Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tranqui. Es lo normal. Yo me he tirado casi 2 años comprando vermut por bodegas cerca de casa... Un esfuerzo para no dejar caer batería...Hasta semana pasada que pude hacer una mini excursión para quitar algo de carbonilla....Macho, yo ya no valgo pa na, ni almuerzos ni nada, estoy hecho un asco de tío...
Me comí el choco ese que puse y creo que ya no he salido a almorzar más, a ver si me animo este finde y me doy una vuelta y subo alguna foto, que voy a perder el poco respeto que me pudierais tener....
Si que funciona, muy buena ideaLlevo media tarde actualizando una lista de Google Maps que tenía con bares que conocía y me he encontrado este post.
Os comparto la lista por si a alguno le sirve y si queréis poder añadir los vuestros. La lista es publica, todos pueden verla y editarla con el enlace. O eso creo, podéis probar y me comentáis.
En comentarios he puesto el Nick de quien lo puso o pusieron, hay algunos muy conocidos.
Saludos y gracias a todos.
Bares/Almuerzos Moteros · Mi G.
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
Ver el archivo adjunto 453072
Albaicin o Albarracin? Que me suena la carretera Angel.LA GS y su "Top Case Bar " ......... Ojo como sienta cruzando la Sierra de Albaicín tu solito y llegar la hora del aperitivo y ver cual es el menú jejecon sus bebidas fresquitas , ....... pufff una maravilla en medio de la nada rodeado de naturaleza envidiosa
![]()
Ver el archivo adjunto 458013 Ver el archivo adjunto 458014
Albaicin o Albarracin? Que me suena la carretera Angel.
Albaicin o Albarracin? Que me suena la carretera Angel.
Casi con toda seguridad sea Sierra de Albarracín.![]()
Todo un sin vivir!!!Bar Quatre Vents en La Pobla de Vallbona (V).![]()
Habrá que probarlas !!!![]()
Ya pero me quedo con las ganas de saber donde las puedo encontrar para mi próximo paso por alli ¡¡TRAGACETE (CU).
Cuarta y última entrega del viaje.Ver el archivo adjunto 458068Ver el archivo adjunto 458069Ver el archivo adjunto 458070Ver el archivo adjunto 458071Ver el archivo adjunto 458072Ver el archivo adjunto 458073
Desde luego la mejor TORRIJA que he probado en mi vida. Y soy DOCTOR HONORIS CAUSA en ser probador de torrijas.![]()
Ya pero me quedo con las ganas de saber donde las puedo encontrar para mi próximo paso por alli ¡¡![]()
A mi que me suena estoEstos días atrás hacía calor hacia San Llorenc , y Talamanca en sus terrazas poca gente , .... pero en el interior degustamos platos de la zona muy ricos como éste
Ver el archivo adjunto 458408 Ver el archivo adjunto 458409
Y encima desde allí sale una ruta bien chula por Navarres Bicorp Cortes de Pallas por la muela o bien por Millares Dos AguasY yo viendo esto sin almorzar. Ni tan siquiera un café.
No te pierdes una, cuando sea mayor, como tú.![]()
esa fue la que hice el día que almorcé por allí, guapísima Millares - Dos AguasY encima desde allí sale una ruta bien chula por Navarres Bicorp Cortes de Pallas por la muela o bien por Millares Dos Aguas
Periódicamente acudo al lugar
Anotado. Gracias!!!Por la zona esta de Talamanca i el Parc Natural de Sant Llorenç el Munt. Una recomendación (aunque solo fines de semana)
En Granera
Restaurant Cal Campas.
Moteros i con unas carnes y arroces de fabula.
Ver el archivo adjunto 458423
Alguna vez he estado, buen sitio con la terraza en alto buenas vistas al Camp de Turia, vivo por la zonaBar Quatre Vents en La Pobla de Vallbona (V).![]()
Joder @polgi!Hoy en Sta. Coloma de Queralt con el grupo Xino Xano
Ver el archivo adjunto 459457Ver el archivo adjunto 459458Ver el archivo adjunto 459460