POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 ( 7 )

Por cierto sabeis cual ha sido la moto 100.000 de BMW??? :)

postalinvitacinrestaurabz2.jpg

Saludos Alvaro

Por cierto, la Daytona aún está en plena operativa, y ayer he estado con su dueño, y sale con ella con bastante asiduidad, la tiene impecable !!!

Y hablando de motos clásicas, esta me la encontré en una Isla Griega, el tío la usaba como moto de diario, y estaba en perfecto estado de revista,

bmw.jpg

VAmos, que una BMW (de las de antes) es una moto para toda la vida .....

:D Buenas compañeros de foro, si ya se que he tardado mucho en contestar y colgar las esperadas fotos gastronomicas de la salida de los BPW's&CIA ;) Todo llega amigos

LyN, no hay quien te pille con la Gs, vaya par de bichos escurridizos. Fué un placer rodar contigo. A ver si nos volvemos a ver. Y por cierto te esperamos en la RARIII.

Sube, genial la ruta, la verdad es que fué una combinación genial, lo que se llama un "mar y montaña". Ya estamos esperando que organices otra. Yo tengo en mente una ya. La maduro y os lo cuento.

Stafford, cada día más afianzado con la nueva moto. Cada día nos agrada más. ;)

Pere, vaya susto, menos mal que no ha sido nada. A ver si te vemos el pelo pronto ;)

Fernando, muy chula la foto del grupo, se hecha de menos alguna R :'( :'(

Lazarus
, peazo moto, peazo piloto y peazo foto. Muy chula, a ver si coincidimos en la próxima salida.

Bueno compañeros os dejo con unas fotos del sabado, a disfrutar de la semana que ya casi esta acabandose ;)

La foto gastronómica de rigor, para los hambrientos, hasta a nosotros nos sorprendió el formato ;D

gastronomiare0.jpg

Bretton, aqui la tienes ...

julioul7.jpg

Una de las mencionadas paraditas tecnicas, ni cortos ni perezosos en una rotonda. . .
rotondakn9.jpg

Ya de vuelta, pagando los PEAJES del cansancio ;D, el mencionado GSero escurridizo y su secuaz ;)

peajegy2.jpg

V'ssssss

Y con sus colectores bien cromaditos :o :o
bmw.jpg

Que pasada.

Bona nit
Siento lo de la averia Pere, pero por lo que dices parece poca cosa, que tratandose de las nuestras , echale 200€ :'(
Ya te mando un privado y a ver si antes de la RAR quedamos , almorzamos y vamos atando cabos, como ya va siendo una buena costumbre.Y esas no hay que perderlas :)

Muy guapas esas fotos RobeR , saca al MaKaRRilla que llevas dentro ;D
Creo que si, que esa segunda foto es del padre de JBS
Salu22

Joee¡¡ nos hemos puesto todos de acuardo, para postear al mismo tiempo :o

Buenas fotos Jose, ya me explicarás como lo haces , que en el peaje te da tiempo hasta de hechar fotos 8-)
Yo a duras penas, encuentro la tarjeta, me quito un guante, abro el bolsillo, guardo la tarjeta, cierro el bolsillo, me pongo el guante..... que rollo ¿ no ??
Algun truco para llevar la tarjeta más a mano ??
Estoy intentado hacerme con una funda para la tarjeta y ponerle un velcro, y llevarla pegada en la tija donde normalmente llevo el mando del parking.
¿ Será una buena idea?? :-?
Salu22

Brettón dijo:
Joee¡¡ nos hemos puesto todos de acuardo, para postear al mismo tiempo  :o

Buenas fotos Jose, ya me explicarás como lo haces , que en el peaje te da tiempo hasta de hechar fotos  8-)
Yo a duras penas, encu[highlight]entro la tarjeta, me quito un guante, abro el bolsillo, guardo la tarjeta, cierro el bolsillo, me pongo el guante[/highlight]..... que rollo ¿ no ??
Estoy intentado hacerme con una funda para la tarjeta y ponerle un velcro, y llevarla pegada en la tija donde normalmente llevo el mando del parking.
¿ Será una buena idea??  :-?
Salu22

Ahí está el truco, te mete a tí delante, y le da tiempo a hacer el mega-reportaje ;D ;D

Brettón dijo:
Joee¡¡ nos hemos puesto todos de acuardo, para postear al mismo tiempo  :o

Buenas fotos Jose, ya me explicarás como lo haces , que en el peaje te da tiempo hasta de hechar fotos  8-)
Yo a duras penas, encuentro la tarjeta, me quito un guante, abro el bolsillo, guardo la tarjeta, cierro el bolsillo, me pongo el guante..... que rollo ¿ no ??
¿ Será una buena idea??  :-?
Salu22

