JBS dijo:releyendo mi post...... se me viene a la cabeza la siguiente pregunta.....
una moto de 20 años, recién salida de una revisión no mas que rutinaria, se ha metido una viaje de tantos km, con lluvia unas veces, calor otras, ligeero unas, cargado otras, pues no me ha dado el mas mínimo problema, con lo que solo se me ocurren dos cosas, felicitar al mecánico que me revisó, y felicitar a BMW por la longevidad de sus motos ........
Hubiera ido igual de bien con una Suzuki.... Yamaha...... o kawasaki de los mismos años y km?? no es por sembrar polémica pero me gustaría saber vuestras opiniones
Pues la verdad no los sé pero si conozco al dueño de una Yamaha SR 250 del año 94 (doce añitos) con 150.000,- El hombre se va de viaje con ella y no tiene ningún problema (es alucinante) ni tan solo ha cambiado embraga, tan solo revisiones, ahora dice que le tocará hacer el embraga (hombre ya está bien no?)
Por otro lado un amigo posee una k 100 (la carenda de foco redondo) de 20 añitos (1986) 250.000km. y va como una seda.
Francamente hay máquinas (y las nuestras lo son) que cuidandolas duran más que el conejito duracel