Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Brettón dijo:Joee¡¡ nos hemos puesto todos de acuardo, para postear al mismo tiempo
Buenas fotos Jose, ya me explicarás como lo haces , que en el peaje te da tiempo hasta de hechar fotos
Yo a duras penas, encu[highlight]entro la tarjeta, me quito un guante, abro el bolsillo, guardo la tarjeta, cierro el bolsillo, me pongo el guante[/highlight]..... que rollo ¿ no ??
Algun truco para llevar la tarjeta más a mano ??
Estoy intentado hacerme con una funda para la tarjeta y ponerle un velcro, y llevarla pegada en la tija donde normalmente llevo el mando del parking.
¿ Será una buena idea?? :-?
Salu22
Brettón dijo:Joee¡¡ nos hemos puesto todos de acuardo, para postear al mismo tiempo
Buenas fotos Jose, ya me explicarás como lo haces , que en el peaje te da tiempo hasta de hechar fotos
Yo a duras penas, encuentro la tarjeta, me quito un guante, abro el bolsillo, guardo la tarjeta, cierro el bolsillo, me pongo el guante..... que rollo ¿ no ??
Estoy intentado hacerme con una funda para la tarjeta y ponerle un velcro, y llevarla pegada en la tija donde normalmente llevo el mando del parking.
¿ Será una buena idea?? :-?
Salu22
Despues del cambio F650GS-R1150R yo le marco a una curva de distancia. ;DmontaRaz 850 dijo:LyN, no hay quien te pille con la Gs, vaya par de bichos escurridizos. Fué un placer rodar contigo. A ver si nos volvemos a ver. Y por cierto te esperamos en la RARIII.
Me alegro de que os gustara la combinacion Montseny-Emporda-Maresme.montaRaz 850 dijo:Sube, genial la ruta, la verdad es que fué una combinación genial, lo que se llama un "mar y montaña". Ya estamos esperando que organices otra. Yo tengo en mente una ya. La maduro y os lo cuento.
NEPTUNO dijo:JBS: Yo la para la RAR ya lo tengo casi todo preparado, y unos nervios que no veas, es mi primera RAR y para mi es como cuando era un novatillo y me traian mi primera motillo (una Gilera 50cc.) que tiempos :.
Unas Fotos fantásticas, contra más las veo más ganas tengo de la RAR. A por cierto con esa ruta de mar y montaña bien parece digno de una RAR no os parece, a almorzar a la montaña un bañito en Tossa y a comer a la playa. Nada que con tan buen grupo la proxima la podeis motar en BCN no? ;D ;D ;D ;D.
V'sssss
Alguna sugerencia por su parte? :JBS dijo:No por favor, mas por el levante no ;D ;D ;D ;D (Por ahora)
No es porque no quiera, pues me parece precioso, pero es que mi novia me puede arrojar por una de esas montañas abajo![]()
Y donde y cuando acontecera ese feliz acontecimiento?NEPTUNO dijo:Fernandogm creo que me comentaste tu que al igual te apuntabas a la prueba de una HD yo me he apuntado a la prueba de una Electra ya te diré que tal la verdad es que tengo curiosidad de ver como se mueve uno con 'ese peaso armario'
fernandogm dijo:Ya estoy apuntado para el dia 22 de abril a las 12 en Sevilla para probar una TOURING ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE
![]()
NEPTUNO dijo:En el link que os pongo abajo están las ciudades, conces y fechas que se hacen las pruebas así y como los modelos, Yo voy este domingo que es en Reus y me queda cerca.
www.h-dexperiencetour.com
peli-jerez dijo:hola a todos, bueno yo soy nuevo en esta pagina, ya nos iremos conociendo, soy de jerez, tierra de moteros, buneo mi nombre es juan carlos. me gustaria haceros una consulta, yo tengo una r1150 rockster hace poco tiempo, la verda es q estoy muy contento con ella, tan solo un pero, yo vengo de una k1200s (q por cierto algun dia os dare mi opinión de ese modelo) y la verdad es q a partir de 130 km/h, con la rockster me molesta mucho el viento, haber si podeis decirme algun sitio donde pueda comprar una cupula q se ajuste a este modelo d moto. saludos.-
Brettón dijo:Hola de nuevo peli-jerez
... [highlight]un dia vetoso [/highlight]y con pocas ganas a 120 parece que te vayas a caer.Hace una semana entre Tarragona y BCN con un viento del demonio, el amigo Staffor y un servidor, parecia que fueramos calentando ruedas por la autopista ;D.En cambio pegadito al deposito, daba la sensación que por fuerte que soplara,nos aguantariamos como aguerridos moteros que somos
...
fernandogm dijo:Yo voy sin cupula por Sevilla, y he de decir que esteticamente queda mucho mas bonita la moto (desde mi humilde punto de vista). [highlight]Pero tambien te digo que si te tiras mucho tiempo a altas velocidades (bueno, y no tan altas), acabas con el cuello como un toro.[/highlight]Para el dia a dia yo no le pondria la cupula, pero si vas a hacer viajes kilometricos me buscaria una pequeña estilo Bretton![]()
BieMWenido peli-jerez, sientete como en casa. Todavia estas a tiempo de apuntarte a la RARII en Valencia, verdad Xiquetspeli-jerez dijo:saludos.-
sube dijo:Por cierto, gracias por el enlace de HD, tengo 3 Buells reservadas para Barcelona el dia 2/6 a las 10h... bueno, no las he reservado yo todas, pero la XB12SS LIGHTING LONG si. ;D ;D ;D montaRaz, es tan facil como inscribirse y yata??? :-?
