POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (14)

Que superduke ni que niños muertos!!!!!!

La R1200R!!!!!!!!

No me aguanto......

main.php

main.php

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Ottiasss ¡¡¡
Paco ;)
Nos falta la foto del carter ;D ;D
Imagino que ya has montado una tienda de campaña al ladito del conce ¿eh??
Espabila con el rodaje, que luego en Morella no vale eso de es que ....... ;D
Como dice JC. Criado si con la 1150 ya llegabas solo, con esta , ni lo quieras saber 8-)
Por cierto Citik's realmente habeis pisado mierda ¡¡ >:(
Esto desanima al más pintao.
Alquilaros unas motos y subis a Morella a elevar el espiritú y a desquitaros, haciendoles unos cortes de encendido como dios manda ;)
Salu22

Brettón dijo:
...Alquilaros unas motos y subis a Morella a elevar el espiritú y a desquitaros, haciendoles unos cortes de encendido como dios manda ;)
Salu22

Esa es una buena solución , además HERTZ alquila BMW a precios relativamente aceptables...para 1 día.... ;)

Si os intersa "realmente" saber como va la SuperDuke...

main.php

Hemos tenido en nuestras salidas de finde alguna de pruebas y el amigo Pe...las exprime y saca conclusiones sobre ellas...solo hay que llamarle... :) :D ;D

main.php

Y.....también alguna otra que me parece os hace tilin....

main.php

Pero como dice Paco...Arriba las R1200 y dejaros de tonterías.... ;) :) :D ;D

Bueeeeeennnoooooo el tema delas Supermotards....podemos analizarlo con más tranquilidad....no Julio?

Buen fin de a TODOS ¡¡¡¡

F.

Hemos tenido en nuestras salidas de finde alguna de pruebas y el amigo Pe...las exprime y saca conclusiones sobre ellas...[highlight]solo hay que llamarle[/highlight]... Alegre Sonrisa Carcajada
Para que te la deje??????
O para que te cuente las conclusiones ???
;D ;D
Creo que la respuesta , es la segunda :P
Asco de vida :)
Hay vidilla en los Madriles .Buell's KTM's y alguna que otra RT ;)
Salu22

Paco, yo ese neumatico trasero lo veo un pelin rascado... ::) que digo rascado, casi escalonado... ::) Uyuyuy que creo que alguien se te ha adelantado y ademas le ha hecho autovia... ;D ;D ;D

Anda fijate, casi sin darte cuenta ya ha pasado la mañana del sabado. Buf! Como pasa el tiempo, eh? Y parece que fue ayer cuando te abrieron la caja... ;D

Carlos203, ande estas? Nos tienes que explicar como fue ayer con la Grande, eh? ;) No te habras ido para siempre del post? :'( Confio en que no. ;) ;)

Blacksu, en la variedad esta el gusto... y a mi me gustan varias. ;D ;D

Saludos.

Pero que fin de semana mas largo, por diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Ya solo me quedan unas 24H de espera........... Mora no sale de trabajar hasta las 19H

Ya os pondre alguna fotito del evento, si alguien de valencia quiere pasarse ire a recoger la moto sobre las 19:15H de mañana lunes dia 28 de mayo del 2007, buena fecha para recordar ;D

main.php

Hola a to2.

Paco, no se si te lo he dicho, pero en negro es preciosa ::) ::) que envidia... sana. Que la disfruteis con mucha salud ;) ;).

Lastima que no pueda ir a Morella para admirarla :( :'( :'( :'( :'(

V´sssssssssssssssssss

P.D. A mi también me gustan varias..., bueno, no, muchas, habeis visto la "triunuf" que ha puesto daytona :o :o :o ;)

A ver Paco, ¿ Que comisión te han prometido en el conce por moto vendida ??
Y eso que aún no ha salido a la calle, pero más de uno ya estamos haciendo números. ;D ;D
Eso si es publicitar un modelo ;)
La próxima foto que quiero ver es alguna parecida...........

