MORROZO
Curveando
Las personas con mucha humanidad necesitamos un buen monton de caballos para que nos lleven a buen puerto 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Potaje de vigilia..... Es lo que tiene viajar en semana Santa
Correcto, el viernes santo lo comí yo, que siempre lo hace mi madre.Exacto @1250GSAiK , eso de Cordobés tiene que esta hecho en la provincia pero nada de potaje Cordobés. Potaje de vigilia más bien con bacalao, en Málaga es típico el gazpachuelo que se hace con pescado, patatas y gambas.
Eso de potaje Cordobés nada Nacho, eso es un guiso de patatas con pescao.
El potaje cordobés lleva garbanzos, espinacas y bacalao y efectivamente es un potaje que se come en cuaresma y está buenísimo.
Pero lo que veo yo ahí no me cuadra, pero lo mismo estaba bueno también.
Saludos y no te cortesveo que no llegas a la XL con el ritmo que llevas
![]()
¿Lugar de tan bonita foto?Bocadillo de caballo y el otro de sepia con alcachofas y alioli.Ver el archivo adjunto 496240Ver el archivo adjunto 496241Ver el archivo adjunto 496242
Cal Carrero en Cami Nou de Picanya, 41 en Patraix Valencia 46014.¿Lugar de tan bonita foto?![]()
Un clásico.Cuando ibamos a la plaza de toros de Valencia no podiamos dejar de acercarnos a Los Caracoles, pequeñito pero estupendo.
Que cosas mas bonitas me pones SantiBocadillo de caballo y el otro de sepia con alcachofas y alioli.Ver el archivo adjunto 496240Ver el archivo adjunto 496241Ver el archivo adjunto 496242

Por fuera será muy hortera... pero por dentro...Viendo ese bocadillo de caballo con sus patatas paja, tengo claro que el 'Notas' de la limusina no es el único que sabe de excentricidades... ¡esto es ingeniería civil metida en una barra de pan!
Ver el archivo adjunto 496296
Lo mejor de ir en una GS o cualquier Maxitrail es que, después de meterle 400km de curvas, el cuerpo te pide exactamente esto: proteína de competición y carbohidratos para aguantar un Dakar. Eso sí, con la sepia, las alcachofas y el alioli, el casco va a necesitar una ventilación extra para el camino de vuelta o vas a terminar viendo oasis donde no los hay.![]()

Gracias.Cal Carrero en Cami Nou de Picanya, 41 en Patraix Valencia 46014.
De los pocos sitios que se puede almorzar muy bien y en precio sin caer en los “típicos” de moda.
Y otro es Espinosa en la calle Espinosa en Valencia.
Para mí los dos mejores de la ciudad.
Ambos muy recomendables.Gracias.
No he ido a ninguno de los dos.
Pero justamente estas Pascuas un amigo me habló de Cal Carrero y tenemos pendiente ir a visitarle.
Un saludo.
Sencillo, aséptico, delicioso.Almuerzo en Villahermosa en el restaurante ruta de Aragón Ver el archivo adjunto 495864
Este es el mejor restaurante.
Con 300 kilómetros ya metidos en el cuerpo de curvas, toca coger fuerzas para la vuelta a casa, que nos quedan 230 kilómetros de más curvas ….![]()
Casa Nito en Fregenal de la Sierra, aquí hay que comer ehhhh !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué bar es el de tan "ligero" almuerzo?Cortes de Pallas. (V).
Hoy el equipo era de tres.
Ver el archivo adjunto 496585
Y para rematar la faena…
Ver el archivo adjunto 496586
Tomando un pequeño refrigerio, ya que el día lo exigía.
Ver el archivo adjunto 496587
¿Qué bar es el de tan "ligero" almuerzo?
![]()
No me extraña lo de la teta.... porque ese puñetero arroz del chef Mercadona está tremendo... salvando lo presente y aunque a muchos les parezca una herejía. Y el otro arroz de verduras del Mercadona está incluso mejor....Mercadona Miranda de Ebro, después de echar 15€ de gasolina, a mí me supo a teta,![]()
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Coño, me costó 3€ el total, si puedo comer en el Mercadona mejor, sobre todo si tienen microondas.No me extraña lo de la teta.... porque ese puñetero arroz del chef Mercadona está tremendo... salvando lo presente y aunque a muchos les parezca una herejía. Y el otro arroz de verduras del Mercadona está incluso mejor....![]()
![]()
Ese mismo. Pero si váis, mejor almorzar en el bar que hay a la entrada del pueblo, veréis muchas motos y bicis aparcadas, porque en el Emiliano nos metieron una clavada de órdago ( eso si, almorzamos bien como demuestran las fotos)Bar Emiliano. Está la calle que sigue a la Plaza Mayor, si no me equivoco.![]()

