Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...bueno, en realidad la R850R es de otoño del 1994 (está en el póster) y se fabricó hasta el 2001....... representaba una nueva generación de boxers, junto con la R1100 Roadster...........luego cambiaron el modelo al nuevo, creo que a finales de 2002.....de ahí la foto del modelo de 2003 que tambien está en el póster y debe de ser a la que tu te refieres........
Hola Eraser hoy me a entregado mi amigo el poster que le di para imprimir a queda fenomenal buena calidad,pero ahora que veo las motos en tamaño mayor que en la pantalla del portatil me e dado cuenta de un error,la foto de la k-1100lt de 1900 corresponde a una k-100rt ,las llantas ,el top-cas y el tubo de escape cuadrado protegido por una chapa negra son de la k-100 ,aparte el carenado de la 1.100lt cubre todo el motor y la pantalla fué la primera moto que llevaba electrica,el tubo de escape es redondo y cromado y el top-cas mayor.Siento no haberme dado cuenta antes.
Hola Eraser,esa si que es la 1100lt y la evolucion se ve a la vista en estas 2 fotos,pero siguo pensando que el trabajo que as hecho es bueno y te agradezco el buen poster que ahora tengo colgado en mi habitación y que dentro de algunos años cuando aparezcan nuvos modelos nos vuelvas a regalarnos otro poster....ésta es la 1100LT, no se diferencia mucho de la foto en blanco y negro que consta en el póster.......
![]()
..y ésta es la k100RT.....
![]()
Creo que efectivamente las dos fotos del póster son K 100 RT.
Se ve en las "branquias" del carenado (la 1100 LT sólo tiene una), y en que el carenado de la LT baja por delante del motor, y en la otra no.
Pero vamos, por que alguien ha sacado la lupa...
Te pasó una imagen de la LT sin fondo, por si te sirve. No sé si tiene suficiente resolución.
En la app para IPad del 90 aniversario BMW están todos los modelos con su año de lanzamiento, por si necesitaras resolver alguna "disputa".
![]()
tambien CREO faltan estas y de las 2 valvulas algunas más, pero esta muy bien, lleva mucho trabajo y esta muy currado
muchas gracias
HP2 SPORT
R1200 MOUNTAUK
G650 X MOTO
G650 X CHALLENGE
Creo que efectivamente las dos fotos del póster son K 100 RT.
Se ve en las "branquias" del carenado (la 1100 LT sólo tiene una), y en que el carenado de la LT baja por delante del motor, y en la otra no.
Pero vamos, por que alguien ha sacado la lupa...
Te pasó una imagen de la LT sin fondo, por si te sirve. No sé si tiene suficiente resolución.
En la app para IPad del 90 aniversario BMW están todos los modelos con su año de lanzamiento, por si necesitaras resolver alguna "disputa".
![]()
Aquí no hay nada![]()
El archivo que buscas ha sido eliminado o movido.
Javi,,son 10€ ,, avisa si lo quieres y te lo vuelvo a subir,,,juajuajuajuajau,,naaa,, tu avisa si quieres y te lo paso,,siempre con el permiso del señor eraser. Saludos desde GC
solo era por comprobar si tenia alguna modificación, gracias
....yo ya lo tengo colocado en mi rincón favorito de casa......
![]()
Hola Eraser,ya e visto que as trabajado bien y que as encontrado las diferencias esteticas que hay entre los tres modelos,disculpame por el trabajo extra que te e hecho hacer.Al ver el poster en el ordenador entre tantas motos y en un tamaño tan pequeño pasa desapercivido pero al imprimirlo y verlo en un tamaño mayor se me fue la vista directamente sobre la k-1100lt y me di cuenta que no era ese la foto correcta....y ésta es la 100RT......que tambien lleva dos branquias, como la 100LT del 87.......
![]()
Paisano...para variar he llegado tarde y no descargué el archivo. Podrías enviármelo?Javi,,son 10€ ,, avisa si lo quieres y te lo vuelvo a subir,,,juajuajuajuajau,,naaa,, tu avisa si quieres y te lo paso,,siempre con el permiso del señor eraser. Saludos desde GC
Paisano...para variar he llegado tarde y no descargué el archivo. Podrías enviármelo?
Saludos desde Tenerife y enhorabuena por tan buen trabajo.
este es el mismo que se llevo a la nacional?
Si es el de la nacional hay motos que no están correctas. ...por ejemplo busqué la mía la R35 y en su lugar parece que hay una R4