), si yo tuviera 6 meses me encantaría echarme en una de esas "alfombras inteligentes" para niños que hacen con todo tipo de accesorios luminosos y sonoros. Que si apretas aqui se oye una vaca, que si apretas alla y se enciende no se el que,.. vamos, para no parar quieto...

Algo como esto:

http://www.chicco.es/scheda_prodott...8743.000.000&idFascia=22&idSezione=45

00_068743_000_000.jpg


Es para +5 meses.

Salud y suerte,

Yk
 
Jea dijo:
Fernando, lo que yo te puedo decir es lo siguiente, que el bombín es el mismo que para los coches, a mi me hicieron un duplicado de la llave en un cerrajero con una llave de coche y funciona perfectamente, porque termine haciendo esta llave es una historia muy larga de miedo, felicidad y estupefacción que algún día os contaré.

Saludos. JEA

No, si el duplicado de llave no es el problema. El problema es que no me fio de llevar una cerradura de contacto cuya llave tiene alguien que sabe que aparco la moto todos los dias en el mismo sitio. :-/
A lo mejor se puede modificar el bombin para que admita una llave diferente, y asi cambiar las llaves en lugar del bombin... ::) No se, a ver si en el conce me arrojan algo de luz.

Yanko, mi niña ya tiene un par de mantas de esas, que se las regalaron hace tiempo, por lo que descarto ese regalo.

Theboarder, imaginarium me encanta, siempre que tengo que regalar a un niño voy alli. Ademas los juguetes son en su mayoria didacticos. Los libros de tela creo que son para algo mas mayores, pero mirare bien por si encuentro otra cosa. ;)
 
;D Desde luego es díficil regalarle algo a una niña de 6 meses....te diria que con el cariño del padrazo es suficiente y que no se va a dar cuenta de nada...pero eso no te tranquilizará....si es que tiene hasta moto¡¡¡¡¡
Le preguntaré a Ali a ver que me sugiere.... ;D

Jea :eek: :eek: :eek:...cuenta cuenta...no nos dejes así....llave, misterio.....interesante....

Un saludo,
F.
 
Hola a todos,

Una de TRIVIAL:

Hay una peli que se llama PAYCHECK (John Woo, con Ben Afflecky Uma Thurman) donde hay una persecución al limite de unos 7 minutos. Los protagonistas van en moto... pero ¿qué moto?.

La respuesta, aunque solo sale unos segundos, se puede ver en el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=-1yMtDb1Gno

Seguro que mas de uno por aquí ya lo sabe, pero espero que no todos. A mi es que me gustan estas curiosidades,... sobre todo ahora.  ;)

(Fernando, ya sabía yo que lo de la manta era algo de cajón,... al final yo también me apunto a la sugerencia de que le compres la RT  :D)

Salud y suerte,

Yk
 
Buenasss! :D

Yanko, pero la pregunta es de quesito o no? :D y de que casilla es? será de la NARANJA, no?  ;D Pues si, por aqui circulan Roadsteros muy avispados y no se les escapa una... y esa peli ya salió:

Rockster_Affleck.jpg


Ya sabes, ahora a poner cara de malo malote cuando te subas en tu makinon :cool:

fernandogm, que pu*ada entonces lo del virus... a mi me pillo en nochevieja... y las 12 uvas se fueron por donde vinieron :-/ :-/ :-/ :-/  ;D ;D

Mañana vuelta al curro :'( :'(
 
Pues no es la única pelicula donde sale nuestra moto ::) hay otra que se llama "Ultraviolet" que tambien sale.http://www.sonypictures.com/homevideo/ultraviolet/index.html
No creo que otros modelos de motos salgan tan bien como las nuestras ::) ::)

A los valencianos, alguno comentó de quedar un domingo conmigo para hacernos una ruta-almuerzo, RobeR, dime algo ::)

V´sssssssssssssssssssss
 
Oido cocina! :D

Asi es, la idea es bajar un domingo a algun punto de encuentro, marcarnos una rutilla, y comer por ahí.

Recuerdanos tu calendario (ya comentaste cuando librabas pero no me acuerdo!), y buscamos fecha.

Saludosss!
 
De enero todos menos el 28, que como salgo de guardia igual no estoy muy disponible  :-?
De febrero el 11 y 18.

Ya me direis  ::) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
Kolby dijo:
De enero todos menos el 28, que como salgo de guardia igual no estoy muy disponible  :-?
De febrero el 11 y 18.

