POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (4)

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D...si no hace falta justificarse Carlos.... ;D ;D ;D...te pasas al lado oscuro...y eso si....te lo has pensado durante un año.... 8-)
Creo que por tamaño  ;) es tu moto, es excelente, a mi me encanta desde luego...circulo ultimamente detrás de tres de ellas y es una moto ágil y muy fiable....además de su polivalencia...y dicen los amiguetes que muy protegida para el aire...
De todas formas parecerá TU PATINETE....esa y cualquira que conduzcas.... ;)

Ehorabuena por el futuro cambio... ;)
La R siempre en el corazón... :-* :-* :-*

Un saludote,
F.

Un patinete ya parece la R-850-R conmigo encima. La Adventure vamos a ascencerla a bicicleta.  ;D ;D ;D

La verdad es que no he estado pensando un año el cambio de moto. Lo que he estado pensando es como pagarla.  ;D  Que encima la quiero cargada de extras y con algunas chucherias de Touratech y Winderlich, y eso son muchos euros. :o

Kolby, lo del Select no es que salga mejor para hacer el cambio. Si les llevas otra BMW en buén estado a los del conce también te la cogen como parte del pago de la moto nueva. Lo que si es verdad es que como escusa no tiene precio.  ;D

Por si alguno quiere ir ahorrando  ::)  os adelanto que en el més de julio pondré en venta lo siguiente: Soft case con su soporte, bolsas interiores originales de las maletas laterales, bolsa sobre-depósito de imanes, asiento confort para el pasajero, tapón de seguirdad BMW de llenado de aceite, termómetro de tija Winderlich y defensas de cilindros de plástico. Todo ello en perfecto estado. Estos extras no están financiados por el Select y no creo que me los paguen bién en el concesionario, así que los venderé a parte.

;)

Que peligro tiene el Julio con su nuevo amigo Luis ;D ;D
Sip, esa bolsa es la mia, y para el precio que tiene está muy muy bien [smiley=thumbsup.gif]. Tu mismo, si quieres tu me dejas la moto como dijiste, y yo te dejo la bolsa, pero solo un ratito, eh??
Los portes creo que han bajado a 15 €. Si haces un buen pedido no es mucho. Y si compartes con alguien pues ya no es nada.
Que tal unos espejitos de carbono pa tu Rockster? 8-)
10028273_860_FR-1_06.JPG

Carlos203, la verdad es que la Adv. es tu moto... tendrá opcion de asiento alto, no??  ;D Estaremos atentos al mercadillo ;)

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

R o b e R dijo:
Que peligro tiene el Julio con su nuevo amigo Luis ;D ;D
Sip, esa bolsa es la mia, y para el precio que tiene está muy muy bien [smiley=thumbsup.gif]. Tu mismo, si quieres tu me dejas la moto como dijiste, y yo te dejo la bolsa, pero solo un ratito, eh??
Los portes creo que han bajado a 15 €. Si haces un buen pedido no es mucho. Y si compartes con alguien pues ya no es nada.
Que tal unos espejitos de carbono pa tu Rockster? 8-)

10028273_860_FR-1_06.JPG
[/img]

Carlos203, la verdad es que la Adv. es tu moto... tendrá opcion de asiento alto, no?? ;D Estaremos atentos al mercadillo ;)

Ahi mas dao :'(
Con ese espejo me has hecho mucha pupitarrr :'( :'(
;D ;D
Estoy desando dejarte la moto 8-)

mazda_rx8-30.jpg

;D ;D
Salu22

Carlos203 dijo:
Hola a todos. Hacía días que no escribía por aquí.  :-[

Respecto a las bolsas sobredepósito, os comento que yo tengo una de imanes y pese a la extraña forma del depósito de nuestras motos se agarra bién. Menos una vez que había mucho viento, se puso a flanear de un extremo golpeando el depósito y me hizo un pequeño arañazo.  :P He visto que Touratech tiene una especifica para equipo fotográfico, con mas protección y separadores acolchados como en las bolsas de fotógrafo tradicionales.

Ya nos queda poco para la RAR III  :D  Aunque va a ser un poco triste para mi porque seguramente será la última RAR en la que me acompañará mi querida R-850-R.  :'(  Es que se me acaba el Select en julio y he decidido (si todo va como espero) cambiarla por una GS-1200 Adventure.  ::)  [highlight]Me da pena despedirme de mi niña, pero creo que la Adventure se ajusta más a mi tamaño y pese a no ser una roadster no me parece fea del todo.  ;D[/highlight] ;)

Fea? :o :o  

Pero si es la trail mas bonita que han parido madres en muchos años.  ::) ::)

Cuando la tengas.., riete tu, de lo feliz que es Blacksu con su RT  ;D ;D.

Ya me contarás, además a un tio de tu envergadura le viene como añillo al dedo. ;)

Respecto a las bolsas sobredeposito, yo tengo una givi de imanes con cierre de clip a la tija.

He hecho un porrillo de kms. con ella y moverse no se mueve, pero es un coñazo repostar gasolina y si la llenas mucho no ves el cuadro de relojes.