4b0c0667.jpg

ff56c350.jpg

e47ab9a8.jpg

¿ Como lo ves Mora ?? ;)

Ya queda menossssssss
Salu22

Si señor ;)

Esta es de año pasado

922927f1.jpg

A ver en este quien nos va a hacer fotos :(

Salu22

POR FIN ES LUNES!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo queda esperar hassta las 19H para ir a recogerla ;D

Bueno, me voy a currar un rato y ya pondre esta noche unas fotitos

Buenos días a todos ! Especialmente a Paco y Mora, que están esperando a que acabe el día como ninguno ........

Ayer he llegado por fin, y afortunadamente esta semana no viajo, y me he puesto mas o menos al corriente del post, así que enhorabuena a los premiados ;D ;D ;D que la estreneis con gusto!

Voy a ver si empiezo a vaciar la pila de papeles que tengo pendientes, que es trabajo duro :-/ :-/ :-/ luego os leo otra vez !

Buenos lunes a todos! :D

Para algunos mas que otros, verdad Paco? ;D ;D ;D ;D

Paco y Mora dijo:
POR FIN ES LUNES!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo queda esperar hassta las 19H para ir a recogerla ;D

Bueno, me voy a currar un rato y ya pondre esta noche unas fotitos
Si que has madrugado hoy, seguro que has dormido media hora nada mas ::)
Ya solo te quedan unas diez horitas de nada. A ver como aguantas!

A mi la Triumph me gusta bastante menos que la KTM. Pero tampoco le haria ascos ::) :P
Por cierto, las Triumph son preciosas, las veo con mucha personalidad.
Para mi las europeas siempre tienen algo mas que las orientales. Y mira que algunas japos tienen mucho atractivo, pero como se hacen las cosas por aqui... ::) (BMW, Ducati, KTM, Triumph...)

Pero bueno, Paco, lo importante es lo primero, asi que ve preparando la camara para subirnos algunas fotos, que tu cara de felicidad nos va a deslumbrar ;D

Un saludo a todos.

Buenísimos Lunes a todos y en especial a Paco y Mora que nos estan haciendo babear a base de bien que cosa más bonita.

A los nuevos bienvenidos, es un placer teneros por aquí y espero coincidamos en alguna RAR

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooooooooooooooooooo !!!!! Moooooooooooooooooooorrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Como lo llevais ???? ;D ;D ;D ;D

Cada vez que vivimos un capitulo de estos me dan ganas de coger la moto y dar una vuelta. A ver si esta tarde tengo la oportunidad y os la dedico, Paco y Mora. ;) Bajaria a Valencia como pudimos hacer con Stafford en Barcelona, pero pilla un pelin lejos para llegar puntual al conce (¡tendria que haber salido ya!), asi que tendremos que esperar a Morella. ;D ;D

Por cierto, al hablar de Morella he pensado "a ver como va el post"... Y madre mia la que esta liando nuestro amigo Julio. ;) ;)

Saludos.

Buenas a todos, por invitación de fernandogm me he pasado por este hilo, me presento, me llamo Paco y soy de Córdoba, tengo una R850R, recien comprada a Carlos203 (lo conoceis verdad? :) :)), así que tambien conocereis mi moto. Estoy encantado con ella, aunque de momento nos estamos conociendo para saber hasta donde podemos llegar entre los dos :) :). Con Carlos203 me ha ido muy bien, la moto está muy cuidada, tan solo un problemilla en un retén, pero algo tenía que tener, que ya sabía yo que no era nueva.
Un saludo a todos, nos veremos por aquí.

A120 dijo:
Buenas a todos, por invitación de fernandogm me he pasado por este hilo, me presento, me llamo Paco y soy de Córdoba, tengo una R850R, recien comprada a Carlos203 (lo conoceis verdad?  :) :)), así que tambien conocereis mi moto. Estoy encantado con ella, aunque de momento nos estamos conociendo para saber hasta donde podemos llegar entre los dos  :) :). Con Carlos203 me ha ido muy bien, la moto está muy cuidada, tan solo un problemilla en un retén, pero algo tenía que tener, que ya sabía yo que no era nueva.