Respecto a donde guardar la tarjeta, yo la llevaba en el llavero, pero se me acabó rompiendo, vamos que ahora la llevo en el bolsillo del techo izquierdo, el de fuera, en el Tourance

montaRaz 850 dijo:
LyN, no hay quien te pille con la Gs, vaya par de bichos escurridizos. Fué un placer rodar contigo. A ver si nos volvemos a ver. Y por cierto te esperamos en la RARIII.
Despues del cambio F650GS-R1150R yo le marco a una curva de distancia. ;D

montaRaz 850 dijo:
Sube, genial la ruta, la verdad es que fué una combinación genial, lo que se llama un "mar y montaña". Ya estamos esperando que organices otra. Yo tengo en mente una ya. La maduro y os lo cuento.
Me alegro de que os gustara la combinacion Montseny-Emporda-Maresme. ;) Tu ve madurando tu otra idea y nos la cuentas. Luis (LyN) y yo tenemos que enseñaros la subida a Andorra en linea recta, que sera la menos recta de las lineas ;D ;D, creo que quedara para despues de la RAR. La vuelta como os decia, no tan directa, pasando por Francia. ::)

Para la RAR, yo me apunto a la bajada en grupo, por supuesto. ;)

Por cierto, para la tarjeta lo mejor es la bolsa sobredeposito. ;) Si no la llevas, el truco que yo utilizo es llevarla en el bolsillo de la chaqueta, y una vez que pago y salgo, me acabo de arreglar (cremalleras, etc.), sin estresarme ni molestar a quien venga detras.

Saludos.

Venga para arriba el post, que ya no nos queda nada para esa RAR !!!! ;) ;)

Álvaro, como van esos daños ?

Ches , como van esas Reparaciónes ?

Y .......Al resto, como van esos preparativos para la RAR ???

Buenos martes a todos :D :D

Pues si que estamos cerca de la RAR, casi a dos semanas y media :D

Jose, bonitas fotos de esas motos clasicas. Eran (y son) preciosas. Quizas me guste mas en el color anaranjado, pero en azul tambien es para babearla. ::)
Los preparativos de la RAR? pero eso no estaba en manos Ches? ;D
Yo de momento recibi ayer viseras ahumadas para los system IV que un compañero del foro pidio de forma conjunta. La verdad es que van de p... madre. Te quitan la claridad molesta del sol pero se sigue viendo incluso por la mañana temprano o al atardecer (ya sin sol). Ademas son originales BMW (tienen el logo impresionado junto al codigo). Vamos que estoy contento con la compra 8-)
Ya podre hacer km de ida para Valencia por la mañana (sol de frente) y vuelta a Sevilla por la tarde del domingo (sol de frente tambien).
Por cierto, al final estoy contento con el color rojo del casco, tengo la impresion de que me ven mas y mejor desde las latas ;)

Montaraz esas tostadas tienen una pinta estupenda... y yo sin desayunar! :P

Yo normalmente si preveo que necesitare pagar algo yendo en moto vestido de romano (peajes, gasolina, refresco, cafe, etc...) suelo llevar la cartera en uno de los bolsillos de la chaqueta. Si se que pagare peaje me saco la tarjeta y la dejo suelta junto a la cartera en el mismo bolsillo.
Obviamente si voy con paquete es ella la que lleva la pasta, ya que va libre de manos. ;D
En las bolsas sobredeposito hay que tener mil ojos, que los imanes se funden las bandas magneticas que da gusto. Avisados quedais ;)
Jose, me tienes que explicar cual es el bolsillo del [highlight]techo izquierdo[/highlight] ;D ;D ;D

RobeR, no te pega nada andar por esas paginas makarrillas, tu eres todo un clasico eleganton. O es que estas pensando en desmelenarte a estas alturas :P

Saludos a todos.

JBS: Yo la para la RAR ya lo tengo casi todo preparado, y unos nervios que no veas, es mi primera RAR y para mi es como cuando era un novatillo y me traian mi primera motillo (una Gilera 50cc.) que tiempos ::).

Unas Fotos fantásticas, contra más las veo más ganas tengo de la RAR. A por cierto con esa ruta de mar y montaña bien parece digno de una RAR no os parece, a almorzar a la montaña un bañito en Tossa y a comer a la playa. Nada que con tan buen grupo la proxima la podeis motar en BCN no? ;D ;D ;D ;D.

