POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (22) 2.006

JBS dijo:
releyendo mi post...... se me viene a la cabeza la siguiente pregunta.....

una moto de 20 años, recién salida de una revisión no mas que rutinaria, se ha metido una viaje de tantos km, con lluvia unas veces, calor otras, ligeero unas, cargado otras, pues no me ha dado el mas mínimo problema, con lo que solo se me ocurren dos cosas, felicitar al mecánico que me revisó, y felicitar a BMW por la longevidad de sus motos ........

Hubiera ido igual de bien con una Suzuki.... Yamaha...... o kawasaki de los mismos años y km?? no es por sembrar polémica pero me gustaría saber vuestras opiniones

Pues la verdad no los sé pero si conozco al dueño de una Yamaha SR 250 del año 94 (doce añitos) con 150.000,- El hombre se va de viaje con ella y no tiene ningún problema (es alucinante) ni tan solo ha cambiado embraga, tan solo revisiones, ahora dice que le tocará hacer el embraga (hombre ya está bien no?)

Por otro lado un amigo posee una k 100 (la carenda de foco redondo) de 20 añitos (1986) 250.000km. y va como una seda.

Francamente hay máquinas (y las nuestras lo son) que cuidandolas duran más que el conejito duracel

BieMWenido rutero850r, esperamos verte por aqui a menudo ;)

Julio las sardinas eran grandes pero no tanto ;D

Neptuno, yo tuve una yamaha 250 special y era carne de perro. Un hierro de lo mas duro y resistente que he visto en mi vida. Ideal para olvidarse de problemas mecanicos y de todo tipo. Barata tanto en la compra como en el mantenimiento. Tambien me pegue viajitos y todo bien.
La k75 que tuve despues tambien fue fiabilidad demostrada.

Creo que hay motos y motos. Todas las marcas suelen tener uno o varios modelos indestructibles, si bien es cierto que las BMW tienen fama de duraderas. Aunque ya entramos en que si el que tiene una BMW la lleva al conce a la minima, que si las cuidan mas, etc...
Es un debate que puede ser eterno ;)
Lo que si es verdad es que las motos de antes (y los coches, televisores, lavadoras, etc...) duraban mucho mas antes que los modernos, que todo es de usar y tirar. :-/

Fernandogm Totalmente de acuerdo contigo. Yo tube una Sussi (plan turismo) y fue muy bien y si he cambiado a la R850 es porque primero me encanta y segundo creo y espero y curzo los dedos en su fiabilidad y larga vidaaaaaaa.. ;)

En cuanto a cuidarla. Es un apartado que me encanta. Disfruto mimándola y luego me quedo como un tonto mirandomela.

Soy amante (a lo mejor equivocado no lo se) de llevarla al concesionario oficial considero que es quien mejor debería tratar a nuestras monturas y tambien quien mejor conoce todos sus truquillos a demás de haber visto casos de todos los colores con nuestras máquinas. En fin confio en él (puesto que en mi ciudad, Tarragona, solo hay uno). Tambien espero que realmente sigan las revisiones según fábrica (he trabajado en un taller y la revisión era aceite filtros y a correr, no se miraba nada)

Rafagas

Bueno bueno despues de acabar con las obligaciones forzosas que impidieron acudir a la RAR (dios porque no abré nacido millonario) debo dar las gracias publicamente a JBS por mostrarse en todo momento atento para que no acudiera a la cita yo solo. Acabo acabo de leer gratamente que habeis pensado la proxima celebrarla aqui en Valencia, sea como fuere y visto con tiempo, contar conmigo para lo que humanamente este en mi mano.
Lo que todavia no tengo claro es cuantos roadster somos de Valencia. Poco a poco os ire descubriendo ;)
En fin voy a seguir poniendome los dientes largos con las fotos de los amigos que por alli estuvieron y espero conoceros en breve.
Un saludo y rafagas prohibidas

fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Si, ya he visto que hay un usuario Roadstero de la nueva generacion. Habra que invitarle a pasarse por aqui, no? ;)