Creo que lo mejor es que te quepa todo en las maletas y sobre el deposito llevar una bolsa justita de tamaño para poder llevar el mapa y nada más.

jccriado
Creo que lo mejor es que te quepa todo en las maletas y sobre el deposito llevar una bolsa justita de tamaño para poder llevar el mapa y nada más.
Completamente de acuerdo. Me sigue preocupando el tema de los imanes.No me hacen gracia, veo que se puede rayar el deposito facilmente :(

Publicado por: R o b e R Publicado en: Hoy a las 22:07:36
Carcajada Carcajada Carcajada

T'han molao, eh? Pues los tienes de oferta a 15 €uritos cada uno: ESPEJOS CARBONO

Y con intermitentes ¿Pueden ser ?? ;)
Bona nit 8-)

R o b e R, Brettón, creo que voy a tener que pasarme por Louis.de aunque solo sea para mirar pijadas. ;D Tambien me ha parecido impresionante la bolsa por 10 [ch8364]. :o Y lo de los retrovisores?? :o :o Para las Rocksters, claro... ::)

Gracias a todos por el tema de bolsas sobredeposito, ahora solo falta aclarar si la bolsa que llevaba tiene algun problema o soy un poco membrillo... :P :-/ Pero os juro que se levantaba a 130, no a 230. ;D

Me sigue picando la curiosidad la Daypack 2 de la tienda, y para los anti-imanes, esta va anclada con el sistema Quick-Lock al tapon del deposito, como mola. 8-)

daypack2_l.jpg

Volumen aproximado 6.5 o 7.5 litros expandida. Incluye Visor de mapas. Sigo pensando que es pequeña pero llevando maletas no es una cuestion de espacio, es solo cuestion de que se vea un buen pedacito de mapa.

En fin, os enseño mi nueva bolsa como tarde en la RAR... sea la que sea. ;)

Saludos.

R o b e R dijo:

No se no se, Julio esos hilillos colgando no me acaban de gustar. He estado mirando en la web del Sr luis y no compraré nada Julio. Quería un cubre depósitos, pero creo que al final no lo compraré son 120€ mas unos 100 de la bolsa. :'( :'( :'( Si alguien se entera de unos a buen precio que avise. Gracias.

Seguiré con mi Richa, todo a las maletitas y solo lo menos en la bolsa. Intentaré lo que ha comentado Fernando, del film transparente de cocina, pero me dá que eso es muy fino. :-?

Diabolo, mil felicidades, invitas o invitamos en Valencia. ::) ::) No sé que será peor ;)

Yanko, Yo no tengo softcase, uso un givi maxia, pero me gusta la bandeja.

Respecto al tema olvidado ya del corte de encendido/injección, gracias Fernando por la info aportada, yo seguire con lo mío, haciendolo de vez en cuando y SOLO, por que si no ya no me dejan subir mas a la moto. :'( :'( :'(

Xiquets os hago la transferencia el jueves. Gracias por la paciencia.

Toni, donde y a que hora quedamos el VIERNES 23 ? Estarás que no duermes ya, no? ::) ::) ::) ::)

V'sssss y felices sueños.

Calos203, antes que se adelante el personal, me pido el termometro de la tija y el soft case ;)

que luego vienen las prisas......

Bueno Familia os enseño el resultado re la reparación del guardabarros, de todas formas gracias por las ayudas y los consejos ;)

guardabarrosrt2.jpg

Os acordais del golpe???  Pues taste es el resultado. Negro, sin carbono, pero no ha quedado mal verdad???

11022007347ti9.jpg
11022007348xj9.jpg

Buenos dias.

Pues te ha quedado muy bien el guardabarros.

Yo de bolsa sobredeposito tengo la del Lidl, el único problema es que hay que tener cuidado al poner y quitar, ya que los imanes son muy potentes... la última vez que la usé, por hacer las cosas con prisas :-[ se me rayó un poco el deposito, pero practicamente ni se nota ::).

V´sssssssssssssssssss

Si señor, muy buena la reparación ! ha quedado perfecto! No es carbono .... pero ;)

11022007347ti9.jpg

Esta foto y lo que veo cada dia en el parking me hacen pensar en comprar el autosol pulimento metales de la tienda, y no lo digo por el guardabarros... ;)

La reparacion fantastica. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

Buenos miercoles a todos y feliz dia de los enamorados! :D :D :D :-* :-* :-*

Madre mia como va el post! Me despisto dos dias y casi os habeis pulido uno entero :o :o :o
Si es que se lo tengo dicho a mi jefe, que me tiene absorbido

A ver como me pongo al dia... creo que lo mejor sera resumiendo.

BieMWenidos a los nuevos, como dice Julio, ya se van dejando ver los 1200 ::)

Tema corte de encendido: pues no soy de mucho achucharle a la burra, pero si decis que es bueno pasarse de vueltas de vez en cuando, pues tendre que hacerlo, me habeis obligado ::) ;D
Aun asi, no se el motivo fisico-mecanico por el cual es bueno hacerlo. Me refiero que todo el motor funciona con mayor desgaste, mayor presion de aceite... vamos, que salvo por quemar carbonilla no se por que motivo es bueno darle caña al motor.

