CaliN
Arrancando
Hola, queria saber como va el tema de la precarga en mi F800Gt. Cuantas vueltas o medias vueltas hay que darle si vas con las maletas laterales, top case, y una persona de 80 kilos. Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo contrario, hay que darle antihorario hasta el tope. Entonces darle en sentido horario los clics que dice.Hola, tengo dudas al respecto del archivo adjunto. Según el manual hay que girar a tope en sentido de ajuste horario.
hay que dar a tope en sentido horario, si las maletas y vosotros dos pesais 190kg aproxMe refiero A tope en el sentido horario con dos pasajeros, maletas y top case, como dice el compañero
Tal cual, al menos eso dice el manualHola , yo lo pongo a cero cuando voy solo( peso sobre 70 kg). Si te fijas en el resorte(muelle) si le das a izquierdas a la ruedecita (antihorario), el muelle se abre se descomprime y llega un punto que no te deja mover mas la ruedecita entonces esta a cero. Cundo pongo las maletas y el topcase le doy con la mano 10 medias vueltas a derechas( sentido horario) el movimiento de la muñeca osea 5 vueltas completas y si te fijas en el resorte (muelle) ves como se va comprimiendo). Debajo del asiento hay una pieza que se mete el la ruedecita y te es mas comodo darle pero yo lo hago sin la pieza. Cuando llevo a alguien le doy 20 o 26 medias vueltas segun la persona o mas. La tabla esta muy bien te pone las vueltas completas que le tendras que dar segun el peso que le metas a la moto. La moto le deas 10 vueltas o 12 vueltas a la ruedecita no pasa nada precarga perfecta no creo que sea necesario, lo que es necesario es que la moto al ponerle peso no se unda de atras y vayas apuntando con el faro delantero a las estrellas por exagerar un poco, y logicamente que te afectara a la condunción si haces un trayecto largo. Es mi humilde aportación de lo que voy aprendiendo de esta moto. Un saludo a todos.