V'sssss

NEPTUNO dijo:
JBS: Yo la para la RAR ya lo tengo casi todo preparado, y unos nervios que no veas, es mi primera RAR y para mi es como cuando era un novatillo y me traian mi primera motillo (una Gilera 50cc.) que tiempos ::).

Unas Fotos fantásticas, contra más las veo más ganas tengo de la RAR. A por cierto con esa ruta de mar y montaña bien parece digno de una RAR no os parece, a almorzar a la montaña un bañito en Tossa y a comer a la playa. Nada que con tan buen grupo la proxima la podeis motar en BCN no? ;D ;D ;D ;D.

V'sssss

No por favor, mas por el levante no  ;D ;D ;D ;D (Por ahora)

No es porque no quiera, pues me parece precioso, pero es que mi novia me puede arrojar por una de esas montañas abajo  :D

JBS Lo que tienes que hacer es convencerla a que venga. ;). Ves por el contrario mi mujer es muy muy motera, y se sacrifica a quedarse con lo peques para que mi colega y yo podamos bajar a la RAR, se merece un premio no me direis que no? :).

Yo al igual no lo tengo tan bien para escaparme pero la que ha de ser divina es una ruta por la costa Cantabrica o la Asturiana, eso si es auntenticamente mar y montaña todo revuelto. ;)

JBS dijo:
No por favor, mas por el levante no ;D ;D ;D ;D (Por ahora)

No es porque no quiera, pues me parece precioso, pero es que mi novia me puede arrojar por una de esas montañas abajo :D
Alguna sugerencia por su parte? ::)

Fernandogm creo que me comentaste tu que al igual te apuntabas a la prueba de una HD yo me he apuntado a la prueba de una Electra ya te diré que tal la verdad es que tengo curiosidad de ver como se mueve uno con 'ese peaso armario'

NEPTUNO dijo:
Fernandogm creo que me comentaste tu que al igual te apuntabas a la prueba de una HD yo me he apuntado a la prueba de una Electra ya te diré que tal la verdad es que tengo curiosidad de ver como se mueve uno con 'ese peaso armario'
Y donde y cuando acontecera ese feliz acontecimiento?
Yo estoy pendiente de ver que fecha me viene bien, pero no se que modelo elegir. Creo que la electra es la que elegire finalmente. 8-)

Ya estoy apuntado para el dia 22 de abril a las 12 en Sevilla para probar una TOURING ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE 8-)

ultra.jpg

En el link que os pongo abajo están las ciudades, conces y fechas que se hacen las pruebas así y como los modelos, Yo voy este domingo que es en Reus y me queda cerca.

www.h-dexperiencetour.com

fernandogm dijo:
Ya estoy apuntado para el dia 22 de abril a las 12 en Sevilla para probar una TOURING ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE 8-)

ultra.jpg

La verdad es que es guapa de narices no? Bueno el Lunes te cuento que tal, mi mujer se apunto para probar la exporter y claro yo para acompañarla necesitaba una ;D ;D ;D ;D ;D

NEPTUNO dijo:
En el link que os pongo abajo están las ciudades, conces y fechas que se hacen las pruebas así y como los modelos, Yo voy este domingo que es en Reus y me queda cerca.

www.h-dexperiencetour.com

Gracias NEPTUNO, yo el 19 de mayo , en gerona, pruebo una Buell a las 12, en barna es el 2-3 de junio, yo no estoy por aquí. Si alguien va a gerona que mavise ;)

MontaRaz no hay de que hombre estas cosas hay que compartirlas no? Ahora eso si espero que nos comentes la prueba. ;)

hola a todos, bueno yo soy nuevo en esta pagina, ya nos iremos conociendo, soy de jerez, tierra de moteros, buneo mi nombre es juan carlos. me gustaria haceros una consulta, yo tengo una r1150 rockster hace poco tiempo, la verda es q estoy muy contento con ella, tan solo un pero, yo vengo de una k1200s (q por cierto algun dia os dare mi opinión de ese modelo) y la verdad es q a partir de 130 km/h, con la rockster me molesta mucho el viento, haber si podeis decirme algun sitio donde pueda comprar una cupula q se ajuste a este modelo d moto. saludos.-

peli-jerez dijo:
hola a todos, bueno yo soy nuevo en esta pagina, ya nos iremos conociendo, soy de jerez, tierra de moteros, buneo mi nombre es juan carlos. me gustaria haceros una consulta, yo tengo una r1150 rockster hace poco tiempo, la verda es q estoy muy contento con ella, tan solo un pero, yo vengo de una k1200s (q por cierto algun dia os dare mi opinión de ese modelo) y la verdad es q a partir de 130 km/h, con la rockster me molesta mucho el viento, haber si podeis decirme algun sitio donde pueda comprar una cupula q se ajuste a este modelo d moto. saludos.-