Ya me direis  ::) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Pues que rabia, yo creía que ivan a cuadrar las fechas, hasta el 28 estoy yo allí, me animaba de buena gana, pero comer no puedo !!! O desayunamos o cenamos.... preferiblemente cena ;) Estaré en el agua todos los días a mediodía !
 
R o b e R dijo:
Buenasss! :D

Yanko, pero la pregunta es de quesito o no? :D y de que casilla es? será de la NARANJA, no?  ;D Pues si, por aqui circulan Roadsteros muy avispados y no se les escapa una... y esa peli ya salió:

Rockster_Affleck.jpg


Ya sabes, ahora a poner cara de malo malote cuando te subas en tu makinon :cool:

¿Os habéis fijado en lo que lleva en las barras, sobre el basculante del telelever?

Parece que lleva la dirección bloqueada, no me extraña que tengan esa cara de susto  ;D

Feliz año a todos y felicidades (con retraso) a Fernando (y a ver si puedo hacer una salida con vosotros)  ;)
 
JBS dijo:
[quote author=Kolby link=1167036971/105#108 date=1167770249]De enero todos menos el 28, que como salgo de guardia igual no estoy muy disponible  :-?
De febrero el 11 y 18.

Ya me direis  ::) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Pues que rabia, yo creía que ivan a cuadrar las fechas, hasta el 28 estoy yo allí, me animaba de buena gana, pero comer no puedo !!! O desayunamos o cenamos.... preferiblemente cena  ;)   Estaré en el agua todos los días a mediodía ! [/quote]

¿desde que fecha estarás? para tomarnos una cañitas alguna noche ;)
 
Kolby dijo:
[quote author=JBS link=1167036971/105#109 date=1167772143][quote author=Kolby link=1167036971/105#108 date=1167770249]De enero todos menos el 28, que como salgo de guardia igual no estoy muy disponible  :-?
De febrero el 11 y 18.

Ya me direis  ::) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Pues que rabia, yo creía que ivan a cuadrar las fechas, hasta el 28 estoy yo allí, me animaba de buena gana, pero comer no puedo !!! O desayunamos o cenamos.... preferiblemente cena  ;)   Estaré en el agua todos los días a mediodía ! [/quote]

¿desde que fecha estarás? para tomarnos una cañitas alguna noche  ;)


[/quote]

Pues llegamos en Principio el Martes 23, así que tiempo hay para tomar esas cañas ....
 
Buenas,

Esta mañana me ha pasado esto por al lado (pero toda negra). Hombre, no es que ya empiece a "mirar a otras", pero la verdad es que este bicho merece una miradita. De cualquier forma, definitivamente, no es mi tipo.

p00944_0122.jpg


Salud y suerte,

Yk.
 
Yanko dijo:
Buenas,

Esta mañana me ha pasado esto por al lado (pero toda negra). Hombre, no es que ya empiece a "mirar a otras", pero la verdad es que este bicho merece una miradita. De cualquier forma, definitivamente, no es mi tipo.

p00944_0122.jpg


Salud y suerte,

Yk.

Uff, pues no se que decirte, una miradita si, pero no que si me atrae demasiado ! Donde estén un par de perolos ;)
 
Buenas noches
Que pasa que se hunde este post :-[
Está igualito que el de las Rts.Joeperrrrrr, en tres dias se petan un post ;D
Por lo visto habia ganas. Y al amigo Fernando se le va a acumular la faena ( es gira feina decimos aqui ;) ) Ahora que sarna con gusto........
Pues como dice JBS que le gustan los perolos, ahí van unos cuantos, eso si raritossssss ;)

api.jpg


apj.jpg


aph.jpg


Tanto perolo. ahi van dos más :)

jj1_ECBK05JGL2.gif


Salu222222
 
Bretton dijo:
Buenas noches
Que pasa que se hunde este post  :-[
Está igualito que el de las Rts.Joeperrrrrr, en tres dias se petan un post  ;D
Por lo visto habia ganas. Y al amigo Fernando se le va  a acumular la faena ( es gira feina decimos aqui  ;) ) Ahora que sarna con gusto........
Pues como dice JBS que le gustan los perolos, ahí van unos cuantos, eso si raritossssss   ;)

Pues nada hombre, aqui estamos para levantarlo. Como decía aquel... "pasaba por aqui"...

Perolos y raros,... pero raros de cojo...eso. :D. El primero lo conocía por el gran Daytona, pero el resto... :-?