Ese mismo. Pero si váis, mejor almorzar en el bar que hay a la entrada del pueblo, veréis muchas motos y bicis aparcadas, porque en el Emiliano nos metieron una clavada de órdago ( eso si, almorzamos bien como demuestran las fotos)
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Por curiosidad .... os costó sobre los 15 euros persona?... es que ese precio ya anda por ahí en bastantes sitios de almuerzos moteros levantinos.Efectivamente, almorzamos muy bien pero nos metieron una clavada de órdago.
El precio demasiado alto para lo que se estila/espera de un almuerzo motero. Y menos por aquella zona.
En el Ezequiel, que tu conoces, por 7/8 euros.....revientasPor curiosidad .... os costó sobre los 15 euros persona?... es que ese precio ya anda por ahí en bastantes sitios de almuerzos moteros levantinos.
Por curiosidad .... os costó sobre los 15 euros persona?... es que ese precio ya anda por ahí en bastantes sitios de almuerzos moteros levantinos.
De verdad, que en Cortes de Pallás, que muchos conocemos dónde está y lo que hay allí.... cada plato de esos que has puesto con las olivas, supongo los cacaos , los cremaets y la botella de vino.... 20 euracos cada uno? eso es una barbaridad.... record guiness...Para ser exactos, 19,50 eurazos por barba.
No se si mi socio todavía conservará el ticket. Pero sería bueno mostrarlo a la concurrencia. De todos modos es que cobraron cada cosa que tomamos por separado en lugar de hacer un completo. Como se hace en la inmensa mayoría de los sitios donde dan almuerzos.![]()
Eso ya es hablar de sitio top.... otra liga. Pardiez.En el Ezequiel, que tu conoces, por 7/8 euros.....revientas
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
De verdad, que en Cortes de Pallás, que muchos conocemos dónde está y lo que hay allí.... cada plato de esos que has puesto con las olivas, supongo los cacaos , los cremaets y la botella de vino.... 20 euracos cada uno? eso es una barbaridad.... record guiness...![]()
![]()
Si salgo en moto con todo lo que economicamente supone, no miro el precio del almuerzo![]()
![]()
Si quedasteis satisfechos, a donde van 20 €, 6 € mas, a correrSoy también de esa opinión. No suelo ir a los sitios por el precio del almuerzo. Voy donde me pilla de ruta o conozco donde se come bien a un precio correcto/razonable.
Pero hay que decir que ese almuerzo (a comparación con otros del mismo “pelaje” ) estaría entorno a los 13/14 euros. No más.
Eso te lo dan por una caña??En mi caso, de momento, dada la ausencia en estos lares del honorable hábito del almuerzo motero….. sigo investigando el inagotable y febril mundo de las tapas granaínas que tanto placer me da….
Tapa de arroz negro exquisito con Ali-Oli.
Ahí queda eso….![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 496644
Sorprende, verdad?... es el fabuloso mundo de las tapas, que en la C. Valenciana no tenéis la suerte de disfrutar. Y yo ya conocía por ser de Salamanca.Eso te lo dan por una caña??
Y a qué precio?
Una cosa es no preguntar de antemano pensando que rondará lo habitual y otra es que por un almuerzo te cobren mas que por un menú de comida, con su ensalada, primero, segundo, pan, bebida y postre o café. Alli mismo he almorzado chuletillas de cordero muchas veces por la mitad de precioSi salgo en moto con todo lo que economicamente supone, no miro el precio del almuerzo![]()
![]()

Pienso que como el bar de la carnicería de Venta Gaeta cerró por jubilación, pues éste de Cortes se ha aprovechado. Pero no pasa nada, con no ir más y avisar de lo que hay....De verdad, que en Cortes de Pallás, que muchos conocemos dónde está y lo que hay allí.... cada plato de esos que has puesto con las olivas, supongo los cacaos , los cremaets y la botella de vino.... 20 euracos cada uno? eso es una barbaridad.... record guiness...![]()
![]()

Si has comido eso por 10 € es para estar contento, habra que pedir eso para almorzar.Una cosa es no preguntar de antemano pensando que rondará lo habitual y otra es que por un almuerzo te cobren mas que por un menú de comida, con su ensalada, primero, segundo, pan, bebida y postre o café. Alli mismo he almorzado chuletillas de cordero muchas veces por la mitad de precio
Si pedimos chuletillas de cordero no quiero imaginar lo que hubieran cobradoSi has comido eso por 10 € es para estar contento, habra que pedir eso para almorzar.

Si pedimos chuletillas de cordero no quiero imaginar lo que hubieran cobrado
Pero vaya, que no tiene mayor importancia
Tenéis El Mirador, en El Oro. Estuvimos hace poco y no se almuerza mal, y el precio en la línea de otros .Pienso que como el bar de la carnicería de Venta Gaeta cerró por jubilación, pues éste de Cortes se ha aprovechado. Pero no pasa nada, con no ir más y avisar de lo que hay....
Un atraco, pero como bien dices, con no volver y avisar a las futuras posibles víctimas de tales precios, arreglado.Para ser exactos, 19,50 eurazos por barba.
No se si mi socio todavía conservará el ticket. Pero sería bueno mostrarlo a la concurrencia. De todos modos es que cobraron cada cosa que tomamos por separado en lugar de hacer un completo. Como se hace en la inmensa mayoría de los sitios donde dan almuerzos.![]()