Tema bolsa sobredeposito: yo me compre una en louis en una tienda de Sevilla por 14.95 que me llevare a la RAR para que la veais. Es de imanes y tiene una cinta de seguridad para cogerla a la horquilla y otra para cogerla al asiento. Relacion calidad/precio insuperable.
Eso si, ojito con los imanes, que ademas de rayar el deposito puede fundir las bandas magneticas de las tarjetas. Carteras alejadas de esos imanes, sobre todo en viajes en que dependemos del dinero plastico ;)

Tema Louis: yo las cosas que he comprado lo he hecho a traves de la tienda Unikamotos (www.unikamotos.com) de Sevilla. La ventaja: puedes pedir sin gastos de envio, ver/tocar los productos, etc... El unico inconveniente: no tienen las ofertas puntuales de internet, solo venden a precio de su catalogo (que de todas formas no es muy caro).
A lo que iba, que si algun quiere algo de louis puede encargarlo en la tienda y se lo puedo llevar en la RAR ;) Vamos, que los portes os salen gratis.

a.cerezo he visto que has quitado la pantalla de tu moto. Ahora se parece mas a la mia :P
El guardabarros te ha quedado muy bien, no es de carbono pero no desentona nada de nada. Parece original. [smiley=thumbsup.gif]

JoBSe, tambien te puedes alquilar la RT de Sevilla, que yo si que voy solo ::) :P

Paco, esta visto que tu maquina de reñir funciona mejor que ninguna: riñe tanto con la velocidad como con la no velocidad ;D
Un besito de mi parte para Mora, que no se enfade tanto que le van a salir arrugas :-*

Una consulta a los usuarios de System 4: como limpiais la visera por dentro? ayer tuve que ir a que me cambiaran la mia porque estaba como empañada y no se podia limpiar nada. Me la cambiaron en garantia. A veces la postventa BMW funciona como es debido ;)

Carlos, a cuanto esta la bolsa interior de las maletas?

Ea, pos ya esta de momento.

Un saludo a todos.

Combinar neumaticos ..... :-? ?

Bueno la cosa es que en la Sprint RS tengo que pensar en cambiar el neumatico delantero ....

Como la economia no esta para tirar cohetes y ademas tengo un proyecto en el horno .... no se que hacer ...

Ahora mismo detras tiene un Pilot Road nuevecito ..... vamos 500 kms o asi ....
Delante tiene un Metzeler MEZ3 o algo asi que ya esta en los avisadores .... como tampoco hago ninguna salida no corre prisa .... pero ... mejor antes que luego con prisa ...

Mis preferidos son los diablo a falta de probar los Z6 (he oido que ya no se fabrican??),tambien he oido que habra un Pilot Road nuevo? y como normalmente no me gusta mezclar marcas y tipos .... no se que hacer ...

Le iba a montar un Z6 o un Diablo delante y mirar a ver cuanto dura para entonces quizas cambiar los 2 al mismo tiempo ..... pero las dudas ::) ::) ::) ::) me corroen y pregunto .... consejos?

A falta de mirar precios en concesionario tengo estos ...

Dunlop220 a 79€
Dunlop208 a 75€

Diablo a 105€

BT010 a 70€
BT012 a 70€

Z6 a 80€

Por ahi andan envio y montaje aparte......

Eso .... Consejos?

;) Excelente la reparación...buen trabajo.

Jose, los Z6 se siguen fabricando, no se si para alguna medida en concreto no lo hagan...yo he montado recientemente un juego completo y he visto el catalogo del 2007....
Las Pirelli Strada son las Z6 de los italianos, dicen que es la misma rueda....que Metzeler es de ellos...
Hay conocidos de RT que las montan porque el compuesto es igual...y funcionan también igual de bien...

La combinación más sport se logra con un M1 delante y un Z6 detrás.
Pruebala,comentan va muy muy bien....

Rober te has convertido en un experto ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D..a ver que encuentras de interés para la RT.... ;D ;D ;D...yo solo busco dos retrovisores espía para los angulos muertos....y una bolsa de top case ...si fuera más barata que la del Foro.... ;)...
Estoy pensando en comprar para la RAR los intercomunicadores Midland (creo se llaman)...que venden en el foro..teneís info?

A que no sabéis que me han regalado hoy?

Una miniatura BMW de RT ¡¡¡¡ misma escala que la R.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Ya tengo a mis dos motos juntas en la misma estantería... mi querida Blacksu I y ahora la II.  ;) :) :D ;D
Ya os pondré alguna foto.... ;)

Un saludo,
F.

Hola a todos, me uno al post de las Rs con buestro permiso.
Os presento a mi niña y a mi niño aunque algunos ya la habrán visto en otro post.

IMGP2691.JPG.jpeg

Por cierto, RoberR, alguno de esos intermitentes es lo que ando buscando, pero como no entiendo ni papa de alemán, me podrías decir si se necesita alguna pieza especial para que acoplen en la R850R, y si el precio es por uno solo y hay que pedir dercho e izquierdo ?.

Bueno, espero vernos en la RAR, a ver si convenzo a la parienta, si no a ver si me puedo escapar aunque solo sea el sábado.