Salud y suerte,

Yk
 
Si parece que está esto un poco parado, si...A ver si al final vamos a ser capaces de dejar el post y nuestras motos arrinconadas en cualquier sitio... ::)

dis.jpg
 
:'( :'( :'( :'( :'( Hola a todos, pos no seré yo el que pueda subir el post, me quede sin conexion a internet. No se cuando podré recuperarla, pero en cuanto sea posible me vereis por aqui.

Saludos y un fuerte abrazo a todos.

Montaraz


V'ssssss

Si haceis alguna salidita por la zona de Catalunya avisaddddddddmeeeeeeee 620271918. Mil gracias.

Cuidaros ahí fuera. ;)
 
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Yo conocia la 1ª que has puesto, Bretton. Y a decir verdad es la unica que me podria llegar a gustar. Las otras dos... sin comentarios :-X
Eso si, la ultima con los protectores de los perolos en color lila si que me gustan ::) ;D Podria llegar a cambiarla por la mia, aunque no se si esa vibrara tanto como para darme el gustirrinin que me da la Rockster ;)

Montaraz, que es eso de que te quedas sin conexion a internet? algun problema tecnico? :-?

Yanko, la aprilia esa tampoco me gusta mucho. En cambio si hubiera sido una como esta... ::)

16.jpg

33.jpg

20.jpg
 
Buenos días :D

fernandogm lo que queria decir es que seguramente conseguir un bombín de segunda de una moto es muy difícil, de un coche, bastante más fácil.

Blacksu, te cuento, me bajo a la estación, me meto en el tren y me doy cuenta que no se que he hecho con las llaves, me empiezo a comer la cabeza por si las he dejado puestas, llego a Madrid y me cojo el siguiente tren de vuelta, llego, respiro porque la moto seguia en su sitio, pero ni rastro de la llave, me llevo la moto a casa (paseo antes en taxi estación->casa->estación para coger otra llave todo receloso por si alguien me seguia alguien) me vuelvo a la estación, pasa el día, vuelvo a Toledo y al llegar a casa me llama el del parking que el de seguridad le ha dado la llave que se me cayó en el control, respiro más porque ya tengo la llave.

Justo antes de llegar a casa había pasado a hacer un duplicado de la llave en una cerrajería con una llave (en blanco, sin hacer) que me dieron en el conce porque la moto solo venía con una llave normal y la de cartera. Total que el tío de la cerrajería me dice que claro que como me va a hacer una llave, que al el le gusta hacer sus llaves :eek: :eek: :eek:, joder, como si fuera un arte duplicar una llave, total que llegue a un acuerdo con el para que me hiciera la llave más otra más para que se sintiera realizado.

Para todos: llevo unos días notando un pequeño olor a goma quemada (como cuando se te quema la suela de los zapatos) :-/, es normal, he mirado las maletas por si tocaban con el escape y nada... no se... ¿alguna idea?

Saludos. JEA
 
Jea, puede ser que sea la suela de los zapatos en contacto con el tubo de escape :D, si te fijas en la estribera del cambio, solo que tires el pie un poquito hacia atrás ya contactas con el tubo. :)

Un saludo y paaaariiiiibaaaaaa el post.
 
Gracias Peregu lo voy a mirar, pero me estoy mirando los zapatos en este momento :-? y veo signos de quemadura..... lo que si es cierto que que echo los pies bastante hacia atrás :-X.

Saludos. JEA
 
Jea dijo:
Gracias Peregu lo voy a mirar, pero me estoy mirando los zapatos en este momento  :-? y veo signos de quemadura..... lo que si es cierto que que echo los pies bastante hacia atrás  :-X.

Saludos. JEA

Eso nos pasaba a mi y a mi 47 de pié y no tiene fácil solución, porque si metía el pié muy adelante, no me cabía el empeine para cambiar la marcha ;D ;D ;D ;D
 
Joder, :-[, tenia que haber caido, olor a suela quemada, tubo de escape.... huele más por el lado izquierdo.....

Gracias.
 
