Precio de revisiones de f800r

Pasada ayer la segunda revisión con 10.450km en Madrid (Ibericar Cuzco), 199€ la broma. Cambio de aceite, filtros, checkeo de la moto, cambio líquido de frenos y lavado.
 
Pasada ayer la segunda revisión con 10.450km en Madrid (Ibericar Cuzco), 199€ la broma. Cambio de aceite, filtros, checkeo de la moto, cambio líquido de frenos y lavado.

Si te han cambiado líquido de frenos del y tras no me parece tan caro ( para ser oficial bmw)
 
Buenas tardes a todos.
tengo que pasar la revisión de los 20.000 de mi f800r, sabéis algún taller de confianza en Valencia?, paso de dos rodes pegan de cada clavada ...
Gracias
 
Si te han cambiado líquido de frenos del y tras no me parece tan caro ( para ser oficial bmw)

Sí, la verdad es que leyendo los anteriores mensajes esperaba más. No puedo quejarme para ser Madrid centro y el buen trato que me dan siempre allí.
 
142 esta semana en Coruña la de los 1000. Una duda de novato, no te engrasan la cadena en las revisiones?
 
142 esta semana en Coruña la de los 1000. Una duda de novato, no te engrasan la cadena en las revisiones?
A la GT no le engrasan la cadena jeje, pero miran si está bien tensada y eso, pero cuando tenía la Kawa nunca la engrasaban, en todo caso la tensaban.
 
Una duda, tengo una BMW F800R que la compré con 4500km y le voy a pasar la revisión de los 10.000 en BMW Momentum en Madrid, cuanto tardan en hacer estas revisiones?
Suelen tardar un par de horas o se la quedan directamente?
 
Una duda, tengo una BMW F800R que la compré con 4500km y le voy a pasar la revisión de los 10.000 en BMW Momentum en Madrid, cuanto tardan en hacer estas revisiones?
Suelen tardar un par de horas o se la quedan directamente?

Si la dejas por la mañana a primera hora la recoges a última hora de mediodía o por la tarde, si no hay nada raro son como mucho un par de horas, pero depende de la hora que pillen la moto. Es mejor pedir hora con antelación y que ese día cuenten con tu moto. Yo lo hago así y siempre la cojo en el día. Pero vamos, lo más normal es que llames al concesionario que la vas a llevar y que te informe, es de lógica no?
 
Si, tengo la revisión hoy a las 15:30 si me imagino que tendrán tiempo de sobra, voy a llamar hoy para que me digan pero estoy esperando a que abran y como tenía la curiosidad y por eso pregunté jaja
Gracias Rotax
 
Hola yo tengo la f800r con 43.000 el aceite y filtro lo hago yo, nunca he cambiado aceite de la horquilla, y creo que por kilómetros un reglaje de válvulas. No le vendría mal, alguien sabe cuanto más menos puede costar reglaje de válvulas y cambio aceite horquilla? Como no la llevo a taller oficial pues me hacen lo que les digo Creo que sería bueno hacérselo ya esté mantenimiento que creéis?
 
Lo del aceite de la horquilla no se, pero el reglaje de válvulas hay que desmontar el motor y comprobar, calcula entre 120 y 150 euros.
 
Buenas a todos! Acabo de pasar la revisión de los 20.000 km en concesionario oficial de bmw Granada (Ilvira Motor) además aproveché dicha revisión para deslimitar la f 800 R. Todo ello por 195,63 Euros. Me parece buen precio teniendo en cuenta lo que cobran en otros concesionarios.
 
Él de arrastre, cadena y demás, la he pillado de 2ª mano y no quiero que me la cuele el tío ya que lleva 30000km eso si tiene a la vista muy buena pinta
Pues no le quedaría mucho de vida si es el original, todo depende del mantenimiento.Suelen durar eso con buen mantenimiento ,fíjate en el estado de los dientes del plato y piñón.
 
Pues nada, 187,49 me han cobrado por la de los 10.000, en realidad 7.000 pero había pasado un año desde la revisión de rodaje...
Cambio de aceite y filtro, cambio de líquido de frenos... más o menos lo que esperaba, el año que viene a pasar por caja otra vez
 
A mi en 2 meses me toca la de los 20.000 km no se que esperarme la verdad, la de los 10.000km me salió por 195€
 
En Madrid son unos careros, espero que no supere los 350€ la verdad. Y aún así me parecería muy caro
 
yo creo que son precios cerrados. yo llamé a varios concesionarios y habia diferencias de 5€. al final la llevé donde la compré.
tambien pague por la de 10000 lm. unos 193€ creo recordar.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
A mi en 2 meses me toca la de los 20.000 km no se que esperarme la verdad, la de los 10.000km me salió por 195€

Si está en garantia y la llevas al concesionario oficial te obligan al Reglaje de Valvulas a los 20.000. Creo que es una pasada, pero es lo que hay, si quieres que te sellen la garantia. Así que de 300 y pico euros no te baja (pero espera a ver por donde sale). Cuando terminé la garantia pasé de los conce oficiales y hago las revisiones en otros talleres que son tan buenos o mas que los oficiales.
 