No me extraña que te fuese bien con Carlos, parece una buena persona ;D ;D ;D espero que disfrutes de esa joya que te has comprado, que no te dará mas que satisfacciones ;)

THEBOARDERRRRRRRRRRRRRRRRR, estás x ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es para q me mandes más direcciones d ebay para ver si encuentro unas maletas para mi r850r. no sé si t acordarás pero hace un par de meses me mandastes unas direcciones y conseguí un par de maletas d escándalo en ebay :) :) gracias a ti, la pega es q la izq no me vale xq es para el modelo anterior :'( :'( :'( :'( asi es q las tengo q vender :'( :'( :'( pero bueno, necesito tu sabiduria para q me introduzcas otra vez en matrix, digo, ebay y pueda encontrar otras maletas q me valgan. un saludo y gracias x adelantado. ;)

JAMBO dijo:
THEBOARDERRRRRRRRRRRRRRRRR, estás x ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es para q me mandes más direcciones d ebay para ver si encuentro unas maletas para mi r850r. no sé si t acordarás pero hace un par de meses me mandastes unas direcciones y conseguí un par de maletas d escándalo en ebay :) :) gracias a ti, la pega es q la izq no me vale xq es para el modelo anterior :'( :'( :'( :'( asi es q las tengo q vender :'( :'( :'( pero bueno, necesito tu sabiduria para q me introduzcas otra vez en matrix, digo, ebay y pueda encontrar otras maletas q me valgan. un saludo y gracias x adelantado. ;)

ostias que putada ... los anclajes no son los mismos???

>:( >:( >:(

alla vamos solo dejo los enlaces que es mas rapiso

http://cgi.ebay.de/BMW-Touring-Koffer-R-1100-850GS-R-1150GS-1150-R_W0QQitemZ200112719534QQihZ010QQcategoryZ30240QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/BMW-System-Koffer-850-1100-1150-R-GS-TOP_W0QQitemZ140118856845QQihZ004QQcategoryZ135810QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem caros

http://cgi.ebay.de/Systemkoffer-BMW-R-1100-1150-GS-R_W0QQitemZ110129642290QQihZ001QQcategoryZ135810QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/BMW-Systemkofferpaar_W0QQitemZ180122411295QQihZ008QQcategoryZ135810QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/Original-BMW-Systemkoffer-Airbrush_W0QQitemZ300115866906QQihZ020QQcategoryZ30236QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/BMW-ORIGINAL-SYSTEMKOFFER-R850-1100-1150-GS-R-RS_W0QQitemZ230134424494QQihZ013QQcategoryZ135810QQrdZ1QQcmdZViewItem

no hay muchos y ademas creo que va uno mezclado de los antiguos .... mirate bien que los anclajes creo que valen ......
1
1
1
1
1
1

A120 dijo:
Buenas a todos, por invitación de fernandogm me he pasado por este hilo, me presento, me llamo Paco y soy de Córdoba, tengo una R850R, recien comprada a Carlos203 (lo conoceis verdad? :) :)), así que tambien conocereis mi moto. Estoy encantado con ella, aunque de momento nos estamos conociendo para saber hasta donde podemos llegar entre los dos :) :). Con Carlos203 me ha ido muy bien, la moto está muy cuidada, tan solo un problemilla en un retén, pero algo tenía que tener, que ya sabía yo que no era nueva.
BieMWenido A120 ;)
Esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y que aportes y reportes buenos posts por aqui.
Ten cuidado con esa moto, no sé lo que tú mides o pesas, pero estoy seguro que menos que Carlos :) y esa maquina no se vaya a pensar que cabalga sola ;)
Bueno compañeros, hoy empiezo una semanita de vacaciones, en Formentera.
Todavia no he soltado mi moto y ya estoy mirando otras para alquilar ::)
Aunque casi me gustaria más recorrer la isla con mi antigua Vespa, ahora de mi hija .Que despues de repasarla y dejarla niquelada, se la han destrozado la noche pasada, >:(
Aparte de la chapa rayada, parece ser que "solo" le han roto la maneta de freno, que papi ya ha comprado y mañana montará.
En algún ciber nos vemos.
Salu22

Mecagonto!!!!!!!!!!!!!!!