Un saludo.

Alex-R850R dijo:
Hola a todos, me uno al post de las Rs con buestro permiso.
BieMWenido al mejor post del foro, Alex-R850R... con permiso de B l a c k s u y su post RT. ;D ;)

Saludos.

B l a c k s u dijo:
;) Excelente la reparación...buen trabajo.

Jose, los Z6 se siguen fabricando, no se si para alguna medida en concreto no lo hagan...yo he montado recientemente un juego completo y he visto el catalogo del 2007....
Las Pirelli Strada son las Z6 de los italianos, dicen que es la misma rueda....que Metzeler es de ellos...
Hay conocidos de RT que las montan porque el compuesto es igual...y funcionan también igual de bien...

La combinación más sport se logra con un M1 delante y un Z6 detrás.
Pruebala,comentan va muy muy bien....

Rober te has convertido en un experto ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D..a ver que encuentras de interés para la RT.... ;D ;D ;D...[highlight]yo solo busco dos retrovisores espía para los angulos muertos[/highlight]....y una bolsa de top case ...si fuera más barata que la del Foro.... ;)...
Estoy pensando en comprar para la RAR los intercomunicadores Midland (creo se llaman)...que venden en el foro..teneís info?

A que no sabéis que me han regalado hoy?

Una miniatura BMW de RT ¡¡¡¡ misma escala que la R.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Ya tengo a mis dos motos juntas en la misma estantería... mi querida Blacksu I y ahora la II.  ;) :) :D ;D
Ya os pondré alguna foto.... ;)

Un saludo,
F.

Las tiene mandacarallo, esta noche, le digo que te mande unas foto ;-) Si te sirven te los llevo la semana que viene, creo que le costaron 10 euros la pareja, o algo así

La miniatura, una maravilla, son preciosas ;) yo busco pero no encuentro la miniatura de la R100R, pero no la encuentro

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos y feliz dia de los enamorados! :D :D :D :-* :-* :-*

Madre mia como va el post! Me despisto dos dias y casi os habeis pulido uno entero :o :o :o
Si es que se lo tengo dicho a mi jefe, que me tiene absorbido

A ver como me pongo al dia... creo que lo mejor sera resumiendo.

BieMWenidos a los nuevos, como dice Julio, ya se van dejando ver los 1200 ::)

Tema corte de encendido: pues no soy de mucho achucharle a la burra, pero si decis que es bueno pasarse de vueltas de vez en cuando, pues tendre que hacerlo, me habeis obligado ::) ;D
Aun asi, no se el motivo fisico-mecanico por el cual es bueno hacerlo. Me refiero que todo el motor funciona con mayor desgaste, mayor presion de aceite... vamos, que salvo por quemar carbonilla no se por que motivo es bueno darle caña al motor.

Tema bolsa sobredeposito: yo me compre una en louis en una tienda de Sevilla por 14.95 que me llevare a la RAR para que la veais. Es de imanes y tiene una cinta de seguridad para cogerla a la horquilla y otra para cogerla al asiento. Relacion calidad/precio insuperable.
Eso si, ojito con los imanes, que ademas de rayar el deposito puede fundir las bandas magneticas de las tarjetas. Carteras alejadas de esos imanes, sobre todo en viajes en que dependemos del dinero plastico ;)

Tema Louis: yo las cosas que he comprado lo he hecho a traves de la tienda Unikamotos (www.unikamotos.com) de Sevilla. La ventaja: puedes pedir sin gastos de envio, ver/tocar los productos, etc... El unico inconveniente: no tienen las ofertas puntuales de internet, solo venden a precio de su catalogo (que de todas formas no es muy caro).
A lo que iba, que si algun quiere algo de louis puede encargarlo en la tienda y se lo puedo llevar en la RAR ;) Vamos, que los portes os salen gratis.

a.cerezo he visto que has quitado la pantalla de tu moto. Ahora se parece mas a la mia :P
El guardabarros te ha quedado muy bien, no es de carbono pero no desentona nada de nada. Parece original. [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]JoBSe, tambien te puedes alquilar la RT de Sevilla, que yo si que voy solo [/highlight]::) :P

Paco, esta visto que tu maquina de reñir funciona mejor que ninguna: riñe tanto con la velocidad como con la no velocidad ;D
Un besito de mi parte para Mora, que no se enfade tanto que le van a salir arrugas :-*

Una consulta a los usuarios de System 4: como limpiais la visera por dentro? ayer tuve que ir a que me cambiaran la mia porque estaba como empañada y no se podia limpiar nada. Me la cambiaron en garantia. A veces la postventa BMW funciona como es debido ;)

Ea, pos ya esta de momento.

Un saludo a todos.