Jose a mi me paso lo mismo que a ti con la k75. Estuve en Fiatc porque el anterior dueño la tenia alli, pero solo pagaba 360 € (eso si, por una moto del 89). Ahora 262,04 € por una moto del 2004 ::) Si es que tanto foro debe servir pa algo bueno 8-)

Un saludo a todos.

bueno pues por alusiones e invitaciones por aqui estoy

espero que mi eventual exclusividad no se me suba a la cabeza, ni me convierta en un bicho raro

un saludo a todos

os dejo unas fotillos
mir1200r2.jpg

mi4003.jpg

mi4005.jpg

Buenas bandaaa!!! :D :D
Me despisto unos dias y a poco y os fundís el post :o :o
Que buenas risas me he pegado ;D ;D ;D
Un saludo para los nuevos visitantes del post, y en especial a llafa por su flamante R.
Berg, fue una pena que no pudieras ir a la RAR, pero ahora está Morella a la vuelta de la esquina, te apuntas? Yo voy a hacerlo ahora mismo!! 8-)
V'ssssss

Saludos Toni-front-kick, y por supuesto que he cogido el guante, y lo guardare con mucho cariño pa dartelo en Valencia. Por supuesto saludos y abrazos para todos...

BieMWenidos nuevos contertulios.
Pasen pasen, esta es su casa :)
El Boss les dará la bienvenida como se merecen y se le acumula la faena, ya que va atener que cambiar el nombre de este post POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS
Por POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS UNA R 1200R Y UNA RT ;D ;D ;D
Salu22222222

;D ;D ;D ;D ;D..... tienes razón Julio.....
Da gusto llegar de viaje y encontrarse un Post tan alegre y movidito..... ;D ;D ;D ;D

Gracias Jea y Jose por la ruta, será de gran utilidad cuando me ponga con las fotos.... :P

BieMWenidos nuestros nuevos Roadsters Rutero850r,NEPTUNO y llafa ¡¡¡¡
Ya sois socios virtuales del Club Roadster de este magnífico Foro.
Cada uno tiene un número de socio por "orden de aparición" que ya pondré...pues estoy en "otro" ordenador y no tengo aquí la BB.DD.....

Espero paseís unos buenos ratos con nosotros.... ;)

Me alegra tener ya la primera R1200R en nuestro CLUB....
La familia sigue creciendo y seguro que la recién llegada nos trae un pan bajo el brazo.... ;D
Enhorabuena por vuestras monturas y que las disfruteís mucho tiempo.

Estoy pensando seriamente "recomprar" mi Blacky I..... ;).....que no se entere la II.... ::).... ;D

Me llaman a cenar.... :P os leo mañana....

Un salu2te,
F.

Bretton dijo:
BieMWenidos nuevos contertulios.
El Boss les dará la bienvenida como se merecen y se le acumula la faena, ya que va  atener que cambiar el nombre de este post POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS
Por POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS  UNA R 1200R Y UNA RT ;D ;D ;D
Salu22222222

buenas noches, sean bienvenidos todos esos nuevos que han entrado hoy ........ y para Bretton, que sepas que mi k está toda celosona en el Garaje porque no te has acordao de ella :'( :'(

Por cierto, y antes de irme a la cama, que estoy doblao, hoy he estado en Gijón, y me he quedado gratamente sorprendido, TODOS los pasos de peatón, estaban rayados para que la pintura no patine :o :o :o :o A ver si toman ejemplo otros .. que o sepais ;)

JBS dijo:
[quote author=Bretton link=1158671265/105#107 date=1159470317]BieMWenidos nuevos contertulios.
El Boss les dará la bienvenida como se merecen y se le acumula la faena, ya que va  atener que cambiar el nombre de este post POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS
Por POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS  UNA R 1200R Y UNA RT ;D ;D ;D
Salu22222222

buenas noches, sean bienvenidos todos esos nuevos que han entrado hoy ........ y para Bretton, que sepas que mi k está toda celosona en el Garaje porque no te has acordao de ella  :'( :'(

Por cierto, y antes de irme a la cama, que estoy doblao, hoy he estado en Gijón, y me he quedado gratamente sorprendido,  TODOS los pasos de peatón, estaban rayados para que la pintura no patine  :o :o :o :o A ver si toman ejemplo otros .. que o sepais  ;)[/quote]

POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS  UNA R 1200R , UNA RT yla K de JBS
Por mi no será que te iras a dormis triste  ;)
Salu2222222

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Mañana por fin llega el dia! Llevare una K1200R bajo mi culo en el circuito de Jerez 8-)
Estoy deseando que pase el dia de hoy (sobre todo la mañana, que es cuando curro :P)

Jose no te sientas desplazado, como bien se dice en el inicio del post, esto es para poseedores, exposeedores o futuros poseedores. Lo importante es el espiritu Roadster ;)

llafa me alegra ver al primer usuario 1200 por aqui, espero que nos vayas contando tus experiencias con ese peazo maquina que te has comprao ;)
La verdad es que poco a poco va entrando por los ojos ::) Ese color es una preciosidad.

Julio por mucho que te duela, la 1200R tambien es una roadster, asi que queda incluida en el nombre Roadster&Rockster :P ;D

Fernando, en serio quieres recuperar a Blacksu I? se lo has dicho a Blacksu II? mira que te va a dejar tirao en lo alto de un puerto de montaña, que las motos son muy celosas ;D ;D ;D
Y todo porque la RT no tiene los tapones originales? ::)

Rober no te despistes tanto que te quedas atras, el post ya va a ritmo de 1200 ;)
Una pena que Morella me quede un pelin retirado :-/
De todas formas estoy pensando en un encuentro a mitad de camino de Valencia-Sevilla para despues de la RARIII (antes haria bastante frio). Ya os ire sugiriendo mas adelante a ver si por lo menos nos vemos de año en año ;)

Un saludo a todos.

Buenos dias a tod@s.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Esta tarde voy a recoger mi Adventure ¡¡al fin despues de cinco largos meses de espera!! :P.
Ya os pondre unas fotillos en cuanto la tenga.

Un salu2te ;)

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Esta tarde voy a recoger mi Adventure ¡¡al fin despues de cinco largos meses de espera!! :P.

Un salu2te ;)

ok, me alegro, la espera te hara disfrutar mas de ella.

Buenos dias a to2.

Bienvenidos al los nuevos socios. Por cierto me acabo de dar cuenta que Llafa, eres de mi zona, que buena es la carrasqueta  ;) ;) ;), entre semana, que los fines está hasta peligrosa, la última vez que pasé por ahí, un domingo, una Aprilia RRRRR, se fué al suelo y no me arrastró a mi de milagro  :o :o :o, Y he visto que te encontraste con Luis Michel, pero no seria de uniforme, no? Que disfrutes de tu moto.

V´ssssssssssssssss

P.D. Me alegro por ti Juan, ya verás como la espera mereció la pena ;) ;)

HOLA,HOLA,HOLA. :) :) :) :)

Ya de regreso de la capital :D, me alegro un monton de que todo fuera de maravilla por Toledo ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy poniendome al día del post, pero puede ser que por ahí he leido RARIII en Valencia, está no me la pierdo :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo dicho me alegro de que todo fuera bien y un cordial saludo :-X :-X :-X :-X :-X :-X

;) Enhorabuena Juan ¡¡¡
Mañana le hago yo las fotos....¡¡¡¡

Rober, ver tantas R me hizo tener nostalgia.... :'(
Estoy encantado con mi Blacky II es ....mi moto, lo digo de verdad.
Pero esa belleza sobre dos ruedas no es comparable a ninguna.... :-*
Por tal motivo me agradaría tenerla en el garaje y disfrutar una RAR tal como debe hacerse...con ella.
Pero todo no es posible... :-/
Espero que por lo menos el espíritu sea tan válido como la máquina cuando se trate de participar en futuras Reuniones de Amigos R.

Fernando ahí les has dao..... ;D

Un salu2te,
F.