He llamado al conce y me han dicho que me aguente, que la moto la tendran mañana, ya que el viernes no la pudieron llevar a matricular...........

Me toca otra noche de espera. >:(

Espero que mañana no tenga ningun problema y la pueda recoger ::)

Paco y Mora dijo:
Mecagonto!!!!!!!!!!!!!!!

He llamado al conce y me han dicho que me aguente, que la moto la tendran mañana, ya que el viernes no la pudieron llevar a matricular...........

Me toca otra noche de espera. >:(

Espero que mañana no tenga ningun problema y la pueda recoger ::)

vaya, que mala pata ! todos esperabamos a esa nueva presentación para hoy ! >:(

¡¡¡Menuda suerte!!!!!!! Imaginate por un momento que esta tarde cojo la moto y voy a Valencia a acompañaros. ¡Que putadon!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, chavales, lo siento, cuando piensas ademas que ellos lo sabian desde el viernes y te han tenido engañado el fin de semana... :'( Menudo sufrimiento, esto es peor que un parto... y digo yo, ¿como sera un parto? ;D ;D

Por cierto, no me se olvide la educasion, BieMWenido a tu post, A120. [smiley=thumbup.gif] Me alegro de que la moto de Carlos203 siga entre nosotros, y de que sigamos creciendo contigo. ;) Bueno, y a ver cuando pasa por aqui Carlos para contarnos como le va su pedazo de caballo. ;D ;D Bueno, algo he leido ya por ahi... ;)

Saludos.

Paco, Mora... grossen putaden >:( >:( >:(, pero me temo que es algo habitual, a mí me pasó lo mismo. Y cuando tienes tantas ganas, los minutos se hacen horas y las horas días... ;) ;) ;)
Un poquito más de paciencia, que como mínimo sabes que ya está ahí!!!. ;D ;D ;D ;D ;D

A120, re-BieMWenido, que ya te saludé en el post de compra-de-moto-de-Carlos203 :D

Brettón, que ha pasado con tu avatar??? no se ve nada de nada... :-/

Sta prontito...

chicos, ya es martes. Sera hoy el dia?

Espero que si, ya que estoy que no me aguanto.

El tema del seguro, como veis el seguro a todo riesgo (hasta mis daños) con franquicia de 3000€ por unos 580€?
Es en Maphre, yo creo quee esta bien no?

Ya os digo algo luego y si eso os pongo las fotos ::)

;D ;D ;D..que nervios...estamos todos pendientes de la entrega de la R1200 de Paco y Mora...
A ver si hoy so que si....

BieMWenido A120...buena moto si señor y bien cuidada...Carlos la ha tenido siempre muy mimada.... ;)
Te leemos por aquí....

Julio, que bien vives.... ;)
El que sabe, sabe.... ;)

JoBSe, como va el "temita" ?

Un salu2te,
F.

P.D -Tocayo Felicidades¡¡¡ no se me olvide mañana.... ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D..que nervios...estamos todos pendientes de la entrega de la R1200 de Paco y Mora...
A ver si hoy so que si....

BieMWenido A120...buena moto si señor y bien cuidada...Carlos la ha tenido siempre muy mimada.... ;)
Te leemos por aquí....

Julio, que bien vives.... ;)
El que sabe, sabe.... ;)

JoBSe, como va el "temita" ?

Un salu2te,
F.