Bueno, pues ahí va otro dato. La mia, una 800 GT, la revisión de los 1000 me costó en el conce dePalma de Mallorca, 173,86
Saludos
 
@Maferto entonces creeis que no es necesario pasarle el reglaje de válvulas a los 20.000? porque si es así hago como has hecho tu y les digo que no lo hagan
 
Yo hice lo mismo que maferto, además es que hablé con el hermano de un compañero que trabaja de mecánico en la bmw, y me dijo lo mismo, que lo dijera y no me la hicieran, que la dejara para los 30000. En mi caso además ni siquiera tenía ni 20000km, pasé la revisión por los dos años y ya terminaba la garantía.
Eso si, en la factura te lo ponen que a voluntat del cliente la operación de reglaje no se ha llevado a cabo. Tienen que cubrirse las espaldas también. Si tienes otro año de garantía ya es otra cosa.
Tú decides.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
pero si tienes un select, ¿también te puedes negar??

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Uffff con el Select es muy difícil que no te hagan lo que dice el manual BMW, creo yo, yo no tenía Select y el Conce me dijo que sí o sí tenia que hacer reglaje de válvulas para que me sellara el libro. Tampoco sabía lo que estoy leyendo ahora.
 
En el select el problema es que si no lo haces, luego te puedes encontrar que al final de select no te recompran la moto sino que te obligan a pagar el ultimo plazo.
 
Para la garantia no hace falta ir a concesionario de la marca.
Es suficiente con un taller autorizado por industria que te puede sellar perfectamente el libro de mantenimiento.
 
Hola a todos.
Le hecho a mi F800R del 2017 con 17.500km la revisión que le tocaría a los 20.000 pero porque ya se había cumplido el año a finales de Julio. Decir que esta revisión solo incluye aceite y filtro (y las revisiones que indica la marca de niveles, engrases y esas cosas) y en Majauto (Majadahonda me han cobrado 140€

Saludos.
 
Hola a todos.
Le hecho a mi F800R del 2017 con 17.500km la revisión que le tocaría a los 20.000 pero porque ya se había cumplido el año a finales de Julio. Decir que esta revisión solo incluye aceite y filtro (y las revisiones que indica la marca de niveles, engrases y esas cosas) y en Majauto (Majadahonda me han cobrado 140€

Saludos.
Supongo que también líquido refrigerante y de freno.Si es así buen precio.
 
Y como puedo saber si me van a hacer el reglaje o no? es según vean ellos o según ponga lo que le toca hacer a los 20.000km?
Que la moto ya tiene 17.500 y a 2000km al mes...le queda nah jajjaja
 
Bueno gente, pues para seguir con este lío de las revisiones y los precios, os pongo la última que acabo de pasar con 18.000 km y 3 añitos, en BMW taller oficial de Málaga capital.

- Inspección anual
- Cambio de Aceite y filtro,
- Cambio de liquido frenos
- Ajuste de válvulas (este ya tocaba)
- Limpieza (gratuita)
- Mano de obra

Total ha sido 249,00€ con el IVA incluído. ¿Qué os parece?

La verdad es que cuando he recogido la moto, sí que se le notaba la revisión, ahora va mucho más fina, supongo que habrá sido por el ajuste de las válvulas.
 
Sin animo de ofender pero me sigue pareciendo el timo de la estampita hacer un ajuste de valvulas con 18000km...
 
Sin animo de ofender pero me sigue pareciendo el timo de la estampita hacer un ajuste de valvulas con 18000km...

Puede ser, no lo sé, yo sólo digo que según el programa de la F800R le tocaba, en cambio a la de mi marido la F650GS del 2010, fue a los 40.000 km....
 
Es mi impresion eh, que no tiene porque ser la acertada, pero por mi experiencia con motos incluso alos 40000km dependiendo de la vida que se le de al motor me parece prematuro...
Y cierto es que para las burradas que se escuchan por ahi de precios en revisiones no es cara, no creo que seaun timo por cara sino por imnecesario.
 
Es mi impresion eh, que no tiene porque ser la acertada, pero por mi experiencia con motos incluso alos 40000km dependiendo de la vida que se le de al motor me parece prematuro...
Y cierto es que para las burradas que se escuchan por ahi de precios en revisiones no es cara, no creo que seaun timo por cara sino por imnecesario.
Posiblemente tengas razón, pero para una lega en este mundo si en el Conce dice que le toca, pues, le tocará....

Enviado desde mi GM1903 mediante Tapatalk
 
Si si esta claro, ademas a la hora de tirar de garantia tienen la saryen por el mango...
 
Creo que el ajuste de valvulas no es el Reglaje, me parece que no le han cambiado las membrana al estar bien que son otros 65 o 70 euros. Pero pienso igual, ajuste o reglaje de valvulas con 18.000 km, es una pasada. Deberian aguantarlo (BMW) hasta los 40.000, pero la pela es la pela, claro.
 
Arriba