Ante todo sé BieMWenido, estás en casa ;)
Bueno pues el cambio, tú sabrás por que, pero admitirás que es Importante :-?
Lo habitual , seria hacerlo al revés.Pero como dicen las normas estan hechas para saltarselas :)
Y en cuanto al aire, no me seas quejica , y aguanta por lo menos al los 150 Km/h ;D
TIenes dos cúpulas especificas para la Rockster, (ninguna de BMW ) Una de ZTechnich y la que yo llevo de Wunderlich (estos tienen un modelo sport y otro un poco más redondito que tampoco está mal) 8-)
julioul7.jpg

Por cierto en Sevilla corre una sin cupula ;D
Con dos coj.......

Salu22

te agradezco la información de la cupula, pero donde la puedo comprar, aqui en jerez nada, he preguntado en la bmw de el puerto de santa maria y tampoco, encontre una pagina en internet www.boxertodo.com, pero no lo tengo muy claro, prefiero pagar contra rembolso y no por adelantado q ya se sabe. bueno ya me direis algo.
lo de cambiar la k1200s por la rockster ha sido por aburrimiento. la k1200s la compre nueva en septiembre de 2.005, la he tenido 14 meses y la entregue en la bmw harto de averias, estaba mas tiempo en el taller q en mi casa, bateria, puesta en marcha, fallo en el abs, ruido grave en el motor, etc, y todo eso desde el primer dia, la vendi con tan solo 2.500 kilometros, pero vamos q no quiero desalentar a nadie, es una gran moto cuando funciona todo correcto.
saludos.-

BieMWenido a tu casa, peli-jerez. Tu sabras donde te has metido, ya te habran dicho que aqui se entra pero no se sale... 8-)

Yo me repito un poco, pero a mi no me molesta ir a 160km/h... digo, no me molestaria si alguna vez fuera a esas velocidades del demonio... ::) ::) con mi R1150R y con la cupula pequeña. Ademas mola un monton. 8-)

Por cierto, gracias por el enlace de HD, tengo 3 Buells reservadas para Barcelona el dia 2/6 a las 10h... bueno, no las he reservado yo todas, pero la XB12SS LIGHTING LONG si. ;D ;D ;D montaRaz, es tan facil como inscribirse y yata??? :-?

Esta mañana he oficializado ($$$) mi inscripcion a la RAR. ¿Como anda la etapa prologo Barcelona-Morella-Valencia? ;D

Saludos.

Hola de nuevo peli-jerez
Yo la compré ahí mismo, donde "uerreleeas" :-?
Y he comprado varias cosas más.Mucha gente del foro compra ahí.Por regla general, van sirviendo bien , aunque a veces la comunicación con ellos no es todo lo buena que deberia y si no tienen el material en Stock puede tardar un poco más de lo que seria óptimo.Pero por el tema de dinero y pirulas raras, estate tranquilo, que por esa banda son más serios.
Lo de la velocidad y el viento es completamente variante.A todo lo que da la Rockster unos 210 y con ganas pues , si se nota el viento, pero se aguanta ( agachateunpoquitoporeso) :P y un dia vetoso y con pocas ganas a 120 parece que te vayas a caer.Hace una semana entre Tarragona y BCN con un viento del demonio, el amigo Staffor y un servidor, parecia que fueramos calentando ruedas por la autopista ;D.En cambio pegadito al deposito, daba la sensación que por fuerte que soplara,nos aguantariamos como aguerridos moteros que somos ;)
Bien pues imaginaros la pose y la foto en definitiva ( pensando.Jo... es que somos de chulos ... )Nos pasa una RT con el tio más erguido que un palo y a toda leche.El muy mamón, no se habia enterado que teniamos un huracán encima :(
Eso si , aún siendo de noche , nos saludo amigablemente, marcando con los cuatro intermitentes ;D ;D
Salu22

BieMWenido , peli-jerez ya sabes donde estamos .......

De las pantallas..... un doctorado se puede hacer !

PELI-JEREZ primero bienvenido, en segundo lugar es que como tu puedes apreciar aqui prima el hecho de que es una naked y no puedes tener la misma protección que en una K o una RT, lo que si está claro es que con cualquiera de las cúpulas que te comentan notaras una mejora importante y estéticamente quedan muy bien.