Buenas

Eso si, la ultima con los protectores de los perolos en color lila si que me gustan Ojos girando Carcajada Podria llegar a cambiarla por la mia, aunque no se si esa vibrara tanto como para darme el gustirrinin que me da la Rockster Guiño
;D ;D ;D
Estos de las Rckster ;)
Por cierto Fernando esa moto es preciosa (como casi todas , por otra parte ) pero en aquellas vueltas que le das a la neurona, piensas, si, si , muy guapa pero, será fiable, empezará a dar problemas p problemillas pronto.Pues todos sabemos que las nuestras ni dierón , ni dan ni darán jamás problemas, ni problemillas :eek:
Pero lo dicho ese tipo de moto me encanta. estas dos , pues lo mismo. Pero de aqui a dos años ¿las va a querer alguién ?

mt01e.jpg




B-KING2_450.jpg
image006.jpg




Jea vigila con los zapatossssss :cool:
Salu2222
 
;D Julio, estos chicos RT, no paran desde luego....hay que darles curtelillo sobre todo al principio...la verdad es que están muy interesados y están saliendo temas de ayuda para todos....cada modelo tiene sus "cosas" y es verdad que se comentan...por ahora es muy útil....ojalá dure mucho...así ya os vais incorporando cuando cambiéis a la Rt.... ;D ;D ;D ;D ;D
Además espero y me gustaría que los de BCN se conocieran R y RT porque la verdad es que hay mogollón....una buena familia R+RT..Buena foto para el album... :cool: :cool: :cool:....yo os comento si hay algun tipo de reunión... ;)...más amigos para rutear y disfrutar de compañía....

No olvido mi origen R y el post no se va a caer ni retrasar...."porlagloriademimadre" ;D
Además como siempre decimos... las personas son lo importante... ;)

Jea...yo tengo verdaderos problemas con cerraduras y llaves...siempre vuelvo al coche dos veces a ver si esta cerrado...me toco el bolsillo dos veces a ver si está la llave....y eso mismo lo he trasladado a la moto..así que te comprendo perferctamente....
Todo vendrá de que un dia en Barna..jugando un amigo con mis llaves...las tiró por una alcantarilla....y desde ese día ...maniátioco a tope.... ;D

Acabo de sacarme unos carnets de conducir de experto con la Yamaha que habéos puesto... ;D ;D ;D ;D ;D..en la Play Station...con el Tourist Trophy...me he ganado una K1200S en negro y amarillo...Guaiiii ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D Conocéis el juego? está muy bien hecho...me he salido de circuito 50 veces....que malo soy....

Vi la Guzzi en el salon de la moto de Madrid...es bonita...pero la R tiene algo muy especial....yo sigo con las nuestras más que otras....

Un saludo,
F.
 
fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Montaraz, que es eso de que te quedas sin conexion a internet? algun problema tecnico? :-?

Pues nada que mi vecino ha encriptado la wireless y ya ves, sin conexión :'( :'( :'( :'(

Desde el curro no puedo hacer demasiado, leer de vez en cuando.

Por cierto me encanta esa guzzi ;D

V'ssss
 
Buenas gente! :D

Como va la semanita? Ya teneis listos los reyes?
0018.gif


Vaya rollo con las llaves, a mi muchas veces tambien me entra la mania de no haber cerrado el coche (por ser de mando, si fuera de llave no creo que pasara). Y por ahora con la moto 'solo' me las dejé puestas en la cerradura del sillin :-/ en el garaje de casa. Al bajar ahí seguian :D :D

B la c k s u, asi que tambien le pegas al Tourist Trophy de la play? Esta muy chulo! Me dejaron el kit completo (no tengo play desas) una temporadita y acaba viciando... eso si, la primera partida... piensas, bah, esto esta chupao... y a Cheste con una 999 R... no pase de la primera curva :-/ :-/ :-/ Menudo pakete!
moto-rouge-13.gif
;D ;D Asi que a sacarse los carneses y limitacion a 34CV ;D

siffle-4487.gif
Yaaaaa vienen los reeeeeyeeeeeesssss
siffle-4487.gif
 
Bona nit
RobeR, a ver si empezamos a poner precios de la RAR, que ya le tengo ganas y asi por lo menos , pagando parecerá que ya casi estamos ;)

Joe ,¿ Y este porque va de culo, ahora ? :eek:

[move]
moto-rouge-13.gif
[/move]
 
;D ;D Le pasa como a mi con la bici, que en los puertos me voy p'atras!!
[move]
velo1.gif
[/move]

;D ;D

Tranki Julio, muy pronto tendremos novedades. Piensa que los precios van a ser similares a las anteriores ediciones, y no tengas prisa por pagar hombre!! :cool:

