Precio de revisiones de f800r

isbmw

Arrancando
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
9
Puntos
1
Perdonar si el hilo esta repetido, pero no he encontrado nada parecido. Creo que seria una buena idea poner lo que pagamos para las revisiones, sobre todo para los que vivimos en ciudades grandes donde hay varias opciones. Ademas puede servir para que nos hagamos una idea de lo que nos van a sangrar en el futuro. Yo hay he pasado la primera, la de los 1000 en Bmw Getafe. 130 euros de nada. Esperaba algo mas, pero sinceramente, me parece caro para lo que le han hecho, eso si, asesoramiento por parte del encargado de taller excelente. Es una gozada ver como una persona te dedica mas de 20 minutos a explicarte todas tus dudas. Sin duda repetire taller. Un saludo
 
Perdonar si el hilo esta repetido, pero no he encontrado nada parecido. Creo que seria una buena idea poner lo que pagamos para las revisiones, sobre todo para los que vivimos en ciudades grandes donde hay varias opciones. Ademas puede servir para que nos hagamos una idea de lo que nos van a sangrar en el futuro. Yo hay he pasado la primera, la de los 1000 en Bmw Getafe. 130 euros de nada. Esperaba algo mas, pero sinceramente, me parece caro para lo que le han hecho, eso si, asesoramiento por parte del encargado de taller excelente. Es una gozada ver como una persona te dedica mas de 20 minutos a explicarte todas tus dudas. Sin duda repetire taller. Un saludo
En Alicante, la de los 1000, 85€, y yo si que me esperaba más, pero no me voy a quejar.


Tapatalkeando
 
Yo pague 135 creo recordar por la de los 1000km. Estoy cerca de hacer la de los 10000km, os dire cuanto cuesta cuando la haga.
 
El año pasado pague 135,17 por la de 1.000 Km. He llamado para pedir cita para 10.000 Km y me comentan que en torno a 300 € ¿estacazo, no?
Lordmac ¿la pasaste ya?
 
Yo por eso fuera de garantía, se lo hago todo en casa. 300€ es un despropósito por aceite y filtros + liquido de frenos. Cuando te cambien aceite y retenes de horquilla, o te revisen válvulas, imagínate.
 
Lo que también es un despropósito es la diferencia de precios de un sitio a otro....
Hay que sondear el mercado antes de ir...

Tapatalkeando
 
El año pasado pague 135,17 por la de 1.000 Km. He llamado para pedir cita para 10.000 Km y me comentan que en torno a 300 € ¿estacazo, no?
Lordmac ¿la pasaste ya?
Pues bastante si, eso deberia costar en un sitio caro la de 20.000km, casi casi el mes que viene la paso yo y con lo pureta que soy me saldra bien de precio por evitarme regulacion de valvulas, pero la comprobacion y los € que conlleva no me libra nadie.
 
Hola compañeros, llevo poco tiempo con mi F800R que compré de 2ª mano con 10.000km y la revisión recien pasada. A los 15000 un mecánico de confianza me cambió filtros, aceite y líquido de frenos pero ahora ya va a llegar a 20000km y me planteo si pasarle la revisión en concesionario oficial o en otro taller. En el conce la revisión me sale entre 160 y 210€ según "lo que le toque" y en un taller muy conocido de la provincia (no digo el nombre para no hacer publicidad) me la dejan a unos 85€. Este taller de la provincia es muy conocido entre otras cosas por equipamientos para motos BMW trail (aunque no sea un centro BMW) y va gente allí desde las poblaciones de alrededor, pero no sé qué aceite le echan ni si usan filtros originales y ese tipo de detalles ¿qué me recomendáis? Saludos.
 
Si no la tienes en garantía yo no iría al oficial, si sabes de un buen taller no te lo pienses. En cuanto al aceite preguntales cuál te van a poner, y si no llévalo tú, pero si trabajan con BMW no vas a tener problemas.
 
Acabo de dejar la mia para los 20.000 y me han presupuestado 513€ con pastillas traseras y sin filtro de aire....menudo zapatazo !!
 
Acabo de dejar la mia para los 20.000 y me han presupuestado 513€ con pastillas traseras y sin filtro de aire....menudo zapatazo !!
Ya me voy aprendiendo tutoriales para la comprobación y reglaje de válvulas que me tocará el año que viene... Madre mía menudas hos... pegan en la BMW...
 