P.D -Tocayo Felicidades¡¡¡ no se me olvide mañana.... ;D ;D ;D

Pues es tema..... a ver como queda, me están pintando la moto y las maletas, pero no estoy convencido que las maletas queden bien pintandolas, en cualquier caso, he cobrado del seguro unos 500 euros, pero el presupuesto original eran 1400 me parece ....

Ahora estoy completamente desbordado de trabajo y la semana q viene viajo toda la semana, y así sucesivamente, por lo que tengo un poco de lado el tema, espero ir solucionando poco a poco algo mas ! El trabajo es prioritario evidentemente, así que iré viendo como soluciono las cosas ! El jueves me reuno con el abogado otra vez(no he podido verlo antes, llevo 15 días viajando de un lado para otro), a ver que me dice !

A120 Bienvenido, celebro que estés por aquí y como te informará fernandogm ya se va preparando la RAR IV así que ha hacerle unos quantos km. y para la RAR. ;)

JBS No se como te las van a dejar pero yo las tengo pintadas del color de la moto y quedan muy bien. Ánimo que parece que la cosa va adelante.

Paaaacooo veo que la espera es dura; peeeero, más dura va a ser la envidia que nos vas a dar en Morella esa màquina es 'beliiiiisima'

Buenos martes a todos! :D :D

Paco, no queria decir nada, pero en estas cosas siempre hay que contar con un dia o dos de demora :-/
Al menos, en principio, HOY te dan la moto (si no lo han hecho ya) ;) Asi que a disfrutarla con salud y que nosotros lo veamos. :D

A120 BieMWenido a tu post. Eres casi un viejo conocido, porque tu montura es de la familia ;)
Ahora solo falta que te animes a apuntarte a la Reunion de Amigos Roadster que se prepara para este otoño en las Lagunas de Ruidera (o variante) ::)
Seguro que disfrutaras tanto como nosotros ;)

Tocayo, yo te felicito ya porque mañana es fiesta local en Sevilla y no me acercare al ordenador si puedo evitarlo 8-)
Feliz onomastica para ti y tu hijo ;)

JoBSe, esperemos que te quede bien la moto para que puedas venderla y compraRTe oTRa ::)
De todas formas no te preocupes, que normalmente los presupuestos de taller para el seguro suelen ir inflados para no quedarse cortos.

Julio, una semana Formentera? quien la pillara! :o
Como dice Blacksu... tu si que sabes vivir bien!

Por cierto, despues de tener la moto aparcada bajo una gran tromba de agua y granizo me ha entrado humedad en el cuadro de instrumentos. El reloj esta caput, el velocimetro y el cuentavueltas tiene como vapor de condensacion por dentro :-/ Si alguno se le ocurre algo que no sea cambiar el cuadro...

Un saludo a todos.

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

Paco, no queria decir nada, pero en estas cosas siempre hay que contar con un dia o dos de demora :-/
Al menos, en principio, HOY te dan la moto (si no lo han hecho ya) ;) Asi que a disfrutarla con salud y que nosotros lo veamos. :D

A120 BieMWenido a tu post. Eres casi un viejo conocido, porque tu montura es de la familia ;)
Ahora solo falta que te animes a apuntarte a la Reunion de Amigos Roadster que se prepara para este otoño en las Lagunas de Ruidera (o variante) ::)
Seguro que disfrutaras tanto como nosotros ;)

Tocayo, yo te felicito ya porque mañana es fiesta local en Sevilla y no me acercare al ordenador si puedo evitarlo 8-)
Feliz onomastica para ti y tu hijo ;)

JoBSe, esperemos que te quede bien la moto para que puedas venderla y compraRTe oTRa ::)
De todas formas no te preocupes, que normalmente los presupuestos de taller para el seguro suelen ir inflados para no quedarse cortos.

Julio, una semana Formentera? quien la pillara! :o
Como dice Blacksu... tu si que sabes vivir bien!

