Póster definitivo motosbmw

Muchisimas gracias ERASER por el regalo que nos as hecho y por el curro que as hecho en cuanto pueda lo mando imprimir.:thumbsup:
 
Descargados.

Muchas gracias por le trabajo Eraser.

Saludos
Alberto
 
muchas gracias Eraser por el esfuerzo de hacer un poster asi,los he descargado y son una pasada !! los mandare a imprimir y hare un buen cuadro,un saludo crack !!
 
Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo ;)

Ha quedado genial...!!!

Saludos
 
.....lo bonito de todo esto es compartirlo, no como esos egoístas que tienen un Picasso en su bunker y solo lo pueden ver ellos.............lo raro es que nadie hubiera caído en hacerlo antes, con la cantidad de amantes de las motos que hay por el mundo..........y si lo hubiera hecho alguna marca o empresa, seguramente hubieramos tenido que comprarlo y pagarlo para poder lucirlo en casa o en el trabajo.........éste es completamente gratis, salvo lo que os cueste imprimirlo.......................un saludo a todos y gracias de nuevo.........
 
Gracias Eraser, sin duda un regalo estupendo para todos.

No pretendo que alteres tu trabajo, solamente para puntualizar que al mirar mi moto (R1100RT) he visto que pones el año 1998. He mirado a la documentación de la mía y esta fabricada en 1996.
 
Muchas gracias, pedazo de curro y muy a buena resolución.gracias
 
Joé....!!!
Muy chulo, me ha encantado. En cuanto pueda lo imprimo y lo pego en la cochera...
Muchas Gracias..!!!!
 
Jooooeeerrrrrr,,que pedazo poster,,en cuanto pueda un par de buenas copias. MUCHIMAS GRACIAS COMPAÑERO.
 
Un trabajo muy bueno, muchas gracias por compartirlo con todos.

A ver donde me lo imprimen y lo pongo en el despacho.
 
Excelente trabajo y dedicación. Muchas gracias por ofrecerlo.
 
Gracias Eraser, sin duda un regalo estupendo para todos.

No pretendo que alteres tu trabajo, solamente para puntualizar que al mirar mi moto (R1100RT) he visto que pones el año 1998. He mirado a la documentación de la mía y esta fabricada en 1996.


.....tienes muchísima razón, forero admisionero, y no soy yo el que te vaya a llevar la contraria, pero ya os he especificado en el post que hay que llevar una especie de baremo lógico para enumerar fotograficamente cada modelo de moto bmw y eso no es fácil...............¿nos debemos de dejar llevar por la fecha de inicio de producción, o tal vez por la fecha de venta, tanto en Estados Unidos, o en Europa o en España?..........porque si lo comprobamos, no nos coincidiría ninguna fecha y sería distinta para cada ocasión...........................

.....la moto R1100RT, comenzó su producción en el año 1995, tal como consta en la página oficial de BM Bikes y evolucionó el modelo en el 1996 y, en 1997 y en 1998....................pero siempre conservó la nomenclatura de R1100RT, hasta el año 2001 en que dejó de fabricarse....................esta es la tarjeta oficial de su resumen de producción:

uno.jpg




...fíjate que pone o consta el año 1995..................yo debía de poner una fecha y una moto..........la foto de la página que te acabo de poner, no me vale, porque no tiene el fondo blanco, por lo que busqué en distintas páginas de Internet, españolas, ingles, americanas e incluso rusas.......................encontré ésta foto de una moto que es la R1100RT, que, aunque cambie en pequeños detalles, sigue siendo la misma:


BMW_R1100_RT_1997.jpg




..y continuando buscando, encontré el mismo modelo de 1998, y ya ves que no difiere mucho del primer modelo, salvo el color...:


BMW_R1100_RT_1998.jpg




....por tanto, y dado que había de elegir una para el póster, descarté la primera por el fondo colorido, descarté la segunda por el color..............y premié la tercera por el color y por la magnífica resolución de la imagen, haciendo constar en el poster el año de la misma, o sea 1998, lo cual no quiere decir que la R1100RT saliera a la calle en el 98, sino que la foto de la moto de ese modelo R1100RT es del año 1998.............................algún baremo tenía que utilizar y me pareció correcto el elegido, porque las fechas de inicio de producción de cada una de las motos (que lo tengo), no coincide en absoluto con las fechas de inicio de ventas en nuestra España querida..............................

