Póster definitivo motosbmw

"Eraser"

Curveando
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
10.032
Puntos
113
Ubicación
Alcalá Meco
.......tal como os prometí, aquí va el póster definitivo y actualizado de la historia de los modelos de motos bmw de toda la historia............he actualizado hasta la fecha de 2014 y he incluido alguna de las que no estaban en el anterior póster, además de reparar alguna que se encontraba repetida o que no se correspondía con la foto actualizada..........................espero que disfruteis de él y lo imprimais y lo colgueis con cariño de la pared de cualquier habitación de vuestras casas...................está incluso la París/Dakar, que un buen forero me había solicitado......


......ésta es la dirección de dropbox donde podeis descargarlo gratuitamente y de manera directa, está en .jpg y .pdf, si alguno tienen problemas en abrirlo o descargarlo, tambien lo tengo
 
Última edición:
muchas gracias por el trabajo alex, lo acabo de descargar y es una p... maravilla, voy a hacer 2 copias mañana mismamente, que hasta a mi padre que pasa de las motos me dijo que le gustaría uno, ahora le puedo pasar este actualizado!!!
saludos desde asturies y gracias!
 
Jo...mi primera Bmw no está!!

Una gesita del 2011
 
Gracias por el curro me lo he descargado y lo llevare a imprimir

loliyo
 
....recordad que si hay un modelo de moto y luego sale una evolución del mismo, pero no cambia la nomenclatura del modelo, pues siempre constará el primero, sin embargo, si al nuevo modelo se le define con otro nombre, pues constarán los dos modelos.......por ejemplo:


F650GS de 2006.....si sale un nuevo modelo en 2008 y se denomina igual F650GS pues solo habrà una foto.....si la nueva es F650 GS B, pues constaràn las dos fotos......


....es imposible meter todas las evuluciones de todos los modelos......


...gracias...
 
Oido cocina, gracias eraser, pero una advertencia a todos lo que quieran descargarlo desde el móvil que sepan que la foto pesa 20 megas, la calidad hay que pagarla;)
 
Guapo guapo guapo guapo !!!! Muchas gracias.... ¿En qué tamaño se puede imprimir? Alguno lo ha impreso ya?
 
Oido cocina, gracias eraser, pero una advertencia a todos lo que quieran descargarlo desde el móvil que sepan que la foto pesa 20 megas, la calidad hay que pagarla;)


....así es campos, creo que no vale la pena descargarlo en el móvil, es mejor hacerlo directamente al ordenador, està confeccionado a un tamaño de +- 60x82, para que se pueda ampliar y que no pierda la calidad........
 
A mí de hecho en el móvil con Tapatalk ni se me ve el enlace. Ahora probaré con el portátil
 
....así es campos, creo que no vale la pena descargarlo en el móvil, es mejor hacerlo directamente al ordenador, està confeccionado a un tamaño de +- 60x82, para que se pueda ampliar y que no pierda la calidad........
Después del curro que te as metio, me da igual lo que pese, jejee, se ve de p...madre, eso si, desde el pc es mas aprovechable, pero me da igual, pa vacilar a los colegas me vale, xddd
 
...un gran trabajo, muy completo!!

Qué pena no tener "posibles" para una ampliación "king size" en papel couché para una pared!!

Muchas gracias Eraser !!

V´ss!!
 
......


......ésta es la dirección de dropbox donde podeis descargarlo gratuitamente y de manera directa, está en .jpg, si alguno tienen problemas en abrirlo o descargarlo, tambien lo tengo guardado en .pdf o en .cdr........................



https://www.dropbox.com/s/jcjrcyob75qepmf/POSTERDEFINITIVO2014.jpg

Uno con problemas, no tendré el programa adecuado para abrirlo porque solo veo la mitad de las motos.
¿Como puedo descargarlo en pdf?.
El anterior que descargue en pdf lo veo perfecto.
Gracias por todo.
 
Que bonito Eraser gracia por compartilo rafaga......
 
Uno con problemas, no tendré el programa adecuado para abrirlo porque solo veo la mitad de las motos.
¿Como puedo descargarlo en pdf?.
El anterior que descargue en pdf lo veo perfecto.
Gracias por todo.


....no te preocupes atance, durante esta mañana pondré tambien el enlace para poder descargarlo en formato .pdf, en el primer post, junto al otro enlace.........