Fer, hay algunos que son la caña ;D
Este te lo dedico
petit-photographe-159.gif


;) ;D ;D
 
Joder, cuanta PlayStation por ahi, no os dejan salir en moto los domingos o que?  ;D ;D ;D Bueno, es envidia, no tengo Play porque entonces en lugar de ir a dormir a las 2.30 iria a las 4.30...  ::)

Y hablando de salir en moto, y ya que estamos en este post, y ya que mi R echa de menos a sus hermanas, queria preguntaros si salis los de BCN juntos de vez en cuando, porque me encantaria apuntarme. Me he pasado por Concentraciones locales pero como no os veo ;D pues pregunto por aqui. B l a c k s u, si hay noticias como decias de alguna reunion me encantaria saberlo. ;)

RobeR, me encantaria en marzo bajar a la RAR y conoceros a todos, pero me temo que 3 dias... y no sera por ganas.  :'( Espero poder hacer una escapada relampago, no se si esta previsto.

En fin, ya veis, tengo a mi nueva R con ganas de guerra...  ::)  ;D


Saludos.
 
Jea, también puede ser olor a carbonilla  ::), se soluciona dandole un poco a la oreja izd.  ;) ;) pero poco eh!

Fernando, en una semana os habeis ventilado el post RT :eek: :eek:

Venga esos precios de RAR que parece un poco parado  ::)

V´sssssssssssssssssss

P.D. Seré bruto, la izd. no, la derecha :-[, en que estaria yo pensando :-?
 
Un par de meses sin aparecer y veo ahora este Post! Es genial!

Lo primero, FELIZ AÑO!!!!!, lo segundo, MEJOR FELIZ AÑO!!!! :D

Estaré atento a lo que se cuenta, ..... aqui se aprende de TOOOOO!!!


V´sssss
 
;) Gracias Rober....me encanta....
petit-photographe-159.gif
... ;D ;D ;D...que bueno....quería ponerlo en la firma junto al album, pero no me cabe....

Sube, cuando aparezcan por aqui los "catalinos" te informan de como y donde quedan para rutear....seguro.... ;)

Karlos...hay mucha gente y son muy participativos....hay inquietud y la verdad que los temas son interesantes...yo he aprendido varias cosas y gracias a el Post voy a controlar más sobre neumáticos, presiones, modelos...ventajas de unos y otros...respuestas en la carretera según época del año...vamos...bien....

Nacho BieMWenido al Post de Los R ¡¡¡ y eso que ya estás en el de RT...que ganas de moto tienes¡¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Un saludo,
F.
 
;) pagina 10...pero ruego me excuseís esta vez....propongo a Rober...que seguro le da un toque especial al 01 de este nuevo año.... :) ;) ;D 007...venga lúcete ¡¡¡¡¡¡
 
Hola a todos, :D

Poca cosa que contar, salvo que ayer pasé por Buñol y reserve mesa para el sabado 24 de Marzo. En principio he reservado mesa para 40 personas, mas tarde ya concretaremos. :cool:

Hablando de otras cosas, el Post de RTs iniciado por Blacksu, es un gran acierto y muy interesante. Gran parte de los comentarios que hacen son aplicables a nuestras monturas..., bueno..,  :-/ menos las pijaditas esas que nosostros no tenemos, claro. :'(  ;D

Para los valencianos.
Este Domingo Alvaro y yo vamos a hacer una salidita  hacia Dos Aguas (pensat i fet). Si alguien se quiere apuntar, que nos lo diga. ;)

Saludos.

Carlos
 
Buenaaas :D

sube, BieMWenido al Post ;), y enhorabuena por la motito [smiley=thumbsup.gif]. Por supuesto te esperamos en Valencia... ademas la R te la pillaste aqui, no? Por lo que no tendrás problemas en meterte un viajecito expressss :). Además, la RAR no pretende ser una Concentración "formal", con un programa establecido, rigido, etc... sino simplemente eso, una REUNION de Amigos de las Roadster, donde compartir charlas, rutas, mesa y mantel, y lo que se tercie. Asi que lo dicho, te esperamos. Seguro que el viaje no lo haces solo, más bien irás perfectamente escoltado por los BARNA-POWER [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  ;D ;D

B l a c k s u, será un honor (a la vez que una gran presion ;D) iniciar EL post. Gracias ;).

EY Carlos! Pinta muy bien esa salida ;) ya os digo algo.

BUFFFFF
L_08HI%7E1.GIF
YA ESTÁ! ;D

Nos vemos aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168011573
 
Arriba