De buena gana, pero no va a ser posible ! A Elia no la meto de Sevilla a Valencia, ni de broma !!!

sube dijo:
[quote author=Alex-R850R link=1171224365/60#67 date=1171467644]Hola a todos, me uno al post de las Rs con buestro permiso.
BieMWenido al mejor post del foro, Alex-R850R... con permiso de B l a c k s u y su post RT. ;D ;)

Saludos.
[/quote]

Sube..tengo el corason partío.... ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

07140207ve7.jpg

BieMWenido Alex al Post de las R ... el mejor sin duda... ;).... por lo que fue , es y será.... ;)
Pasa que te vas a divertir un montón...yo sigo aqui más que allí... ;D ;D ;D

Bienvenido alex. Bonita moto y bonita transformación. Madre mia a.cerezo que currada con el guardabarros... Como lo has hecho?
A que te refieres sube con el autosol? Dios debe ser la hora y todavia currando pero no veo na¡¡¡
Por cierto che´s que paso con la salida del domingo? No hubo salida tipo joe bar cortando encendido?
Theboarder de donde sacas esos precios?

Hola a todos :D :D

Esto no para de crecer ;) bienvenido Alex ;), buena labor de tuning estás realizando... por aqui andan tambien algunos aficionados (en el buen sentido :D). Muy personal ese doble faro, estilo triumph. Es verdad que unos intermitentes integrados te quedarian muy bien, aunque eso del aleman tampoco lo llevo muy al dia :-/ :D intentaré pegarle un vistazo de todas formas y si averiguo algo te lo cuento. Si no llamaremos al compi Theboarder ;)

Por cierto, Theboarder, teniendo la pilot road trasera de trinki, por que no montas una pilot sport delante? Mis colegas ches llevan esa combinacion y estan encantados [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Que te cuenten ellos mismos ;)

V'sssss

Joder! :o Como va el post!! :o

Esto parece el mercado persa!! ;D. Pero está muy bien. Yo (por motivos obvios) hace tiempo que me apunté a las compras en Alemania. La mejor forma de comprar en Alemania es.. ESTAR EN ALEMANIA!!!. ;D Les prometo que allí compré varias cosas por eBAY y me llegaban en 48 horas siempre!!. Ahora, desde aquí, por lo general lo que mas desconfío es de nuestro servicio de correos. Además ya sabéis que soy de la ULTRA PERIFERIA!! ;D ;D. La última vez que pasé allí una temporada aún no tenía la ROCKSTER, pero la próxima vez que me pase allí unos días (será pronto, la nena ya tiene morriña)...prometo que LA LÍO!!, le borro la banda a la VISA!!. ;D ;D

Por cierto RobeR, lo de los retrovisores, de lo mejor. Ya les tenía tirado el ojo.... a eso, y a 50 cosas mas, claro. Mira que no es largo el catálogo de esta gente. Yo lo tengo en .pdf y mide casi 700Mb!!! :o

a.cerezo, ese guardabarros te ha quedao "pata negra", nunca mejor dicho. ;)

Ah!, no me van las sobre-depósito, no se... me parecen un poco "artefacto" todas.

Un saludote para todos y buenas noches.. Anda que la panzaa de curro que me he dado hoy.

Salud y suerte.

Yk.

Bona nit
Buen trabajo cerezo ;) veo que finalmente te decantaste por la reparación.Ha quedado " força bé " :)
Jose después da haberlo hecho, ya no intercambio, ni modelo, ni marcas.
Cada juego de neumáticos creo está pensado para montarse unido.Es mi opinión :P Creo que además no pasaría la ITV.Por algo será.
BieMWenido Alex-R850R :) veo que finalmente te has decidido a pasarte por aqui y como no podria ser de otra forma, por Valencia ;)
Vaya , vaya peazorr de Tuning ¡¡¡Nuestras Rockster, nacieron de la suma de inquietudes como la tuya y el marketing de algún germano 8-)
Yanko avisa cuando vaya pallá que te mandaremos um contenedor, para que lo llenes. ;D

imageLeech.cgi

Salu22

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
un saludo a todos
me uno a este magnifico post en donde deseo compartir junto a vosotros todas las cuestiones referentes a nuestras R[highlight]"MONTURAS"[/highlight]R.
soy novato en esto pese a mis 43 tacos,con A recien sacado y la R850R roja es mi primera moto.
en carreras virtuales on line soy experto piloto (MOTO GP3) pero en el mundo real voy con mucho cuidadin por mi falta total de experiencia.
un abrazo a todos  

Aibalaostia, vaya foro!!! :o :o :o
Yo que no me conecto muy a menudo, me pierdo!!!! :-/
Pero me pongo rápidamente al día y me lo leo todo, todo, todo. 8-)
A ver si aprendo como colgar fotos para que nos conozcamos un poquito... :-[
MONTARAZ y BRETTON, companys ;D, yo estoy cerquita de Granollers (en Bigues). ¿Podríamos coincidir en alguna salida-desayuno dominical?. Acostumbro a salir los domingos, más bien hacia Girona con un grupito de 3 compañeros de la zona de Hostalric-Sant Celoni hacia las 8h para llegar a comer a las 13-14h, que si no mi máquina-de-reñir me fustiga. :-[ Pero alguna escapada para conocer nuevas rutas / nuevos R&R estaría muy, pero que muy bien...