.....gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto hacer cosas para el foro.....
 
Qué chulada. Te felicito y mil gracias.

Ayyy, la K1200R Sport, quién hubiese tenido la oportunidad de comprarla...
 
Que crack!!!

Muchas gracias!!!

Eso sí....no has dado con los colores de las mías......repítelo :D

En serio gracias, ha quedado genial.

V,s
 
...ya teneis el enlace en el primer post para el que desee descargarlo en formato .pdf.....
 
....recordad que si hay un modelo de moto y luego sale una evolución del mismo, pero no cambia la nomenclatura del modelo, pues siempre constará el primero, sin embargo, si al nuevo modelo se le define con otro nombre, pues constarán los dos modelos.......por ejemplo:


F650GS de 2006.....si sale un nuevo modelo en 2008 y se denomina igual F650GS pues solo habrà una foto.....si la nueva es F650 GS B, pues constaràn las dos fotos......


....es imposible meter todas las evuluciones de todos los modelos......


...gracias...

Gran trabajo y precioso poster...pero como comentas, la gesita del 2011 se denominó G650GS y cambia sustancialmente con los modelos anteriores...supongo que ya no se podrá meter, verdad??

Un saludo!!
 
Gran trabajo y precioso poster...pero como comentas, la gesita del 2011 se denominó G650GS y cambia sustancialmente con los modelos anteriores...supongo que ya no se podrá meter, verdad??

Un saludo!!


..hola amrey.........si te fijas en el poster, ya hay una "gesita", denomina G650 GS (2010), y, por tanto, no debe de haber otra del 2011 que lleve la misma denominación, ya que se trata de la misma moto aunque cambien algunas cosas......si se llamara G650 GS 2, pues ya la hubiera puesto.................................de todas formas, si tienes especial interés, me dices cual es y yo te la incluyo en un poster particular para ti y te lo mando...............pero repito que no podemos poner todos los modelos que sean evoluciones y que se denominen igual................



g650gs.jpg
 
Ahora mismito me voy al dpto. de marketing a sobornar al publicista para que me lo imprima en un buen tamaño y lo cuelgo YA.
Gran trabajo si señor, ahh y la mia si sale jejejejejejeje, acertaste hasta en el color.
 
vengo ahora mismo de encargar 2 posters, también en base de pvc, los voy a hacer algo mas grandes de 0,80 x 0,60, los voy a hacer lo mas grande que se pueda sin distorsionar, ya os diré el tamaño, saludos
 
Un trabajo impresionante. Gracias .
Esta tarde a la imprenta....menudo póster para el despacho ¡¡¡¡:cheesy::cheesy:
 
Hola que hay.
Le ha llevado tiempo terminar el Póster, pues vale, lo ha ocupado en algo en que tenia apetencia hacer.

Si tengo en cuenta `Eraser´ el tiempo que has y estas dedicando, en dar distintas viables; en dar posibilidad a todos nosotros de tenerlo. Dada tu actitud para con nosotros, por mi parte no queda otra que, ¡Agradecer tu altruismo!
Hala hasta luego.
Ya lo he descargado;)
 
Excelente "Eraser", muchas gracias y coinciden los colores de las dos BMW que tuve...
Saludos compañero.-
 
..hola amrey.........si te fijas en el poster, ya hay una "gesita", denomina G650 GS (2010), y, por tanto, no debe de haber otra del 2011 que lleve la misma denominación, ya que se trata de la misma moto aunque cambien algunas cosas......si se llamara G650 GS 2, pues ya la hubiera puesto.................................de todas formas, si tienes especial interés, me dices cual es y yo te la incluyo en un poster particular para ti y te lo mando...............pero repito que no podemos poner todos los modelos que sean evoluciones y que se denominen igual................


Tienes razón Eraser, perdona....todo aclarado.

Mi hijo está estudiando diseño gráfico...para cuando empiece de nuevo las clases, ya estoy tardando en darle un pen para que me saque un poster de cuidado!!

Merece la pena hacerlo, por el magnífico curro que lleva. Prioridad Alfa para este trabajo!!

Un saludo.
 
Última edición:
Solo me queda darte la enhorabuena....te diría más cosas pero me tildarían de Palmero....Bereber ó quizás Ayudante de Moderador fustrado :D:D así que date por felicitado y abrazado a secas por ese gran trabajo ;)
 
Arriba