Por cierto, despues de tener la moto aparcada bajo una gran tromba de agua y granizo me ha entrado humedad en el cuadro de instrumentos. El reloj esta caput, el velocimetro y el cuentavueltas tiene como vapor de condensacion por dentro :-/ Si alguno se le ocurre algo que no sea cambiar el cuadro...

Un saludo a todos.

Para las humedades, una de las cosas que mejor va, es arroz, si metes el reloj desmontado, en un tupper lleno de arroz, igual vuelve a revivir, pero es muy importante que lo desconctes de la corriente desde ya !

Lo que no se es como hacer con el velocímetro y el cuentavueltas, como no metas la moto en una paellera gigante ;D ;D ;D Creo que no son fáciles de desmontar !

fernandogm dijo:
Por cierto, despues de tener la moto aparcada [highlight]bajo una gran tromba de agua y granizo me ha entrado humedad[/highlight] en el cuadro de instrumentos. El reloj esta caput, el velocimetro y el cuentavueltas tiene como vapor de condensacion por dentro :-/ Si alguno se le ocurre algo que no sea cambiar el cuadro...
Pues lo siento, no puedo aportar gran cosa, aunque tal y como lo cuentas se me ocurre que lo minimo eran humedades! :o

JBS dijo:
Para las humedades, una de las cosas que mejor va, es arroz, si metes el reloj desmontado, en un tupper lleno de arroz, igual vuelve a revivir, pero es muy importante que lo desconctes de la corriente desde ya !

Lo que no se es como hacer con el velocímetro y el cuentavueltas, como no metas la moto en una paellera gigante  ;D ;D ;D Creo que no son fáciles de desmontar !  
Estos suelen ser los mejores, los trucos de la abuela! ;D

Llevo algunos dias pensando una tonteria. Va de posturas, pero sin intimidades... ::) de como nos sentamos en nuestras motos. Aunque parece claro que cada moto esta ergonomicamente pensada para una posicion, tambien es verdad que no todos tenemos que sentirnos igual de comodos con la misma postura. En general, a mi me gusta ir inclinado hacia adelante, con el culo pegado al deposito, aunque intentando no cargar las muñecas, y las piernas relajadas, sin pegarlas al deposito. De hecho creo que me gustaria una postura un pelin mas agresiva, aunque no dudo de mi moto, la que quiero es esta. ;) Luego estan las curvas. Claro que depende del tipo de curvas, el tipo de salida, el ritmo, etc. pero para que nos vamos a engañar, a mi las curvas me gustan mucho [smiley=evil.gif] asi que ahi es cuando me gusta mas llevar el peso delante, notando como las manos son las que llevan la moto. Y acompañando con el cuerpo, porque si no me muevo y no acompaño la moto, no me siento seguro, o me siento cuanto menos forzado.

Bueno, me he liado un par de veces seguro, pero no tengo el estomago muy fino y aunque parezca una chorrada no pienso con claridad... ;)

Pues eso, ¿y tu como te sientas? ;)

Saludos.

Ya habia visto el truco ese de meter cosas estropeadas por la humedad en arroz, pero como bien dices necesitaria una buena paellera gigante para todo el cuadro ;D

Lo de desconectarlo desde ya es inviable, porque ya ha pasado una semana. A lo sumo podria intentar desmontarlo mañana a ver si se puede sacar solo el reloj. :-?

Sube, a mi tambien me gusta llevar el peso delante cuando hay que menearse mucho con la moto. En cambio en carretera tranquila o autovia prefiero echar el culo atras para ganar algo de aerodinamismo, que yo no tengo pantalla ::)

fernandogm dijo:
Un saludo a todos.

Son faciles de desmontar, es un tornillo allen que esta en la parte de atras, el cuentakilometros y el de las revoluciones salen por delante, yo los desmonte para cambiar las bombillas y no fue dificil

Acabo de hablar con el conce y ya se la matricula, me voy a hacer el seguro y cagando ostias (perdon ) a recogerla, luego os pongo fotitos  :D

Pues yo, tengo otros problema, estás mas en como meter mi 47 de pié en las estriberas sin que me caiga una multa o un dolor de tobillos !