Vssss

Bona nit.  :D
En primer lugar dar la bienWenida a las nuevas incorporaciones.  :)
Ya tengo fecha definitiva de entrega de la nueva montura.
Sera el 23 de Febrero 07 por la tarde. La pasare a recoger con Bretton y Montaraz  8-) entre las 18h y las 18,30h.
El que no se quiera perder el acontecimiento.... Estais todos invitados ;) :D
Adeuuuuuuuuuuu. 8-)

a.cerezo dijo:
Calos203, antes que se adelante el personal, me pido el termometro de la tija y el soft case ;)

que luego vienen las prisas......

fernandogm dijo:

Os agradezco el interes, pero hasta dentro de unos meses no vendo nada y tampoco he pensado en el precio que le pondré a los extras de mi nena. Solo puse el mensaje para que el que quiera se lo vaya pensando y de paso ahorre un poco. ::)

De todas formas he preparado una lista con los interesados y os mandaré un privado en su momento, respetando el orden.

;)

;) Como crece el Post...estoy pensando en recomprar a Blacksu I...a ver si me toca la loteria de los euromillones...RRRRRRRRRRRRRRRRRsssssssss para todos...yo invito.... ;D

BieMWenidos R_miguel_R (perfecta moto para iniciarse....) y lazarus long...el grupo de los Barna Power es mítico... ;D ;D ;D..te vas a divertir cantidad....

Stafford..ayer me subi a una R1200R (en parado) y madre mia es ligera como el viento...vas a disfrutar con ese [highlight]"bisho"[/highlight] ... ::)
Ya pondrás fotos del acontecimiento...para que en la distancia compartamos contigo tan especial día...

Gracias Julio por el Video...muy bonito... ;)...sana envidia por todo lo que aparece en el, pero efectivamente así es el espíritu...RT.....de todo un poco.... ;)

La RARIII se me complica...por lo pronto y por temas familiares (además de uno laboral que estoy intentando cambiar) mi querida "copi" ya no podrá asistir...ruta en solitario...por ahora...lo bueno es que ayer hable con otro ex-R amante de su ex-Montura, mi primo Emilio y me dijo que a lo mejor hacia la locura de venirse desde Cádiz, dormía en casa y me acopmpañaba a la RAR en Valencia...está en estudio...ya veremos...
Ojalá se arregle todo...ya se lo anticipé en su momento a Rober  :-/...ojalá, por lo menos, pueda acercarme...no me he perdido ninguna, asi que no quiero perderme esta..con R o sin ella, porque ya sabemos que es lo importante de la reunión de AMIGOS R.... ;)

Un saludo,
F.

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

BieMWenidos Alex-R850R y R_miguel_R, estais en vuestra casa con vuestra familia ;)
Ese tuning de la 850 tirando a Rockster R850R Confort te ha quedado bastante bien. Para los faros no tendras problemas en la ITV?

Tocayo, te entiendo perfectamente. Yo me perdi la RAR I por problemas fisicos, la RAR II fui solo por problemas logisticos, solo espero que no se tuerza nada para la RAR III y pueda ir con mi mujer. Si vas con tu primo, bien, y si vas solo, tambien. Solo espero que podamos volver a verte... y a tu Blacksu II tambien ::)
Por cierto, las maquetas son una preciosidad, parecen reales. Seguro que puedes hacer fotomontajes sin photoshop ;)

Carlos203, sin problemas. Cuando te decidas, cuelga los precios y ya te lo iremos quitando de las manos ;)

Stafford, entonces para ti empieza la primavera el 23 de febrero, no? ;D
Vaya forma de empezar el finde, con moto nueva y con escolta de lujo 8-)

Insisto a los no germano hablantes que los productos Louis se pueden comprar en España sin gastos de envio. En Sevilla podria encargarse en una tienda y los traen bajo pedido. El que quiera algo... que me lo diga, que la RAR esta cerca y podria llevaroslo. ;)
Julio, no te animas por esos retrovisores de carbono? ::)

JBS dijo:
De buena gana, pero no va a ser posible ! A Elia no la meto de Sevilla a Valencia, ni de broma !!!
Bueeeeeeno, si quieres vamos a recogerla a Madrid, que nos pilla casi de paso ::) ;D

Un saludo a todos.

Que tal señores buenos dias a tod@s,despues de estar mes y medio sin ordenador y haber perdido todos los datos que tenia en el por fin ya voy volviendo a la normalidad.
Ya he visto que teneis practicamente todo atado para la RARIII,que envidia me dais jodios.Le he mandado un privado a Rober en relacion al evento haber sin con suerte como le he comentado a el a la 3ª va la vencida y puedo veros a todos,aunque esta un poquillo dificil :-/pero no imposible :).
Por cierto al final mi R bueno mejor dicho la de mi hermano se quedo el concesionario con ella despues del accidente ya que la reparacion subia a 7600€ con lo cual alli se quedo y con lo que le han dado y lo que ha tenido que poner el se ha sacado una GS 650.
Pues eso que no me enrollo mas y espero que el ordenador me dure mas que antes :'(

Un salu2te ;)

Que Dios acoja en su seno a "la azulita".La echaremos de menos con sus espejitos de diseño ;D ;D

Seguro que te dolio mas a ti que a tu hermano.