Brettón dijo:
Hola de nuevo peli-jerez
... [highlight]un dia vetoso [/highlight]y con pocas ganas a 120 parece que te vayas a caer.Hace una semana entre Tarragona y BCN con un viento del demonio, el amigo Staffor y un servidor, parecia que fueramos calentando ruedas por la autopista  ;D.En cambio pegadito al deposito, daba la sensación que por fuerte que soplara,nos aguantariamos como aguerridos moteros que somos ;)
...

Nada si quieres sufrir con viento de verdad vete para la zona de Vandellós i Calafat eso si que acoj... de lo lindo.

bueno

gracias por el enlace ... para el 02/06 a las 10h he pedido el mastodonte .... ;D ;D ;D a ver si me lo dejan ....

lastima que no te deje mas de una inscripción .... una Buell molaría .... tengo que visitar a un amigo mio de Rubi que tiene una ....

BieMWenido, peli-jerez, enhorabuena por el cambio, a mi si me parece de lo mas logico ;)
Por cierto, considerame paisano, que tengo la mitad de la sangre de jerez (mi madre y su familia entera) 8-)

Yo voy sin cupula por Sevilla, y he de decir que esteticamente queda mucho mas bonita la moto (desde mi humilde punto de vista). Pero tambien te digo que si te tiras mucho tiempo a altas velocidades (bueno, y no tan altas), acabas con el cuello como un toro.
Para el dia a dia yo no le pondria la cupula, pero si vas a hacer viajes kilometricos me buscaria una pequeña estilo Bretton ;)

Piensa que si haces rutas por la costa un dia de levante, vas a necesitar un cuello nuevo ;D

fernandogm dijo:
Yo voy sin cupula por Sevilla, y he de decir que esteticamente queda mucho mas bonita la moto (desde mi humilde punto de vista). [highlight]Pero tambien te digo que si te tiras mucho tiempo a altas velocidades (bueno, y no tan altas), acabas con el cuello como un toro.[/highlight]Para el dia a dia yo no le pondria la cupula, pero si vas a hacer viajes kilometricos me buscaria una pequeña estilo Bretton ;)

Fernandogm, mientras sólo sea el cuello, y no los cuernos.......... ;D ;D ;D

Bueno, lo primero dar la bienvenida a peli-jerez.

Con el tema de la cupula, estos compañeros se han olvidado de mencionar la mas práctica, a la vez que fea....  :o

La que tengo yo... es una procedente de una GS, la que tiene el mismo faro que la Rockster.

Es original de bmw, con sus acoples de montaje

alvaro no seas perrete y ponle una fotillo al compi :P

Como se suele decir, una imagen....

main.php

Puede que sea un poco fea :D, pero a la vez pasa bastante desapercibida, y si se quita y pone facil, es otra buena opción.

Por cierto, bienvenido peli-jerez [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buffff, ultimamente mi lado maKarrilla esta muy polifacetico :o voy a ver si me apunto a probar un hierro de estos...
streetbob.jpg

La 'descripcion' de la StreetBob me pone los pelos como escarpias... 'Manillar tipo ape hangers de origen. Depósito de 17,8 litros Fat BobTM para escapar de la ciudad. Y un asiento monoplaza. Porque las relaciones pueden ser complicadas. Las Street Bob®. Dos ruedas, un motor, un asiento y un manillar. Exactamente como la desean los puristas' . Muy bueno lo del asiento ;D

me viá dejar el pelo largo para lucir melena al viento [smiley=cool.gif]
En su dia probe una sporter 1200 custom (estriberas avanzadas) y sorprende lo comodo que se va, una pasada :).

peli-jerez dijo:
BieMWenido peli-jerez, sientete como en casa. Todavia estas a tiempo de apuntarte a la RARII en Valencia, verdad Xiquets :D :D :D

Respecto a las cupulas... por yo no tengo una rockster, pero una pequeñita tipo Bretton o tonifront quedan muy bien.

sube dijo:
Por cierto, gracias por el enlace de HD, tengo 3 Buells reservadas para Barcelona el dia 2/6 a las 10h... bueno, no las he reservado yo todas, pero la XB12SS LIGHTING LONG si. ;D ;D ;D montaRaz, es tan facil como inscribirse y yata??? :-?
Esta mañana he oficializado ($$$) mi inscripcion a la RAR. ¿Como anda la etapa prologo Barcelona-Morella-Valencia? ;DSaludos.

El link es de NEPTUNO. Pues me da la impresión de que sí. En BMW tampoco es que sea mucho más dificil, verdad?
Genial tu inscripción a la RAR, no esperabamos menos de ti, ahora solo falta LyN ;)

R o b e R dijo:
Buffff, ultimamente mi lado maKarrilla esta muy polifacetico :o voy a ver si me apunto a probar un hierro de estos...