Buenass
Viernes negro, se me acaban las vacaciones :'(
Julio por mucho que te duela, la 1200R tambien es una roadster, asi que queda incluida en el nombre Roadster&Rockster
Solo hacia la broma , de que de momento, es la única.
COmo ya sabeis , esta la llevé por Vielha, y como ya me esperaba, mecanicamente, es un tiro y eso sumado a que pesa mucho menos que la mia, la convierte en mejor moto y más moderna.
Eso no quita que estéticamente, ...iba a decir,no me gusta,pero como dice Blacksu,va entrando poco a poco 8-).Y diré que hay otras que me gustan más.
Porque me seria dificil encontrar una moto que no me guste,Creo que a todas les encuentro su gracia ;)
Pues eso FELICIDADES llafa ;D ;D
Publicado por: littlejohn Publicado en: Hoy a las 09:47:33
Buenos dias a tod@s.

Esta tarde voy a recoger mi Adventure ¡¡al fin despues de cinco largos meses de espera!! .

Un salu2te
Enhorabuena Juan, esto ha sido como un parto :D
Ahora a disfrutarla

Salu222222222222

Enhorabuena Juan, a disfrutarla y que no se te haga larga la espera hasta esta tarde. ;)

A ver cuando podemos ver las fotos de ese peazo jaca [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos, como estais?

Bueno, no se quien es el afortunado que estrena la r-1200-r, pero que suerte que tiene "el jodio".

y que Fernandogm va a probar la K-1200 R "EN EL CIRCUITO DE JEREZ" Dios mio!, esto que siento en estos momentos debe ser envidia, y no de la buena!.

Un saludo Blacksu, JBS, Fernandogm, Toni front-kick, Paco y Mora, Sergiohv, RobeR, Bretton, Stafford, JEA, ernsto y Javidelux, y a las respectivas, por supuesto.

Uy! pero.. y quien es este espontaneo que nos conoce? Os preguntareis alguno.
Haber, haber,.. será Carlos, el chaval que vino a la RARII con una r1150r gris plata?
exacto.

Bueno, bueno, :)

Me acaban de llamar de ford, (bueno, de su agencia de Pulicidad) para decirme que me ha tocado un premio de un sorteo de un viaje a la copa america, valencia, que bien, justo lo que iva a hacer pero invitado a todo trapo por ford ;D ;D ;D

Cuando Tomarán nota los de BMW ? que además patrocinan un barco allí???

Por cierto, última judiada de BMW, los que ivan a montar el conce BMW en Vigo, se retrotraen, no se espera tener conce en vigo en 2007 >:( >:( >:( >:(

JBS dijo:
Bueno, bueno, :)

Me acaban de llamar de ford, (bueno, de su agencia de Pulicidad) para decirme que me ha tocado un premio de un sorteo de un viaje a la copa america, valencia, que bien, justo lo que iva a hacer pero invitado a todo trapo por ford ;D ;D ;D
Que suerte la tuya, asi podras ir planificando la RARIII ;D ;D ;D ;D

jccriado dijo:
Hola a todos, como estais?

Bueno, no se quien es el afortunado que estrena la r-1200-r, pero que suerte que tiene "el jodio".

y que Fernandogm va a probar la K-1200 R "EN EL CIRCUITO DE JEREZ" Dios mio!, esto que siento en estos momentos debe ser envidia, y no de la buena!.

Un saludo Blacksu, JBS, Fernandogm, Toni front-kick, Paco y Mora, Sergiohv, RobeR, Bretton, Stafford, JEA, ernsto y Javidelux, y a las respectivas, por supuesto.

Uy! pero.. y quien es este espontaneo que nos conoce? Os preguntareis alguno.
Haber, haber,.. será Carlos, el chaval que vino a la RARII con una r1150r gris plata?
exacto.
Como no me iba a acordar? si estuviste ami lado toda la cena intentando convencer a la parienta para ver las carreras a las 7 de la mañana ;D ;D ;D ;D Lo conseguiste? a.cerezo si que lo consiguio [smiley=vrolijk_26.gif]
Si, la prueba de la k1200R en Jerez debe estar bastante bien, mañana lo sabre ::)
Y siguiendo las instrucciones de Julio (Bretton) me presentare a 1ª hora por si cae alguna otra moto para probar ;)
Ya os contare.

