Paco_y_Mora
Acelerando
Que superduke ni que niños muertos!!!!!!
La R1200R!!!!!!!!
No me aguanto......
La R1200R!!!!!!!!
No me aguanto......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Brettón dijo:...Alquilaros unas motos y subis a Morella a elevar el espiritú y a desquitaros, haciendoles unos cortes de encendido como dios manda
Salu22
Para que te la deje??????Hemos tenido en nuestras salidas de finde alguna de pruebas y el amigo Pe...las exprime y saca conclusiones sobre ellas...[highlight]solo hay que llamarle[/highlight]... Alegre Sonrisa Carcajada
sube dijo:Blacksu, en la variedad esta el gusto... y a mi me gustan varias. ;D ;D
Saludos.
Si que has madrugado hoy, seguro que has dormido media hora nada mas :Paco y Mora dijo:POR FIN ES LUNES!!!!!!!!!!!!!
Ahora solo queda esperar hassta las 19H para ir a recogerla ;D
Bueno, me voy a currar un rato y ya pondre esta noche unas fotitos
A120 dijo:Buenas a todos, por invitación de fernandogm me he pasado por este hilo, me presento, me llamo Paco y soy de Córdoba, tengo una R850R, recien comprada a Carlos203 (lo conoceis verdad?![]()
), así que tambien conocereis mi moto. Estoy encantado con ella, aunque de momento nos estamos conociendo para saber hasta donde podemos llegar entre los dos
![]()
. Con Carlos203 me ha ido muy bien, la moto está muy cuidada, tan solo un problemilla en un retén, pero algo tenía que tener, que ya sabía yo que no era nueva.
Un saludo a todos, nos veremos por aquí.
JAMBO dijo:THEBOARDERRRRRRRRRRRRRRRRR, estás x ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es para q me mandes más direcciones d ebay para ver si encuentro unas maletas para mi r850r. no sé si t acordarás pero hace un par de meses me mandastes unas direcciones y conseguí un par de maletas d escándalo en ebay![]()
gracias a ti, la pega es q la izq no me vale xq es para el modelo anterior :'( :'( :'( :'( asi es q las tengo q vender :'( :'( :'( pero bueno, necesito tu sabiduria para q me introduzcas otra vez en matrix, digo, ebay y pueda encontrar otras maletas q me valgan. un saludo y gracias x adelantado.
![]()
BieMWenido A120A120 dijo:Buenas a todos, por invitación de fernandogm me he pasado por este hilo, me presento, me llamo Paco y soy de Córdoba, tengo una R850R, recien comprada a Carlos203 (lo conoceis verdad?![]()
), así que tambien conocereis mi moto. Estoy encantado con ella, aunque de momento nos estamos conociendo para saber hasta donde podemos llegar entre los dos
![]()
. Con Carlos203 me ha ido muy bien, la moto está muy cuidada, tan solo un problemilla en un retén, pero algo tenía que tener, que ya sabía yo que no era nueva.
Un saludo a todos, nos veremos por aquí.
Paco y Mora dijo:Mecagonto!!!!!!!!!!!!!!!
He llamado al conce y me han dicho que me aguente, que la moto la tendran mañana, ya que el viernes no la pudieron llevar a matricular...........
Me toca otra noche de espera. >
Espero que mañana no tenga ningun problema y la pueda recoger :![]()
B l a c k s u dijo:;D ;D ;D..que nervios...estamos todos pendientes de la entrega de la R1200 de Paco y Mora...
A ver si hoy so que si....
BieMWenido A120...buena moto si señor y bien cuidada...Carlos la ha tenido siempre muy mimada....
Te leemos por aquí....
Julio, que bien vives....
El que sabe, sabe....
JoBSe, como va el "temita" ?
Un salu2te,
F.
P.D -Tocayo Felicidades¡¡¡ no se me olvide mañana.... ;D ;D ;D
fernandogm dijo:Buenos martes a todos!![]()
Paco, no queria decir nada, pero en estas cosas siempre hay que contar con un dia o dos de demora :-/
Al menos, en principio, HOY te dan la moto (si no lo han hecho ya)Asi que a disfrutarla con salud y que nosotros lo veamos.