A ver si nos vemos ;)

D.E.P. tu preciosa exmoto, littlejohn. Esperemos que la 650 le de a tu hermano las satisfacciones que te dio a ti tu R ;)
Tu hermano entonces esta bien, no? Eso es lo importante.
A ver si hay suerte y nos conocemos en la RAR III.

Por cierto, habeis visto esto esto?

Que lastima no tener que comprarme una moto, me iba a resultar de lo mas facil ;)

fernandogm dijo:
D.E.P. tu preciosa exmoto, littlejohn. Esperemos que la 650 le de a tu hermano las satisfacciones que te dio a ti tu R ;)
Tu hermano entonces esta bien, no? Eso es lo importante.
A ver si hay suerte y nos conocemos en la RAR III.

Por cierto, habeis visto esto esto?

Que lastima no tener que comprarme una moto, me iba a resultar de lo mas facil ;)

uyyyy aparta eso que no puedo verlo .... que si no aun hago una locura ..... :o se quedarian con mi scooter a cambio????

;) Sabia que habia 500 unidades más...
Desde luego es una excelente oportunidad...venga José vuelve a tus orígenes.... ;)
Tenemos el tema de pantalla pendiente, creo que te la llevaré en el próximo viaje, me da miedo "cargármela"... ;) ;) ;)

Un saludo,
F.

Bueno, Lo primero dar la BieMWenida a los nuevos a esta casa. R_Miguel_R y Alex-R850R;)

Segundo, a Fernandogm Que le he quitado la cupula para que sea mas bonita, claro... asi se parece mas a la tuya ;D
Y tambien tengo alguna sopresa Tuning...... ya os pondre fotos, cuando esten terminadas.

Tercero, a Berg Pues primero tienes que zumbarle a una Kia Carnival en el parachoques trasero a unos 20Km/h. Luego pedir consejo a los sabios del foro, terminar haciendo lo que quieres, y soltarle 150€ al taller para que te reconstruyan en fibra de vidrio el guardabarros, y te lo pinten en negro.

B l a c k s u dijo:
;) Sabia que habia 500 unidades más...
Desde luego es una excelente oportunidad...venga José vuelve a tus orígenes.... ;)
Tenemos el tema de pantalla pendiente, creo que te la llevaré en el próximo viaje, me da miedo "cargármela"... ;) ;) ;)

Un saludo,
F.

vale ningun problema
avisa cuando vengas por aqui ....

ya me gustaria a mi (y a cualquiera) tener varias en el garaje para ir usando ..... pero no puedo (aun no ....) 8-)

berg dijo:
A que te refieres sube con el autosol? Dios debe ser la hora y todavia currando pero no veo na¡¡¡

berg, me refiero a esto, un producto para limpiar los colectores, se vende en la tienda y por lo que dicen es mas que milagroso: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118592668. Hay mas posts pero este no ofrece dudas. Yo tengo pendiente reunir las cosillas que quiero comprar, aclarar lo de la Daypack 2 con portamapas, etc. y hacer el pedido, pero cae fijo.

BieMWenido, R_miguel_R. Ponte comodo... y ponte el cinturon, que esto ulitmamente va muy rapido. :o [smiley=thumbsup.gif]

lazarus long, andan comentando por ahi... ::) sobre una salida el finde 24-25 de febrero, pero yo quiero que la buena sea el 3-4 de marzo. ;) Por mi nos jutamos todos el 4 de marzo y la liamos de verdad. ¿Barna Power dicen? ;D ;D Vamos a hacer una prueba, los que a priori quieran venir el 4 de marzo que levanten la mano, si hay quorum yo tengo ideas, y de las malas. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludos.

Gracias por vuestra bienvenida.
me siento tan a gusto aqui como cuando estoy en el sofa de mi casa viendo un partido del Mallorca y va ganando.
por cierto el dia que se os ocurra una escapa por la isla aqui me teneis para lo que haga falta.
saludos

R_miguel_R dijo:
Gracias por vuestra bienvenida.
me siento tan a gusto aqui como cuando estoy en el sofa de mi casa viendo un partido del Mallorca y va ganando.
por cierto el dia que se os ocurra una escapa por la isla aqui me teneis para lo que haga falta.
saludos

Has pensado en venir a la III RAR, el barco te deja en la calle del hotel si vienes a valencia............
Venga animate que lo tienes mas cerca y facil que muchos

sube dijo:
[quote author=berg link=1171224365/60#72 date=1171483368]A que te refieres sube con el autosol? Dios debe ser la hora y todavia currando pero no veo na¡¡¡

berg, me refiero a esto, un producto para limpiar los colectores, se vende en la tienda y por lo que dicen es mas que milagroso: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118592668. Hay mas posts pero este no ofrece dudas. Yo tengo pendiente reunir las cosillas que quiero comprar, aclarar lo de la Daypack 2 con portamapas, etc. y hacer el pedido, pero cae fijo.
[/quote]
yo tengo en casa ... lo utilize 2 veces en la R .... no le note mucha diferencia ....