.....habrá pequeños detalles en el póster que sean visibles o que se puedan catalogar como pequeños fallos, o en foto o en fechas, pero te aseguro que lo he comprobado muchas veces y tengo listados de mil páginas para llevar el póster a buen puerto................................no quito que tu moto sea de 1996, pero creo que no se diferencia mucho de la foto de la R1100RT que he subido al póster por los motivos que te he explicado.............................


...un saludo y gracias por tu aportación, de verdad que he intentado ser lo más exacto posible con los datos................
 
Pero si voy a la imprenta con el pen drive .... a qué tamaño máximo lo puedo imprimir para que no pierda calidad????


.....puedes imprimirlo muy grande que no perderá calidad, aunque lo ideal es de 60 cm X 82 cm, aunque si es de un metro tampoco habría problema......................
 
Que pasada. Ya está en un pendrive y mañana a imprimirlo.
Gracias compañero
 
Poco o nada que añadir, viniendo de tí era de esperar que la realización fuese la que es, ESPECTACULAR!! como todos tus trabajos.

ERASER! se agradece, el curro que sigues metiéndote sin pedir nada a cambio, muchísimas gracias.


99
 
Gracias por esta obra monumental. Aunque ahora me veo forzosamente en dique seco, pienso imprimirlo ya!!!!, es de ley!!!!!!.
Perdona mi ignorancia; por lo que te he leido, ¿si lo mando a la imprenta tal cual, saldrá directamente +-60x82?
Quizá pique de meticuloso, pero a mi me parece que sale algo más nítido con el archivo .jpg. No es por nada, pero ya que estamos ...
Gracias por hacer feliz a este viejo rockero, no creo que pueda volver a montar en moto, pero mi mujer lleva un tiempo mosca, no te digo cuando vea el poster colgado, jeje.
abrazos a todos.
 
Gracias por esta obra monumental. Aunque ahora me veo forzosamente en dique seco, pienso imprimirlo ya!!!!, es de ley!!!!!!.
Perdona mi ignorancia; por lo que te he leido, ¿si lo mando a la imprenta tal cual, saldrá directamente +-60x82?
Quizá pique de meticuloso, pero a mi me parece que sale algo más nítido con el archivo .jpg. No es por nada, pero ya que estamos ...
Gracias por hacer feliz a este viejo rockero, no creo que pueda volver a montar en moto, pero mi mujer lleva un tiempo mosca, no te digo cuando vea el poster colgado, jeje.
abrazos a todos.


...afirmativo, si no lo tocas y lo imprimes directamente como está en el archivo te saldrà en tamańo 60x82.........
 
El trabajo es espectacular, meticuloso, concienzudo. Muuuuchas gracias, sobre todo por compartirlo desinteresadamente. Supongo que cuando lo vea impreso será mejor aún. Pues eso el lunes a mandar hacer dos copias una para mi y otra para un colega que me lo agradecerá eternamente cómo te lo agradezco yo a ti. Felicidades por el curro.
 
Muchas gracias Eraser, por el poster tan expectacular que has hecho, igual que la gran cantidad de firmas que hay en foro de tu creación, y como siempre desisteresadamente, lo mismo que cuando tenemos un problema o una consulta y siempre estas hay para hechar una mano.
Un saludo
 
....gracias por tus comentarios manusport, la verdad es que hay foreros que han escrito cosas que me han encogido el corazón, cosas de verdad muy agradables al oído...........gracias, gracias y gracias a todos y cada uno de vosotros, los meses de trabajo han valido la pena.................y sé que hay gente que tambien me está agradecida por el trabajo realizado y que se han bajado el póster, y aunque no lo digan, sé que en el fondo están agradecidos aunque les cueste decirlo y reconocerlo...................
 
