Buenos miercoles a todos y feliz dia de los enamorados!

:-* :-* :-*
Madre mia como va el post! Me despisto dos dias y casi os habeis pulido uno entero

Si es que se lo tengo dicho a mi jefe, que me tiene absorbido
A ver como me pongo al dia... creo que lo mejor sera resumiendo.
BieMWenidos a los nuevos, como dice Julio, ya se van dejando ver los 1200 :
Tema corte de encendido: pues no soy de mucho achucharle a la burra, pero si decis que es bueno pasarse de vueltas de vez en cuando, pues tendre que hacerlo, me habeis obligado :

;D
Aun asi, no se el motivo fisico-mecanico por el cual es bueno hacerlo. Me refiero que todo el motor funciona con mayor desgaste, mayor presion de aceite... vamos, que salvo por quemar carbonilla no se por que motivo es bueno darle caña al motor.
Tema bolsa sobredeposito: yo me compre una en louis en una tienda de Sevilla por 14.95 que me llevare a la RAR para que la veais. Es de imanes y tiene una cinta de seguridad para cogerla a la horquilla y otra para cogerla al asiento. Relacion calidad/precio insuperable.
Eso si, ojito con los imanes, que ademas de rayar el deposito puede fundir las bandas magneticas de las tarjetas. Carteras alejadas de esos imanes, sobre todo en viajes en que dependemos del dinero plastico
Tema Louis: yo las cosas que he comprado lo he hecho a traves de la tienda Unikamotos (
www.unikamotos.com) de Sevilla. La ventaja: puedes pedir sin gastos de envio, ver/tocar los productos, etc... El unico inconveniente: no tienen las ofertas puntuales de internet, solo venden a precio de su catalogo (que de todas formas no es muy caro).
A lo que iba, que si algun quiere algo de louis puede encargarlo en la tienda y se lo puedo llevar en la RAR

Vamos, que los portes os salen gratis.
a.cerezo he visto que has quitado la pantalla de tu moto. Ahora se parece mas a la mia

El guardabarros te ha quedado muy bien, no es de carbono pero no desentona nada de nada. Parece original. [smiley=thumbsup.gif]
[highlight]
JoBSe, tambien te puedes alquilar la RT de Sevilla, que yo si que voy solo [/highlight]:
Paco, esta visto que tu maquina de reñir funciona mejor que ninguna: riñe tanto con la velocidad como con la no velocidad ;D
Un besito de mi parte para Mora, que no se enfade tanto que le van a salir arrugas :-*
Una consulta a los usuarios de System 4: como limpiais la visera por dentro? ayer tuve que ir a que me cambiaran la mia porque estaba como empañada y no se podia limpiar nada. Me la cambiaron en garantia. A veces la postventa BMW funciona como es debido
Carlos, a cuanto esta la bolsa interior de las maletas?
Ea, pos ya esta de momento.
Un saludo a todos.