Miedo me da no reconocerte en la RAR, que te esta pasando compañeRRo :o :o :o :o :o

fernandogm dijo:
Montaraz esas tostadas tienen una pinta estupenda... y yo sin desayunar! :P

Nada Fernado cuando tu quieras te pasas por aquí y te llevamos a comer unas cuantas de esas ;)

NEPTUNO dijo:
MontaRaz no hay de que hombre estas cosas hay que compartirlas no? Ahora eso si espero que nos comentes la prueba. ;)

Cuenta con ello, NEP :D

Brettón dijo:
Buenas fotos Jose, ya me explicarás como lo haces , que en el peaje te da tiempo hasta de hechar fotos 8-)
Estoy intentado hacerme con una funda para la tarjeta y ponerle un velcro, y llevarla pegada en la tija donde normalmente llevo el mando del parking. ¿ Será una buena idea?? :-? Salu22

Pues lo del velcro, no sé no sé, si te la dejas seguro que algún desconsiderado la ve y te la pispa. Yo la suelo llevar en el bolsillo izquierdo, me quito un guante, la saco, la entrego, la recojo, la guardo, me pongo el guante y listo ;)
Siempre ayuda un poco, como bien ha dicho JBS, ponerse detras de un par de moteros menos habiles ;D

En serio lo del velgro no sé yo.

sube dijo:
Luis (LyN) y yo tenemos que enseñaros la subida a Andorra en linea recta, que sera la menos recta de las lineas ;D ;D, creo que quedara para despues de la RAR. La vuelta como os decia, no tan directa, pasando por Francia. ::)

Ansioso estoy, la hacemos despues de la RAR? :o :o

JBS dijo:
Álvaro, como van esos daños ?

Ches , como van esas Reparaciónes ?

Y .......Al resto, como van esos preparativos para la RAR ???

Igualmente muchos ánimos Alvaro, por lo menos tu no te estas volviendo maKaRRilla como el compañero RobeR ;)

Respecto a los preparativos para la RAR, pues estoy preparando un invento para hacer un buen reportaje gráfico, a ver si me sale bien y ya os contaré ;)

Parece que desde BCN y alrrededores bajaremos un buen puñao, con una bonita ruta, a ver si nos da tiempo de subir al castillo de Morella esta vez ;D ;D

Bueno, aquí os dejo este tocho, la verdad es que es laborioso preparar un posteo así, bueno, de vez en cuando va bien, la verdad es que los compis del post se lo merecen.

V'sssssssss

:o :o Dios mio!!!  :o :o :o

Aqui se despista uno un poco y a la que vuelves te encuentras que se habla de Harleys.

De las motos del "incidente de mierda" de momento sin noticias.  >:(

Me estoy empezando a poner nerviosillo, ya va para veinte dias.

Resulta que trafico realiza todos los tramites por carta... ordinaria.  :o

Pues ahí es nada, si  son un pelin más mas retros nos sueltan una paloma. Hay que joderse!

Y aqui estamos con cara de circunstancia sin saber siquiera si el seguro contrario se responsabilizará de todo. :(

He leido que los BarnaPower estais preparando una rutita por Francia para despues de la RAR.

Ya nos tendreis informados.  ;)

Saludos,
Carlos

jccriado dijo:
:o :o Dios mio!!! :o :o :o

Resulta que trafico realiza todos los tramites por carta... ordinaria. :o

Pues ahí es nada, si son un pelin más mas retros nos sueltan una paloma. Hay que joderse!

;D ;D ;D

He leido que los BarnaPower estais preparando una rutita por Francia para despues de la RAR.

Ya nos tendreis informados. ;)

Saludos,
Carlos
Joperrr ¡¡ ¿ Donde?? ¿ Cuando??
La última .... NO. La penúltima vez que hice un poquito de Francia fué con los CaralloPower ;D
Un dia para enmarcar,Simplemente perfecto ;)

main.php

JBS manda saludos de vez en cuando a los colegas [smiley=thumbsup.gif]

;) Hola todos...

Rober, si pasa por el Post RT veras las adaptaciones que ya han hecho...
Filtros especiales... Y (como las de Barna Power)...Remus, Arrow, Lacre..un sin fin de virguerías que convierten a la ya rápida Rt en un avion de combate... ;)
Yo prefiero la tradicional...sin colorantes.... ;)

BieMWenido peli-jerez al Post.... [smiley=thumbsup.gif]

Vaya...me llaman a reunión familiar...si puedo sigo leyendo más tarde...si no hasta el jueves ...me toca Barna otra vez....
Un saludo,
F.

