Póster definitivo motosbmw

Gracias Eraser por decorar nuestros sueños....no es posible tenerlas todas, pero sí poder admirarlas en tu poster.

...bueno, en realidad la R850R es de otoño del 1994 (está en el póster) y se fabricó hasta el 2001....... representaba una nueva generación de boxers, junto con la R1100 Roadster...........luego cambiaron el modelo al nuevo, creo que a finales de 2002.....de ahí la foto del modelo de 2003 que tambien está en el póster y debe de ser a la que tu te refieres........

Efectivamente es eso. Creo recordar que mi modelo salio antes en la R1150R y luego mantuvieron la estética para la 850.

Gracias de nuevo

peaxo de poster. muy chulo y gran trabajo. gracias por compartirlo. eres grande Eraser

Hola Eraser hoy me a entregado mi amigo el poster que le di para imprimir a queda fenomenal buena calidad,pero ahora que veo las motos en tamaño mayor que en la pantalla del portatil me e dado cuenta de un error,la foto de la k-1100lt de 1900 corresponde a una k-100rt ,las llantas ,el top-cas y el tubo de escape cuadrado protegido por una chapa negra son de la k-100 ,aparte el carenado de la 1.100lt cubre todo el motor y la pantalla fué la primera moto que llevaba electrica,el tubo de escape es redondo y cromado y el top-cas mayor.Siento no haberme dado cuenta antes.

Por los pelos... Ahora a ver si me dejan ponerlo en el salón :-)

Muchas gracias Eraser, por un trabajo tan fantástico, meticuloso y desinteresado.

....yo ya lo tengo colocado en mi rincón favorito de casa......

20140706_212921.jpg

Espectacular trabajo!!!, me lo descargué en el IPAD y me da error en la foto, no tengo ni idea el problema, luego desde casa me lo bajo que desde el del trabajo no puedo. Mil gracias por el trabajo!!!

Que pasada!!!!! Menudo curro!!!!

Muchísimas gracias :cheesy:

Hola Eraser hoy me a entregado mi amigo el poster que le di para imprimir a queda fenomenal buena calidad,pero ahora que veo las motos en tamaño mayor que en la pantalla del portatil me e dado cuenta de un error,la foto de la k-1100lt de 1900 corresponde a una k-100rt ,las llantas ,el top-cas y el tubo de escape cuadrado protegido por una chapa negra son de la k-100 ,aparte el carenado de la 1.100lt cubre todo el motor y la pantalla fué la primera moto que llevaba electrica,el tubo de escape es redondo y cromado y el top-cas mayor.Siento no haberme dado cuenta antes.

...hola Arno, luego cuando tenga un momento intentaré dar contestación a tu post......ha venido a verme un motero de Coruña (Harley) y estoy dando vueltas con la moti todo el dìa haciendo de anfitrión....

....ARNO........la idea del póster nació de ver un cartel que promocionaba la nacional de bmwmotos en el año 2002, un foro denominado Visente, había confeccionado el cartel, con la historia de las motos de bmw, despues de mucho buscarlo por internet, logré localizar el enlace de ese cartel y de ahí nació mi idea de actualizarlo hasta el año actual............busqué motos desde la última que él había puesto, que era la R1200CL, y cambié muchas de las fotos anteriores que estaban en blanco y negro por otras en color, aunque respeté muchas de las que había dándolas por buenas.......................la moto que figuraba en el cartel original del año 2002, además estaba repetida, era la que he mantenido en el actual post, relativa a la 1100LT (años 1986 y 1991)............el original era el que te pongo al final de mi comentario, comprobaré las fotos que me comentas, y, en caso de que haya algún error, trataremos de subsanarlo, aunque la foto que tengo de la 1100LT, en color, aunque sin el fondo blanco, es muy parecida a la que consta en el póster, aunque en blanco y negro........, de todas formas, gracias por tu apreciación :

vissente.jpg

...ésta es la 1100LT, no se diferencia mucho de la foto en blanco y negro que consta en el póster.......

k1100lt.png

..y ésta es la k100RT.....

k100rt.jpg

Última edición:
...ésta es la 1100LT, no se diferencia mucho de la foto en blanco y negro que consta en el póster.......

k1100lt.png

..y ésta es la k100RT.....

k100rt.jpg
Hola Eraser,esa si que es la 1100lt y la evolucion se ve a la vista en estas 2 fotos,pero siguo pensando que el trabajo que as hecho es bueno y te agradezco el buen poster que ahora tengo colgado en mi habitación y que dentro de algunos años cuando aparezcan nuvos modelos nos vuelvas a regalarnos otro poster.

Creo que efectivamente las dos fotos del póster son K 100 RT.

Se ve en las "branquias" del carenado (la 1100 LT sólo tiene una), y en que el carenado de la LT baja por delante del motor, y en la otra no.