En cuanto al arroz, es un truco que usamos en el mar para sacar las humedades de los tlf móviles !

Paco y Mora dijo:
[quote author=fernandogm link=1179342855/120#130 date=1180436516]Por cierto, despues de tener la moto aparcada bajo una gran tromba de agua y granizo me ha entrado humedad en el cuadro de instrumentos. El reloj esta caput, el velocimetro y el cuentavueltas tiene como vapor de condensacion por dentro :-/ Si alguno se le ocurre algo que no sea cambiar el cuadro...
Un saludo a todos.

Son faciles de desmontar, es un tornillo allen que esta en la parte de atras, el cuentakilometros y el de las revoluciones salen por delante, yo los desmonte para cambiar las bombillas y no fue dificil

Acabo de hablar con el conce y ya se la matricula, me voy a hacer el seguro y cagando ostias (perdon ) a recogerla, luego os pongo fotitos  :D

[/quote]

Mucho ánimo, a por ella !!!

fernandogm dijo:
Sube, a mi tambien me gusta llevar el peso delante cuando hay que menearse mucho con la moto. En cambio en carretera tranquila o autovia prefiero echar el culo atras para ganar algo de aerodinamismo, [highlight]que yo no tengo pantalla[/highlight] ::)
Si claro, y tu te crees que mi pantalla es tipo Adventure, no? ;D ;D ;D

Speedster_small.jpg

JoBSe, me alegro de que te animes a iniciar los posts... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco, he llamado al conce y me dicen que se han olvidado de ponerle las ruedas, que vayas mañana... ::) ::)

Saludos.

Hola compañeros moteros, alguien puede decirme donde encontrar un asiento BAJO para mi Rockster, es que se me ha caido una vez en parado y eso me pone .... >:( >:( >:( así que no quiero que me vuelva a ocurrier. ( Es evidente que en el conce hay, pero me gustaria ahorrarme algo de pasta, nunca viene mal). Si sabeis de alguien que lo venda, o lo quiera cambiar por un normal dadme un toque.
Paco, paquitooooo, felicidades, es una moto preciosa. Que la disfrutes !!!

sube dijo:
Pues eso, ¿y tu como te sientas? ;) Saludos.

Pues yo en el Roca, llevo una descomposición del carajo :'( :'( Sin ganas de nada, sólo os leo y sin aniimos de escribir, me sabe fatal :'( :'( . Sube lo de la cervecita a medias iva en broma 8-) 8-).

Añadir que estoy mosca con la moto, por aquellas vibraciones, esta tarde he estado en Keldenich, he visto la GS de LyN, y una LT de algún Krapula ::) ::) con un soporte de cámara :D :D Hemos tocado algo y mañana si me encuentro mejor la probaré. La próxima semana revision anual y la de los 50000 :o :o :o :'( :'( :'( :'( Tema Morella no he dicho nada por que dependerá de la factura de BMW, que además se acerca el TAC.

Paco yMora, enhorabuena, esa espera es la mejor, la que hace sufrir, vale la pena :D

Lazarus, el HD-Experience en Girona fué al lado del concesionario HD, la tienen bien preparado, un solar para banquetes y parquing (SOLO HD) tienes que acercarte a la tienda y rellenar un apapelote, si no hay conce seguro que montan alguna carpa, tambien puedes preguntarles info@h-dexperiencetour.com

Fernandos, felicidades a los dos ;D ;D

Carlos203, genial esa GSAdv, a ver si puedo verla en Morella a Disfrutarla ;D ;D

Brettón disfruta de ese viajito, yo espero estar en condiciones por que el viernes me voy a Cerdeña 8-) 8-)
A los nuevos BieMWenidos estais en vuestra casa ;)

Al resto no estoy muy fino así que algo me dejo :-/ :-/

V'ssss

Uy, perdona marcos, pensaba que llegaba antes que tu y nos hemos cruzado... ::) ::) ::)

Vaya, montaRaz mejorate. ;) Lo de la cervecita lo vi tarde, pero estaba yo para cervecitas esos dias... ;D

Mi hermano a la espera, creo que le tarda mucho el manillar, a ver... :-/ No entiendo, pensaba que la llevabas a Control. :-? Pues a ver si mejora...

