Precarga al ir dos

CaliN

Arrancando
Registrado
30 Abr 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
36400, O Porriño
Hola, queria saber como va el tema de la precarga en mi F800Gt. Cuantas vueltas o medias vueltas hay que darle si vas con las maletas laterales, top case, y una persona de 80 kilos. Muchas gracias.
 
Hola, tengo dudas al respecto del archivo adjunto. Según el manual hay que girar a tope en sentido de ajuste horario.
 
Me refiero A tope en el sentido horario con dos pasajeros, maletas y top case, como dice el compañero
 
Me refiero A tope en el sentido horario con dos pasajeros, maletas y top case, como dice el compañero
hay que dar a tope en sentido horario, si las maletas y vosotros dos pesais 190kg aprox

 
Hola , yo lo pongo a cero cuando voy solo( peso sobre 70 kg). Si te fijas en el resorte(muelle) si le das a izquierdas a la ruedecita (antihorario), el muelle se abre se descomprime y llega un punto que no te deja mover mas la ruedecita entonces esta a cero. Cundo pongo las maletas y el topcase le doy con la mano 10 medias vueltas a derechas( sentido horario) el movimiento de la muñeca osea 5 vueltas completas y si te fijas en el resorte (muelle) ves como se va comprimiendo). Debajo del asiento hay una pieza que se mete el la ruedecita y te es mas comodo darle pero yo lo hago sin la pieza. Cuando llevo a alguien le doy 20 o 26 medias vueltas segun la persona o mas. La tabla esta muy bien te pone las vueltas completas que le tendras que dar segun el peso que le metas a la moto. La moto le deas 10 vueltas o 12 vueltas a la ruedecita no pasa nada precarga perfecta no creo que sea necesario, lo que es necesario es que la moto al ponerle peso no se unda de atras y vayas apuntando con el faro delantero a las estrellas por exagerar un poco, y logicamente que te afectara a la condunción si haces un trayecto largo. Es mi humilde aportación de lo que voy aprendiendo de esta moto. Un saludo a todos.
 
Hola , yo lo pongo a cero cuando voy solo( peso sobre 70 kg). Si te fijas en el resorte(muelle) si le das a izquierdas a la ruedecita (antihorario), el muelle se abre se descomprime y llega un punto que no te deja mover mas la ruedecita entonces esta a cero. Cundo pongo las maletas y el topcase le doy con la mano 10 medias vueltas a derechas( sentido horario) el movimiento de la muñeca osea 5 vueltas completas y si te fijas en el resorte (muelle) ves como se va comprimiendo). Debajo del asiento hay una pieza que se mete el la ruedecita y te es mas comodo darle pero yo lo hago sin la pieza. Cuando llevo a alguien le doy 20 o 26 medias vueltas segun la persona o mas. La tabla esta muy bien te pone las vueltas completas que le tendras que dar segun el peso que le metas a la moto. La moto le deas 10 vueltas o 12 vueltas a la ruedecita no pasa nada precarga perfecta no creo que sea necesario, lo que es necesario es que la moto al ponerle peso no se unda de atras y vayas apuntando con el faro delantero a las estrellas por exagerar un poco, y logicamente que te afectara a la condunción si haces un trayecto largo. Es mi humilde aportación de lo que voy aprendiendo de esta moto. Un saludo a todos.
Tal cual, al menos eso dice el manual
 
Atrás
Arriba