Impresionante Video Carlos alguno le va del cantounduro :o

Arri arri Fernando mirala

ads.sized.jpg

Me gustan los retrovisores, para la Rockster ;)
Salu222222

Yo hace tiempo que también pensé en esos retrovisores :o :o ::) ::) ::)

Por cierto, sige sin gustarme nada esa mania de BMW de poner los "botecitos de analisis de orina" :P :P en motos de esos precios, que se lo pongan a los "escluters", pues vale, pero a motos de 12000 leuros o más.... >:( >:( >:( >:( >:(

V´sssssssssssssssss

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s.

Un salu2te ;)

>:( >:( >:( Eso me da envidia de la mala malísima. ;D ;D ;D

Que la disfrutes, y ya nos contarás tus impresiones. ;)

fernandogm dijo:
estoy pensando en un encuentro a mitad de camino de Valencia-Sevilla para despues de la RARIII (antes haria bastante frio). Ya os ire sugiriendo mas adelante a ver si por lo menos nos vemos de año en año ;)

Eso estaria muy bien Fernando. Asin a ojo, la sierra de Alcaraz, Riopar, etc... queda mas o menos centradito. Ya lo comentaremos mas adelante ;). Que disfrutes mañana en la prueba, pero ojo no te nos pases al lado osKuro :'( ;D. Importantisssimo, cuando te hagas la foto de rigor, poner cara de malo malisimo, como Bretton ;D ;D

ENHORABUENA LITTLEJOHN! A estas horas ya estarás disfrutando de tu makinon. Queremos fotos eh?

Kolby, a ver que finde montamos una salidita por tu zona, yo podria salir de Alcoy... Has visto la del dia 22 de DDMotard? Te hace?

Bienvenido PEREGU! Que tal por los madriles?

B la c k s u, a quien no le gustaria tener mas de una motito en su garaje? La verdad es que debe ser dificil deshacerse de nuestras bellezas. Ojalá que el dia que toque 'cambio' (que espero tarde muuuuuucho en llegar) la pueda mantener.
Que tengais una buena Pelamelambruda ;).

JBS, y cuando vienes para acá? Si no me equivoco los 'actos' finales empiezan en abril. Dato importante a tener en cuenta para la RAR III, por el tema hotelero sobre todo.

[move]UN SALUDO A TODOS, Y BUEN FIN DE SEMANA!!![/move]

Mientras se enfria la moto y haciendo tiempo para desmontar , os voy a contqar la " Cronica de un tunning frustrado "
Aqui le Killa recién pintadita
alz.jpg

Tá guapa ¿eh?  ;)
Aqui ya una vez seca, poniendo la cinta identificativa  8-)
amb.jpg

Y la segunda cinta
amc.jpg

Y como no Mi Logo  :D
amd.jpg

Ahora me salto el montaje, porque prepararlo todo y ajustarlo un par de dias.
Y la cosa ha quedado asi
ame.jpg

Pues asi de lejos, no tiene mal aspecto
amf.jpg

amg.jpg

Pues yatá :) Joe y que satisfecho me he quedado.
Como tengo la rampa del garage, muy inclinada,le digo a mi hijo que me vigile ,no fuera a tocar cuando llegue arriba.Y efectivamente ha sido llegar arriba y catakrak a tomal pol culo  >:(
amh.jpg

MI gozo en un pozo  :'( :'(
Perdón por el tocho, creo que ya se habrá enfriado un poco el motor.
Voy a desmontar
Salu222222222

Buenas noches.
He leido que ya tenemos una R 1200 R con nosotros. Pero no sera la unica. :D
Por si no os lo habia dicho vendo mi R 850 R. :'(
Saludos.

Stafford850 dijo:
Por si no os lo habia dicho  vendo mi R 850 R
YAAAAAAA?????? :o :o :o

Y ahora que, Julio? La quilla pa tirar??? Que pu*ada, porque te habia quedado nikelá.

Julio no te preocupes, consuelate con que los adhesivos no estaban en linea con los del depósito.
Y te iba a tocar cambiarlos ;D

Fernandogm /b] yo tenia la invitación de probarla tambien en albacete y por temas de trabajo me quedé con las ganas.
Disfrutala aunque te toque devolverla después

;) Vaya Bisshoooo Juan....felicidades ¡¡¡¡
Mañana la veo....