Julio (Bretton), Montaraz o Sube tienen la culpa  ;D ;D

montaRaz 850 dijo:
[highlight]Me alegro de que os gustara la combinacion Montseny-Emporda-Maresme. ;) Tu ve madurando tu otra idea y nos la cuentas. Luis (LyN) y yo tenemos que enseñaros la subida a Andorra en linea recta, que sera la menos recta de las lineas ;D ;D, creo que quedara para despues de la RAR. La vuelta como os decia, no tan directa, pasando por Francia. ::)[/highlight]
[/quote]

peli-jerez dijo:
hola a todos, bueno yo soy nuevo en esta pagina, ya nos iremos conociendo, soy de jerez, tierra de moteros, buneo mi nombre es juan carlos. me gustaria haceros una consulta, yo tengo una r1150 rockster hace poco tiempo, la verda es q estoy muy contento con ella, tan solo un pero, [highlight]yo vengo de una k1200s (q por cierto algun dia os dare mi opinión de ese modelo)[/highlight] y la verdad es q a partir de 130 km/h, con la rockster me molesta mucho el viento, haber si podeis decirme algun sitio donde pueda comprar una cupula q se ajuste a este modelo d moto.  saludos.-

bienvenido Peli-jerez, pues si que es un cambio un poco extraño. Cuentanos algo cuando puedas.

Brettón dijo:
[quote author=jccriado link=1172792050/75#86 date=1173211949] :o :o Dios mio!!!  :o :o :o

Resulta que trafico realiza todos los tramites por carta... ordinaria.  :o

Pues ahí es nada, si  son un pelin más mas retros nos sueltan una paloma. Hay que joderse!

;D ;D ;D

Ya nos tendreis informados.  ;)

Saludos,
Carlos
La última .... NO. La penúltima vez que hice un poquito de  Francia fué con los CaralloPower  ;D
Un dia para enmarcar,Simplemente perfecto  ;)

main.php

JBS manda saludos de vez en cuando a los colegas  [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Joé Julio, no se si es que estoy sensible o que, pero se me acaban de poner los pelos de punta viendo la foto, primero, porque fue una ruta envidiable, segundo por la genial compañía que llevamos y que nos encontramos en el mirador :D :D y tercero, y lo mas importante, porque guardo un especial recuerdo de ese viaje, fue para mi la demostración a mi mismo de que el hombro empezaba a recuperarse tras casi un año jodido ;)

Cada Miércoles nos vemos en la llamada "cerveza mediasemanera" donde los sureños (apodo con el que nos conocen a los gallegos del sur) nos vemos para comentar la semana, mañana les daré recuerdos de tu parte !

Coleguis, que no cunda el pánico... como dice Fernando, yo soy un clasico (lo de eleganton ya me viene grande ;D). Larga vida a las R!!!

Esta bien eso de los CaralloPower ;D ;D oye, yo tambien quiero un nombre con power! pero chepower no mola mucho, y valenciapower demasiado sencillo. Venga Julio, curratelo un poquito ;D

Lo de trafico no lo se, pero las compañias de seguros si que 'se comunican' por carta. Madre mia, en pleno siglo XXI :-/ :-/ :-/

Ya estoy buscando alternativas para la Ruta-RAR ;) y trankis que ni tubarrito ni hierraco ni nada por el estilo ;D ;D

Como dijo aquel, vayamos por partes...

montaRaz 850 dijo:
[quote author=sube link=1172792050/45#58 date=1173134750]Luis (LyN) y yo tenemos que enseñaros la subida a Andorra en linea recta, que sera la menos recta de las lineas ;D ;D, creo que quedara para despues de la RAR. La vuelta como os decia, no tan directa, pasando por Francia. ::)
Ansioso estoy, la hacemos despues de la RAR?  :o :o
...
Parece que desde BCN y alrrededores bajaremos un buen puñao, con una bonita ruta, a ver si nos da tiempo de subir al castillo de Morella esta vez  ;D ;D[/quote]
Bueno, antes la tuya, la ultima ha sido mia y no es bueno que os acostumbreis a no kurrar. ;)

Sobre Morella, ¿no pretendereis romper una leyenda y entrar en el castillo??? Si es asi yo bajo por la nacional, me han dicho que es una gozada. ;D ;D ;D

Por cierto, ¿ese mensaje que era? ¿Una practica de como meter varias cientos de citas en una replica??? ;D Pues me has dado envidia...

theboarder dijo:
bueno
gracias por el enlace ... para el 02/06 a las 10h he pedido el mastodonte ....
Nos vemos alli, yo tambien he reservado para las 10h con las Buells. Tengo ganas de probar un bicho raro de estos, tiene que ser la leche.