A120 BieMWenido a tu post. Eres casi un viejo conocido, porque tu montura es de la familia
Ahora solo falta que te animes a apuntarte a la Reunion de Amigos Roadster que se prepara para este otoño en las Lagunas de Ruidera (o variante) :
Seguro que disfrutaras tanto como nosotros
Tocayo, yo te felicito ya porque mañana es fiesta local en Sevilla y no me acercare al ordenador si puedo evitarlo
Feliz onomastica para ti y tu hijo
JoBSe, esperemos que te quede bien la moto para que puedas venderla y compraRTe oTRa :
De todas formas no te preocupes, que normalmente los presupuestos de taller para el seguro suelen ir inflados para no quedarse cortos.
Julio, una semana Formentera? quien la pillara!
Como dice Blacksu... tu si que sabes vivir bien!
Por cierto, despues de tener la moto aparcada bajo una gran tromba de agua y granizo me ha entrado humedad en el cuadro de instrumentos. El reloj esta caput, el velocimetro y el cuentavueltas tiene como vapor de condensacion por dentro :-/ Si alguno se le ocurre algo que no sea cambiar el cuadro...
Un saludo a todos.
Pues lo siento, no puedo aportar gran cosa, aunque tal y como lo cuentas se me ocurre que lo minimo eran humedades!fernandogm dijo:Por cierto, despues de tener la moto aparcada [highlight]bajo una gran tromba de agua y granizo me ha entrado humedad[/highlight] en el cuadro de instrumentos. El reloj esta caput, el velocimetro y el cuentavueltas tiene como vapor de condensacion por dentro :-/ Si alguno se le ocurre algo que no sea cambiar el cuadro...
Estos suelen ser los mejores, los trucos de la abuela! ;DJBS dijo:Para las humedades, una de las cosas que mejor va, es arroz, si metes el reloj desmontado, en un tupper lleno de arroz, igual vuelve a revivir, pero es muy importante que lo desconctes de la corriente desde ya !
Lo que no se es como hacer con el velocímetro y el cuentavueltas, como no metas la moto en una paellera gigante ;D ;D ;D Creo que no son fáciles de desmontar !
fernandogm dijo:Por cierto, despues de tener la moto aparcada bajo una gran tromba de agua y granizo me ha entrado humedad en el cuadro de instrumentos. El reloj esta caput, el velocimetro y el cuentavueltas tiene como vapor de condensacion por dentro :-/ Si alguno se le ocurre algo que no sea cambiar el cuadro...
Un saludo a todos.
Paco y Mora dijo:[quote author=fernandogm link=1179342855/120#130 date=1180436516]Por cierto, despues de tener la moto aparcada bajo una gran tromba de agua y granizo me ha entrado humedad en el cuadro de instrumentos. El reloj esta caput, el velocimetro y el cuentavueltas tiene como vapor de condensacion por dentro :-/ Si alguno se le ocurre algo que no sea cambiar el cuadro...
Un saludo a todos.
Si claro, y tu te crees que mi pantalla es tipo Adventure, no? ;D ;D ;Dfernandogm dijo:Sube, a mi tambien me gusta llevar el peso delante cuando hay que menearse mucho con la moto. En cambio en carretera tranquila o autovia prefiero echar el culo atras para ganar algo de aerodinamismo, [highlight]que yo no tengo pantalla[/highlight] :![]()
A ver ..... a ver ....sube dijo:JoBSe, me alegro de que te animes a iniciar los posts... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sube dijo:Pues eso, ¿y tu como te sientas?Saludos.
theboarder dijo:[quote author=JAMBO link=1179342855/105#119 date=1180367453]THEBOARDERRRRRRRRRRRRRRRRR, estás x ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es para q me mandes más direcciones d ebay para ver si encuentro unas maletas para mi r850r. no sé si t acordarás pero hace un par de meses me mandastes unas direcciones y conseguí un par de maletas d escándalo en ebay![]()
gracias a ti, la pega es q la izq no me vale xq es para el modelo anterior :'( :'( :'( :'( asi es q las tengo q vender :'( :'( :'( pero bueno, necesito tu sabiduria para q me introduzcas otra vez en matrix, digo, ebay y pueda encontrar otras maletas q me valgan. un saludo y gracias x adelantado.
![]()