Pero vamos, por que alguien ha sacado la lupa...

Te pasó una imagen de la LT sin fondo, por si te sirve. No sé si tiene suficiente resolución.

En la app para IPad del 90 aniversario BMW están todos los modelos con su año de lanzamiento, por si necesitaras resolver alguna "disputa".

e5u4u5ev.jpg

Hola, es un trabajo enorme, y ya se que es muy dificil pero estan desordenadas

te doy las gracias y te reconozco el trabajo , sin animo de criticar

tambien falta alguna, lo miro con detalle pero a simple vista no esta la R80GS Basic es un modelo distinto a las R80GS y R80G/S

tambien CREO faltan estas y de las 2 valvulas algunas más, pero esta muy bien, lleva mucho trabajo y esta muy currado
muchas gracias

HP2 SPORT

R1200 MOUNTAUK

G650 X MOTO

G650 X CHALLENGE

....faltan muchísimas más que todas las que has expuesto, yo podría enumerarte otras tantas que tengo en mis listas particulares, pero ya he explicado que no se pueden poner todas las pequeñas evoluciones de los modelos, la 650 tiene más versiones que una película de Batman y no pueden constar todas, ya que todas son 650 X.......... saldrìa una sábana enorme y no un póster........yo os invito, ahora que teneis el póster, a que cada uno se ponga las que quiera y en el orden que quiera, y añadiendo las que a cada uno le parezca bien............yo he elegido hacerlo así, bajo estas premisas que os he enumerado y creo que es correcto.............

Última edición:

Se ve en las "branquias" del carenado (la 1100 LT sólo tiene una), y en que el carenado de la LT baja por delante del motor, y en la otra no.

Te pasó una imagen de la LT sin fondo, por si te sirve. No sé si tiene suficiente resolución.

En la app para IPad del 90 aniversario BMW están todos los modelos con su año de lanzamiento, por si necesitaras resolver alguna "disputa".

e5u4u5ev.jpg

....gracias por la foto, intentaré aprovecharla si no encuentro una de más calidad.....

tambien CREO faltan estas y de las 2 valvulas algunas más, pero esta muy bien, lleva mucho trabajo y esta muy currado
muchas gracias

HP2 SPORT

R1200 MOUNTAUK

G650 X MOTO

G650 X CHALLENGE

........si quieres te facilito unas cuantas más, pero si te hubieras leído el post entero, te darías cuenta de que, a menos que cambie la nomenclatura del modelo, solo se pone uno......R 1200 C hay una foto y una moto....¿porqué?... porque las que salieron a posteriori eran INDEPENDENT, AVANDGARDE O MOUNTAUK, al igual que en otros modelos, cambia la denominación puntual de la moto dándole un "Alias", no la nomenclatura principal del modelo........si hubieran cambiado lo de R 1200 C y le llamaran R 1200 CP, pues sí que constarían las dos, pero no por poner una versión de la misma moto y que le hayan cambiado los espejos o le hayan puesto Abs o maletas debemos de poner cinco fotos del mismo modelo..................UNA DENOMINACIÓN = UNA MOTO..........y repito, si quieres puedes hacerte uno a tu gusto con todos los modelos y versiones, el trabajo ya lo tienes bastante adelantado...........

..y no estoy cabreado, ¿eh?, lo que me duele es que si te hubieras leído las explicaciones de la manera de hacer el póster, que lo hemos repetido varias veces...........

...de la HP2 he puesto dos modelos, la ENDURO y la MEGAMOTO......¿porqué?.....pues porque son distintas, sin embargo la Megamoto y la Sport son muy muy parecidas, si hubiera puesto la Sport, me hubieras dicho que faltaba la Megamoto............te repito que NO SE PUEDEN PONER TODOS los modelos porque sería una locura de póster.....si quieres, te lo fabricas tu a tu gusto o te lees los posts enteros antes de comentar .................porque estas cosas cabrean un poco cuando las has explicado tantas veces....

..un saludo y mis respetos.....

Última edición:

e5u4u5ev.jpg

Starter...la 100LT de 1987, tambien tiene dos branquias....

bmw_k_100_lt_06_1.jpg

...la 1100LT, en este caso del 95, sin embargo, tiene una......y en carenado le cubre el motor de abajo.....

a004.jpg

trans_psychobox-vflrMCkh5.png
Aquí no hay nada

El archivo que buscas ha sido eliminado o movido.

...ahhh...tu dices el del poster, yo decía los que he puesto ahora.......el póster lo había borrado el día 7, como ya había dicho, para no tener el enlace abierto tanto tiempo, supongo que todo el mundo que lo quería lo habría bajado....