Lástima la quilla Julio, te queda genial.

Hola Carlos BieMWenido , al igual que Carmen...a este vuestro Club Virtual Roadster.

Pere, pense en llamarte mientras estabas en Madrid, perome fui de viaje a Bilbao esta semana.... :-X

Un salu2te a todos.

Publicado por: R o b e R Publicado en: Hoy a las 21:02:59
Cita de Stafford850 en Hoy a las 20:56:53:
Por si no os lo habia dicho vendo mi R 850 R
YAAAAAAA??????

Y ahora que, Julio? La quilla pa tirar??? Que pu*ada, porque te habia quedado nikelá.
Pues yo vendo una Killa ;D ;D
Juan preciosa moto.Ahora un" par " para llevar eso por Madrid.
sALU222222

Buenas noches panda :) :)

Vamos por partes.

R o b e R ya he visto la ruta, pero como aún no puedo confirmarlo, pues no he dicho nada, pero me apetece mucho ::) ::)

Julio lastima la quilla, con lo bien pintadita que la tenias, pero como ya te han dicho, no estaba en linea :( :-? :-?

Juan, inpresionante la moto, me encanta ::) ::) ::), quien sabe si cuando sea mayor me podré comprar una ;) ;) ;), que la disfrutes. Por cierto, no sabia que se le podian poner las maletas de la otra, le quedan mejor y seguro son más comodas.

V´ssssssssssssssssssssssss

Se me olvidaba.

Toni, ya te has decidido a cambiar de moto, con lo bien que te habia quedado el escape ese ::) ::) ::) que tengas suerte en tu venta.

V´ssssssssssssssssss

Hola a todos!!  :D

Juan, FELICIDADES por esa pedazo de moto. Es preciosa  ::) Ahora a disfrutarla, aquí, en Dakar o donde se tercie... ;) Os veré a muchos de vosotros mañana en la "Pelamelambruda" de D. Javilo  8-)

Bretton, siento mucho que se te rompiera la quilla, con lo bien que te había quedado. Con tu habilidades "tunneras", seguro que tiene solución :)

BieMWenidos todos los nuevos!!

Salu2!!

Con este ya ban dos cohetes esta semana :)
Venga pá rriba
cohete.jpg

Buen finde

Si,si, pero andar con niebla y escuchando musica, tiene que ser toda una experiencia ;)
Salu2222222

Bretton dijo:
Si,si, pero andar con niebla y escuchando musica, tiene que ser toda una experiencia ;)
Salu2222222

;D ;D ;D ;D

si si sera como ser el fantasma de la opera ese .......

;D ;D ;D 8-)

Fernando Blacksu al final contaste todas las curvas de la sierra de Madrid, Espero que Todo fuese sin problemas.

Saludos

theboarder dijo:
[quote author=Bretton link=1158671265/135#141 date=1159646769]Si,si, pero andar con niebla y escuchando musica, tiene que ser toda una experiencia  ;)
Salu2222222

;D ;D ;D ;D

si si sera como ser el fantasma de la opera ese .......

;D ;D ;D  8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
Musha mala lessheee es lo que hay....
Pues si...escuché música...así me daba menos susto.... ;) y calmaba a Ali que me apretaba los riñones con las manos en cada curva....
Es un placer que le recomiendo a todos...porque no es lo mismo los cascos y el MP3 que música ambiente....ele... ;)
Pues Alvaro, no las conte pero esa cifra es la que da el GPS del RoadLeader...
Al final todo bien...
Ya pondré alguna foto..
Primero las de la RAR II que ya están ajustadas y espero empezxar a subir mañana...
Hay alguna de unas Rockster que me han gustado mucho.... ;) ;) ;)
Un salu2te,
F.

P.D Comprobado que con la Rt casi no te mojas....solo la parte exterior de los brazos...pantalones secos y botas secas...la copi tampoco....
Lógicamente dependerá de la dirección e intensidad de la lluvia...

Atrás