Acabo de dejar la mia para los 20.000 y me han presupuestado 513€ con pastillas traseras y sin filtro de aire....menudo zapatazo !!
No lo entiendo, que leches les hacen, valen más las revisiones que la de los coches de la misma marca y muchísimo más caros,
 
Joder, se pasan bastante. El único problemilla entre comillas es que si no pasas las revisiones en el conce no tienes el sello de la marca, que a mi entender da igual, mientras tengas las revisiones pasadas y con sello de taller. A la hora de venderla digo yo. Saludos
 
A la proxima revisión, voy a ir con la escopeta cargada y les voy a repasar todo lo que luego ponen en el papel y que seguro que no hacen y te lo cobran, por supuesto,
Y encima tuve que quitarle más de 400 cc de aceite,
 
En Belmoto?
Si es allí, cobran lo que les da la gana, a mi me cobraron 135,00€ por la Gt,
Y supongo que la revisión es exactamente la misma,

Si. Fecha 15/02/2017. Lo mismo pillaste nueva tarificación horas de taller etc, supongo cambia con el tiempo y/o por ser la GT tiene otros puntos a revisar (correa, basculante monobrazo etc ) y/o necesita de más tiempo mano de obra como desmontar carenado para alguna comprobación???. Es que los que lleváis la de los "señoritos" que no os coméis los mosquitos será algo más cara jejejejejeje. No creo esa diferencia sea injustificada.
 
Última edición:
Joder, se pasan bastante. El único problemilla entre comillas es que si no pasas las revisiones en el conce no tienes el sello de la marca, que a mi entender da igual, mientras tengas las revisiones pasadas y con sello de taller. A la hora de venderla digo yo. Saludos
Correcto, en cuanto se pase la garantía, estás que me ven por allí,
Además, cuando me compro una moto, no pienso en venderla a los cuatro días,
Cuando vendí mi anterior moto, me hice una especie de libro de revisiones para hacermelas yo mismo, fecha, repuesto original, precio, tipo de aceite,,,
Todo c por b detallado,
El chaval al que se la vendí, se quedó alucinado del control exhaustivo que llevaba la moto, no me preguntó por las revisiones en concesionario oficial ni leches,
 
Si. Fecha 15/02/2017. Lo mismo pillaste nueva tarificación horas de taller etc, supongo cambia con el tiempo y/o por ser la GT tiene otros puntos a revisar (correa etc ) y/o necesita de más tiempo mano de obra como desmontar carenado para alguna comprobación???. Es que los que lleváis la de los "señoritos" que no os coméis los mosquitos será algo más cara jejejejejeje. No creo esa diferencia sea injustificada.
No se que decirte macho, mucho pijoteo veo yo allí jajajaj
 
No se que decirte macho, mucho pijoteo veo yo allí jajajaj
Jajajaj. Hombre, no te lo voy a negar. En una primera impresión es lo que hay. Ellos al fin y al cabo tratan con mucho tipo de gente. Pero saben adaptarse a los clientes. Conmigo una vez nos conocimos son muy cercanos y campechanos. Yo de momento sin pegas, igual que la moto.
 
Por Murcia de todos modos tienes 2 sitios con experiencia en BMW (antiguos mecánicos de Belmonte etc). Uno es Tecnimoto y Emidio motos.
 
Yo si se desmadra la cosa, pasada garantía acuda a uno de estos. Para cambio de aceite/filtro no tengo pegas. Ya para algo concreto acudiría al concesionario.
 
Ya, pero hasta que no pase la garantía
Pues pregunta que lo mismo te sorprenden. Si te hacen el mismo plan de mantenimiento dice el fabricante creo te sellan la garantía oficial etc. Al menos yo con el coche en taller diferente al concesionario así hice. Creo ya no tienen la exclusividad en ese sentido los concesionarios.
 
Pues pregunta que lo mismo te sorprenden. Si te hacen el mismo plan de mantenimiento dice el fabricante creo te sellan la garantía oficial etc. Al menos yo con el coche en taller diferente al concesionario así hice. Creo ya no tienen la exclusividad en ese sentido los concesionarios.
Pues si, tengo que enterarme, en los coches es así como dices, en las motos lo desconozco,
 
Quizás incluyen kit de arrastre?

Lo veo algo caro.

La de los 1000km.F800R 2017, 108,30€.
Nada de eso, pero tienen que abrir motor para el reglaje de valvulas, al final sera menos porque conduzco bastante suave y no deberia haber problemas, pero el freno creo que eran sobre 80 o asi, de todas formas mañana informo del precio final que espero que este mucho por debajo.

Por financiacion te obligan a pasar por caja pero vamos que em cuanto se hinchen los cojones les doy puerta y me busco un buen taller de confianza.
 
Nada de eso, pero tienen que abrir motor para el reglaje de valvulas, al final sera menos porque conduzco bastante suave y no deberia haber problemas, pero el freno creo que eran sobre 80 o asi, de todas formas mañana informo del precio final que espero que este mucho por debajo.

Por financiacion te obligan a pasar por caja pero vamos que em cuanto se hinchen los cojones les doy puerta y me busco un buen taller de confianza.

Si. Solo será comprobar holgura. No creo haya que hacer el reglaje. Claro que sí para acceder a ellas hay que desmontar media moto al final mano de obra etc encarece la revisión.

