Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Potaje de vigilia..... Es lo que tiene viajar en semana Santa

Exacto @1250GSAiK , eso de Cordobés tiene que esta hecho en la provincia pero nada de potaje Cordobés. Potaje de vigilia más bien con bacalao, en Málaga es típico el gazpachuelo que se hace con pescado, patatas y gambas.

Eso de potaje Cordobés nada Nacho, eso es un guiso de patatas con pescao.
El potaje cordobés lleva garbanzos, espinacas y bacalao y efectivamente es un potaje que se come en cuaresma y está buenísimo.
Pero lo que veo yo ahí no me cuadra, pero lo mismo estaba bueno también.
Saludos y no te cortes 🤣 veo que no llegas a la XL con el ritmo que llevas 🤣
Correcto, el viernes santo lo comí yo, que siempre lo hace mi madre.

Buenísimo, chiquillo

Viendo ese bocadillo de caballo con sus patatas paja, tengo claro que el 'Notas' de la limusina no es el único que sabe de excentricidades... ¡esto es ingeniería civil metida en una barra de pan!
el notas.png

Lo mejor de ir en una GS o cualquier Maxitrail es que, después de meterle 400km de curvas, el cuerpo te pide exactamente esto: proteína de competición y carbohidratos para aguantar un Dakar. Eso sí, con la sepia, las alcachofas y el alioli, el casco va a necesitar una ventilación extra para el camino de vuelta o vas a terminar viendo oasis donde no los hay. :D:p:D

Viendo ese bocadillo de caballo con sus patatas paja, tengo claro que el 'Notas' de la limusina no es el único que sabe de excentricidades... ¡esto es ingeniería civil metida en una barra de pan!
Ver el archivo adjunto 496296

Lo mejor de ir en una GS o cualquier Maxitrail es que, después de meterle 400km de curvas, el cuerpo te pide exactamente esto: proteína de competición y carbohidratos para aguantar un Dakar. Eso sí, con la sepia, las alcachofas y el alioli, el casco va a necesitar una ventilación extra para el camino de vuelta o vas a terminar viendo oasis donde no los hay. :D:p:D
Por fuera será muy hortera... pero por dentro...

1775671610631.png

Cal Carrero en Cami Nou de Picanya, 41 en Patraix Valencia 46014.
De los pocos sitios que se puede almorzar muy bien y en precio sin caer en los “típicos” de moda.
Y otro es Espinosa en la calle Espinosa en Valencia.
Para mí los dos mejores de la ciudad.
Gracias.
No he ido a ninguno de los dos.
Pero justamente estas Pascuas un amigo me habló de Cal Carrero y tenemos pendiente ir a visitarle.

Un saludo.

Gracias.
No he ido a ninguno de los dos.
Pero justamente estas Pascuas un amigo me habló de Cal Carrero y tenemos pendiente ir a visitarle.

Un saludo.
Ambos muy recomendables.
Carrero bocadillos buenísimos y Espinosa una barra brutal.
Ves pronto que se llenan y siempre están a tope, pero buen y rápido servicio.

Atrás