Nano, yo no quiero dar trabajo, pero tal vez haya alguien que encuentre algo en eB... ;)

Aqui todo el mundo se va de paseo, no? Pues como soy un poco envidioso, yo en unos dias me voy de paseo a la Côte d'Azur. 8-) Si, ya se que llego tarde al Festival de Cannes y al GP de Formula 1, pero asi estaremos solos. ;D Mi mujer me propuso en un momento de enajenacion mental transitoria ir en moto, y a los 2 minutos se arrepintio. Cachis. :P :P :P Ya le dije "bueno, va, esta bien, pero cuando volvamos me voy a Morella". Ni rechisto, of course. ;D

Bueno va, a parte de Jose que se sienta como puede... :-/ ¿que tal los demas?

Saludos.

Hola a to2.

sube, la postura esa de ir hechado para adelante, pero el culo pegado al deposito... no me la imagino :o :o :o :-? :-?. Ahora enserio, normalmente creo que voy un poco adelantado, tipo super motard ::), pero no tan radical, no se si me explico 8-). Por supuesto en vias rapidas, todo lo contrario, culo atrás y muy agachado, para que esa super pantalla haga su trabajo ;D ;D ;D ;D

montaraz hay que cuidarse... que ya no somos chavalitos... como el anuncio ese de coca-cola, me siento plenamente identificado :D :D ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssss

theboarder dijo:
[quote author=JAMBO link=1179342855/105#119 date=1180367453]THEBOARDERRRRRRRRRRRRRRRRR, estás x ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es para q me mandes más direcciones d ebay para ver si encuentro unas maletas para mi r850r. no sé si t acordarás pero hace un par de meses me mandastes unas direcciones y conseguí un par de maletas d escándalo en ebay :) :) gracias a ti, la pega es q la izq no me vale xq es para el modelo anterior :'( :'( :'( :'( asi es q las tengo q vender :'( :'( :'( pero bueno, necesito tu sabiduria para q me introduzcas otra vez en matrix, digo, ebay y pueda encontrar otras maletas q me valgan. un saludo y gracias x adelantado. ;)

ostias que putada ... los anclajes no son los mismos???

>:( >:( >:(

alla vamos  solo dejo los enlaces que es mas rapiso

http://cgi.ebay.de/BMW-Touring-Koffer-R-1100-850GS-R-1150GS-1150-R_W0QQitemZ200112719534QQihZ010QQcategoryZ30240QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/BMW-System-Koffer-850-1100-1150-R-GS-TOP_W0QQitemZ140118856845QQihZ004QQcategoryZ135810QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem caros

http://cgi.ebay.de/Systemkoffer-BMW-R-1100-1150-GS-R_W0QQitemZ110129642290QQihZ001QQcategoryZ135810QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/BMW-Systemkofferpaar_W0QQitemZ180122411295QQihZ008QQcategoryZ135810QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/Original-BMW-Systemkoffer-Airbrush_W0QQitemZ300115866906QQihZ020QQcategoryZ30236QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/BMW-ORIGINAL-SYSTEMKOFFER-R850-1100-1150-GS-R-RS_W0QQitemZ230134424494QQihZ013QQcategoryZ135810QQrdZ1QQcmdZViewItem

no hay muchos y ademas creo que va uno mezclado de los antiguos .... mirate bien que los anclajes creo que valen ......

[/quote]

los enganches si me valen, lo q ocurre es el modelo anterior lleva el escape haciaarriba, con lo cual la maleta no encaja en mi escape :'( :'( pero seguiré buscando, y gracias x todo ;)
1
1
1
1
1
1

Atrás