Esperemos no llegue sangre al río.
 
Buenos dias,
alguien sabria decirme que entra en la revision de los 90K en una F800R y que puede costar?
Gracias

V'sss
Salut i benzina
 
En mi caso la revisión de 10000km de una f800 r en granada bmw 134€. Pagaba más en revisones de una aprilia sr max 125 que en esta bmw.
 
Alguien ha pasado revisión de 10.000km de una BMWF800R en Madrid? Cuanto? Por saber si me voy de vacaciones...
 
151 euros en marzo de 2015. Supongo que un poco más ahora. 800 GT.

Conce Oficial.

La de los 20.000 te saldrá mas cara.
 
A mi me dieron un buen palo en Madrid con la revisión de los 10.000 para una F800R.
La llevé hace un par de semanas y el palo ascendió hasta los 236€.
 
A mi me dieron un buen palo en Madrid con la revisión de los 10.000 para una F800R.
La llevé hace un par de semanas y el palo ascendió hasta los 236€.
Y que te hicieron?
Me refiero a si solo fue el cambio de aceite, o te cambiaron tambien algun neumatico o algo que no forma parte como tal de la revision.
 
A mi me dieron un buen palo en Madrid con la revisión de los 10.000 para una F800R.
La llevé hace un par de semanas y el palo ascendió hasta los 236€.

Una barbaridad. Las revisiones pares son las más caras. La de los 20.000 tiene comprobación de válvulas y como está en garantia, tienes que pasar por el aro si o si, sino no te sellan la garantia (prepara al menos 300 pavos). Hablo de conce oficial. A mi me parece una salvajada mirar las valvulas con sólo 20.00 km, pero es lo que hay.Cuando pasé la garantia de los dos años pasé automaticamente de los concesionarios oficiales. Hay sitios en Madrid que trabajan BMW por mucho menos precio haciendo lo mismo o mejor que los Oficiales. Y lo de cambiar correa con 40.000 km, me negué si o si. Tiene cerca de 90.000 y está practicamente nueva.
 
Y que te hicieron?
Me refiero a si solo fue el cambio de aceite, o te cambiaron tambien algun neumatico o algo que no forma parte como tal de la revision.
Sólo lo que incluye dicha revisión:
Cambio de aceite y filtro de aceite + cambio de líquido de frenos.
Una barbaridad, si !!
 
Una barbaridad. Las revisiones pares son las más caras. La de los 20.000 tiene comprobación de válvulas y como está en garantia, tienes que pasar por el aro si o si, sino no te sellan la garantia (prepara al menos 300 pavos). Hablo de conce oficial. A mi me parece una salvajada mirar las valvulas con sólo 20.00 km, pero es lo que hay.Cuando pasé la garantia de los dos años pasé automaticamente de los concesionarios oficiales. Hay sitios en Madrid que trabajan BMW por mucho menos precio haciendo lo mismo o mejor que los Oficiales. Y lo de cambiar correa con 40.000 km, me negué si o si. Tiene cerca de 90.000 y está practicamente nueva.
Por si acaso. Estas obligado a pasarlas en conce oficial si tienes select y tienes intencion de que se la queden en la bmw al finalizar el select.
La garantia no hay problemas si la revision la haces en un taller registrado en industria y esta sellado el libro de mantenimiento
Quizas la gente que tiene contratada alguna extension de garantia le puedan imponer tambien la condicion de que sea conce oficial.
 
Por si acaso. Estas obligado a pasarlas en conce oficial si tienes select y tienes intencion de que se la queden en la bmw al finalizar el select.
La garantia no hay problemas si la revision la haces en un taller registrado en industria y esta sellado el libro de mantenimiento
Quizas la gente que tiene contratada alguna extension de garantia le puedan imponer tambien la condicion de que sea conce oficial.

Si, pero no, que no que no, como dice la canción jeje.

No he tenido Select, pero a ver quien le lleva a BMW la moto en los dos primeros años, con las revisiones con factura en otro taller que no sea de ellos, a ver como reaccionan. Me temo que te van a poner muchas, muchas pegas para hacerse ellos cargo de la averia.
 
todos habéis cambiado aceite en la rev. de los 1000km?? en el libro, al menos de la f800r 2019 pone que hay que hacer comprobación pero no cambio de aceite/filtro.
 
Buenas!!
Revisión de 1.000kms F800R recién hecha en Dasmoto en San Sebastián por 161,52€.
Así somos los vascos, vamos sobrados jajaja.
Me rio por no llorar. Era la primera y me parece justo hacerla en el concesionario donde la he comprado pero la próxima de los 10.000kms va a ir con presupuesto por delante. Y lo mismo me sale a cuenta pasar un finde por Valladolid y catar unos vinitos de la tierra ;-P
 
Arriba