Esta mañana he oficializado ($$$) mi inscripcion a la RAR. ¿Como anda la etapa prologo Barcelona-Morella-Valencia? ;DSaludos.
R o b e R dijo:Buffff, ultimamente mi lado maKarrilla esta muy polifaceticovoy a ver si me apunto a probar un hierro de estos...
fernandogm dijo:Montaraz esas tostadas tienen una pinta estupenda... y yo sin desayunar!![]()
NEPTUNO dijo:MontaRaz no hay de que hombre estas cosas hay que compartirlas no? Ahora eso si espero que nos comentes la prueba.![]()
Brettón dijo:Buenas fotos Jose, ya me explicarás como lo haces , que en el peaje te da tiempo hasta de hechar fotos
Yo a duras penas, encuentro la tarjeta, me quito un guante, abro el bolsillo, guardo la tarjeta, cierro el bolsillo, me pongo el guante..... que rollo ¿ no ??
Estoy intentado hacerme con una funda para la tarjeta y ponerle un velcro, y llevarla pegada en la tija donde normalmente llevo el mando del parking. ¿ Será una buena idea?? :-? Salu22
sube dijo:Luis (LyN) y yo tenemos que enseñaros la subida a Andorra en linea recta, que sera la menos recta de las lineas ;D ;D, creo que quedara para despues de la RAR. La vuelta como os decia, no tan directa, pasando por Francia. :![]()
JBS dijo:Álvaro, como van esos daños ?
Ches , como van esas Reparaciónes ?
Y .......Al resto, como van esos preparativos para la RAR ???
jccriado dijo:![]()
Dios mio!!!
![]()
![]()
Resulta que trafico realiza todos los tramites por carta... ordinaria.
Pues ahí es nada, si son un pelin más mas retros nos sueltan una paloma. Hay que joderse!
Joperrr ¡¡ ¿ Donde?? ¿ Cuando??He leido que los BarnaPower estais preparando una rutita por Francia para despues de la RAR.
Ya nos tendreis informados.
Saludos,
Carlos
[highlight]Me alegro de que os gustara la combinacion Montseny-Emporda-Maresme.montaRaz 850 dijo:Sube, genial la ruta, la verdad es que fué una combinación genial, lo que se llama un "mar y montaña". Ya estamos esperando que organices otra. Yo tengo en mente una ya. La maduro y os lo cuento.
peli-jerez dijo:hola a todos, bueno yo soy nuevo en esta pagina, ya nos iremos conociendo, soy de jerez, tierra de moteros, buneo mi nombre es juan carlos. me gustaria haceros una consulta, yo tengo una r1150 rockster hace poco tiempo, la verda es q estoy muy contento con ella, tan solo un pero, [highlight]yo vengo de una k1200s (q por cierto algun dia os dare mi opinión de ese modelo)[/highlight] y la verdad es q a partir de 130 km/h, con la rockster me molesta mucho el viento, haber si podeis decirme algun sitio donde pueda comprar una cupula q se ajuste a este modelo d moto. saludos.-
Brettón dijo:[quote author=jccriado link=1172792050/75#86 date=1173211949]![]()
Dios mio!!!
![]()
![]()
Resulta que trafico realiza todos los tramites por carta... ordinaria.
Pues ahí es nada, si son un pelin más mas retros nos sueltan una paloma. Hay que joderse!
Joperrr ¡¡ ¿ Donde?? ¿ Cuando??He leido que los BarnaPower estais preparando una rutita por Francia para despues de la RAR.
Ya nos tendreis informados.
Saludos,
Carlos
Ansioso estoy, la hacemos despues de la RAR?montaRaz 850 dijo:[quote author=sube link=1172792050/45#58 date=1173134750]Luis (LyN) y yo tenemos que enseñaros la subida a Andorra en linea recta, que sera la menos recta de las lineas ;D ;D, creo que quedara para despues de la RAR. La vuelta como os decia, no tan directa, pasando por Francia. :![]()
Nos vemos alli, yo tambien he reservado para las 10h con las Buells. Tengo ganas de probar un bicho raro de estos, tiene que ser la leche.theboarder dijo:bueno
gracias por el enlace ... para el 02/06 a las 10h he pedido el mastodonte ....
Joperrr ¡¡ ¿ Donde?? ¿ Cuando??Brettón dijo:[quote author=jccriado link=1172792050/75#86 date=1173211949]He leido que los BarnaPower estais preparando una rutita por Francia para despues de la RAR.
Porque... xiquipowers no te mola, no R o b e R? ;D ;D ;DR o b e R dijo:Esta bien eso de los CaralloPower ;D ;D oye, yo tambien quiero un nombre con power! pero chepower no mola mucho, y valenciapower demasiado sencillo. Venga Julio, curratelo un poquito ;D
PEREGU dijo:Ya tengo mi gordi ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
, ayer me la entregaron, me enseñaron el rodamiento y estaba hecho ciscos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, el mecánico me dijo que era de llevar el peso trasero mal repartido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?, yo no me lo creo. en fin 260 € y a correr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
un saludo a todos![]()
![]()
![]()