Hola a todo el personal RR, pido disculpas por el tiempo que llevo desconectado de este post. Ya veo que han habido cambios en  dirección  (BLACKSU a cambiado a RT), el logo a desaparecido, pero veo que vais viento en popa y a toda gas. La cosa es que no os encontraba por ningún sitio, asta que entre en mensajes moteros y, ahí os encontré, pues eso,  no me echéis la bronca, ni me deis unas collejas.
El amigo ROBER la liado buena con la RAR, iré a recibiros sin duda alguna y hacer una salida con todos ustedes, ya tenia ganas de salir con riders y con la misma moto.
Suelo salir casi todos los sábados con los de mi zona ( y los de Valencia que…?), pero nunca he tenido la ocasión de rodar con RR,  mi pequeña se porta como una campeona, en comparación con el resto de motos que suelen venir RT, GT, GS, KS, todas de 1200 en adelante, creo que no hace falta que la pase de vueltas para quitarle la carbonilla, la pequeña ya va calentita para poder ir al ritmo…

Esta es mi pequeña y el que la monta soy yo,

main.php

Blaksu no lo dudes. Mi amigo Bretton y Montaraz se encargaran de hacer un amplio reportaje.  8-)
Fernandogm teoricamente aun no ha empezado la primavera pero con estas temperaturas uno ya tiene mono.... ;)
Mis compañeros me van ha escoltar por toda la diagonal para que nadie se acerque. Como tu bien has dicho una escolta de lujo. 8-) :D
Paco no me falles. Te esperamos.  ;)
Sube te vas a perder este acontecimiento de dos mienbros de los [highlight]BARNA-POWER? [/highlight] : ;D ( el tercero haber si se anima ) ;)
Adeuuuuuu...

Bona nit  ;)
BieMWenidos
lazarus long ,R_miguel_R y sesestao   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Que manera de incorporarse gente nueva y gente que se habia perdido adelanterrrrrrrrrr ¡¡¡¡ ;D
fernando como sabras nuestros retrovisores son un poco diferentes a los demás ( el anclaje ), por lo cual es una cosa que hay que verla "in situ " o arriesgarse a cagarla. :oCreo que esperaré aver la bolsa de RobeR y entonces ya pensaré en una compra masiva  ::)
littlejohn imagino que si tu hermano va con una Gs es que esta bien y tiene ganas  :) Lo siento por aquella praciosa R, pero  mejor asi, ella hecha una mie,,da y tu hermano disfrutando de nuevo  :D
La Adventure imagino, que será un churro y que estás desando cambiarla. ¿ O no ??  ;D ;D
lazarus el amigo Montaraz nos va a sorprender  8-) con una ruta este Sabado, por la zona de Rupit y alrededores si te animas ya lo sabes  ;)Luego el Domingo y si Staffor no se ha cansado ya de su nueva R, le enseñaremos un poquito de Priorat  :P. Y luegorrrrrr el otro finde, hay un tal Sube que ya se está mordiendo las uñas y pensando donde iremos.Yo se que a este shabalote le gusta mucho el Montseny y quien sube, digo sabe  ;) O sea que si no te vienes es porque no querrás  ;)
Ah¡¡ se me olvidaba, que también estrena  traje

tstreetguard2_g2.jpg

;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

ali.jpg
 ;)

Salu22

Sube, Bretton gracias por vuestra acogida. :)
Ya tengo ganas de rodar con vosotros, peeero... este sábado estoy pill[highlight]ado[/highlight] y domingo ya he qued[highlight]ado[/highlight] (y me ha salido un pare[highlight]ado[/highlight]... mejor me quedo call[highlight]ado[/highlight]). Vale, ya paro. ;)
Para el siguiente weekend (que si no me equivoco es el del 24/25) estoy pelín pillado porque mi guapetona hija cumple 10 años [smiley=happy.gif]= obligacions family :)

Pero para la propuesta de Sube (4 de Marzo)... me apunto, me apunto!!!!!. [smiley=2vrolijk_08.gif]A ver k nos propone.
Rfgs & vssss (probad de decirlo sin vocales...)

Bretton no es este finde es el siguiente. ( que no tenteras ) ;D
El pantalon es correcto pero la chaqueta es la Streetguard 2 en color negro. :o
Bonita foto. ;)
Adeuuuuuu...

Bona nit xiquets :D

Bienvenidos todos, tanto los 'nuevos' R_miguel_R y Lazarus Long, como los desaparecidos! Littlejohn y sesetao [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]. Es un placer teneros aqui de nuevo ;).
Recuerdos a GutiRRs, dile que ya sabe que aunque haya cambiado de montura, el espiRitu es lo que cuenta :D esperamos verle pronto por aqui ;)

Sesestao, la RAR es cosa de todos, yo solo me encargo de apuntaros y poco más ;) Me alegro de que nos acompañes, al fin y al cabo la pequeña R tambien necesita un respiro de vez en cuando! :D :D

B l a c k s u, espero que se arregle lo de la RAR, una pena por Ali :'( y dile a tu primo que se venga, que ahora con esa pedazo RuTera no tiene excusa para devorar kilometros ;)

Stafford tronco, te has pillao el equipo completo - equipo comansi ;D ;D supongo que ireis de Pin y Pon, no??? :D

Seguro que me dejo algo, pero es que VAIS A PIÑON!!!!!!

Atrás