Javi,,son 10€ ,, avisa si lo quieres y te lo vuelvo a subir,,,juajuajuajuajau,,naaa,, tu avisa si quieres y te lo paso,,siempre con el permiso del señor eraser. Saludos desde GC

Javi,,son 10€ ,, avisa si lo quieres y te lo vuelvo a subir,,,juajuajuajuajau,,naaa,, tu avisa si quieres y te lo paso,,siempre con el permiso del señor eraser. Saludos desde GC

...por supuesto que sí Piopiio......el póster es de todos y para todos........

solo era por comprobar si tenia alguna modificación, gracias

.......estoy haciendo la modificación de las fotos de la 100LT/100RT y colocando tambien una bmw R12 Army de 1938, todo esto, junto con las que salgan hasta final de año, conformarán el nuevo póster que pondremos en Enero15............eso sí, del mismo tamaño para poder aprovechar el que lo haya enmarcado............

...y ésta es la 100RT......que tambien lleva dos branquias, como la 100LT del 87.......

k100rt.gif
Hola Eraser,ya e visto que as trabajado bien y que as encontrado las diferencias esteticas que hay entre los tres modelos,disculpame por el trabajo extra que te e hecho hacer.Al ver el poster en el ordenador entre tantas motos y en un tamaño tan pequeño pasa desapercivido pero al imprimirlo y verlo en un tamaño mayor se me fue la vista directamente sobre la k-1100lt y me di cuenta que no era ese la foto correcta.

Paisano...para variar he llegado tarde y no descargué el archivo. Podrías enviármelo?
Saludos desde Tenerife y enhorabuena por tan buen trabajo.

Paisano...para variar he llegado tarde y no descargué el archivo. Podrías enviármelo?
Saludos desde Tenerife y enhorabuena por tan buen trabajo.

Ya tienes un privado,,avisa si no te llego bien,,saludos

Por favor serias tan amable de enviarmelo.
Muchas gracias
Que disfrutes del verano

lo he hecho imprimir y es una pasada,si lo modificas este quedara como ''clasico'' y con los años valdra mas,jejjejeje,repito,gracias por el ''curre''

como os comenté lo lo mandé hacer de vinilo y mas grande, de 1,20 x 1,00 m y no perdió nada de calidad:
9ef7ab88de156376e9e743aa9e91854co.jpg

y al detalle :
6cf823f2855a256035e6813b1e96213bo.jpg

Gracias por compartir.
Aunque acabo de vender mi BMW :cry: , tendre el poster de recuerdo ;).

este es el mismo que se llevo a la nacional?

Si es el de la nacional hay motos que no están correctas. ...por ejemplo busqué la mía la R35 y en su lugar parece que hay una R4

...sé que eres un enamorado de las motos, sobre todo de las antiguas y no quiero contestar a tu demanda sin antes decirte que lamento profundamente que no hayas tenido ni un segundo para decir que te gusta el póster o agradecer el trabajo realizado, pero eso ya es cosa tuya............ gracias a Dios, la gente que lee tus comentarios y tus trabajos no hace lo mismo, y te los agradece y lo pone, de lo contrario no sé que pensarías........

.....pero voy a lo que comentas......................

ESTA ES LA FOTO QUE HAY EN EL PÓSTER CON LA R35 de 1937:

r35.jpg

...Y ESTA ES LA FOTO DE LA PÁGINA OFICIAL DE BMW y que consta como la R35 de 1937:

R37_INTERNET.jpg

......es lo que he encontrado en Internet y coincide además con la que consta en el primer post de Visente de la II Nacional de bmw, aunque está del otro lado y en blanco y negro..........como el póster está confeccionado de manera altruista y es gratuito, no se pueden pedir responsabilidades al autor.......al que no le guste que no se lo baje, ya que siempre es más fácil buscar errores que confeccionar el póster, tal vez si me hubieras ayudado en su confección, al igual que han echo otros foreros dándome listas o buscándome fotos, no serías ahora tan crítico y tan poco agradecido..................

.....un saludo y mis respetos, llanero.

Última edición:
Muchas gracias Eraser, has hecho un gran trabajo y es muy intersante

he intentado bajarme el archivo y no lo he conseguido

¿ Podrias enviarmelo ? Gracias de antemano

Hola,

te he mandado un privado para ver si me lo puedes mandar, muy buen trabajo!! ;)

Un saludo... V'ssssssssss

Rafa, lo que aparece sobre el modelo R35 se parece a una R4 lo mismo que un huevo a una castaña!!! A mi me parece que el curro que se ha pegado el compañero, es digno de alabar.

Un saludo y felices fiestas!!!

Muchas gracias Eraser, ya lo descargué y lo voy a llevar a imprimir. Precisamente el día de Nochebuena en casa de un primo mío aficionado a lo clásico (tiene una R75) vi uno colgado en el garaje y me apeteció mucho...
Este:

21e5h80.jpg

Se ve mal porque hice la foto con el móvil y después de cenar...
Saludos.

Atrás