Joder, menuda puta mañanita que llevo!!!! >

>

>
Esta mañana bajo al parking y veo la moto sobre la pata lateral y pienso: mecagoenlaputa. >

Mi vecino me la ha tirado contra la pared maniobrando hacia atras. >

En esta plaza normalmente tengo un Smart y la moto, y ayer deje el Smart en el taller por un ruido que me tiene mosca. Usease, que la moto estaba sola en el puto centro de la plaza.

Entre que debe de ser buen veicno y que es el unico posible sospechoso, me ha dejado una nota diciendome que la revise. Ok, pues despues de un primer repaso la lista es:
- Cupula muy rayada de un bonito amarillo-parking
- Soporte cupula torcido
- Intermitente rayado (solo plastico transparente)
- Piña floja aunque furrula como diria Charlye
- Retrovisor suelto y rayado
- Tapa de culata rayada (1x5 cm)
- Roce tapta maleta (4x15mm)
- Roce imperceptible parrilla
Esta claro que la tengo que peritar, pero ya tengo una idea clara. Si, ya se que estas cosas pasan, pero todavia estoy caliente. Si mi vecino no me da problemas son cosas de la vida y que todo sea esto, pero si me jode que la toquen al pasar, que me la violen me toca el alma, como a todos entiendo. :'( :'( :'(
Por cierto, aunque creo que tengo todo el derecho del mundo, ¿creeis que un seguro puede poner problemas para cambiar una tapa de maleta si solo tiene un ligero roce? En realidad casi ni se ve, francamente, son 4x15mm y por debajo, pero aunque solo sea porque me toca los huevos, la quiero cambiar.
Y por otro cierto, voy a hacerle fotos a todo, ¿pero seria mejor no coger la moto hasta que la periten o mientras tenga las fotos es suficiente? No me vayan a poner problemas con que tengo la moto en mi casa en lugar de muriendose de asco en un taller cuando funciona bien. Y mas teniendo en cuenta que el 1 de julio voy a ir rozando culatas por Montmelo en el TAC. ;D
Bueno, pues para no haber salido de casa no estaba mal. Pero tocate los güevos, estoy entrando en BCN por la Ronda Litoral cuando un señor muy simpatico de blanco, azul y amarillo me saluda desde lejos y digo "coño, voy a parar pa ver que quiere, no seas maleducado". Y el hombre simpatico me dice "si, hombre, que te paro porque como ya sabes ibas circulando por el arcen". Mecagoenlaputayvandoshoy. >

>

>

Hemos estado charlando sobre la vida y sobre mi opinion sobre lo bien que estan trabajando en BCN para agilizar el cobro de multas, me ha contestado que el no estuvo en la reunion, que me entiende y que vilige para que no me vuelvan a ver, le he contestado que le estaba grabando

, y me ha recomendado que dentro de BCN evite el arcen porque esta muy sucio. Bueno, bastante majo para haberme empapelado el cabroncete. ;D
Pero, perdonad el rollo, me estoy calmando y lo estoy sacando todo por el teclado. Creo que lo he llevado todo bastante bien teniendo en cuenta que he dormido menos de 5 horas. Es que tenia que hacer unos cambios en la web ayer por la noche y ya se sabe, te lias... :

:

:
montaRaz,
FELICIDADES. [smiley=birthdays.gif] Eres muuuuucho mas viejo que yo. ;D
Saludos.
PS: este deberia ser el 1º de la 10, si se me ha pasado el cabreo iniciare el siguiente, si no me lo pensare.