Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasada ayer la segunda revisión con 10.450km en Madrid (Ibericar Cuzco), 199€ la broma. Cambio de aceite, filtros, checkeo de la moto, cambio líquido de frenos y lavado.
Si te han cambiado líquido de frenos del y tras no me parece tan caro ( para ser oficial bmw)
A la GT no le engrasan la cadena jeje, pero miran si está bien tensada y eso, pero cuando tenía la Kawa nunca la engrasaban, en todo caso la tensaban.142 esta semana en Coruña la de los 1000. Una duda de novato, no te engrasan la cadena en las revisiones?
Una duda, tengo una BMW F800R que la compré con 4500km y le voy a pasar la revisión de los 10.000 en BMW Momentum en Madrid, cuanto tardan en hacer estas revisiones?
Suelen tardar un par de horas o se la quedan directamente?
A qué kit te refieres?Una pregunta sabéis a cuantos km más o menos se le cambia el Kit
Él de arrastre, cadena y demás, la he pillado de 2ª mano y no quiero que me la cuele el tío ya que lleva 30000km eso si tiene a la vista muy buena pintaA qué kit te refieres?
Pues no le quedaría mucho de vida si es el original, todo depende del mantenimiento.Suelen durar eso con buen mantenimiento ,fíjate en el estado de los dientes del plato y piñón.Él de arrastre, cadena y demás, la he pillado de 2ª mano y no quiero que me la cuele el tío ya que lleva 30000km eso si tiene a la vista muy buena pinta
A mi en 2 meses me toca la de los 20.000 km no se que esperarme la verdad, la de los 10.000km me salió por 195€
A mi en 2 meses me toca la de los 20.000 km no se que esperarme la verdad, la de los 10.000km me salió por 195€
Si te sirve de consuelo, las revisiones en conce oficial de mi XMAX 125 eran más caras....En Madrid son unos careros, espero que no supere los 350€ la verdad. Y aún así me parecería muy caro
Uffff con el Select es muy difícil que no te hagan lo que dice el manual BMW, creo yo, yo no tenía Select y el Conce me dijo que sí o sí tenia que hacer reglaje de válvulas para que me sellara el libro. Tampoco sabía lo que estoy leyendo ahora.pero si tienes un select, ¿también te puedes negar??
Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Supongo que también líquido refrigerante y de freno.Si es así buen precio.Hola a todos.
Le hecho a mi F800R del 2017 con 17.500km la revisión que le tocaría a los 20.000 pero porque ya se había cumplido el año a finales de Julio. Decir que esta revisión solo incluye aceite y filtro (y las revisiones que indica la marca de niveles, engrases y esas cosas) y en Majauto (Majadahonda me han cobrado 140€
Saludos.
No, solamente lo que he mencionado.Supongo que también líquido refrigerante y de freno.Si es así buen precio.
Pues el refrigerante y líquido de frenos o 2años o 20000km.Por eso te preguntabaNo, solamente lo que he mencionado.
Sin animo de ofender pero me sigue pareciendo el timo de la estampita hacer un ajuste de valvulas con 18000km...
Posiblemente tengas razón, pero para una lega en este mundo si en el Conce dice que le toca, pues, le tocará....Es mi impresion eh, que no tiene porque ser la acertada, pero por mi experiencia con motos incluso alos 40000km dependiendo de la vida que se le de al motor me parece prematuro...
Y cierto es que para las burradas que se escuchan por ahi de precios en revisiones no es cara, no creo que seaun timo por cara sino por imnecesario.