Brettón dijo:
[quote author=jccriado link=1172792050/75#86 date=1173211949]He leido que los BarnaPower estais preparando una rutita por Francia para despues de la RAR.
La última .... NO. La penúltima vez que hice un poquito de  Francia fué con los CaralloPower  ;D[/quote]
Un poquito de calma, solo he dicho que para volver de Andorra se pasa por Francia... si sales por Pas de la Casa... No voy a montar ninguna ruta por Francia, a ver si corre la voz y me montais un post a mi nombre en el apartado de Concentraciones. :o :o

R o b e R dijo:
Esta bien eso de los CaralloPower ;D ;D oye, yo tambien quiero un nombre con power! pero chepower no mola mucho, y valenciapower demasiado sencillo. Venga Julio, curratelo un poquito ;D
Porque... xiquipowers no te mola, no R o b e R? ;D ;D ;D

Saludos.

Y que te parece lo de MerdaPowers en honor a vuestro aterrizaje ;D

Hola chicos,... ostia me habeis picado :o :o :o...........la curiosidad ::).
Pues aunque no me lo había planteado (y no tengo aviesas intenciones, muy contento estoy con mi R850Rita), por vuestros comentarios me he apuntado a una prueba de la VRSCA V-ROD A (nombre más raro!!!!)
vrodaed6.jpg

Gracias por la info, ya os contaré... (después del 2 de junio, prueba a las 13:00!!!! Sube y cía, no vamos a coincidir por un pelín...) ;D ;D

Por cierto, para quien lea el post por la mañana (salivera!!!!!!) :P ;D ;), aquí tenéis una muestra de nuestra última salida:
20070225esmorzarsv7.jpg

De entrada: garbanzos con cansalada
El plato:
1. Mandonguilles (tamaño king size, como 10 para 1 persona)
2. Cap i pota (tripa?), como media vaca
3. Butifarra “palmo y medio”
Todo amenizado con su porroncito de vino... y aún nos quería traer ensalada!!! (a las 09:30 aprox).
Café incluído... 6 euriquis por cabeza :o :o :o
Por supuesto, tuvimos que hacer ejercicio.... hasta la panadería más cercana a comprar "coca". ;D ;D ;D
Vsssssssss

lazarus, ¿todo eso a las 9.30am?????? :o :o :o

Yo me tomo eso en lugar de mi cafe con leche y poto encima de la moto (perdon). :P :P :P

Y si era a las 9.30pm... tambien, pero sin moto. ;D

Saludos.

Otro que se ha apuntado para probar las HD, he elegido la FatBoy
El dia 12 de Mayo a las 11h..............
Todo lo que se pravar gratis...
Ya no queda nada para la RAR III

Ya tengo mi gordi ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D, ayer me la entregaron, me enseñaron el rodamiento y estaba hecho ciscos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, el mecánico me dijo que era de llevar el peso trasero mal repartido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?, yo no me lo creo. en fin 260 € y a correr 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-),

un saludo a todos :P :P :P :D :D :D ;) ;) ;)

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Peregu, me alegro que no fuera "mucho" y te hayan dado la moto con relativa rapidez. Ojala a los enmerdados les vaya mas rapido, que una carta ordinaria hoy dia tarda como mucho un par de dias.

Lazarus long, recuerdame que te de un par de collejas. Anda que poner semejante pitanza a los que leemos el foro a tempranas horas de la mañana... ;D
Pero alguno que me explique lo que es la cansalada, los mandonguilles y la cap i pota, porque a mi me suenan a chino. ::)

Paco, la fatboy era mi segunda opcion, pero al final me decidi por la electra glide. Si es que cuando dejan probar una moto gratis... ::)

Rober, el nombre puede ser cualquiera de los que habeis dicho, e incluso podriamos añadir las naranjas mecanicas ;) Aunque creo que ese nombre le gustara mas a yanko ::)

Un saludo a todos.

PEREGU dijo:
Ya tengo mi gordi ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D, ayer me la entregaron, me enseñaron el rodamiento y estaba hecho ciscos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, el mecánico me dijo que era de llevar el peso trasero mal repartido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?, yo no me lo creo. en fin 260 € y a correr 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-),
un saludo a todos :P :P :P :D :D :D ;) ;) ;)

Que pasa Pere, que la Carme se descuelga del asiento para plegar en curvas? ;D ;D ;D ;D

A ver si te vemos el pelo. Me alegro queno haya sido nada grave. ;)

V'ssss

Atrás