...si falta alguien por bajarlo, aprovechad ahora, porque el día 7 de julio cerraré el enlace de Dropbox y borraré el archivo de internet...............un saludo.
 
¡¡¡Ayvalaostia!!!!! ¡¡¡Qué pasada!!! :):thumbsup:

No soy fanático de BMW ni nada por el estilo, pero el póster a parte de llevar un trabajo tremendo está francamente conseguido. ¡Enhorabuena!
 
Pues aunque ya me lo había descargado y me parecio estupendo, hoy he ido a por la impresión y ya se por que se llama impresión... por que es IMPRESIONANTE.... muy, muy bueno. A mi hija de 9 años le ha encantado, se ha pasado un montón de rato flipando cómo eran y cómo son las motos y pregutandome cosas... GRACIAS.
 
Magnífico, Eraser. Bien realizado, bien maquetado... BIEN TODO.

Muchísimas gracias.
 
Que chulo!!! La R850R es del 2003? Pues la mía tiene que ser la primera porque es del 3 de enero de 2003
 
Que chulo!!! La R850R es del 2003? Pues la mía tiene que ser la primera porque es del 3 de enero de 2003


...bueno, en realidad la R850R es de otoño del 1994 (está en el póster) y se fabricó hasta el 2001....... representaba una nueva generación de boxers, junto con la R1100 Roadster...........luego cambiaron el modelo al nuevo, creo que a finales de 2002.....de ahí la foto del modelo de 2003 que tambien está en el póster y debe de ser a la que tu te refieres........
 
No tengo BMW pero el póster es una delicia para cualquier amante de la moto.
Reconozco que la marca ha hecho historia y esta es una bonita forma de ponerlo en evidencia.
Lo guardo con aprecio en mi pc... y en un disco externo "porsiaca".

Gracias mil!!!

*
 
gracias por compartirlo Eraser, casualmente ayer fui a la copisteria a hacer unas copias de un plano de los Pirineos en gran formato ( para organizarme mis rutas pirinaicas), y nada mas entrar me topé con tu poster impreso en gran formato y en papel pluma, esperando a que lo recogieran. Hablando con el de la tienda me confirmo que un cliente se lo habia llevado para imprimir, por lo que por lo menos aqui en Gandia, ya ha habido alguien que lo está disfrutando .....

Gracias de nuevo.
 
gracias por compartirlo Eraser, casualmente ayer fui a la copisteria a hacer unas copias de un plano de los Pirineos en gran formato ( para organizarme mis rutas pirinaicas), y nada mas entrar me topé con tu poster impreso en gran formato y en papel pluma, esperando a que lo recogieran. Hablando con el de la tienda me confirmo que un cliente se lo habia llevado para imprimir, por lo que por lo menos aqui en Gandia, ya ha habido alguien que lo está disfrutando .....

Gracias de nuevo.


....Me alegra que la gente le saque provecho, esa era mi ilusión al hacerlo, yo lo tengo enmarcado y queda muy chulo..........y tenemos sitio en el póster para nueve motos más que puedan salir en los próximos años, volvemos a imprimir, cambiamos el póster y aprovechamos el marco otra vez..............espero que lo hayan imprimido en tamaño original grande..........un saludo
 
Gracias, Eraser. Vaya foro…con gente como tú…¡da gusto!
 
Eraser, ni gracias ni leches!!!
Aquí tienes unas cervecitas y unos pinchitos esperándote. Pásate y estás invitao a lo que quieras.
Eres un fenómeno!!!
Descargando. Lo pondré en el estudio al lado de uno que tengo de todos los cazas de la II Guerra Mundial. Mis dos vicios en la misma pared.
 
Eraser, ni gracias ni leches!!!
Aquí tienes unas cervecitas y unos pinchitos esperándote. Pásate y estás invitao a lo que quieras.
Eres un fenómeno!!!
Descargando. Lo pondré en el estudio al lado de uno que tengo de todos los cazas de la II Guerra Mundial. Mis dos vicios en la misma pared.


...gracias Kiken......me apunto lo de las cervecitas y los pinchitos en Cáceres.....
 
Arriba